987 Casas con mas de 1 cochera en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 500.000
$ 400.000 Expensas
1177 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Mariano Castex 10000, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Propiedad en venta en La Providencia, Canning. Casa de 299m2 sobre lote de 1177m2 con orientación sudoeste. pb: - Amplio living comedor con cocina integrada- Lavadero- Dormitorio / escritorio- Baño completopa: - Master suite con vestidor y balcón- 2 dormitorios con vestidores y baño completo compartidoExterior: - Galería con parrilla y mesada- Toilette- Piscina de 10x5 mts. hacenos tu consulta

Super destacado

USD 640.000
320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa a estrenar en Terralagos, con amplios espacios y materiales de primera calidad. Distribuída en 2 plantas, cuenta con 5 ambientes: Hall de entrada. Toilette. Living. Comedor. Cocina semi integrada, con isla y gran espacio de guardado. 3 Dormitorios, principal en suite con vestidor. Segundo y tercer baño completos. Escritorio. Exterior: Cochera semicubierta. Galería semicubierta con parrilla, bacha y mesada. Jardín con piscina. Balcón aterrazado.

Super destacado

USD 490.000
$ 590.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa propiedad distribuida en dos plantas. Amplio living comedor muy luminoso. Cocina con isla, amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad y gran capacidad de guardado. Toilette de recepción, lavadero. En planta alta tres dormitorios con placard, baño completo, habitación principal con vestidor y baño en suite. Galaría con parrilla, amplio parque con piscina. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 235.000
$ 230.000 Expensas
1095 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52 Km 4, Canning, 52 0
Fincas del Alba, Canning
Casa en venta fincas del alba - canning - pileta -horno de barro - luminosaapta creditogran oportunidad de permutar por casa en villa gesell O alrededores. Casa sobre lote de 1000m2, superficie cubierta 200m2 aproximadamente, construccion tradicional en una planta, dispuesta en forma de "L", con grandes ventanales que permiten vistas a la pileta desde todos los ambientes. detallegran living comedor con Hogar a leñaCocina integrada, con isla capacidad 4 banquetas, desayunador de piedra sinterizada, Habitación principal con vestidor y baño completoHabitación con placardHabitación con PlacardBaño completoLavaderoGaleria semicubierta, con parrilla, bacha, horno de barro, Pileta de Natacionservicios Y comodidadesgas naturalred subterranea multipropositoCalfaccion por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesHogar a leña amenitiess. U. mpileta comunitaria2 Canchas de TenisPlaza con juegos para niños

Super destacado

$ 210.000
$ 70.000 Expensas
280 m² tot.1 baño1 coch.
Martín García
Canning, Ezeiza
Casa muy bien ubicada en barrio cerrado de pocas casas, totalmente consolidado frente a Colegio Saint Mary, shopping las Toscas, restaurantes, supermercados, centros de salud, y a la vez zona muy tranquila y residencial. Jardín al frente con espacio para autos, jardín posterior con parrilla y lavadero aparte. Interior 100 m2, 1 habitación con placard y 1 baño en suite, 1 toilette, amplio living comedor/estar divisible en 2 habitaciones más, cada una con ventanal al frente. Jardín con árbol y linda vegetación, estanque y cascada, posibilidad construir piscina. Terraza transitable apta para ampliar construcción si se desea.
Super destacado

USD 499.000
$ 750.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Moderna propiedad a la venta en barrio terralagos. Esta propiedad está distribuida en una planta. Al frente cuenta con una cochera doble. Al ingresar tenemos un living comedor en doble altura lo cual aporta mucha luminosidad y elegancia al ambiente. Cocina moderna con isla, y hermosas vistas al parque. Lavadero interno y toillete. En el sector privado de la propiedad tenemos 3 habitaciones y dos baños. La habitación principal es en suite con vestidor. Con vistas al jardín. Las dos habitaciones secundarias cuentan con placard y un baño. La galería se encuentra a continuación de la galería con posibilidad de hacer un Cerramiento. Parque: ubicación privilegiada sin vecinos. Fondo al parque central del barrio. Piscina. Está propiedad por la ubicación y los metros es una excelente oportunidad en el barrio. Valor del lote hoy en esa ubicación usd 200. 000. -/ Se escucha propuesta de permuta por menor valor. Si te interesa coordinar visita o hacer alguna consulta estamos a tu disposición para ayudarte.
Super destacado


Super destacado


Super destacado




































