158 Casas con sum y lavadero en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 620.000
931 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Terralagos Country Club
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa casa moderna Y luminosa A estrenar en terralagos barrio privado privado con playaconformada por 2 pisos: Planta baja: Cocina con isla desayunadoraLiving comedorParilla con quinchoGran parque con piletaToilettCocheraPlanta alta: Dormitorio en suite con vestidor2 habitaciones con placardBaño CompletoBalconLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.


USD 300.000
$ 100.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sgto. Cabral 5600, B1764 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Canning, Buenos Aires, Argentina.
Canning, Ezeiza
Casa A estrenar en venta en lagos de canning, esteban echeverría. Sargento Cabral al 5600 – Barrio Privado Lagos de Canning. 600 m² de lote | 180 m² cubiertos | Una planta. Confort, diseño y entorno natural se combinan en esta espectacular propiedad a estrenar, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Ideal para vivir con tranquilidad y estilo, en un entorno seguro y familiar. Características principales. - 4 ambientes | 3 dormitorios | 3 baños + 1 toilette. - 180 m² cubiertos – Todo en una planta. - 2 cocheras. - Expensas: $100. 000. - Condición: Excelente. interior. Amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Cocina completa, luminosa y funcional. Lavadero independiente. 2 dormitorios secundarios con placares y baño compartimentado completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes con excelente entrada de luz natural. exterior. Galería semicubierta con parrilla, ideal para compartir con familia y amigos. Jardín listo para diseñar a tu gusto. Lote interno con excelente orientación solar. servicios Y amenities del barrio. • Seguridad 24 hs. • Agua corriente, electricidad, pavimento, internet y cable. • sum, gimnasio, sala de juegos, centro deportivo y quincho. • Aire acondicionado individual y calefacción por aire. • Apto mascotas. Una propiedad lista para ingresar, vivir y disfrutar. Es una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas del sur del gba. En conjunto con Roxana Pena - Mat 4498. Las medidas y superficies son aproximadas. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Contactanos y coordiná tu visita. ¡Es hoy! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1317

USD 240.000
$ 300.000 Expensas
613 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio San Felipe Canning
Canning, Ezeiza
Propiedad de 4 ambientes en venta en san felipe, canning-venta con renta-Excelente casa de una planta en venta en el barrio San Felipe. La misma se encuentra en un lote interno del barrio, a pocos metros de la zona deportiva. Cuenta con las siguientes comodidades: Living comedor amplio, con hogar Cocina integrada con islaLavadero independiente con ingreso de servicioToilette con doble circulación (al interior y al exterior) Dos dormitorios simples, con placard con puertas corredizasBaño completoDormitorio principal con salida al jardín, con vestidor y baño en suiteGalería semi cubierta con parrilla, bacha y anafe eléctricoPiscina con solarium El barrio San Felipe cuenta con canchas de tenis, canchas de futbol y sum. Seguridad 24hs. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.











































