39 Casas con jardín y 3 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 148.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Formosa 50
Canning, Ezeiza
Casa con 2 dormitorios en Canning en excelente ubicación. A 8 cuadras del Shopping Las Toscas, de los principales centros Comerciales, fácil acceso. Zona tranquila y segura. Dispone de Doble portón automático con ingreso hasta 3 vehículos, garage semicubierto y amplio patio parquizado. Lavadero exterior con espacio para lavarropas cubierto. Planta Alta: Dos dormitorios amplios, el principal con placard embutido. Planta baja: Cocina Comedor y living integrados, baño completo estilo minimalista. Aires acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Sin expensas. Se escuchan ofertas. Apto credito hipotecario.

Destacado


Destacado

USD 125.000
$ 10.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Racedo 621
Canning, Ezeiza
Oportunidad en complejo casuarinas 1 canning!! ubicacion excelente, A pocos metros del shoping las toscas Y la ruta 58. 3 ambientes con opcion A una cuarta habitacionpb, cocina con muebles alacena integrada al living comedor Y toilettepa, dos dormitorios con placard Y un baño completohermoso jardin propioel complejo cuenta con sum, gym, mesa de ping-pong Y pisicna. alquilada, hasta octubre 2023, se vende con renta


USD 70.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Reconquista al 800
Canning, Ezeiza
Casa con pileta en el porvenir canning!! A solo 20 minutos del Shopping Las Toscas y del centro comercial de CanningCaracterísticas a destacar! Casa ubicada en el barrio El Porvenir Ezeiza - CanningInteresante ubicación en esquina Casa de 50mts2 Terreno de 10x30mtsGaleria de 7x4 con lavadero, techada y piso cubiertoPileta de 7x4 mts con bomba y filtro vulcano 3/4Casa con instalaciones de 3 años Se acepta vehículo por parte de pago - espectacular oportunidad! Llámenos o escribanos por WhatsApp para visitar el barrio al 11-5-Ver datosbonilla propiedades!

USD 200.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Martín García 1100
Canning, Ezeiza
Venta de Casa tipo Dúplex en Zen View ii, Canning. Casa de 117 m2 totales, desarrollada en dos plantas. Zen View ii es un complejo de viviendas ubicado sobre la calle Martín García, ubicado estratégicamente en el corazón de Canning a dos cuadras del centro comercial y a pocos metros de St Mary's International College. Tipología 3 y 4, de 3 ambientes. P. B.: Amplio living - comedor, integrado a la cocina. Toilette de recepción. P. A.: Dos dormitorios, uno de ellos con placar, y el último en suite con vestidor y toilette. Baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Anticipo del 60%- saldo de 12 cuotas. Consultanos por las unidades disponibles! xintel(nni-nni-3075)


USD 220.000
336 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
De Vedia 400
Canning, Ezeiza
Hermosa casa minimalista A estrenar en canning Conformada por dos plantas, se desarrolla sobre un lote de 14x24. Caracteristicas: P. B: Cocina Living comedor Toilette Amplia Galería techada con parrilla y lavadero Cochera Jardín al frente Parque P. A: Dos habitaciones Baño completo Balcón valor de venta: U$S 220. 000 no deje de consultar!! Fernanda aciuolo - real estate La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 150.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
RIO PILCOMAYO 193. Entre Emilio Mitre y Tte. Gral. Racedo
Canning, Ezeiza
Venta 3 ambientes Duplex "canning exclusivo" ultima unidad! Condominio de duplex A estrenar (3 Ambientes) Cubierto + Semi 92 m2 Patio 23 m2 total 115 m2. - En planta baja posee cochera semicubierta, 1 toilette, cocina integrada al estar - comedor, y un patio propio con parrilla. - En la planta alta se encuentran 2 dormitorios con placards y un baño completo. Consultanos. Somos vila Propiedades. Breve descripcion del condominio: El condominio de dúplex es una propuesta pensada para desarrollarse en el corazón de canning. Las 20 unidades cuentan con: cochera, cocina integrada, living comedor, patio trasero, toilette, Suite con vestidor y baño. Unidades de 3 y 4 ambientes entre 115 y 150 m2. Suite con vestidor y baño. Sector de amenities, Piscina de uso común. - Amplios espacios de estacionamiento interno. - Piscina de uso común con amplio solarium y estar apergolado. - Perímetros con cerco eléctrico y entrada con seguridad y vigilancia. - Entrega con escritura. - Posesión inmediataxintel(vla-vla-2046)










































