62 Casas baratas con 3 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 65.000
$ 20.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
De Vedia al 200
Canning, Ezeiza
Venta de dúplex en Casuarinas Petit 3, Canning, EzeizaUbicado sobre calle Agustín De Vedia al 226, a 200mts de la ruta 205 y 400mts de la ruta 58, en un barrio tranquilo, armónico pero lo suficientemente cercano a comercios para que estés bien abastecido y conectado a líneas de colectivo, tren y combis a caba. Consta de: pb: Amplio living comedor en L con cocina integrada Patio exterior y lavaderopa: 2 dormitorios con placard 1 baño completoGeneralidades: cuenta con todos los servicios, una estufa instalada y cochera descubierta para 1 auto. Abierta la posibilidad de conversar. Posibilidad de Financiación. apto crédito hipotecario!

USD 70.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Reconquista al 800
Canning, Ezeiza
Casa con pileta en el porvenir canning!! A solo 20 minutos del Shopping Las Toscas y del centro comercial de CanningCaracterísticas a destacar! Casa ubicada en el barrio El Porvenir Ezeiza - CanningInteresante ubicación en esquina Casa de 50mts2 Terreno de 10x30mtsGaleria de 7x4 con lavadero, techada y piso cubiertoPileta de 7x4 mts con bomba y filtro vulcano 3/4Casa con instalaciones de 3 años Se acepta vehículo por parte de pago - espectacular oportunidad! Llámenos o escribanos por WhatsApp para visitar el barrio al 11-5-Ver datosbonilla propiedades!

USD 80.000
$ 110.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lorenza Zenavilla , Canning, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Canning, Ezeiza
Retasado! Venta de dúplex de 3 ambientes en complejo cerrado en Bell Barri. Este moderno complejo ofrece espacio de parrilla y una piscina para disfrutar al aire libre. En la planta baja se encuentran la cocina-comedor y el living, espacios funcionales y prácticos; también hay un toilette. En la planta alta, hay 2 dormitorios con placares y un baño completo. Posee aires acondicionados. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación e incluye sistema de cámaras y alarma monitoreada las 24 horas. Portón automático. Espacio guarda coche. Bajas expensas. Opción disponible para adquirir completamente amueblada, ideal como inversión inmobiliaria. Además, está convenientemente ubicada cerca del centro comercial Las Toscas. Consúltanos para coordinar visita! Consultar por venta amueblado! Aviso Importante: La información grafica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.


USD 85.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bell Barri- Lorenza Zenavilla al 900
Canning, Ezeiza
Dúplex de 3 ambientes en complejo cerrado Bell Barri, en una muy buena ubicación, cercana al centro comercial de Canning. Cuenta con un espacio de recepción-living, cocina y comedor integrados, con amplio espacio de mesada y guardado, más espacio para lavarropas. Toilette. 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Patio. El precio no incluye amoblamiento.


USD 92.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Duplex Disponible en Bambu Classic
Canning, Ezeiza
Oportunidad!! Duplex en venta en Bambú Classic, Formosa 242, Canning. Cuenta con living cocina-comedor, 2 habitaciónes, una con vestidor. Un baño completo y un toilette. Disponible en planta altaAmenities del barrio: -2 piscinas con solarium- 1 piscina para niñosxintel(vbp-vbp-74)


USD 96.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Inmigrantes
Canning, Ezeiza
Hermoso dúplex en barrio super tranquilo en Canning, tres ambientes, dos baños, 2 dormitorios, balcón, amplio jardín con parrilla y lavadero, estacionamiento propio para un auto, cocina, gas natural, luz eléctrica, agua corriente con cisterna, el dúplex se encuentra a dos cuadras de la vieja estación canning y de la iglesia san Agustín,

USD 100.000
$ 3.500 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chiron, R. C. 1100
Canning, Ezeiza
Duplex 3 ambientes con cochera: amplio living comedor con cocina integrada, toilette, en pa: dormitorio con placard, dormitorio con vestidor, baño completo, balcón. Calefacción por losa radiante. Cochera, parrilla, fondo libre. Se encuentran A solo 100 mtrs del centro comercial. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo siendo de exclusiva responsabilidad de las partes la verificación fehaciente de todos los datos consignados, las definitivas surgen de su título y/o planilla de estado parcelario. Foto no contractual ni vinculante. Las medidas son orientativas y al solo efecto descriptivo, las definitivas surgen de la planilla de estado parcelario y/o del título respectivo.


USD 100.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Rio Pilcomayo y Racedo
Canning, Ezeiza
Excelente propiedad en venta en Condominio, Barrio Casuarinas 4 etapa 2, casa de 110 m2 la misma couenta con dos dormitorios, dos baños, cocina - comedor, todos los servicios.


USD 105.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Duplex a la Venta en Bambu Relax
Canning, Ezeiza
Oportunidad!! Duplex en venta en Bambú Relax, Maipu al 60. Cuenta con living cocina-comedor, 2 habitaciónes, una con vestidor, un baño completo y un toilette. 60m2 Disponible en planta alta y planta altaAmenities del barrio: -2 piscinas con solarium, una de ellas climatizada. - Espacio cubierto con sauna- Vestuarios y gimnasioxintel(vbp-vbp-77)



Destacado

USD 120.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Lorenza Zenavilla 534. Entre Estero bellaco y Tuyuti
Canning, Ezeiza
Venta de Casa en Canning, Ezeiza. Casa tipo dúplex desarrollada en dos plantas de 101 m2 totales. P. B.: Cocina comedor con living integrados. Toilette de recepción. Espacio de guardado debajo de la escalera. P. A.: Dos dormitorios. Baño completo. Exterior: Patio, conectado con la cocina comedor, con espacio de parrilla y lavadero. Una cochera incluida. Apto crédito. Muy buena ubicación, a solo 5 cuadras de la estación de tren de Ezeiza y a 5 minutos del centro de Canning. xintel(nni-nni-3854)


USD 125.000
$ 10.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Racedo 621
Canning, Ezeiza
Oportunidad en complejo casuarinas 1 canning!! ubicacion excelente, A pocos metros del shoping las toscas Y la ruta 58. 3 ambientes con opcion A una cuarta habitacionpb, cocina con muebles alacena integrada al living comedor Y toilettepa, dos dormitorios con placard Y un baño completohermoso jardin propioel complejo cuenta con sum, gym, mesa de ping-pong Y pisicna. alquilada, hasta octubre 2023, se vende con renta


































