• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas con sum y lavadero y 4 ambientes en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 135.000

449 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 4581, Canning

El Sosiego, Canning

Casa en venta | el sosiegocasa en dos plantas de 106, 26 m2 sobre lote de 449, 10 m2La misma cuenta con: planta baja: - Living comedor con techo doble altura. - Cocina con mesada y muebles pinotea. planta alta: - 3 dormitorios con placard, el principal en suite. - 3 baños. exterior: - Galería con parrilla y cerramiento. - Cochera cubierta para 2 autos. - Baulera y lavadero. - Parque con riego automático. adicionales: - Calefacción central. - Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. sobre el barrio: El Sosiego se encuentra ubicado en el centro de Canning y cuenta con 14 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol 11, 2 canchas de hockey, 3 canchas de paddle, cancha de beach voley, gimnasio cerrado con canchas de fútbol 5 y basket, campo de golf de 18 hoyos, piscina olímpica climatizada y de chicos con juegos acuáticos con solárium y bar, sum, vestuarios, sauna, restaurante, despensa, médico y ambulancia disponible 24 horas. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 1.000.000 Expensas

413 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Escribano Vázquez al 4600 y Sargento Cabral

El Venado I, Canning

Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre lote interno de 413 m² dentro del Country El Venado, en Canning. La propiedad cuenta con living comedor luminoso, cocina, comedor diario, tres dormitorios (uno en suite) y toilette de recepción. En el exterior dispone de galería con parrilla, jardín y espacio para estacionar dos vehículos. “Propiedad con escritura directa. ”El valor competitivo de la propiedad responde al nivel de expensas del country, ofreciendo una excelente oportunidad para acceder a una casa dentro de un country consolidado de Canning. Un entorno natural y seguro con todos los servicios y comodidades para disfrutar durante todo el año. El country cuenta con: sum con canchas de básquet y futbol sobre piso de madera. Afiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador) Historia en Tenis. Esta actividad, pilar de nuestra historia, cuenta con 15 canchas para su práctica, 8 de las cuales están iluminadas con tecnología led. Estadio de Fútbol, 2 canchas de 11 auxiliares, 3 Canchas de hockey, 2 canchas de futbol 5. Cancha de 9 hoyos construida por el reconocido diseñador Roberto Serra. 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas2 Canchas de Paddle4 Salones para juegos de mesasum acondicionado para danzaActividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 añosActividades para adultos mayoresColonia de vacaciones en verano y en inviernoGimnasio de ultima generaciónNatatorio con 3 piscinas (1 semi olímpica, con 2 trampolines) y amplio sector de solárium con servicio de Bar. Circuito SaludablePlaza saludable equipada para ejercicios al aire libreClub House, restaurant, bar y market. Seguridad privada las 24 hsConsultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del año Servicios de Plomería y Electricidad al Countrista Grupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreo App para reservas de canchas e instalaciones App para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasUbicado en el corazón de Canning, a minutos del centro comercial Las Toscas, colegios bilingües y con rápido acceso a autopistas y principales arterias. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza en un mismo lugar. Contactame si queres conocerlo. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 299.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 58 Km 11, El Rebenque, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en Barrio El Rebenque – CanningPosibilidad de permuta por departamento en PalermoUna casa única donde el confort, el diseño y la naturaleza se combinan a la perfección. a) Planta Baja:? Jardín al frente y acceso para 4 vehículos.? Triple ingreso peatonal: acceso independiente a oficina/escritorio, entrada desde la cochera y desde el living.? Cocina de concepto abierto con isla de mármol y parrilla integrada.? Comedor principal con vista al parque.? Living con hogar a leños.? Lavadero y toilette de recepción.? Galería semicubierta con piscina, ducha exterior y toilette. b) Planta Alta:? Dormitorio principal en suite con vestidor.? 2 dormitorios secundarios.? Baño completo con ducha.? Balcón con vista al parque.? Amplia terraza con posibilidad de ampliar con 2 dormitorios más. *Detalles que marcan la diferencia:? Calefacción por radiadores y A/A en todos los ambientes.? Aberturas con doble vidrio y pisos de porcelanato.? Iluminación de primera calidad y accesorios premium en baños.? Escalera con baranda de vidrio templado. Ubicación privilegiada dentro del barrio:? Próxima al acceso principal.? Disfruta de amaneceres y atardeceres únicos. Vivir en El Rebenque: Seguridad, Naturaleza y ComodidadEl Barrio Privado El Rebenque ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza y con todos los servicios que necesitas:? Seguridad 24 hs para tu tranquilidad.? Infraestructura moderna con amplios espacios verdes.? Club House, sum y actividades recreativas para toda la familia.? Zonas deportivas: Canchas de fútbol, tenis y más.? Ubicación estratégica, con rápido acceso a la Ruta 58 y al centro de Canning. * Opción de Permuta – Palermo, cabase acepta permuta por departamento en Palermo. Vení a conocer tu futuro hogar ¡Coordiná tu visita hoy mismo! importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

747 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Canning Venta Casa Campos de Echeverria Apto Credito

Canning, Esteban Echeverría

Venta casa en campos de echeverría – 3 dormitorios -Apto crédito bancario – usd 200. 000. -Hermosa casa modelo Riviera de 126, 00 m², desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno de 747, 00 m² en cul de sac. Interior - Amplio living comedor con hogar a leña, aire acondicionado split y ventanal bow window con vista al frente/parque. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. - Dormitorio principal en suite con aire acondicionado split. - 2 dormitorios, uno con aire acondicionado, y ambos con placard. - Baño completo con bañera. - Lavadero contiguo a la cocina. Exterior - Galería cubierta con cerramiento vidriado, y conectada al living y al parque. - Piscina de 8 x 4 metros, cercada. - Amplio parque en el frente. - Parrilla al aire libre. - Cochera descubierta, con posibilidad de techarla. Confort - Calefacción central por aire (caldera a gas). - Refrigeración por splits. Info campos de echeverria * Redes eléctricas subterráneas. * Provisión de agua por red. * Cloacas. * Gas natural. * Seguridad privada las 24 horas. Infraestructura deportiva * Club House. * sum. * Canchas de futbol profesional. * Canchas de tenis. * Canchas de paddle. * Amplias piletas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.600

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juana de Arco N°7300

Santa Inés, Canning

Venta: ahora U$D 215. 000. - alquiler: U$D 1600 (abonables en pesos) barrio santa ines | propiedad minimalista estilo nordico con piscinaobservaciones generalestenemos el agrado de presentar esta preciosa casa minimalista estilo nordico compuesta de: living - comedor amplio con vista a frente lateral y fondo, cocina c/ desayunador integrado al comedor principal, lavadero integrado a la cocina, baño principal completo, amplio, vinculado a zona publica interior y exterior, dos dormitorios con placares completos (frentes e interiores), Dormitorio principal con placard completo (fren. E int.) - posibilidad de generar un vestidor, baño en suit, completo, vinculado al dormitorio principal, sala de instalaciones., depósito de guardado exterior, parrilla semicubierta c/ barra y bacha., pérgola vinculada a parrilla y a las expansiones principales de la vivienda., pérgola para espacio de cochera pricipal. Espacio para dos cocheras descubiertas extras. Detalles de confort / calidad de materiales: Todos los ambientes cuentan con: -Sistema de calefacción por Radiadores (completa c/elementos) -Sistema de refrigeración: pre-instalación para equipos de aa (c/cañerias) -Porcelanatos de primera calidad. -Todos los productos utilizados son normalizados, de primera calidad y marcas líderes: -Impermealizaciones (Omiflex), Agua (Aqua System), Tanques (Eternit), Cloacal (Awaduct), Gas (Sigas), Sanitarios (Ferrum), Griferias (fv), Bachas (Mi Pileta), Electricidad (Jeluz), Caldera (Baxi-Italia), Radiadores (Helyos y Diamante), Calefacción (Acqua System Luminum), Aluminio (Aluar), Puertas (Gromanti), Picaportes (Currao), Mobiliario (Masisa), Revestimientos (Anclaflex). Detalles constructivos: - Previo al movimiento de suelos, se realizó un estudio de los mismos, privado e independiente al del barrio. - Platea de fundación, columnas, vigas y losas alivianadas, de Hormigón Armado. - Mampostería de ladrillos huecos cerámicos: Later-Cer. (Normas iram) - Impermeabilización de azoteas: membrana asfáltica con aluminio en rollo (4mm, 40kg - premiun) y productos complementarios al sistema: Ormiflex. - Carpinterías de Aluminio. Perfileria aluar / Línea Módena (Cierre de doble contacto/ Gran resistencia a la infiltración de agua y aire) Doble Vidriado Hermético en todas las carpinterías. (Paños mayores h: 1. 50 m, una de sus caras templadas) - Puertas placas interiores, con marcos de chapa N° 18: Gromanti (1ra calidad) - Picaportes: Currao. - Pisos y revestimientosPorcelanatos: En todos los pisos interiores y en paredes de baños. Cerámicos: En pisos exteriores (anti-deslizantes) y en paredes de baños. Azulejos: En paredes de cocina. Granito: Negro Boreal, en mesadas de cocina, desayunador, lavadero y barra de pariila. Umbral de entrada. - Instalación EléctricaCables: Todos, según normas iram. Sistema de bastidores, interruptores, toma-corrientes y tapas: Jeluz. Interruptores diferenciales y termomagneticos normalizados: Jeluz. Tableros eléctricos normalizados: Conextube. Lámparas: Spot´s embutidos de techo, tecnología led- Instalación Sanitaria, Cloacal y de Gas. Cañerías y todas las piezas componentes del sistema de Agua fría/ caliente: Acqua System. Cisterna y tanques de agua de reserva: EternitCañerías y todas las piezas componentes del sistema Cloacal: Awaduct. Cañerías y todas las piezas componentes del sistema de Gas: Sigas. Sanitarios: FerrumGriferías de baños, cocina y parrilla: fv - monocomandos. Piletas de cocina, lavadero y parrilla: Mi Pileta. - Calefacción por radiadoresCaldera: Baxi - ItaliaRadiadores Helyos y Diamante (Certificado normativas nacionales y europeas) Service y Garantía: Triangular sa (35 años de prestigio) Cañerías: Acqua System Luminum con Coverthor térmico en todo su recorrido. - Aire Acondicionado (Pre Instalación, completa) Cajas de pared, para la recepción de las unidades internas de aa. Tendido de cañerías de cobre, desde caja de pared (U. Int.) a las U. Exterior. Idem item anterior con cañerías eléctricas. Instalación de desagues por condensación, desde caja de pared a la red cloacal. - MueblesBajo mesadas y alacenas en cocina y lavadero: Melamina Masisa / Comp.: EurohardFrente e interiores de placares: Melamina Masisa- Revestimientos exteriores: Anclaflexel barrio Un proyecto de vivienda desarrollado con el sistema al costo de eidico, en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría. Se trata de un campo lindero a Santa Juana, de 56 ha y 230 lotes de 700 m2 de superficie promedio. A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, en una zona con una importante oferta de servicios, como shoppings, colegios y oficinas. Una zona preparadaLo atractivo de Canning es que, a diferencia de otras zonas, se preparó con anterioridad para recibir a los nuevos vecinos. Su estructura de servicios anticipó a muchos de los barrios privados a desarrollarse en la zona. Aproximadamente hay mas de 30 barrios desarrollados, 5 centros comerciales, 4 colegios y un centro médico. Atributos: alambrado perimetral; agua; cloaca; gas; electricidad subterránea; alambrado público; forestación; contempla el desarrollo de un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un sum. desarrollo: Sergio Montero, arq. Livio Fregonese, S. C. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

764 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana de Arco 6700

Santa Juana, Canning

Venta por dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Moderna casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Barrio Privado Santa Juana, Canning. Una propiedad pensada para disfrutar la vida familiar, con ambientes amplios, excelente luminosidad y una ubicación estratégica dentro del barrio que permite un ingreso y egreso rápido sin resignar privacidad ni tranquilidad. El corazón de la casa es un gran ambiente integrado de cocina, living y comedor en forma de L, con amplios ventanales que conectan directamente con la galería semicubierta, la parrilla y la piscina. Su distribución logra una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, ideal tanto para el día a día como para reuniones y momentos de recreación. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de un segundo baño completo, un tercer baño exterior para uso de piscina, lavadero interno y una amplia entrada vehicular. Construida sobre platea con aislación de base y preparada estructuralmente para una futura planta alta, ofrece una característica poco habitual que permite ampliar la vivienda sin modificar la estructura principal. Características destacadas: * 4 ambientes en una planta. * 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 3 baños. * Cocina, living y comedor integrados. * Piscina de 3, 5 x 7 metros. * Galería semicubierta con parrilla. * Lavadero interno. * Amplio espacio para estacionamiento. * Calefacción por radiadores con caldera. * Aire acondicionado en living. * Riego automático. * Pisos de porcelanato. * Aberturas Línea Módena con dvh. * Artefactos sanitarios de primera línea. * Techo de losa. * Preparada para construir planta alta. Sobre el barrio: Santa Juana es un barrio privado consolidado, diseñado para residencia familiar permanente y reconocido por su excelente calidad de vida. Cuenta con servicios subterráneos completos, calles asfaltadas, seguridad las 24 horas, control de accesos, monitoreo por cámaras y perímetro totalmente vallado. Además, ofrece sum, piscina con vestuarios, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles y amplios espacios verdes parquizados. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: posee doble acceso por Ruta 58 y corredor Juana de Arco, rápida conexión con Sargento Cabral y se encuentra a pocos minutos de los principales colegios de Canning, Canning Health Institute, Las Toscas Shopping, cines, restaurantes y centros comerciales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, lista para disfrutar, con potencial de crecimiento y el beneficio de comprar directamente a sus propietarios, sin costos de comisión inmobiliaria.

Ver mapa