154 Casas con sum y cocina y 4 ambientes en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 245.000
605 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Juana de Arco al 6100
La Horqueta de Echeverría, Canning
Casa en Venta en Barrio La Horqueta, Canning La misma se encuentra distribuida en una planta. Ubicada en un lote de 605 m2 en cull de sac. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con piso de porcelanato rustico, cocina - comedor con isla, muebles a medida, artefacto de cocina y extractor de aire. Ademas, cuenta con baño con antebaño y box de ducha, 3 dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y baño propio. Lavadero independiente con salida de servicio y una hermosa galeria semicubierta con parrilla en el exterior. Info del Barrio:. 28 hectáreas con 210 lotes de 700 m2 aprox.. 9 has de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva. Cancha de tenis.. Cancha de fútbol.. Pileta.. Sum.. Parque central de 5 has. No dudes en consultarnos y coordina tu visita!

USD 280.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Echeverria del Lago
Echeverría del Lago, Canning
Venta de casa distribuida en una planta, sobre lote de 800 m2 de terreno, 3 habitaciones, baño completo más toillete, cocina, living comedor, lavadero, patio y piscina. En buen estado, lista para mudarse Oportunidad. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225 - Publicado a través de Mapaprop


USD 245.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
El Centauro, Canning
Venta de Casa en El Centauro, Canning. Hermosa propiedad en venta desarrollada en dos plantas. Cuenta con living-comedor, mas luminosa cocina. Tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor. Baño completo. Escritorio en primer piso. Lavadero independiente. Exterior: Amplio quincho cubierto con parrilla mas galería semi cubierta. Gran parquizado con piscina. Riego automático. Calefacción central y refrigeración por splits. Apto crédito. Sobre el Barrio: El Centauro se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral, a tan solo 500 mts del centro comercial y corazón de la localidad de Canning. Amenities: -Club House y sum para eventos. -Piscina de 17x9. -Juegos para niños. -Cancha de futbol, tenis y beach voley. -Seguridad. xintel(nni-nni-4057)













































