223 Casas con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 2.700
$ 300.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sargento Cabral al 5600
Lagos de Canning, Canning
Hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Lagos de Canning! Con una ubicación privilegiada y la mejor orientación solar, esta casa de una planta te ofrece comodidad y estilo. Al ingresar, serás recibido por un amplio Living Comedor con una cocina integrada y completa con barra, perfecta para disfrutar de momentos en familia. También encontrarás un lavadero. La zona de dormitorios consta de dos habitaciones con placares y un baño compartimentado completo. La suite principal cuenta con un amplio vestidor y un baño privado. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y luminoso. En el exterior, podrás disfrutar de una galería semicubierta con una parrilla ideal para reuniones y eventos al aire libre. Disponible Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

USD 275.000
$ 490.000 Expensas
1089 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Cerrado Brickland al 4600
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa casa en barrio cerrado Brickland, lote de 1089 Mt con 240 Mt cubiertos, 3 habitaciones, 2 en suite y un baño completo, toilette de recepción, piscina climatizada, riego por aspersión, losa radiante, cocina integrada, living con pared de piedra Mendoza, una casa para vivir con excelente parque, se acepta departamento en capital o Canning en Parte de pago!

USD 118.000
$ 950.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Escribano Francisco Vazquez
El Venado I, Canning
Hermosa casa en venta 4 ambientes apta credito en barrio privado venado I!! Living / sal de estar con estufa a gas. Toilete de recepción. Cocina con mesada. Bajo mesada, con despensa. Pileta calefaccionada. Bomba sumergible. Planta alta: Baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado y estufa tiro balanceado. Dormitorio estándar con placard empotrado con estufa a gas y aire acondicionado. Dormitorio procinpal amplio en suite con balcón completo estufa a gas y aire acondicionado. Venta usd 118. 000 opción financiación entregando 80. 000 y saldo en cuotas fijas en usd!















































