• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

501 Casas con living y 4 ambientes en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 230.000

$ 360.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Echeverría

Canning, Esteban Echeverría

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en Campos de Echeverría (Echeverría, Canning, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación oeste. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, hall de recepción, tres dormitorios (uno de ellos en suite) y un baño completo aparte. En el exterior posee quincho con parrilla y pileta tipo olímpica. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 600mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 25/09/2025 son de aproximadamente $360. 000_El barrio cuenta con Campo de deportes con canchas de Tenis, futbol, Paddle, Pileta (en el verano funciona una colonia), sum, restaurante. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 279.000

$ 300.000 Expensas

597 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Vicente Dupuy al 400 Campos de Echeverría (canning)

Campos de Echeverría, Canning

Casa de 4 ambientes, totalmente reciclada, en el exclusivo barrio cerrado Campos de Echeverría. La propiedad desarrollada en una planta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, y otro baño completo. Tiene un amplio living-comedor y, separada por una barra, una cocina integrada con equipamiento moderno, que cuenta con gran capacidad de guardado. También hay una lavadero independiente. La propiedad tiene un gran quincho con parrilla y espacio de recreación que está totalmente adosado a la casa al que se accede, tanto desde el interior como del exterior, a través de grandes ventanales. Espléndido parque con piscina. Calefacción central frío-calor. La casa, que tiene una combinación perfecta de ladrillo a la vista, tejas y madera, se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a todos los servicios del barrio, como el sum, el Club House y toda la zona deportiva. La urbanización está al lado del colegio Grilli, el más prestigioso de la zona. Además, está a pocos metros de la zona comercial de Canning en donde hay shoppings, cines, restaurantes, centros de salud, oficinas y supermercados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 320.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av, Cnel. Vicente Dupuy 4884, Campos de Echeverría

Campos de Echeverría, Canning

Casa en venta en campos de echeverría. Consta de: tres dormitorios (el principal en suite y las restantes con placard, totalmente equipadas) - baño completo - living comedor - cocina (de diseño amplio y totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, muebles modernos y un extractor de aire) Exterior: galería (muy cómoda, con parrilla y luminosa gracias a sus amplios ventanales que nos permiten salir directamente al jardín) - parque (con piscina) - lavadero y baño completo - cocheras (cubierta para dos autos y descubierta para otros dos) Adicional: Posee calefacción central por aire y split frío/calor reforzando todos los ambientes. Se escuchan Ofertas Razonables. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad que combina elegancia, confort y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita! Barrio Privado Campos de Echeverría: Se encuentra ubicado en el corazón de Canning, Zona Sur. A 30 km de Capital. Cuenta con canchas de tenis, fútbol, básquet, pádel, áreas de juegos infantiles, gimnasio, pileta, almacén, restaurant y seguridad privada las 24hs. En medio de la naturaleza, con amplios espacios verdes, aire puro, y a la vez muy cerca de la ciudad, un lugar único que por su ubicación, diseño, servicios, confort y confiabilidad le permitirá hacer realidad el deseo de una mejor calidad de vida. Cerca de establecimientos educativos de niveles inicial, primario y secundario, centro comercial de arquitectura, diseño y decoración, Shopping Las Toscas, mercados de materiales, centros médicos, restaurantes, supermercados. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5600

Lagos de Canning, Canning

Venta Casa 4 Ambientes - Lagos de Canning *Financiación Privada a Convenir*Construida sobre Lote de 640 M2Superficie Cubierta 127 M2 + Superficie Semicubierta 50 M2 + Piscina y JacuzziConsta: Planta baja: • Living / Comedor "Concepto abierto" con pisos porcelanatto, vistas al frente, laterales y salida a la Galeria • Cocina con pisos porcelanatto, amoblamiento bajo mesada, gran isla con amoblamientos por debajo, vista al frente. • Toilette de recepción. • 2 Dormitorios, con Frente e Interior de Placard Dormitorio o Escritorio con pisos porcelanatto y vista al frente de la propiedad. • 1 Dormitorio con Vestidor y en Suitte con vista y salida a Jardin. • Lavadero independiente. • Piscina Climatizada con Jacuzzi • Cochera cubierta para 2 autos• Galería con parrilla. Amenities: El Barrio cuenta con seguridad, laguna, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, pileta, club house. Expensas bajas. Ubicación: Canning - EzeizaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 238.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Magdalena

La Magdalena, Canning

Hermosa casa A estrenar en la magdalenacocina (con barra integrada) - Living Comedor - Lavadero - Toilette - 3 Dormitorios (con placard) - 2 Baños Completos - GaleriaAdicionales: - Ventanas doble acristalamiento- Materiales de primera calidadEl Barrio Histórico la magdalena, es un lugar hermoso, con una frondosa arboleada ideal para vivir con la naturaleza. Fue el primer barrio proyectado, en donde se destaca su arquitectura colonial, resaltando por su excelente ubicación, decoración y paisajismo que permiten vivir en tranquilidad, libertad y la paz del campo. Estancia La Magdalena se encuentra en el corredor verde de la Localidad de Canning a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Contempla 4 barrios (historico, green Y proximamente gold Y bleu) distribuidos en 203 hectáreas, para disfrutar de los espacios verdes, actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural. Barrio con energía solar, ecoparque, huerta orgánica y vivero, club y kid house, confitería, espacio coworking, pileta exclusiva con vista al bosque y una importante zona de deportes: Gimnasio, Estaciones aeróbicas, driving golf, tenis, futbol, rugby, hockey, voley, paddle Y laguna. ___Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5300 Amoblada

Lagos de Canning, Canning

Casa en Venta/Alquiler (amoblada) – Lagos de Canning200. 000 mas 100. 000 de financiacionvalor final 300. 000 usdmoderna propiedad de 1 año de antigüedad, desarrollada en una planta, con diseño de lujo y equipada en su totalidad. Características principalesAmplio living comedor con gran luminosidadCocina totalmente equipadaPisos de porcelanato de primera calidadCerramientos de doble vidrioAires acondicionados en todos los ambientesJardín parquizado con pileta y parrillaUbicación y amenitiesUbicada en Lagos de Canning, barrio privado consolidado en el corazón de Canning, con entorno natural y laguna propia. El barrio ofrece: Club House y sumcanchas de fútbol y tenisActividades recreativas para toda la familiaSeguridad privada las 24 hs -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 310.000

$ 550.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saint Thomas Norte

Canning, Esteban Echeverría

Muy linda casa en st. Thomas nortepb: living comedor integrado a la cocina - lavadero -toilette galeria/cochera (lateral, para dos vehículos cubiertos - parrilla) pa: 3 dormitorios (el principal en suite con placard y baño - otros 2 dormitarios con sus Placards que comparten un baño completo. Exterior: Se encuentra totalmente parquizado, no tiene Pileta, cuenta con el mejor sol! Informacion Adicional: - Calefacción por Estufas de Tiro Balanceado- Aire Split en todos los ambientes- Espacio de Guardado de ExteriorCountry Club Saint Thomas norteuno de los mejores countries de zona sur, con excelente arboleda, golf, piscinas, gimnasio, sum, restaurante, Club House, canchas de fútbol, hockey y tenis. Añosa arboleda y excelente planificación. Su ubicación es sobre la ruta 58, km 3, 5, a un paso de todo. ____Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 250.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Vicente Dupuy al 6000

Echeverría del Lago, Canning

? Alquiler amoblado en Echeverría del Lago – Casa en una plantaUbicada en el exclusivo barrio privado Echeverría del Lago, esta sólida propiedad de una planta combina comodidad, funcionalidad y el encanto de una casa clásica con techos de teja. Desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con: * Tres dormitorios bien distribuidos* Dos baños completos* Living-comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia* Cocina funcional con buen espacio de guardadoLa propiedad se encuentra equipada con calefacción central, lo que garantiza confort durante todo el año. En el exterior, ofrece un entorno ideal para el descanso: * Jardín al fondo con excelente orientación* Pileta, perfecta para disfrutar los días de verano* Espacio verde consolidado, con privacidadSe alquila totalmente amoblada, lista para habitar, ideal para quienes buscan mudarse sin complicaciones a un entorno seguro y consolidado. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 229.000

$ 486.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 7300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Venta de casa 4 ambientes, con 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) en el Barrio Santa Inés, ubicado en la localidad de Canning. Emplazada en un lote interno de 762 m2, contando con 144 m2 totales y 124 m2 cubiertos desarrollados en una planta y distribuidos de la siguiente manera: - Living Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con isla y barra desayunadora. - Lavadero. - Baño completo para dormitorios secundarios. - Suite con vestidor y baño completo. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. exterior: - Galería cubierta con parrilla y bacha. - Cochera semicubierta para 2 vehículos con toldos verticales. especificaciones: construcción tradicional, techo de teja, bajo mesada de cocina completos y placares con interiores y frentes en dormitorios, aberturas dvh de primera calidad con mosquiteros, calefacción estufas tiro balanceado en todos los ambientes, aires acondicionados frío calor (x2), termotanque nuevo y grupo electrógeno. Sobre el barrio: Santa Inés es un barrio que se distingue por su entorno natural y su ubicación estratégica dentro del corredor Canning–San Vicente. Pensado para disfrutar de la vida al aire libre, cuenta con amplias áreas verdes, parques y espacios abiertos que crean un ambiente tranquilo, seguro y familiar. Desarrollado por eidico, el barrio ofrece una infraestructura moderna y de excelente calidad: calles pavimentadas, iluminación pública, red de agua potable, desagües pluviales, electricidad y gas natural, además de conexión por fibra óptica. Santa Inés combina naturaleza, confort y servicios completos, convirtiéndose en una gran opción tanto para vivir como para invertir en una zona en pleno crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 550.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saint Thomas Sur 1

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Venta de Casa 4 ambientes en Saint Thomas Sur, Esteban Echeverría. Descripción general: Casa estilo californiano, única por dentro y por fuera, construida en concreto con molduras exteriores de cemento que garantizan solidez y bajo mantenimiento. Su diseño original y su entorno la convierten en una verdadera casa de cuentos. Ubicación: La casa se encuentra en un lote privilegiado que la distingue en el barrio: cuenta con un frondoso bosque en el fondo que, a través de senderos, se conecta con la cancha de golf y la avenida principal de Saint Thomas. Ubicada a solo 200 metros de la entrada de seguridad, sobre una cuadra diagonal de tránsito exclusivo de vecinos, brinda comodidad, privacidad y seguridad incomparables. Características principales: • Superficie lote: 833 m² • Superficie construida: 265 m² • Plantas: 2. Planta baja: • Gran living con hogar y ventanal saliente al frente, con una estética que remite a una postal navideña americana. • Comedor amplio que puede adaptarse como comedor formal o playroom. • Cocina con gran family room integrado, ideal como comedor diario, conectado a la galería californiana con vistas de ensueño al bosque y la piscina. • Lavadero independiente con salida al exterior. • Despensa. • Toilette de recepción. Exterior: • Galería techada con parrilla y bacha. • Baño completo exterior. • Piscina climatizada e iluminada. • Sector de relax para disfrutar todo el año. • Mangrullo kids con puente, conectado al bosque para desatar aventuras y juegos. • Riego automático. • Jardín totalmente parquizado: cubierto íntegramente de grama bahia y ornamentado con especies de hortensias, agapantos, azaleas, clivias, monsteras, flores de laurel, entre otras. • Frondosa aroboleda compuesta por ejemplares de liquidambar, eucalipto, álamo, casuarina, palmera y alerce europeo. Planta alta: • 3 habitaciones amplias. • habitación principal con vestidor y muebles empotrados de excelente calidad. • 1 baño completo. • Terraza con vistas al parque arbolado. Detalles adicionales: • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado split en todos los ambientes. • Portico de ingreso (galería en la fachada) techado. • Muebles de vestidor y placares de primera calidad. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1744)

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ECHEVERRIA DEL LAGO

Echeverría del Lago, Canning

Venta de Casa 4 Ambientes en Echeverría del Lago, Esteban Echeverría. en uno de los barrios con trayectoria en canning, encontramos esta propiedad apta credito hipotecario! Ubicada en un lote de 654 M2 con una excelente distribucion. La propiedad es una casa de 4 amb, tradicional, solida. Ideal para quienes buscan pasar fines de semanas comodos, O vivir en un entorno seguro Y natural. La propiedad esta distribuida en una planta, ingresando A in living comedor con hogar A leña Y split Y salida A la galeria. Cocina semi integrada con una barra desayunadora, con bajo mesada Y alacena. Lavadero independiente Y entrada de servicio. Cuenta ademas con 3 dormitorios (todos generosos) el principal en suite con vestidor, split Y ventanal con salida A jardin. Los otros dos dormtiorios cuentan con importante placard Y un baño completo compartido. Accediendo por el living, tenemos en la planta alta un generoso play (O espacio multifuncion) con split Y ventanas de 4-5 aprox. Y caleffacion central en toda la propiedad. En la parte exterior, contamos con galeria en L (pasante), parrilla con fogonero. Muy comodo Y espacioso para asado con amigos Y familia. Piscina de 7-3 revestida en venecitas, verde rondeando el lote Y espacio jardin. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Club house, piscina, cancha de futbol, Y cancha de tenis. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1696)

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juana de Arcos al 6700

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta o alquiler – Barrio Santa JuanaUbicada en el consolidado barrio Santa Juana, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 660 m² y ofrece 190 m² cubiertos en una sola planta, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y dos toilettes, lo que permite una distribución práctica tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Sus ambientes luminosos y bien conectados generan una circulación fluida y confortable. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín amplio con parrilla y piscina, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. Santa Juana es un barrio cerrado totalmente consolidado, con seguridad permanente, amplios espacios verdes y excelente ubicación, lo que lo convierte en una opción muy valorada para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.100.000

$ 600.000 Expensas

365 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Saint Thomas Este 1

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Venta de Casa 6 ambientes en Saint Thomas Este, Canning. Vivienda moderna de diseño californiana ubicada en Saint Thomas Este, de 275 m2 cubiertos, 95 m2 semicubiertos, sobre un lote de 840m2, donde se destacan los techos inclinados en teja pizarra Eternit, paredes exteriores con siding (material hidrófugo), realzando el diseño de las aberturas enmarcadas. Decorada con productos de "Pottery Barn" e iluminación de "Restoration Hardware". Aberturas en vidrio repartido en madera. La misma se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja tenemos una galería que rodea la mayor parte de la casa. Se ingresa por una puerta de doble hoja, que conduce a un Hall de recepción con escalera en madera y barrales en color blanco laqueado. Los pisos entablonados, techos con molduras en yesería y paredes revestidas con machimbre ingles laqueado de blanco en su inferior, y empapelado importado en la parte superior de la pared. Desde aquí se puede acceder con facilidad a las demás áreas de la casa, tales como la zona de la cocina, acondicionada con un desayunador, el área del comedor y una sala de estar equipada con un chimenea. Un amplio escritorio con pisos en pavimenti sellado con persianas americanas. Toilette decorado con mueble laqueado, espejo en acero y artefactos de luz de alta calidad. Living con hogar muy cálido e impecable decoración, revestidas con cortinas automáticas. En la parte posterior de la casa con vista a la piscina cocina con muebles laqueados con herrajes en acero americanas, Isla con mueble bajo mesada, Anafe gas marca Smeg, horno eléctrico aristón, bacha doble Johnson, mármol de carrara, salida de cable y teléfono, salida para agua de heladera. Comedor diario, Lavadero con entrada independiente. Cuarto de servicio y baño con ducha. Amplio comedor con muebles laqueados. En la planta alta encontramos un hall, que conduce a los tres dormitorios, uno de ellos en-suite con bañera y duchador antiguos, amplia ducha con cerramiento y piso en mármol de Carrara, muebles a medida y botiquín empotrado de "Restoration Hardware". Baño completo con botiquín empotrado de "Restoration Hardware", mesada en mármol de Carrara, con bañera antigua con patas restaurada. Altillo con vista exterior al frente y al contra frente. Calefacción por radiadores individuales por caldera. Split frio calor en todos los ambientes lg Art Cool Mirror. Salida de cable y teléfono en todos los ambientes. Parrilla a gas a estrenar, Vestuario, Piscina climatizada, revestida en venecitas y solárium húmedo. Riego por aspersión. Excelente parquización con grama bahiana Galería revestido con pisos en pavimenti. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1922)

USD 280.000

$ 340.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral

Los Naranjos, Canning

Moderna casa a la venta en Los Naranjos. Venta con renta activa. Sobre lote de 800m2 a 150mts de los amenities y con excelente orientacion al sol. Realizada en dos plantas: pb: Amplio living comedor en doble altura, con vista al frente y salida a galería, Cocina independiente con comedor diarío, Toilette de recepcion y lavadero. Gran quincho cerrado con sistema de toldos, parrilla, mesada y bacha. Pa: Espacio para escritorio o living interno. Dormitorio principal en suite con vestidor y placar, baño completo con ante baño, dos comodos dormitorios con placar. Salida a lindo balcon. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos, Piscina con solarium, riego por aspersion, hermosa vegetación. Generalidades: Calefacción por radiadores, Pre instalacion para A/A, aberturas de aluminio en dvh, pisos de porcelanatto, griferías y sanitarios de 1° calidad. Luminarias y cortinados instalados. •El barrio cuenta con amplia casona y sector de espacio deportivo, Sum, Piscina, Gimnasio, Plaza de juegos, Cancha de fútbol, tenis, Plan de seguridad integral centralizado, Servicios subterráneos/ cordón cuneta, Arquitectura urbanística moderna. A destacar: •Bajas Expensas, •Excelente ubicación, sobre una de las principales arterias de Canning. •Urbano, vecindad consolidada. •Transporte público, colegios, centros comerciales cercanos. El valor mensual de las expensas ordinarias al 31/05/25 es de $340. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saint Thomas

Canning, Esteban Echeverría

Hermosa propiedad en venta en Country Saint Thomas (norte-sur) con fondo al golf! Consta de: Planta Baja - Sector social: cocina completa - comedor muy luminoso - amplio living (con espacio para sector home office) - toilette. lavadero conectado a una habitación de huéspedes con toilette. Planta Alta - Sector privado: habitación en suite con vestidor y baño completo. Salida a balcón con vista al jardín y golf - 2 habitaciones con placard - baño completo. Exterior: parrilla - jardín con pileta cercada y fondo al golf. cochera (cubierta, para 1 auto y descubierta para varios). Adicionales: Calefacción central. Grupo electrógeno a gas. Country Club Saint Thomas Norte - Sur-Uno de los mejores countries de zona sur, con excelente arboleda, golf, piscinas, gimnasio, sum, restaurante, Club House, canchas de fútbol, hockey y tenis. Añosa arboleda y excelente planificación. Su ubicación es sobre la ruta 58, km 3, 5, a un paso de todo. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 210.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lagos de Canning

Lagos de Canning, Canning

Hermosa casa en venta en Lagos de Canning. Cuenta con: cocina (integrada) - living-comedor ( amplio y luminoso) -toilette- baño completo- tres dormitorios- lavadero. exterior: galeria-parrilla-piscina-parque. consultanos! lagos de canning I: Ubicado sobre una de las principales arterias de Canning, calle Sargento Cabral al 5600, zona residencial y comercial de facil acceso. Se desarrolla sobre un predio de 68 hectáreas, compuesto por 571 lotes de 600 m2 a 1200 m2 cada uno y espacios comunes. Consolidado en un 70% y con muchas obras en curso. Amenities: - Seguridad privada las 24 hs. - Cerco perimetral eléctrico- Lago central de 7 hectáreas con dos muelles- Club House con concesión bar "santo"- Gimnasio- Piscina exterior para niños y adultos- Spa con piscina climatizada cubierta- Sector de playa y de uso de kayak- Playroom cubierto para niños con biblioteca y juegos- Juegos infantiles al aire libre- sum completamente equipado con asador y parrilla. - Area deportiva compuesta por: cancha de futbol 11, cancha de futbol 5 arena, cancha de futbol 5 césped sintético, cancha de rugby, cancha de hockey, 4 canchas de tenis, cancha de paddle y vestuariosNotas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 180.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cnel. Vicente Dupuy al 6000

Echeverría del Lago, Canning

Casa 4 ambientes en venta en Barrio Echeverría del Lago con Jardín Ubicada en el exclusivo Barrio Echeverría del Lago, esta propiedad de una sola planta combina comodidad, funcionalidad y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con un luminoso living comedor con hogar, perfecto para reuniones y momentos de relax. La casa cuenta además con un comedor independiente y una cocina práctica con acceso al lavadero. Dispone de tres dormitorios: dos habitaciones secundarias con placard y una suite principal con baño completo, brindando privacidad y confort. La propiedad se completa con un segundo baño completo con bañera. En el exterior, se destaca su amplio jardín, ideal para disfrutar al aire libre, con potencial para sumar piscina o espacio de recreación.? Cochera semicubierta para un vehículo? Calefacción central? Baulera? Excelente distribución en una sola plantaUna oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno verde y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visitaAcerca del Club de Campo: Cuenta con Club House, gimnasio, pileta olímpica, canchas de tenis de polvo de ladrillo, fútbol, paddle y hockey. Seguridad las 24 horas y cerco perimetral eléctrico. Minimercado y restaurante en el primer piso del Club House. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 268.990

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Francisco Vazquez 4200

Canning, Esteban Echeverría

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. consulte opciones de financiación. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 75, 63 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 9, 46 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 3, 30 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 2, 40 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado. -Baño completo de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de usos múltiples. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio A30. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de usos múltiples.

USD 310.000

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 3200

Canning Chico, Canning

Casa de diseño moderno en canning chico – entrega octubre 2026 - financiaciondescubra esta excepcional residencia en Canning Chico, un barrio privado que ofrece tranquilidad y un crecimiento sostenido, ideal para quienes buscan calidad de vida. La casa, de arquitectura contemporánea, está desarrollada en un nivel sobre un lote de 618 m² y cuenta con un total de 171 m² de superficie construida. El diseño de la vivienda prioriza la amplitud y la funcionalidad, logrando una conexión armónica con el exterior. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor con cocina integrada, que se convierte en el punto focal de la casa. Este espacio ofrece una vista al jardín y acceso directo a la galería semicubierta, perfecta para disfrutar al aire libre. El área privada incluye una master suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, un baño completo adicional y un lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería con sector de parrilla, una piscina de 32 m² y un extenso parque. Además, cuenta con una cochera cubierta y espacio adicional para estacionamiento. Esta casa destaca por su excelente calidad constructiva, con detalles de categoría como revestimientos plásticos y simil madera, carpinterías de gran tamaño y una luminosidad natural excepcional en todos los ambientes. Servicios y comodidades incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, internet, y cable, además de un centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, solarium, y seguridad 24 horas. La propiedad también ofrece calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado. No dude en contactarnos para más información sobre esta propiedad. Con opciones de financiación disponibles, puede ir abonando según el avance de obra y una vez finalizada el saldo podría también ser financiado. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Rocio

El Rocío, Canning

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Privado El Rocio - Canning. Excelente propiedad estilo minimalista en uno de los barrios mas buscados de canning. Dicha propiedad está construida con materiales de altisima calidad, y un diseño unico. La misma tiene una superficie cubierta de 260m2 + 25m2 semicubiertos. Sobre un lote interno de 780m2 aprox. La casa se encuentra distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Cocina-comedor con isla, súper equipada con muebles bajo mesada (mesada de silestone) y alacena hafele hidráulica. Comedor diario. Habitación de servicio con baño completo y Lavadero independiente. Living-estar con hogar belga a leña. Y toilette de recepción con baulera. Planta Alta: Espacio escritorio, y 3 habitaciones. La habitación principal es en suite con vestidor pasante y placard, y un amplio baño revestido con porcelanatto; y las dos habitaciones secundarias cuenta con placard, y otro baño completo compartimentado revestido también con porcelanato. En el Exterior: posee un Quincho cubierto de 25m2 aprox con parrilla. Galería semicubierta. Piscina climatizada de 8m x 4m + 2x4m de solarium húmedo. Y un espacio de guardado. Y posee un hermoso lote perfectamente parquizado, con riego por aspersión. Cochera semicubierta para dos autos. Otras características: - Escalera revestida con piedra travertino. - Puertasaberturas de seguridad. - Aberturas Rehau dvh de pvc con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante en ambas plantas. - Refrigeración por Splits en cada ambiente (en pb los equipos son frio-calor). - Pisos de Porcelanatto. - Revestimientos interiores con porcelanatto simil mármol. - Paredes de habitación principal y living revestidas con piso flotante de excelentísima calidad (de "Pisos Alemanes") - Fachada con revear y piedra. -La casa es super luminosa! El Barrio El Rocio es un barrio super demandado en la localidad de Canning, por su calidad, espacios verdes, ubicación y bajas expensas. Posee varios amenities, en los cuales se destacan: Canchas de Futbol, Canchas de Tenis, Gimnasio nuevo a estrenar, Club House, Sector de juegos para niños. Seguridad las 24hs, entre otros. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-708)

Ver mapa