• Canelones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 330.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

17 y 12

Atlántida, Canelones

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 17 y 12 (Atlántida, Canelones, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque cercado con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos con portón automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terreno de 500mts2 c/u con un total de 1. 040mts2 y tiene una superficie cubierta aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600.000

$ 1.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. ¡excelente oportunidad! Se trata de una casa con una calidad constructiva destacada y en uno de los mejores puntos y más tranquilo de Carmel, un barrio privado de los más lindos y con mejor nivel de servicios. La funcionalidad de la casa no resta elegancia en una propiedad diseñada con un gusto exquisito. Al entrar nos encontramos con un acogedor living y un estar conectado a la cocina, desde donde se puede acceder a un patio encantador que cuenta con parrillero. En la planta superior se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor y un muy cómodo escritorio, dos dormitorios, todos muy luminosos y cómodos. La casa cuenta con tres cómodos baños completos y amplios lugares de guardado. Carmel cuenta con un Club House que combina bienestar y salud! Cuenta con piscina, gimnasio y canchas de tenis, futbol y vóley, áreas verdes. Todo el barrio cuenta con cámaras de velocidad que garantizan un transito tranquilo para que los mas chiquitos puedan circular libremente y seguridad las 24 horas. ¡Coordina tu visita! Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 36.000

407 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cayú 0

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Moriana Pena. alquiler casa amoblada 2 dormitorios + garaje + apartamento de 1 dormitorio - salinas. Garantía: Aseguradoras. Casa principal: -2 dormitorios (actualmente uno es utilizado como vestidor) - Cocina definida con barra desayunador. - Ambientes grandes iluminados y con buena ventilación. Monoambiente. - Dormitorio. - Baño completo. - Espacio para poner una cocina. Otras características. - Garaje y espacio para 3 autos mas. - Parrillero techado con mesada y bacha. Al ingresar a la propiedad encontramos un living amplio con un gran ventanal, que genera muy buena iluminación. Dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente con ventanas de aluminio y persiana, actualmente utilizado como vestidor. Baño completo reciclado, con mampara. Barra desayunador que da paso a la cocina con muebles bajo mesada y estantería extra para almacenaje de comestibles. Living amplio con estufa a leña, grandes ventanales, puertas corrediza que permiten la salida hacia el fondo. Toda la casa tiene pisos cerámicos en excelentes condiciones. Además al fondo tiene entrada independiente a un monoambiente, cuenta con baño y un espacio como para poner una cocina, hacia la derecha tiene un pequeño deposito. El parrillero techado cuenta con pileta y al fondo hay espacio techado para guardar grandes cantidades de leña. El garaje cerrado tiene un gran placard empotrado con mucho espacio de almacenaje y delante de este hay una cochera techada para un segundo auto. Todo el patio de la propiedad tiene piso de cerámica. Cuenta con pozo de agua de 14 metros de profundidad (Bomba de agua de 2 caballos de fuerza + boya). Tiene todos los servicios cerca, supermercados, farmacias, colegios, liceos y más. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Becu 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Sobre la Avenida Ricardo Becu, arteria principal del hermoso balneario de Lagomar, a metros de Oscar Gestido y a una cuadra de la Rambla te presento esta hermosa casa en régimen de propiedad horizontal a estrenar. Se ingresa a la propiedad a través de un portón de rejas listo para dejar automatizado tanto ´peatonal como vehicular. Dejando el auto bajo techo, en las dos cocheras que tiene la casa, se accede a la vivienda por intermedio de su puerta blindada. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con enormes ventanales al frente, orientación este y lleno de luz solar por las mañanas. Este espacio cuenta con una estufa a leña también dispuesta en la misma orientación lo que te da la posibilidad de sentarte frente al fuego y contemplar el jardín. Desde el living comedor accedemos a la cocina con finas terminaciones, con su buena capacidad de guardado, equipada con horno, anafe y su respectiva campana., todo logrado con excelentes materiales 100% garantidos. Si volvemos hacia el living podemos acceder a los dos dormitorios, uno con orientación este y el otro con orientación norte ambos con placares y con buena iluminación natural. El baño completo te sorprenderá al verlo, con muy lindas dimensiones, excelente terminaciones y materiales y una distribución original y practica. Una de las formas de acceder al fondo es a través de la cocina, cuando ponemos un pie en la parte exterior nos encontramos con su hermoso naranjo con una presencia importante, dándole calidez a este lugar donde podrás pasar hermosos momentos en las épocas de tiempo lindo. En esta parte del terreno se encuentra un mono ambiente de 21 mts cuadrados que tiene un baño completo y cuenta con su cocina propia, este espacio puede ser utilizado como vivienda, consultorio, barbacoa etc. No dudes en consultar y te invito a que te mudes a esta propiedad que al verla te encantará. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. 001. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur / sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas de las cuales dos ya están vendidas, en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 75 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha prevista de entrega setiembre 25. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación (octubre/noviembre). • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rambla Costanera 1111

Ciudad de la Costa, Canelones

Mar Sereno – Donde empieza el mar, empieza tu casa. A pasos de la rambla de Shangrilá, este exclusivo conjunto de cinco residencias combina diseño contemporáneo, eficiencia y confort en un entorno que invita al descanso. Cada unidad fue pensada para quienes valoran la tranquilidad, el aire puro y la comodidad, con espacios amplios, luz natural y jardines privados con parrillero. Disfrutá de vivir cerca del mar, con la paz de un barrio costero y la comodidad de estar a minutos de Montevideo. Un equilibrio perfecto entre serenidad y conexión, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Detalles destacados: - 3 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina integrada con mesada de cuarzo. - Jardín con parrillero y cochera. - Aberturas de aluminio de alta prestación. - Materiales de primera calidad y eficiencia energética.? Ubicación: Rambla y Mar Sereno, Shangrilá – Ciudad de la Costa.? Por consultas o para coordinar visita, escribime y te envío videos de cómo se ve la propiedad real. También podés conocer otras unidades ya vendidas, similares a esta. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 229.000

$ 3.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General José Artigas 1900

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Se vende Casa ph a estrenar de 3 dormitorios en Las Lilas Village, Solymar. Ubicada dentro de Las Lilas Village, un moderno complejo cerrado compuesto por 22 viviendas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 105 m² edificados y un amplio jardín privado de 95 m². En planta baja ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña, cocina integrada, baño completo, espacio de guardado y lavadero. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado, y un segundo baño completo. En el exterior destaca su agradable jardín con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La propiedad se encuentra amparada por la Ley de Vivienda Promovida N. º 18. 795 y los gastos comunes son de aproximadamente $ 3. 000 mensuales. Al momento de la compra corresponde abonar un 4% por concepto de gastos de ocupación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda a estrenar en una ubicación privilegiada de Solymar, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 02 y 03. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero, de 42 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Incluye cochera propia. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 0

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. oportunidad en san luis: A solo unas cuadras de la playa, en un entorno sereno y rodeado de naturaleza, se presenta esta excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Sobre un amplio padrón de 864 m², la propiedad ofrece dos viviendas independientes y una barbacoa con depósito, con el gran diferencial de permitir el desarrollo de una tercera unidad. La casa principal invita a disfrutar de espacios cómodos y luminosos, con un living que se integra al comedor y a su cocina definida. Dispone de dos dormitorios amplios y un baño completo. Su sólida construcción brinda una base ideal para actualizar y personalizar a tu gusto. Al fondo, una segunda vivienda independiente de un dormitorio ofrece múltiples posibilidades: perfecta para generar renta, recibir familia o amigos, o incluso como espacio privado adicional. El terreno, totalmente cercado y con dos accesos independientes, aporta privacidad, seguridad y gran versatilidad de uso. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar o una inversión inteligente en una zona en constante crecimiento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.100

220 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Zorrilla de San Martin 1100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Temporada; Casa frente al mar, Villa Argentina, Atlantida, sobre la Rambla Tomas Berreta, en esquina con la calle Juan Zorrilla de San Martin. Planta Baja: living comedor con estufa a leña con grandes ventanales con vista al mar, galeria al frente cerrada con salida a un deck pergolado, baño completo, cocina con salida a un sector de lavadero con depósito, dormitorio principal en suite. Amplia barbacoa con parrillero. Planta Alta: hall de distribucion con salida a una terraza al frente con vista al mar, cuatro dormitorios, un baño completo. Piscina climatizada. Casa totalmente equipada para 13 personas. Aires acondicionados en planta baja y planta alta, y ventiladores en cada dormitorio. Placares. Agua caliente mediante caldereta a gas. Cuenta con línea blanca. Se encuentra totalmente cercada. Se admiten mascotas. Gastos anexos: Consumo de luz, agua y gas + usd 90 correspondientes a la limpieza de salida. Diciembre; Del 20 al 30 dic; 2. 800 usd. enero; 1er quincena enero; 4. 600 usd. 2da quincena enero; 4. 600 usd. febrero; 1 al 14; usd 4. 100. 15 al 28; usd 4. 100. Comisión inmobiliaria: 10% del monto de alquiler + iva. Depósito de un 20% sobre el precio del alquiler en garantía por el equipamiento y/o posibles daños a la propiedad. Carnaval y Turismo consultar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera 0

Cuchilla Alta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Leandro Labat. Se vende cómoda casa en Cuchilla Alta, ubicada sobre calle Rivera, a 80 mts de la playa, en una zona tranquila y de fácil acceso. Propiedad ideal para residencia permanente o para disfrutar en vacaciones y fines de semana, a solo 45 minutos de Montevideo. Se desarrolla sobre un terreno de 450 m² y cuenta con 135 m² construidos. La casa principal, tipo cabaña, está construida en madera con revestimiento exterior de ladrillo. Son 75 mts2, muy bien distribuidos en amplio espacio integrado de living, comedor y cocina, tres dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Al frente se encuentra un espacio de jardín con reja y entrada vehicular. Saliendo de la casa hacia el fondo hay un muy lindo espacio exterior con jardín, parrillero techado y área de estar, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. La propiedad se complementa con cochera y una construcción independiente al fondo que funciona como apartamento monoambiente con cocina integrada y baño completo ofreciendo múltiples posibilidades de uso: alojamiento para familiares y amigos, espacio de trabajo o incluso hasta una renta temporal. Una propiedad muy bien mantenida, con una construcción sólida y funcional, ubicada a pocos metros de la playa. Contribución inmobiliaria: $20. 000 anual aprox. Impuesto primaria: $2. 000 anual aprox. Precio de venta: U$S 145. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 01. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero y cochera de acceso propio, de 67 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 70.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 10 y Colon 0

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. alquiler 3 dormitorios, barbacoa, garage, salinas canelones. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ruta 10 y Colón, con una superficie total de 2500 m² que ofrece amplitud y versatilidad. Características principales. • Distribución funcional con 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias con vestidor. • 3 baños completos ( 1 en suite, 1 completo y 1 en barbacoa) • Superficie cubierta de 250 m² • Superficie semicubierta de 2250 m² • Terreno total de 2500 m² • Garage incluida. detalles de infraestructura. • Construcción original del año 1975. • Estado general excelente. • Mantenimiento profesional. • Diseño arquitectónico funcional. espacios destacados. • Cocina/comedor integrado. • Living amplio con salida a jardín. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Desayunador. • Áreas verdes extensas. amenities premium. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Chimenea. • Espacios verdes. • Placard. • Amoblado. condiciones especiales. • Permite mascotas. • Excelente conectividad. • Zona segura. • Ideal para familia o inversión. Propiedad que combina funcionalidad, confort y ubicación estratégica en Salinas, Canelones. Costo de contrato: 1 mes de alquiler + iva. compartimos con todos los agentes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 578.000

$ 16.500 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lomas de la Tahona 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Esta funcional y luminosa casa se encuentra ubicada en uno de los mejores lotes de Lomas de la Tahona con 1150m2 de terreno y 270m2 construidos. Combina comodidad y excelente orientación. De estilo clásico y de construcción tradicional con dos plantas perfectamente aprovechadas, todos los espacios cuentan con cálida vista despejada (increíbles amaneceres y atardeceres). A ingresar a la casa nos encontramos en planta baja con un cómodo espacio que actualmente es usado como escritorio, pero puede ser usado como cuarto dormitorio o cuarto de huéspedes. En planta baja también contamos con un despojador al ingreso, baño social (completo), living comedor con estufa a leña con ingreso a la cocina con doble circulación. La espaciosa cocina cuenta con espacio para estar diario, servicio completo y laundry (también cuenta con entrada independiente para la cocina, salida a la galería con parrillero y al espectacular jardín). Todos los ambientes tienen posibilidad de vincularse o independizarse, dependiendo de las necesidades de la familia. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución amplio con balcón al frente, con posibilidad de generar otro espacio común o escritorio. La suite principal cuenta con gran espacio, estufa a leña, otro espacio para escritorio, y salida a una importante terraza con una vista espectacular al jardín de la casa y al campo de golf. Los otros dos dormitorios, de importantes dimensiones, cuentan con privilegiada vista y comparten otro baño. La calefacción es por losa radiante a gas, equipos de aire acondicionado y estufas a leña, además de contar con suministro de agua caliente a gas para toda la casa. Garage cómodo para dos autos, con posibilidad de estacionar muchos más en reuniones familiares y de amigos. Lomas de la Tahona ofrece una completa infraestructura de primer nivel, destacando su seguridad, un exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos y un Club House con Restaurante. (*) Los gastos comunes incluyen: Agua, seguridad, vigilancia, control de acceso y Portería las 24 horas los 365 días, mantenimiento. De destacar también, transporte privado con recorridos hacia Montevideo y centros de la zona, uso de espacios comunes mediante reserva. Importante y muy práctico de destacar es que Tienda Inglesa se ubica dentro del Barrio, abierto las 24 horas, los 365 días del año (24/7), Tienda Inglesa Smart. En Club House (se puede ir almorzar al Club House sin ser socio, a diferencia de la Tahona Golf Club, que se paga aparte por cuota mensual y tiene distintos planes de membresía según el uso que quieras darle, golf, deportes, fitness, etc.) Lo que incluye la memebresía (pago aparte) es: Golf (18 hoyos) Canchas de Tenis. Canchas de Pádel. Canchas de Fútbol. Fitness/Spinning/pilates/yoga. Gimnasio con aparatos. Technogym. Solarium. Spa, sauna seco y zonas de lectura. Piscina abierta climatizada. Club House y espacios sociales. Bar. Barbacoas. Nutrición. Centro estético. Actividades para niños y familia. Eventos sociales y deportivos. Apps del club para reservas y actividades. Beneficios y descuentos en torneos, Restaurante y servicios del Club. Precios preferenciales en torneos, invitación mensual para un amigo, etc. (algunos Bancos tienen convenios con el club) Gimnasio con aparatos. Medicina deportiva. Restaurant, entre otros. Infraestructura general: Red eléctrica subterránea, saneamiento, tratamiento de efluentes, pavimentación y áreas verdes parquizadas. Lomas de la Tahona es el primer barrio privado realizado por La Tahona. Fue creado en 1994, siendo el precursor de este estilo de urbanizaciones y el de más categoría. También cuenta cerca con Farmacia y Centros de Salud, así como también instituciones educativas privadas de excelente reputación. Cercanía al Aeropuerto Internacional de Carrasco con fácil acceso hacia el este y centro de la ciudad. Contribución: 6 cuotas de $ 37. 483. Primaria: 3 cuotas de $ 10. 471. Gastos comunes: $ 18. 760 (*) ver detalle arriba de todo lo que incluye) Contactame para que te cuente más de esta espectacular casa y poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Interbalnearia General Seregni y Calle B 0

Las Toscas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Dos padrones en esquina sobre Interbalnearia: 1. 250 m² con gran visibilidad. Excelente oportunidad sobre ruta, ideal para inversión, desarrollo o emprendimiento comercial. La propiedad se compone de dos padrones contiguos en esquina, conformando un terreno de 1. 250 m² con muy buen frente, excelente acceso y gran exposición sobre la Interbalnearia. Ubicada en una zona en crecimiento, combina potencial residencial, turístico y comercial, lo que la convierte en una opción versátil para distintos destinos: vivienda, renta, alojamiento temporal, oficina, consultorio o emprendimiento. Cuenta con una casa principal de 2 dormitorios amplios, baño actualizado, living con estufa a leña y porche techado. Además, dispone de una construcción secundaria de techo liviano, con 1 dormitorio y 1 baño, ideal como unidad independiente, huéspedes o renta adicional. El terreno ofrece gran amplitud exterior, piscina pequeña y múltiples posibilidades de ampliación, reconversión o desarrollo futuro. Una propiedad con ubicación estratégica, presente habitable y gran potencial de valorización. Coordina tu visita ahora, Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pando 400

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Venta de 2 casas en un mismo padrón en Las Piedras | Ideal inversor. Oportunidad única para quienes buscan generar renta o vivir y obtener un ingreso adicional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m² y cuenta con dos viviendas independientes, lo que permite múltiples opciones de uso. Casa principal: Construcción tradicional de excelente calidad, tipo chalet de ladrillo visto con techo de tejas. Dispone de 2 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y aire acondicionado, living comedor con estufa a leña, baño completo de buenas terminaciones y cocina semi integrada. En el exterior cuenta con jardín delantero, parrillero con horno de barro, cochera para dos vehículos y galpón de guardado. Casa secundaria: Construcción de bloque revocado, con techo de planchada y sector de cocina con techo liviano y cielorraso de lambriz. Se compone de 1 dormitorio, baño con espacio de lavadero y cocina semi integrada al living. Además, dispone de cochera techada y galpón independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras del shopping, transporte público a 20 metros, supermercado a 150 metros y centros educativos en un radio de 700 metros. A solo 5 cuadras de Av. Artigas. Ideal para inversión: Propiedad con gran potencial de renta, estimada en torno al 9% anual, gracias a la posibilidad de alquilar ambas unidades. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión con ingreso inmediato. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.400

500 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 10 0

Las Toscas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. A la altura del kilometro 47 de ruta Inter balnearia, en Calle 10 se encuentran estas dos casas ancladas en un terreno de 500 metros cuadrados. Al ingresar al predio lo hacemos por un portón peatonal que nos conecta directamente con la casa principal o por el portón vehicular que nos da la posibilidad de entrar tanto a una como a otra casa ubicaba en el fondo del predio. La casa principal es una construcción del 1970, típico chalet de época de buena construcción de techo de planchada a dos aguas. Ingresamos a la casa principal por una puerta de madera que nos conecta con el living comedor con su estufa a leña, ambiente acogedor para las épocas mas frías. La cocina esta semi integrada al living y tiene mueble bajo mesada y extractor. Luego de esta área nos dirigimos a los dormitorios uno enfrente de otro con ubicaciones Sur y Norte respectivamente. Los dormitorios tiene ventanas de aluminio como el resto de las aberturas de la casa y rejas. La distribución es practica y funcional lo que le da el plus en cuanto a ventilación y luz natural. Desde la cocina accedemos a la parte del fondo, donde nos encontramos con la zona del parrillero techado para poder hacer reuniones tanto los días lindos como los de lluvia. En la parte posterior del terreno se encuentra la segunda casa hecha de bloque revocado, techo liviano y por dentro cielorraso de pvc en la mayoría de las habitaciones y en uno de los cuartos el cielorraso es de madera. Esta casa también tiene dos cuartos, una cocina semiintegrada al living comedor y su respectivo baño. Frente a ella tenemos un galpón también de bloque y techo liviano ideal para el guardado de herramientas para el jardín. Esta propiedad es versátil tanto sea para inversores que quieran obtener una buena renta o para dos familias que quieran vivir en el mismo predio con su debida independencia. No dudes en consultarme por esta hermosa oportunidad en una zona tranquila y llena de servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa