• Canelones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas con 4 ambientes en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 245.000

171 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 36 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. venta casa 3 dor, itorios, mas otro dormitorio al fondo, barbacoa, piscina parque del plata, A media cuadra al norte. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 36 en Parque del Plata, Canelones, a media cuadra de la Interbalnearia, hermosa zona. Diseño funcional con cuatro dormitorios y tres baños completos, desarrollados en dos sectores diferenciados. Casa principal con tres dormitorios, dos baños, living comedor y cocina amplia. Sector posterior con dormitorio adicional, baño y Barbacoa con parrillero de excelente diseño. Destacan sus espacios exteriores: piscina de dimensiones generosas, jardín, fondo y garaje techado capacidad para 1 vehículo mas lugar para varios autos mas. Perímetro completamente cerrado con rejas de seguridad y cerco perimetral, garantizando privacidad e integridad. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con todas las comodidades para disfrutar del entorno balneario. Se renta en Verano, obteniendo ingresos extras! Consulte, coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 39.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Baltasar Brum 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila muy linda casa de tres dormitorios con cochera y gran patio en Pando. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Baltasar Brum, entre Solís y Piovene, en una excelente zona, cercana a todos los servicios básicos, lo que brinda comodidad y practicidad para el día a día. Al ingresar, nos encontramos con una casa totalmente reciclada a nuevo, que combina espacios amplios y funcionales. Cuenta con un cómodo living comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina es definida, con buen espacio de trabajo y circulación, pensada para un uso práctico y diario. Dispone de tres dormitorios amplios, todos con buena iluminación. Además, cuenta con un baño completo, de generosas dimensiones. En el exterior, la propiedad ofrece entrada vehicular con capacidad para más de un vehículo, lo que aporta comodidad y seguridad. Hacia el fondo, se desarrolla un gran patio con área verde y parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad comparte ingreso con un apartamento, pero mantiene total independencia, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Se trata de una propiedad muy segura, con lindas terminaciones y reciclada, pronta para entrar. Garantías aceptadas: aseguradoras. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Costo de contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

227 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piedras 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende casa de muy buena construcción ubicada en esquina en el centro de la ciudad de Pando. La propiedad cuenta con frente sobre la calle Solís y fondo sobre la calle Piedras. Todas las ventanas hacia la calle tienen persianas y rejas. La casa tiene casi en su totalidad techo de planchada tradicional, utilizándose la misma como terraza a la cual se accede mediante una escalera de hierro \"caracol\" ubicada en el patio interior abierto. El inmueble cuenta con dos dormitorios, una muy cómoda cocina comedor con gran armario de madera empotrado, un baño y un estar con estufa a leña. Los ambientes son amplios, luminosos y muy bien conservados. El porche de la casa fue cerrado con cerramiento de aluminio y de esa forma se ganó un espacio muy acogedor. Los pisos son en su mayoría de monolítico y el resto con baldosas. En lo que sería el fondo de la casa hay otras habitaciones, una que podría ser usada como un dormitorio extra ya que cuenta con todas las terminaciones, una ventana a la calle y puerta, y otra sin terminar, abierta sin cerramiento que oficia de galpón. Las mismas se comunican a través de un espacio techado, donde esta la entrada para auto y un parrillero. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vencido. Toda la documentación e impuestos al día. No dude en contactarnos y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 70.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 10 y Colon 0

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. alquiler 3 dormitorios, barbacoa, garage, salinas canelones. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ruta 10 y Colón, con una superficie total de 2500 m² que ofrece amplitud y versatilidad. Características principales. • Distribución funcional con 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias con vestidor. • 3 baños completos ( 1 en suite, 1 completo y 1 en barbacoa) • Superficie cubierta de 250 m² • Superficie semicubierta de 2250 m² • Terreno total de 2500 m² • Garage incluida. detalles de infraestructura. • Construcción original del año 1975. • Estado general excelente. • Mantenimiento profesional. • Diseño arquitectónico funcional. espacios destacados. • Cocina/comedor integrado. • Living amplio con salida a jardín. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Desayunador. • Áreas verdes extensas. amenities premium. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Chimenea. • Espacios verdes. • Placard. • Amoblado. condiciones especiales. • Permite mascotas. • Excelente conectividad. • Zona segura. • Ideal para familia o inversión. Propiedad que combina funcionalidad, confort y ubicación estratégica en Salinas, Canelones. Costo de contrato: 1 mes de alquiler + iva. compartimos con todos los agentes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 3.500 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Espinola 2500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular Duplex de 3 dormitorios en Complejo cerrado cerca de Parque Miramar. Grindelia oeste. Si buscás calidad constructiva, confort y seguridad para tu familia Grindelia Oeste es tu mejor elección. Descubrí un exclusivo complejo cerrado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de la vida que merecés. Arquitectura contemporánea, escala residencial y acceso privado. El Proyecto reúne 9 unidades iguales de 2 dormitorios (1 de 3 dormitorios) en dos plantas, pensadas para quienes buscan una casa funcional con independencia, jardín y cochera, sin perder seguridad y practicidad. Diagramación: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, baño completo, escalera interior, salida al jardín, cochera/garage. Planta alta: 3 Dormitorios. Ventilación natural. Privacidad respecto al área social. Características destacadas: *Complejo cerrado con mayor seguridad y privacidad. *Amplias áreas verdes privadas, con paisajismo cuidadosamente diseñado. *Cochera propia para cada unidad. *Construcción tradicional de excelente calidad. *Muros de hormigón celular con gran aislación térmica, para mayor confort y ahorro energético. *Terminaciones exteriores en revoque pintado e interiores con acabado enduido de alta calidad. *Cubierta de Isopanel con terminación interior en yeso. *Revestimientos interiores en porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. *Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada. *Previsión para toilette en planta baja. *Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) que brindan mejor aislamiento térmico y acústico. *Cortinas de enrollar en dormitorios para mayor comodidad y privacidad. *Previsión para estufa a leña de alto rendimiento. *Conexión para lavarropas y supergás dentro de la unidad. *Beneficios fiscales. Amparados por Ley de Vivienda Promovida No. 18. 795 que otorga importantes beneficios para inversores y compradores. + 3% de gastos de ocupación. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y agradable para vivir o invertir. Este proyecto forma parte de la segunda etapa de un proyecto que ya es parte del Barrio. Luego de la consolidación del primer desarrollo, nace esta nueva etapa. Consultanos, quedan pocas unidades!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

$ 2.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Pérez Butler Esquina Cuidad de Canelones 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. se vende dúplex de 3 dormitorios - ciudad de la costa - canelones. Dúplex de construcción sólida ubicado en zona residencial de Ciudad de la Costa, con una superficie total de 85 m² y distribución funcional en dos plantas. La propiedad forma parte de un complejo de 21 viviendas con excelentes amenities de seguridad y servicios comunes. En planta baja, el living de 5 por 5 metros presenta pisos de cerámica, aire acondicionado y ventanal frontal con rejas, generando un ambiente luminoso y acogedor. Un pasillo conduce al baño completo de 3 por 2 metros, revestido íntegramente en cerámica. La cocina, de 3 por 2 metros, resulta práctica y equipada con mesada de mármol, campana extractora y ventilación natural. La planta alta alberga tres dormitorios. El principal de 3, 5 por 4 metros cuenta con piso de moquette, aire acondicionado, ventana de aluminio con rejas y espacio adicional para vestidor. El segundo dormitorio mide 5 por 2 metros, mientras que el tercero presenta 4 por 3 metros, ambos con piso de moquette y ventanas de aluminio. El patio posterior de 5 por 2 metros, cerrado lateralmente, ofrece privacidad y cuenta con parrillero. El complejo dispone de portón de acceso, cámaras de seguridad, salón comunal y cochera techada. No acepta banco, solo pago contado. Características destacadas: - Año de construcción: 2006. - Superficie total: 85 m² - Superficie cubierta: 73 m² - Superficie semicubierta: 2 m² - Superficie descubierta: 10 m² - Ubicación: Guillermo Perez Butler esquina Ciudad de Canelones. - Plan de financiamiento: 20 años pagos, restantes 10 años. - Cuota actual: $22. 500. - Gastos comunes: $2. 000. Propiedad ideal para familias que valoran seguridad, espacios definidos y comodidad en un entorno residencial consolidado. - Comisión inmobiliaria: 3% más iva. - Compartimos con todos los colegas. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona de crecimiento urbano. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jose Pedro Varela 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. casa en venta 4 ambientes pando canelones jose pedro varela. Propiedad ubicada en zona catastral de Pando, departamento de Canelones, con potencial inmobiliario significativo. Inmueble de construcción tradicional del año 1953, emplazado sobre terreno de 172 m² con superficie edificada total de 172 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 62 m² descubiertos. Distribución interior compuesta por cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y un baño completo. El primer dormitorio, de 16 m², presenta características constructivas de madera con piso y cielorraso del mismo material. El segundo dormitorio de 12 m² y el tercero de 9 m² complementan el sector habitacional, con terminaciones en ladrillo y madera. Sector social integrado por living con estufa a leña, cocina-comedor de 18 m² con mesada en L y doble bacha. Lavadero con salida a patio interior y baño de 6 m² revestido completamente en cerámica. El predio cuenta con patio exterior de 63 m² y galpón de construcción precaria en el fondo. Instalaciones eléctricas básicas y cañerías de agua en termofusión instaladas exteriormente. Propiedad que requiere intervenciones de mantenimiento y actualización, presentándose como una oportunidad de reciclaje o desarrollo inmobiliario, considerando su ubicación estratégica y potencial constructivo. La normativa urbanística de la Intendencia de Canelones permite desarrollar hasta seis niveles en altura, lo que incrementa su valor potencial. Características destacadas: - Superficie total: 172 m² - Construcción: 1953. - Tres dormitorios. - Baño completo. - Patio exterior. - Galpón adicional. - Potencial de desarrollo urbano. Ideal para inversores con proyecto inmobiliario en zona de Pando. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 578.000

$ 16.500 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lomas de la Tahona 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Esta funcional y luminosa casa se encuentra ubicada en uno de los mejores lotes de Lomas de la Tahona con 1150m2 de terreno y 270m2 construidos. Combina comodidad y excelente orientación. De estilo clásico y de construcción tradicional con dos plantas perfectamente aprovechadas, todos los espacios cuentan con cálida vista despejada (increíbles amaneceres y atardeceres). A ingresar a la casa nos encontramos en planta baja con un cómodo espacio que actualmente es usado como escritorio, pero puede ser usado como cuarto dormitorio o cuarto de huéspedes. En planta baja también contamos con un despojador al ingreso, baño social (completo), living comedor con estufa a leña con ingreso a la cocina con doble circulación. La espaciosa cocina cuenta con espacio para estar diario, servicio completo y laundry (también cuenta con entrada independiente para la cocina, salida a la galería con parrillero y al espectacular jardín). Todos los ambientes tienen posibilidad de vincularse o independizarse, dependiendo de las necesidades de la familia. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución amplio con balcón al frente, con posibilidad de generar otro espacio común o escritorio. La suite principal cuenta con gran espacio, estufa a leña, otro espacio para escritorio, y salida a una importante terraza con una vista espectacular al jardín de la casa y al campo de golf. Los otros dos dormitorios, de importantes dimensiones, cuentan con privilegiada vista y comparten otro baño. La calefacción es por losa radiante a gas, equipos de aire acondicionado y estufas a leña, además de contar con suministro de agua caliente a gas para toda la casa. Garage cómodo para dos autos, con posibilidad de estacionar muchos más en reuniones familiares y de amigos. Lomas de la Tahona ofrece una completa infraestructura de primer nivel, destacando su seguridad, un exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos y un Club House con Restaurante. (*) Los gastos comunes incluyen: Agua, seguridad, vigilancia, control de acceso y Portería las 24 horas los 365 días, mantenimiento. De destacar también, transporte privado con recorridos hacia Montevideo y centros de la zona, uso de espacios comunes mediante reserva. Importante y muy práctico de destacar es que Tienda Inglesa se ubica dentro del Barrio, abierto las 24 horas, los 365 días del año (24/7), Tienda Inglesa Smart. En Club House (se puede ir almorzar al Club House sin ser socio, a diferencia de la Tahona Golf Club, que se paga aparte por cuota mensual y tiene distintos planes de membresía según el uso que quieras darle, golf, deportes, fitness, etc.) Lo que incluye la memebresía (pago aparte) es: Golf (18 hoyos) Canchas de Tenis. Canchas de Pádel. Canchas de Fútbol. Fitness/Spinning/pilates/yoga. Gimnasio con aparatos. Technogym. Solarium. Spa, sauna seco y zonas de lectura. Piscina abierta climatizada. Club House y espacios sociales. Bar. Barbacoas. Nutrición. Centro estético. Actividades para niños y familia. Eventos sociales y deportivos. Apps del club para reservas y actividades. Beneficios y descuentos en torneos, Restaurante y servicios del Club. Precios preferenciales en torneos, invitación mensual para un amigo, etc. (algunos Bancos tienen convenios con el club) Gimnasio con aparatos. Medicina deportiva. Restaurant, entre otros. Infraestructura general: Red eléctrica subterránea, saneamiento, tratamiento de efluentes, pavimentación y áreas verdes parquizadas. Lomas de la Tahona es el primer barrio privado realizado por La Tahona. Fue creado en 1994, siendo el precursor de este estilo de urbanizaciones y el de más categoría. También cuenta cerca con Farmacia y Centros de Salud, así como también instituciones educativas privadas de excelente reputación. Cercanía al Aeropuerto Internacional de Carrasco con fácil acceso hacia el este y centro de la ciudad. Contribución: 6 cuotas de $ 37. 483. Primaria: 3 cuotas de $ 10. 471. Gastos comunes: $ 18. 760 (*) ver detalle arriba de todo lo que incluye) Contactame para que te cuente más de esta espectacular casa y poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi, Paso Carrasco 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Se vende casa en Paso Carrasco de 2 dormitorios, con parrillero y fondo verde. Propiedad con entrada independiente y gran fondo verde. Bajo régimen de Propiedad Horizontal, esta vivienda de una sola planta construida en 1970 ofrece comodidad, independencia y un entorno verde. Al frente cuenta con jardín cercado con rejas y acceso totalmente independiente. Al ingresar se encuentra un luminoso espacio social, conectado con los dos dormitorios: uno con una amplia ventana al frente y otro con iluminación cenital. La cocina lineal se integra de forma funcional, y desde allí se accede al baño completo y a un patio techado con parrillero, que comunica con un amplio fondo verde y arbolado, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar ampliaciones. Fortalezas: Entrada independiente. Desarrollada en una sola planta, totalmente accesible. Gran fondo verde con potencial para disfrutar o ampliar. -La propiedad requiere mantenimiento y refacciones. -No tiene gastos comunes. -Acepta préstamo bancario. Una vivienda con gran potencial, en una ubicación tranquila y con espacios exteriores amplios. Consulta para coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 136.000

806 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Churrinche 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. se vende casa con 3 dormitoriosa cuadras de camino los horneros, barros blancos, canelones. Propiedad ubicada en zona estratégica de Barros Blancos, sobre calle Churrinche, con excelente potencial inmobiliario y amplias posibilidades de desarrollo. Construcción sólida del año 1985, con superficie total de 210 m², distribuidos en 125 m² cubiertos, 85 m² semicubiertos y un extenso terreno de 806 m². La vivienda cuenta con distribución funcional que comprende 3 habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y cochera integrada. Destaca su perímetro completamente cerrado, con muros perimetrales y cerca de alambre, protegido por portones de hierro y madera que garantizan seguridad. Punto sobresaliente es el amplio sector de barbacoa con parrillero y cocina integrada, diseñado para reuniones familiares y entretenimiento. El terreno ofrece significativas áreas verdes con potencial para futuras ampliaciones o construcciones complementarias. Inversión inmobiliaria con grandes perspectivas de valorización en zona de constante crecimiento urbano. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + I. V. A. agenda una visita, no te pierdas esta increible oportunidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

698 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De la Bombilla 200

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Michelle Luongo. casa en venta 4 ambientes atlantida canelones - apto crédito. características principales. • Superficie total de 698 m², con 164 m² cubiertos. • Construcción original del año 1970 con excelente potencial de renovación. • Distribución actual de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. • Estado general bueno, ideal para actualizar según tu visión personal. distribución arquitectónica. La propiedad presenta una configuración versátil con dos unidades habitacionales independientes: • Casa principal con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y comedor semi integrados. • Segunda casa con 2 dormitorios, 1 baño, comedor y cocina. • Amplia entrada para múltiples vehículos. • Parrillero. • Al ser esquina tiene ingreso por 2 calles. ubicación estratégica. Ubicado sobre calle La Bombilla en Atlántida, un balneario que combina tranquilidad con conectividad. Perfecto para quienes buscan un refugio de fin de semana o una inversión con proyección. Potencial de desarrollo. • Apto para crédito hipotecario. • Múltiples opciones: vivienda permanente, proyecto de inversión o desarrollo inmobiliario. • Terreno con amplias posibilidades de expansión o reciclaje. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa