• Camet Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con jardín en Camet Norte, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 130.000

475 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardino Rivadavia

Camet Norte, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa propiedad ubicada en el barrio de Camet Norte, sobre un amplio lote de 475 m² en esquina (Rivadavia y Celestino Vidal), a solo una cuadra del asfalto. Zona residencial muy tranquila, con paso del colectivo 221 que conecta con Mar del Plata y localidades cercanas. La vivienda se destaca por su diseño moderno, funcional y luminoso, con una excelente distribución y materiales de calidad. Distribución: - Amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que aportan luminosidad natural. - Cocina moderna, totalmente equipada, con muebles a medida, cajoneras con correderas metálicas y cocina eléctrica. - Tres dormitorios cómodos y bien ventilados. - Baño principal con bañadera y detalles de diseño contemporáneo. - Baño de servicio adicional. - Lavadero completo, con pileta y termotanque eléctrico. - Galpón amplio para guardado o espacio de trabajo. Exterior: - Semicubierto para vehículo, con parrilla integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. - Amplio parque con césped natural y espacio para futuras ampliaciones o pileta. - Acceso por ambas calles, dado su emplazamiento en esquina. Equipamiento y detalles: - Aberturas de aluminio dbh con doble vidriado hermético. - Cortinas automatizadas con control remoto. - Iluminación externa con sensores de movimiento y calor. - Luces interiores con encendido táctil. - Calefacción eléctrica en todos los ambientes. - Tablero eléctrico sectorizado por zonas. Una propiedad lista para habitar, que combina modernidad, confort y eficiencia energética, en una ubicación ideal dentro de Camet Norte. Perfecta tanto para vivienda permanente como casa de descanso, a minutos de Mar del Plata.

USD 210.000

457 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. José de San Martín 740

Camet Norte, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo de tres unidades a la venta, construido en Camet Norte, Santa Clara del Mar. Sobre Avenida San Martín y esquina Julio Roca; a un paso del Centro Integrador Comunitario; a metros de La Plaza Municipal de Camet Norte; excelente zona para despejar la mente y el alma de la rutina y el concreto de las grandes ciudades. El complejo cuenta con tres unidades, cada una de tres ambientes. Sobre calle Roca, encontramos dos unidades en versión departamento, con trotadora cada una para un automóvil. Living comedor con cocina integrada, baño completo y dos habitaciones, una de ellas en planta alta. Cada unidad cuenta con su patio y parrilla. La tercer unidad, sobre Avenida San Martín, cuenta con ingreso techado para vehículo. Gran cocina integrada comedor con living a la calle. Dos habitaciones y un baño completo. El lote dispone de 457 m2 totales, las primeras dos unidades de 55 m2 cubiertos cada una y la tercera unidad con 85 m2 cubiertos aproximadamente. Servicios de electricidad, gas envasado, alarma. Excelente rentabilidad de todo el año. 7 años de antigüedad, muy buen estado general. Valor: U$S 210. 000. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 184.900

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Atlántida Santa Clara del Mar 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Increíble casa 5 ambientes a estrenar, barrio Privado Harás del Mar. Sobre lote de 20 x 40 Todo en planta baja. 4 dormitorios2 baños, 1 en suite y otro tripartito. 3 dormitorios más. Estar comedor, cocina con isla integrado a galería con parrilla, lavadero-despensa. Pileta hormigón revestida, borde infinito, luces led rgb. Sistema de filtrado. Gran parque y jardín. Sistema de riego por aspersión Materiales tradicionales. Pisos porcelanato, carpintería aluminio dvh. Calefacción por radiadores. Preinstalación para equipos de aire acondicionadoWifi por fibra óptica disponibleCasa de primera calidad pensada para vivir y disfrutar en familia, conectada por su ambiente verde, pileta, quincho y parrilla para disfrutar al 100%. La vemos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 195.000

816 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Haras del mar

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

En venta: Casa de 4 ambientes con parque, terraza y cochera doble. Harás del Mar. Superficie cubierta de 210m², distribuidos en dos plantas sobre un lote de 816m² En planta baja: entrada imperial y pergola a puerta de ingreso. Living comedor con ventanal salida a extensión semicubierta en deck y amplio parque. La cocina está integrada con barra desyunadora y ventilación natural. Dormitorio en semi suite con placard, baño con doble circulación. Garage para dos autos con espacio de lavadero. En planta alta: Dos dormitorios en suite ambos con placard y salida a balcón semicubierto. Distribuidor con acceso enorme terraza. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato. El barrio ofrece: Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, spa (hidromasaje doble – sauna – ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi. Se vende con renta hasta octubre de 2028. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Tahiti y Avenida Marsella

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta | B Atlantida - Santa Clara del Mar Unidad de 3 ambientes, de 110 m2 cubiertos cada una y con idéntica distribución, desarrolladas en dos plantas. Parque arbolado con un cerco verde que separa los territorios de cada una. Terreno en esquina de 600 m2. El precio publicado equivale a una vivienda sola. pb - 2 Dormitorios- Baño principalpa- Área de estar - comedor - Cocinas semi integradas - Toilette de recepción - Acceso a amplia terraza de expansión que cubre la cochera; esto posibilita profundas visuales, buen asoleamiento y mayorseguridad. - El acceso se produce a medio nivel (entre las dos plantas) desde una escalera que comunica también con el terreno; además de un ingreso directo desde elguardacoche, en planta baja. - Paneles zip en todo el perímetro incluida la cubierta, provee un máximo aislamiento, tanto en invierno como en verano. - Carpintería exterior de pvc y doble vidriado. - Independización del suelo (con una losa de viguetas a 40 cm sobre el suelo) que refuerza ese aislamiento e impide cualquier humedad incluso con fuertes lluvias. - Se previeron generosas áreas de guardado en cada dormitorio, bajo la escalera y, sobre el cielorraso de la cocina, una amplia despensa (con ventilación e iluminación) - La calefacción se satisface mediante pisos radiantes eléctricos - La electricidad se provee de la red general; el agua por bombeo propio (un pozo por cada propiedad) y los efluentes se tratan, también de forma individual, mediante“biodigestores” (de Eternit) y caños drenantes que sirven para el riego de cada sector del parque. - El agua caliente sanitaria se genera con sendos termotanques de alta recuperación y bajo consumo inteligente (de Ariston) programable en horarios de uso, además de un sistema de presurización por bomba modulante, que asegura siempre la presión necesaria en cada boca. - Exteriormente las casas están revestidas con un sistema de placas cementicias (Siding) texturadas y pintadas con látex impermeable, sobre barrera de viento y agua(“Tyveck Dupont”). - La cubierta se resolvió con chapa sinusoidal aluminizada (Zincalum) de libre escurrimiento, apropiado para el lugar y el régimen de lluvia. Ideal inversión! Consúltanos por venta en Block o Separados. ¡Nuevo ingreso! Coordinemos visita Ver datosEzequiel José Reg 3918.

Super destacado

USD 100.000

525 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bermudas e/ Avenida Saint Tropez y Taormina

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicada sobre calle Bermudas e/ Avenida Saint Tropez y Taormina (Santa Clara Del Mar, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 525mts2 totales, de los cuales 210mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 75.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algorta e/ Cartagena y Bariloche

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Algorta entre Avenida Cartagena y Bariloche (Santa Clara del Mar, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada por barra desayunadora al living comedor y un baño completo con ducha, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 410mts2, de los cuales 82mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa