6 Casas Cabañas baratas con 3 ambientes sin cocheras en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 1
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pie Cero Bayo, Villa La Angostura, Provincia de Neuquen
Cerro Bayo, Villa La Angostura
Base del Cerro Bayo. Capacidad 5 personas. Gran ambiente con Comedor y Cocina. 1er) Dormitorio con 2 camas twin o 1 matrimonial. Baño. 2do) Dormitorio con cama individual y cama cucheta. Espacio exterior para cocinar cuenta con disco y plancha de hierro para cocinar al fuego, mesa y sillas. Espacio para estacionar auto, y suficiente para estacionar una embarcación. Siendo Puerto Elma el más cercano antes de llegar al Río Correntoso. Para los turistas que llegan en avión existen servicios transfer que los pueden dejar en la puerta. En micro desde la terminal el transporte interubano tiene parada en la esquina. Metros cuadrados de la propiedad: Aprox 50. ** Smart tv, Wifi, y Tv por cable. ** En el predio se alquila casa con capacidad para 10 personas 4 dormitorios + Cabaña capacidad total 15 personas


$ 1.100.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
B* Tierra Mansa
Tierra Mansa, Neuquén
Hermosa cabaña en Tierra Mansa, a pasos de la ruta del petroleo, en barrio muy tranquilo. Ideal para familia o empresas que trabajen en zona petrolera

USD 110.000
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Meliquina
Meliquina, San Martín de los Andes
Casa en venta en Meliquina, ideal para disfrutar de la tranquilidad patagónica. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor diario y living comedor. La propiedad posee 60 m² de superficie construida sobre un terreno de 1000 m², con un jardín y patio perfectos para el esparcimiento. Dispone de alarma, calefacción, baulera y lavadero. Además, ofrece acceso para personas con movilidad reducida e internet/wifi. La orientación Oeste garantiza un ambiente muy luminoso. El terreno tiene 20 metros de frente y 50 metros de largo, con 2 m² de superficie semicubierta y cochera descubierta. Se permiten mascotas. La propiedad se distribuye en 2 plantas.


USD 170.000
$ 60.000 Expensas
1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ruta Nacional 40
Las Marías del Valle Club de Campo, San Martín de los Andes
Hermosa cabaña en Barrio Privado Las Marías del Valle, a 20 km por Ruta 40 del centro de San Martín de los Andes. 80 m2 cubiertos. 1500 m2 de terreno. - Dos dormitorios. - Baño. - Cocina. - Living comedor. Servicios: - Luz. - Agua. - Biodigestor. - Gas en Proceso. (ahora envasado zeppelín) Escritura. Aceptan permutas por propiedad en zona de Cipolletti y Neuquén.
Destacado

USD 210.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CABAÑAS MY FRIEND
Centro, San Martín de los Andes
Excelente cabaña en complejo my friend sobre calle villegas al 1200, son 2 plantas con cocina, living comedor, 2 dormitorios, 1 baños, 1 toilettes, oficina Y patio, complejo con sauna, pileta calefaccionada Y gym. Cochera disponible por U$S18. 000. -. Financiación 50% 18 meses en dólares. "
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte













