• Burzaco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con parrilla y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

USD 105.000

$ 60.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pino al 1900

Burzaco, Almirante Brown

Chalet de 3 Ambientes en Venta – Barrio Empleados de Comercio, BurzacoUbicada dentro del tradicional Barrio Empleados de Comercio en Burzaco, esta propiedad tipo chalet se encuentra en un entorno residencial tranquilo y privado. El ingreso al complejo es a traves de portón automático, brindando comodidad y fácil acceso. La casa cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan confort y espacios bien aprovechados. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios con placard empotradoBaño completoLiving comedorCocina independienteCochera techada para dos autos con portón automáticoQuincho con parrillaPatioLavaderoAltillo con espacio de guardadoSuperficies: Superficie cubierta actual: 106, 28 m²Superficie descubierta: 84, 48 m²Las medidas indicadas originalmente corresponden a escritura; posteriormente se incorporaron la cochera y el quincho, ampliando la superficie cubierta de la propiedad. Excelente opción para quienes buscan una casa cómoda, en un barrio residencial y con espacios ideales para disfrutar en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 84.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Viera al 1900

Burzaco, Almirante Brown

Venta Casa de 3 ambientes en Alte. Brown/Burzaco/Adrogue. Casa muy cómoda de 85m2 sobre un lote de 310 m2 totales (10x31m). - 2 habitaciones de 3x4m y 3x3 aproximadamente. - Cocina/comedor amplios- Comedor- Living espacioso- Cuenta con un altillo para guardar cosas- Gran parque al frente de 10x20m aproximadamente- Cochera semicubierta- Porton de garage automatizado- Paredon al frenteLa propiedad está ubicada en la calle Pedro Viera al 1900 en Burzaco, muy cerca de los accesos más importantes de la zona, a 3 cuadras de la Av. Monteverde y 2 de la Av. Hipolito Yrigoyen, por las cuales se obtiene un rápido a Capital Federal (Monteverde hasta Richieri) y por Av. Hipolito Yrigoyen a los centros comerciales de Adrogue, Burzaco, Lomas de Zamora y el resto de las localidades lindantes. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 27 días

USD 70.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prieto e/ Luis Cordiviola y Maros Tiglio

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Prieto entre Luis Cordiviola y Maros Tiglio (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 63mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 9 días

USD 59.500

304 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Miguel Angel Bao 800, B.Corimayo, Burzaco 896

Burzaco, Almirante Brown

Venta casa 3 ambientes, excelente lote, burzaco zona sur buenos aires. Propiedad ubicada sobre calle Miguel Angel Bao en Burzaco, zona residencial de excelente desarrollo urbano. Construcción de estilo alpino con 89 m² totales, distribuidos en 76 m² cubiertos, 13 m² semicubiertos y emplazada en un amplio terreno de 304 m². Diseñada estratégicamente en 3 ambientes funcionales, la vivienda contempla 2 dormitorios amplios, baño completo, living comedor y cocina totalmente equipada. La distribución permite optimizar los espacios interiores con una circulación fluida y práctica. El predio cuenta con dos cocheras techadas, ideales para vehículos medianos. El jardín perimetral ofrece un entorno natural privilegiado, con espacios verdes que permiten desarrollar proyectos paisajísticos o áreas de esparcimiento familiar. La propiedad se mantiene en excelente estado de conservación, con mantenimiento periódico y terminaciones originales en óptimas condiciones. Clasificación: apto profesional, lo que garantiza versatilidad para diferentes usos residenciales o profesionales. Características destacadas: parrilla externa, jardín amplio, entorno tranquilo, óptima distribución interior y potencial de mejora. Ideal para familias que valoran espacios verdes y conexión con la naturaleza. Oportunidad de inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización en zona de constante crecimiento urbano. *Se transmite por tracto abreviado. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Publicado hace 8 días

USD 98.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Intendente Calle Amenedo 1000

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Natalia Cabrero. casa 3 ambientes en burzaco centro sobre amenedo al 1000, con gran parque - apto crédito. Oportunidad en el Centro de Burzaco: Casa con Gran Parque y Ubicación Estratégica. Presentamos esta propiedad única sobre la calle Monseñor Amenedo 1030, en el corazón de Burzaco. Una casa sólida, excelentemente conservada, que destaca por su inmenso terreno y su ubicación privilegiada, cerca de todo. Puntos destacados de la propiedad: - Terreno de 500 m²: Un lote de dimensiones excepcionales para la zona, que ofrece un amplio parque arbolado al frente, brindando privacidad y un entorno verde único antes del ingreso a la casa. - Casa con Retiro de Frente: La construcción se encuentra estratégicamente ubicada en el sector posterior del lote, lo que la distancia del movimiento de la calle y garantiza paz y silencio absoluto en el interior. - 2 Dormitorios amplios. - Gran living-comedor con excelente entrada de luz. - Cocina independiente con espacio para comedor diario. - Baño completo compartimentado. - Patio trasero con galpón de guardado y lavadero y sector de parrilla. Ubicación Y conectividad: - A tan solo 100 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, arteria principal con acceso a múltiples líneas de colectivos. - A solo 3 cuadras de la Estación Burzaco (Tren Roca), con conexión rápida y directa a Constitución y otros puntos. - Muy cerca del centro comercial y administrativo de Burzaco, cercano a colegios, centros de salud y una variada oferta de servicios. Una propiedad que combina la comodidad de una casa sólida con la privacidad de un gran parque en una ubicación inigualable. ¡Contáctenos para coordinar una visita! Será un placer poder ayudarte! - exclusivo clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35% del valor de la propiedad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 99.999

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández 1500

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. venta casa 3amb burzaco. Ubicada en un tranquilo barrio de Burzaco, esta propiedad de tres ambientes se destaca por su excelente ubicación y su estado general, ya que fue refaccionada íntegramente a nuevo hace tan solo un año, a pesar de contar con 36 años de antigüedad. La vivienda se encuentra en una zona estratégica, con rápido acceso a importantes arterias como la Avenida Monteverde, la Avenida Hipólito Yrigoyen y la Avenida Espora, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la zona y servicios cercanos. Al ingresar a la propiedad nos recibe un living comedor de buenas dimensiones, ideal para disfrutar de momentos en familia. A continuación se encuentra una cocina comedor cómoda y funcional, con espacio suficiente para el uso diario. Un pasillo distribuidor conduce al sector privado de la vivienda, donde se ubican dos dormitorios. El dormitorio principal es amplio, cuenta con placard empotrado en la pared y un ventanal que aporta excelente luminosidad natural. El segundo dormitorio también posee muy buenas dimensiones y un ventanal que brinda luz natural durante gran parte del día. El baño es completo y de estilo moderno, acorde a la reciente refacción de la propiedad. En el exterior, la casa ofrece un agradable jardín con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, el espacio exterior se encuentra conectado con el frente de la propiedad, permitiendo el ingreso de aproximadamente tres vehículos dentro del lote. Una propiedad lista para habitar, que combina comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 350.000

156024 m² tot.3 amb.2 dorm.5 baños

Ruta Provincial 210 200

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. casa de 3amb en planta alta+ 3 locales+ predio deportivo. Excelente propiedad multifuncional con gran potencial comercial, recreativo y residencial, desarrollada sobre un lote de amplias dimensiones y con múltiples posibilidades de desarrollo. Al frente cuenta con 3 locales comerciales de 55mt2, cada uno con baño independiente y ante baño. Actualmente los espacios del frente se encuentran integrados, aunque la distribución permite dividirlos fácilmente según necesidad. En el sector posterior de cada local se dispone un ambiente adicional ideal para utilizar como cocina, depósito, oficina o espacio de guardado. En planta alta se desarrolla un cómodo departamento de 90mt2 y 3 ambientes, cuenta con cocina independiente, amplio living comedor en “L”, baño completo, dos habitaciones y una gran terraza con excelente amplitud y potencial de expansión. En el fondo de la propiedad se encuentra un predio deportivo de aproximadamente 70x23mt2, acompañado por baños y vestuarios de 14mt2, además de un ambiente adicional que puede destinarse a oficina, depósito o cocina, ya que cuenta con pileta instalada. También dispone de un quincho con parrilla, ideal para reuniones, eventos o complemento del sector recreativo/deportivo. Detrás del área de canchas se desarrolla un amplio espacio verde parquizado de aproximadamente 70 metros de largo por 23 metros de ancho, aportando una dimensión única y múltiples posibilidades de uso futuro. Una propiedad ideal para emprendimientos deportivos, recreativos, gastronómicos, eventos, renta comercial o desarrollo integral, combinando espacios comerciales, vivienda y amplias áreas de esparcimiento en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 120.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ángel Gallardo 300

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Florencia Iriart. Propiedad multifuncional estratégicamente ubicada en Corimayo, Burzaco, diseñada para satisfacer múltiples necesidades habitacionales y profesionales. Construcción sólida del año 2009 con distribución inteligente y potencial de adaptabilidad. Sobre Angel Gallardo, la propiedad ofrece una superficie total de 160 m² con una construcción versátil que maximiza cada espacio. El terreno propio de 200 m² incluye 160 m² cubiertos, 40 m² descubiertos, permitiendo múltiples configuraciones. Planta Baja. Living comedor, cocina con salida directa al patio, dos dormitorios y baño completo. Cochera para 2 vehículos y quincho cerrado con baño completo. Diseño con acceso independiente. Planta Alta. Cocina comedor integrada, living, dormitorio principal, baño completo y terraza con parrilla y alto potencial de desarrollo. Acceso mediante escalera exterior. Características principales. • 8 ambientes totales. • 3 habitaciones. • 3 baños completos. • Cochera doble. • Lavadero. • Quincho cerrado. servicios Y equipamiento. • Electricidad. • Gas natural. • Construcción tradicional. • No es Propiedad Horizontal. ubicación privilegiada. Conexión directa con: • Avenida Espora. • Avenida Monteverde. • Líneas de transporte público. • Centros comerciales. • Instituciones educativas. potencial multiproposito. Apto para: • Familias extensas. • Proyecto vivienda + espacio laboral. • Inversión con potencial de renta. • Desarrollo profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 85.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Angelina Pagano 200

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Patricia Gómez. Venta casa construida en un lote de 250 mt2, los cuales 68 mts son cubiertos Y 182 mts libres, construida en el año 2012 con planos aprobados, en hermoso barrio Corimayo en Burzaco, a una cuadra de Av. Espora, muy buena ubicación, excelente conectividad con medios de transporte. La casa tiene 2 dormitorios, amplio living, cocina comedor integrado, 1 baño completo, piscina y parque con parrilla, cuenta con entrada de garage para 2 autos. Todos los servicios, agua potable, cloacas, etc. Apto crédito!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 99.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Tiglio al 1400

Burzaco, Almirante Brown

Casa en venta en Burzaco – Excelente ubicación a metros de la avenida principal Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en una zona estratégica de Burzaco, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales y principales arterias. Al frente, cuenta con un amplio jardín de retiro sobre la línea municipal, que aporta privacidad y un entorno verde muy agradable. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con buena luminosidad natural. A través de un pasillo distribuidor accedemos a dos dormitorios con placares empotrados, un baño completo y una cocina funcional que se conecta a una galería cubierta, ideal como comedor diario o espacio de relax, con salida directa al gran parque libre. Sobre el lateral derecho, dispone de un lavadero independiente completamente equipado. El garaje pasante con portón tiene capacidad para hasta tres vehículos, brindando comodidad y seguridad. En el fondo del lote, el parque cuenta con un cuarto de guardado adicional y un toilette exterior, ideal para usos múltiples o proyectos de ampliación. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación privilegiada. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Publicado hace 7 días

USD 89.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 700

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Claudio Damian Matias Tricarico. Mitre 745, Burzaco. Casa 3 amb en venta burzaco A 2 cuadras estación. Mitre 745, Burzaco. Excelente oportunidad por ubicación y superficie de terreno. Propiedad ubicada en calle Mitre, a tan solo 2 cuadras de la estación Burzaco, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y servicios. La casa se desarrolla sobre un lote de 283 m2, destacándose principalmente por el tamaño y potencial del terreno, ideal para quienes buscan espacio, ampliación, refacción o un nuevo proyecto. La vivienda cuenta con: Living comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Garaje cubierto. Parrilla. Terraza. Amplio parque. Es una muy buena oportunidad para adaptar a gusto, o bien para desarrolladores que priorizan ubicación y dimensiones del lote. Accesos y conectividad: A 2 cuadras de Estación Burzaco (Línea Roca) Cercanía a Av. Espora. Rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen. Varias líneas de colectivo en la zona con conexión a Lomas de Zamora, Adrogué y caba. Valor: usd 89. 000. Ideal para quienes buscan terreno amplio en una ubicación estratégica, con gran potencial de valorización. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 139.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle 1400

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Palavecino. lote de 8, 66m X 35m. casa con techo de losa Y teja. excelente estado. detalles de categoria. cocina comedor de 4 m X 4, 42m. living de 3, 10m X 3, 90m. baño de 1, 48m X 2, 11m + 0, 70m X 2, 15m. dormitorio de 3, 10m X 3, 82m con placard Y aire acondicionado. dormitorio de 3, 58m X 3, 12m con placard. quincho cubierto de 6, 65m X 3, 64m con parrilla Y salamandra. lavadero de 2m X1m. fondo libre de 8, 66 X 17, 54m. piscina de fibra 5m X 2, 50m X 1, 40m. garage cubierto de 7, 25m X3, 71m. entrepiso en el garage dormitorio de 3, 71m X 6, 24m con baño de 2m X 1m. terraza. bomba presurizadora. cerco electrico. alarma. sistema de riego por aspersores. escritura Y planos aprobados. luz, gas, agua Y cloacas. toman departamento de menor valor lomas de zamora O adrogue. las medidas son aproximadas.. exclusivo clientes re/max prestamo hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad simula tu préstamo. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 85.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Florencio Parravicini 200

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Emiliano Besse. casa tipo quinta con amplio terreno. Al ingresar A la propiedad nos encontramos en el frente un hermoso jardin con arboles Y plantas varias, cochera descubierta Y una cochera cubierta, la misma podria ser utilizada como quincho portico cubierto en la entrada, cuenta con iluminacion perimetral por fotocelula. Ingresando nos encontramos con el living / comerdor integrado con la cocina, cuenta con barra desayunadora, con muebles bajo Y sobre mesada. Avanzando tenemos un pasillo distribuidor que conecta A su izquierda con un lavadero, al centro con el baño completo, A la derecha con la primer habitación, conectando con otro pasillo distribuidor con placard empotrado que al finalizar el mismo esta la habitacion mas amplia de la casa. Saliendo de la propiedad A la parte posterior tenemos un lindo jardin con una piscina, cuenta con parilla Y bauleras. Hermosa propiedad ideal con una ubicacion tranquila de casas con terrenos amplios. No dude en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 69.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem 1500

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Andres Bonaventura. venta. Leandro N. Alem 1503, Burzaco. usd 69. 000. Si buscás una propiedad con espacios amplios, terreno propio y posibilidades reales de crecimiento, esta casa puede ser la oportunidad que estabas esperando. Desarrollada sobre un lote de 225 m², cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos para disfrutar en familia, además de sectores adicionales que permiten adaptarla a distintas necesidades. Características principales: 3 ambientes. Living-comedor integrado. Cocina funcional. Dormitorios cómodos y luminosos. Ambiente adicional al frente, ideal como dormitorio, escritorio, taller, consultorio o espacio de guardado. Galpón al fondo con múltiples usos. Garage. Parrilla. Jardín al frente. Parque en el fondo. Terreno de 225 m² La propiedad ofrece un gran valor agregado gracias a sus espacios complementarios. El ambiente del frente puede incorporarse a la vivienda para ampliar la superficie habitable, mientras que el galpón del fondo resulta ideal para quienes necesitan lugar de trabajo, almacenamiento o buscan desarrollar un proyecto personal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Una propuesta como pocas en el mercado por su combinación de terreno, potencial y precio. Ideal para familias, emprendedores o quienes buscan una propiedad con posibilidades de crecimiento. Valor de venta: usd 69. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 84.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Rojas 1400

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristina Silvia Diaz. casa 3 ambientes en burzaco sobre un lote 10 X 35 A pocas cuadras av. Espora, barrio tranquilo. cuenta con una cochera semicubierta. ingreso A un living comedor de 3 X 7, 70 pisos de ceramica. cocina comedor 2, 40 X 4, 70 con muebles bajo mesada. baño con ducha reciclado 1, 60 X 2. 2 dormitorios uno al frente Y otro con vista al jardin 3 X 3, 50 cada uno. galeria semi cubierta con parrilla 3, 20 X 10. galpon con techo de chapa 3, 30 X 5, 30. tiene un amplio jardin con posibilidades que hacer una pileta O reciclar el galpon para otra vivienda. techos de la casa son de losa. servicios: Luz, Gas natural, Agua corriente y cloacas. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del estado parcelario. Las fotos son ilustrativas ( no todo lo que figura en la propiedad esta incluido) no dudes en consultarnos! Importante: Nuestros clientes Re/max cuenta con la posibilidad de obtener un Préstamo Hipotecario con lendar sa hasta el 30%. Figura la cuota. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cristóbal Colón al 385

Burzaco, Almirante Brown

Casa 4 Ambientes en 2 Plantas con Pileta y Sótano – Excelente OportunidadEsta cómoda y funcional casa de 4 ambientes se desarrolla en 2 plantas sobre un terreno de 233 m² (8, 66 x 27), con 122 m² construidos y 163 m² libres, ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios al aire libre. En planta baja se encuentra un amplio living, comedor, cocina funcional, baño completo, y una galería con parrilla que se integra a un hermoso jardín con pileta, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con cochera techada y una descubierta, brindando espacio para dos vehículos. La casa posee un sótano que puede utilizarse como depósito, lavadero o espacio multifunción. En planta alta se ubican 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo que asiste a los cuartos. Una propiedad completa, bien distribuida, con espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar del exterior. ¡Consúltanos para más información! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 55.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Negro 2000

Burzaco, Almirante Brown

Casa 3 ambientes sobre la calle Rio Negro al 2000 entre calles Hipólito Bouchard y Luis Piedra Buena con cochera, jardín, galería con parrilla, fondo, galpón con posibilidad de hacer otro ambiente, la casa tiene la losa ya hecha con posibilidad de poder edificar en altura. Cochera fija y cubierta de muy buen metraje. Living comedor, cocina independiente, baño completo, habitaciones con placar, una de ellas con vista a la cochera y entrada de la propiedad. El galpón actualmente esta para reciclar, antiguamente era un departamento monoambiente con baño completo. Se escuchan permutas monoambiente en caba apto profesional. Medidas: Living: 6. 13x3. 60Cochera: 6. 75x2. 73Cocina: 3. 57x3. 47Galería Semicubierta: 3. 60x6. 88Pasillo Distribuidor: 2. 05x0. 97Baño Completo: 1. 90x2. 03Habitación: 2. 99x3. 80Habitación: 3x3. 50Galpón: 8. 70x3. 42Descubierto: 8. 44x10Transportes CercanosColectivos: 177Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 319.000

1178 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Brown al 800

Burzaco, Almirante Brown

Dos casas en muy buen estado con potencial para dividirlas y transformarlas en casas totalmente independienteCasa uno ( Brown 815) Desarrollada casi en su totalidad en planta bajaPlanta Baja: -Living muy luminoso-Pasillo de distribución con lugar de guardado-Cocina comedor con salida al jardín, muy luminosa-Toilette de recepción-Habitación principal con vestidor-Habitación con vista al jardín-Escritorio o habitaciónPlanta Alta: -Habitación muy luminosa con baño en suiteExterior: *Jardín parquizado al frente y contrafrente*Pileta*Quincho con parrilla, galería semicubierta, baño, cocina, lugar para freezer amplio y baulera de guardado*Amplio portón de ingreso*Cochera cubierta*Acceso para varios La calefacción es por estufas tiro balanceadoTodas las aberturas tienen rejasCasa Dos (Alsina 1525) Desarrolada completamente en planta baja-Living comedor con piso de madera y varias ventanas que generan mucha luz -Cocina con muebles bajo y sobremesada-Dos habitaciones con placard-Baño completo-Cochera cubierta y espacio para varios autosExterior: *Pequeño jardín al frente y contrafrenteLa calefacción es por radiadoresTodas las aberturas tienen rejascmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 108.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Unidad 4

Burzaco, Almirante Brown

Complejo de 4 dúplex sobre la calle Italia a 500 metros de la Avenida H. Yrigoyen, y a 500 metros de la estación de BurzacoDesarrollo de 4 viviendas de dos plantas, de diseño moderno, amplios, luminosos y de alta calidad de terminaciones. Detalles de construcción - pisos porcelanato en toda la vivienda-pre instalacion aire acndicionado en todos los ambientes- aberturas de alta prestacion con vidrios doble viriado hermetico- caldera Y calefaccion por radiadores- porton automatizado- revestimientos en piedras Y revear-el mas alto diseño Y optima calidad de construccionimagenes no contractuales (no incluye piscinas) planta baja: -Living comedor muy luminoso y amplio, pisos de porcelanatto, amplios ventanales-Toilette de recepción -Cocina con muebles y sobre mesada -Parque propioPlanta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard y pisos de pocelanatto, aberturas de calidad con doble vidrio A-Baño completo-Segundo piso: -Amplio lavadero-Cuarto de enseres y despensa-Amplia Terraza-Parrilla -BañoExterior: *Cocheraimagenes no contractuales (no incluye piscinas) cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa