• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 105.000

838 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Calle 793 Bis Entre Calle 2 y Calle 6

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa tipo chalet en venta – Barrio Santa Isabel, ChapadmalalEn el barrio Santa Isabel, a solo dos cuadras del mar, se ofrece a la venta esta casa tipo chalet construida sobre un lote de 838 m². El terreno cuenta con un jardín parquizado que rodea la propiedad y le otorga amplitud y un marco natural agradable. La vivienda posee 80 m² cubiertos distribuidos de manera funcional. Al ingresar se encuentra un living comedor con hogar a leña, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, lo que genera un espacio cómodo para la vida diaria. Dispone de dos habitaciones y un baño completo. En el exterior, la casa cuenta con una galería semicubierta, ideal como extensión del área social, y una terraza con vista al mar, un espacio destacado para disfrutar del entorno. Además, la propiedad ofrece un ambiente adicional con baño y acceso independiente, lo que amplía sus posibilidades de uso, ya sea para recibir huéspedes, destinarlo a un estudio o incluso como unidad de alquiler turístico. La construcción combina muros de estilo chalet con terminaciones en piedra y un diseño que se integra de forma natural con el entorno costero. Su ubicación en un barrio en constante crecimiento y la cercanía a la playa convierten a esta propiedad en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión inmobiliaria en Chapadmalal.

USD 35.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 1500. Entre Garmendia y Gardel

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living, garage, patio y depto interno de 2 dormitorios, baño, cocina, living comedor y patio en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-473)

USD 128.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle Eduardo Gutiérrez 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. venta- Casa en planta baja – Barrio Villa Irupé características generales: 2 dormitorios. baño principal. baño de servicio. living amplio. cocina comedor. patio verde. garaje doble con parrilla. Propiedad desarrollada totalmente en planta baja. Ubicada en barrio Villa Irupé, a la altura de Castelli al 3600. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, y una cocina comedor integrada mediante barra desayunador, que aporta funcionalidad y comodidad a los espacios. Dispone de dos dormitorios, Un baño completo. Un baño de servicio. En el exterior se encuentra un agradable patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad posee parrilla ubicada en el garaje doble semicubierto, con portón, brindando practicidad y seguridad. La casa cuenta con perforación propia, excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, lo que la convierte en una opción confortable para la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ushuaia 400

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan José Parodi. Hermosa casa moderna de 3 ambientes, amplia, luminosa y funcional, con galería, jardín y pileta. Ubicada sobre la calle Ushuaia al 400, a pasos de la Av. De las Perdices, la Av. Costanera y la Laguna del Monte, en la localidad de San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. Al ingresar, nos recibe un cómodo y espacioso living comedor, muy luminoso, con ventanal hacia el lateral de la propiedad. La cocina se encuentra integrada al living y cuenta con amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas, conexión para lavarropas y ventana con vista al frente de la casa. Dispone de un baño completo con antebaño y bañadera. La propiedad cuenta además con dos cómodos dormitorios, ambos con placard y ventanas que garantizan excelente ventilación y luminosidad. En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El jardín, de aproximadamente 250 m², cuenta con pileta y gran espacio verde. Complementa el sector exterior un segundo baño con acceso independiente desde el jardín y un cuarto de guardado. La casa posee aires acondicionados y estufa a gas en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Cochera pasante descubierta. Una propiedad digna de visitar. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

223 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Mont Blac 200

Dolores, Dolores

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Facundo Celasco. Propiedad ubicada en Barrio El Cruce de Dolores, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 400 m². Cuenta con 136, 5 m² totales y 87 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y una excelente distribución. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 3 baños y espacios amplios ideales para la vida familiar. Además, posee cochera con capacidad para 2 vehículos y un terreno con gran potencial para disfrutar de espacios verdes, ampliar o proyectar nuevas mejoras. Con 13 años de antigüedad, la propiedad se encuentra apta crédito, convirtiéndose en una muy buena oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en Barrio El Cruce, una zona tranquila y de fácil acceso dentro de la ciudad de Dolores, esta propiedad también se destaca por el crecimiento y el potencial que hoy presenta la ciudad. Dolores continúa desarrollándose con nuevas inversiones, mejoras urbanas y una ubicación estratégica sobre la Autovía 2, consolidándose como una ciudad cada vez más elegida tanto para vivir como para invertir. Características principales: Barrio El Cruce, Dolores. Propiedad en planta baja. Apta crédito. Escucha ofertas y acepta vehículos como parte de pago. Una propiedad funcional, con buen terreno y excelente potencial, en una ciudad que continúa creciendo y generando oportunidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional 229 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa en venta de 3 ambientes con pileta en barrio privado pago chico, bahia blanca. Un refugio de tranquilidad y confort que fusiona diseño moderno con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Ubicada sobre Ruta Nacional 229, esta propiedad de 160 m² se despliega en un generoso terreno de 932 m² invitando a experimentar una vida plena. Espacios diseñados para vivir. El ingreso recibe con un living luminoso que dialoga perfectamente con los ambientes interiores, creando una sensación de amplitud y conexión. La cocina-comedor, muy bien equipada y con excelentes terminaciones, se convierte en el corazón social de la vivienda, ideal para reuniones familiares e íntimas. Distribución funcional. • Dos dormitorios amplios y confortables. • Un baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente. • Cochera para un vehículo. • Garage-quincho multiuso. experiencia al aire libre. El patio verde se despliega como un lienzo natural, coronado por una pileta que invita a disfrutar los días de verano. Un espacio de encuentro y descanso que amplía los límites de la casa. Confort integral. Calefacción por losa radiante que garantiza temperatura perfecta en cada rincón. Construida en 1990, la propiedad se mantiene en estado excelente, con mantenimiento constante que preserva cada detalle. Ubicación privilegiada. A solo 20 minutos del centro de Bahía Blanca, este hogar ofrece la tranquilidad de un barrio privado sin renunciar a la conectividad urbana. Pago Chico brinda todas las amerities necesarias para una vida de calidad. Una inversión que trasciende lo material: un espacio para crear recuerdos, crecer y disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cristóbal Doyle 672

Pueblo Doyle, San Pedro

Ideal para escapadas de fin de semana o como residencia permanente, esta propiedad combina el confort del hogar con la serenidad del entorno rural. Ubicada en un pintoresco pueblito del partido de San Pedro, ofrece rápido y fácil acceso desde la ruta. Esta casa tiene todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila y en contacto con la naturaleza. Impecable, luminosa y espaciosa. Cuenta con un dormitorio principal más 2 dormitorios con baño (para huéspedes), Cocina-comedor, baño completo, amplio living con vista a un importante parque, un garaje para dos vehículos, el cual también funciona como un cómodo quincho ya que cuenta con una gran parrilla, ideal para reuniones y celebraciones, lavadero, horno de barro y una maravillosa huerta orgánica. Viví la tranquilidad que mereces y comenzó una nueva etapa rodeado de naturaleza. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

USD 80.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

los jacarandaes 900. Entre Los Caldenes

Villa General Fournier, Nueve de Julio

Venta de Casa quinta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, patio con parrilla. En Villa General Fournier, Nueve de Julioxintel(fae-fae-696)

USD 189.000

744 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Luis Ramírez Urtasun 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Noelia Lagos Alarcon. Esta propiedad se encuentra ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial, se destaca por su entorno natural, privacidad y excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 744 m2, cuenta con 212 m2 construidos que ofrecen ambientes comodos, funcionales y con muy buena luminosidad natural. La vivienda presenta una distribucion pensada para el confort diario, con espacios amplios que permiten multiples posibilidades de uso y adaptacion segun las necesidades de cada familia. Una de sus principales diferenciales es su gran espacio verde: un extenso parque que rodea la propiedad, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales, momentos de relax y contacto con la naturaleza en un entorno de absoluta tranquilidad. Escribinos y coordinamos asi conoces esta gran propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

$ 200.000 Expensas

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa a Estrenar que Invita a Disfrutar de un Estilo de Vida Sereno en La Federala Club de Campo, Apta Credito

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

En el corazón de La Federala, donde el verde y la tranquilidad son protagonistas, se encuentra esta casa a estrenar que invita a disfrutar de un estilo de vida sereno, confortable y conectado con la naturaleza. Apta credito! Desde el primer paso, la propiedad transmite amplitud y calma: grandes ventanales que enmarcan el paisaje, una galería con parrilla perfecta para recibir amigos o disfrutar una tarde quieta, y un parque que se abre hacia el horizonte, regalando privacidad y una sensación de libertad única. La vivienda se desarrolla en una sola planta con una estética moderna, líneas puras y detalles pensados para vivirla. Su living comedor con doble salida a la galería se integra de manera natural con el exterior, generando espacios luminosos y fluidos. El techo a la vista aporta calidez y una identidad especial a este ambiente central. La cocina, amplia y súper funcional, cuenta con muebles de excelente calidad, mesada de granito, ventana corrida que aporta luz durante todo el día y un práctico acceso directo al exterior. La zona privada ofrece dos dormitorios cómodos, ambos con placares y vistas al verde, acompañados por dos baños completos con revestimientos modernos y sanitarios nuevos. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla invita a disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. El parque es un verdadero valor agregado: amplio, natural, con visuales totalmente despejadas y la posibilidad de proyectar piscina, quincho o cualquier idea futuraPosilibidad de financiar: Anticipo de us 59. 200 y 24 cuotas de us 4. 218 o 48 cuotas de us 2. 442.

Consultar precio

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dávila

San Pedro, San Pedro

Esta casa en planta alta es un auténtico tesoro esperando a ser descubierto. Desde su privilegiada ubicación, podrá disfrutar de todas las maravillas que ofrece la ciudad, con áreas de interés a solo unos pasos de distancia. La casa cuenta con una amplia sala comedor con ventanales que conectan con al balcón, dos espaciosos dormitorios con piso de parquet creando una atmósfera cálida y acogedora, 2 baños, 1 amplia cocina/comedor donde reunir a la familia y amigos para compartir una cena o momentos de camaradería, una galería cubierta muy luminosa ideal como lugar de juegos y esparcimiento, un lavadero y un patio embaldosado. Una casa ideal para residencia permanente o como inversión para renta turística. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Ver mapa