• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

647 Casas baratas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 42.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Balboa 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino ubicada sobre calle balboa al 300. Con una superficie cubierta de 119M2 Y una superficie total de 150M2 cuenta con: cocina. comedor. dos dormitorios. baño. garage para dos autos. dependencia con dormitorio Y cocina. patio embaldozado. su estado de conservación es A refaccionar! Posee todos los servicios. Ideal para inversion. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benítez 800

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. casa en venta 2 ambientes san nicolas de los arroyos barrio pezzi. Propiedad ubicada en San Nicolás, sobre calle Benítez, con excelente conectividad y servicios cercanos. Cuenta con distribución funcional que incluye dos dormitorios, baño completo, living y cocina-comedor integrada. El patio amplio ofrece espacios exteriores ideales para descanso y reuniones familiares. Cochera con portón levadizo. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar inmediatamente. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a comercios, paradas de transporte público y principales servicios del barrio Pezzi. Características destacadas: - Superficie total: 140 m² - Terreno: 200 m² - Año de construcción: 1995. - Estado: Muy bueno. - Ambientes: 2 dormitorios, living, cocina-comedor, baño. - Cochera con portón levadizo. - Patio amplio. Se consideran permutas como parte de pago. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional en zona tranquila con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cavallari 2900. Entre Alberti y O`higgins

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 dormitorios, baño, cocina comedor, patio y cochera abierta. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-747)

USD 45.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento e/ Esteban Vellcane y Moreno

Del Carril, Saladillo

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sarmiento entre Esteban Vellcane y Moreno (Del Carril, Saladillo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

357 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Busto 600

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. Casa en venta en Bragado sobre calle Del Busto, excelente ubicación. A solo 6 cuadras del centro de la ciudad. Con un terreno de 357 m² y una superficie cubierta de 109 m2 se distribuye de la siguiente manera: Porch de acceso. Living comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Garage. Patio con depósito de guardado y parrilla. Se encuentra en estado a refaccionar, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan personalizar su hogar según sus necesidades y estilo de vida. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Doglia 500

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. casa en venta en chacabuco ubicada sobre Padre Doglia. Con 83 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y un amplio terreno de 430 m² cuenta con: Dormitorio. Comedor. Living. Cocina. Baño completo. Lavadero. Patio verde con parrilla. Cochera. Servicios completos con conexiones de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Construcción tradicional con más de 35 años de antigüedad, conservada en condiciones óptimas. En zona residencial de la ciudad. Excelente oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 1400

María Ignacia, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El Equipo re/max sierras vende excelente casa de 2 dormitorios, ubicado en la calle moreno 467 de la localidad de Maria Ignacia vela. Excelente oportunidad de adquirir una casa ubicada en pleno centro del pueblo, sobre calle de adoquines, que combina comodidad, funcionalidad y el encanto típico de la vida de pueblo. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, baño completo y una cocina comedor integrada, luminosa y práctica para el día a día. Dispone además de garaje y quincho, ideales para reuniones familiares y encuentros con amigos. Su amplio patio brinda un gran espacio al aire libre, perfecto para disfrutar, descansar o proyectar futuras mejoras. Una casa ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con excelente ubicación y todos los servicios a pocos pasos. La propiedad cuenta con 131 m² edificado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa con Opción +terreno en Santa Cruz al 600, Pergamino, Bs. As.

Centro, Pergamino

Casa con Opción +Terreno en Pergamino, frente a Racing Club. Casa con opción compra de un terreno contiguo en una excelente ubicación de Pergamino, sobre calle Santa Cruz al 600, frente a Racing Club. La propiedad se encuentra en una zona con servicios como Electricidad, Agua Corriente, Pavimento, Cloaca, Gas Natural, Cable, Internet y Alumbrado público. Información de la Casa (Lote 8B): -Superficie Total: 220 m2. -Medidas: Frente de 10 m y Fondo de 22 m. -Ambientes: 3 ambientes, incluyendo un Living-comedor, Cocina, 2 Dormitorios y 1 Baño. Patio, Lavadero, y 1 Cochera cubierta. -Condición: A refaccionar. Se encuentra vacía. -Frente de la casa: Calle Santa Cruz. -Frente del terreno: Calle Salta. Se puede adquirir un terreno adicional, contiguo, de 350 m2 (10X35, Lote 6) que conecta a la casa a través de una puerta, formando ambas propiedades en una L. Precio de Venta Casa sin terreno: usd $45. 000Precio de venta casa+terreno: usd $75. 000Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Propiedad identificada con el código: mhoVer datos. Para más información o coordinar una visita, contactar a Mauricio Alegre. Todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el martillero y corredor colegiado responsable.

USD 45.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco Esquina Gorriti 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. venta – lote con mejoras casa A refaccionar O desarrollo – don bosco Y gorriti. Oportunidad de inversión en esquina, ubicada en Don Bosco y Gorriti. Propiedad implantada sobre lote con construcción existente en estado general deteriorado, ideal para proyecto de remodelación integral o demolición para desarrollo desde cero. La edificación actual cuenta con: Dos dormitorios. Baño. Cocina comedor. Patio. Construcción adicional sin terminar. El verdadero valor de la propiedad radica en el potencial del terreno y su ubicación, siendo una excelente opción para desarrolladores, inversores o quienes busquen construir una vivienda nueva. Zonificación (según normativa vigente): F. O. T.: 2. 20. F. O. S.: 60% Altura máxima: 4 pisos. Clasificación: Mixto. Densidad: 150 hab/Ha. Subdivisión mínima: 300 m² Frente mínimo: 12 m. C. L. M.: Caso C. Retiros: según normativa aplicable. Estos indicadores permiten analizar distintas alternativas de desarrollo, con buen aprovechamiento del lote y proyección constructiva. Se trata de una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan generar valor a través de un nuevo desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chiclana 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta A refaccionar en pergamino. Con una superficie total de 264M2 Y una supercicie cubierta de 126M2 distribuido en una planta distribuida de la siguiente manera: cocina. comedor. tres dormitorios. baño. lavadero. amplio patio con espacio verde Y embaldosado. garage para dos autos. posee todos los servicios. ubicada A 3 cuadras de bv ameghino Y de bv paraguay, zona comercial en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Undiano 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gabriela Julia Gimenez. Casa ubicada en el Barrio San Martin. Propiedad en venta ubicada en calle Undiano 1589. La misma cuenta con un lote de 105 metros cuadrados. Una casa de 84, 23 metros cuadrados totales. Consta de 1 garage por donde se ingresa. Cocina y comedor integrados. 2 Habitaciones. 1 Baño. 1 patio seco con plantas. Buen estado general del inmueble, la cual tiene posibilidades de ampliacion y/o de cambiar distribuciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Gonzalez 1300. Entre Eva Peron y Freyre

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 dormitorios, baño, cocina comedor, living, patio, parrilla, cochera. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-831)

USD 45.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en pergamino. ubicada en calle montevideo 1. 830 pergamino. Con una superficie cubierta de 106 M2 de sobre un terreno de 203, 95M2 cuenta con: living-comedor. cocina. baño. dos dormitorios. patio verde. lavadero/galpón. garaje. Hace tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

De Las Tropas 1100

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. propiedad en esquina con amplio terreno Y construcciones anexas. Venta de propiedad ubicada sobre un lote en esquina de 400 m² en General Belgrano, en un barrio joven y de rápido acceso al centro. Es una opción ideal para quien necesita metros cuadrados cubiertos para destino familiar, depósito, taller o espacio de trabajo. Cuenta con todos los servicios conectados. 1. Casa principal (Estructura básica): Distribución de 3 ambientes: Cocina-comedor-living integrado, dos dormitorios y un baño completo. 2. Construcción independiente (26 m²): Estructura aparte que cuenta con cocina y baño propio. Por su disposición hacia la esquina, es totalmente funcional tanto para uso de local comercial/oficina como para departamento monoambiente independiente. 3. Espacios de guardado Y garages: Garage / Quincho principal: Cubierto y amplio. Cuenta con instalaciones de agua, gas y una parrilla que también se utiliza como hogar a leña. Segundo Garage: Espacio techado al fondo, apto para vehículo grande o depósito de herramientas. Depósitos: Posee un sector de guardado adosado a la casa y, en el fondo del lote, varios compartimientos modulares de chapa con puertas (estructuras totalmente desmontables si se prefiere liberar el espacio del patio). 4. Exteriores: Terreno libre (parque) gracias a las dimensiones del lote en esquina. Una propiedad noble, con distribución tradicional y muchas opciones de adaptación según la necesidad del comprador. Esperamos su consulta para coordinar una visita a la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Cortaderas

Carmen de Patagones, Carmen de Patagones

_ Casa de 1 dormitorio en venta ubicada en calle Las Cortaderas (La Baliza, Patagones, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un amplio dormitorio con posibilidad de ser dividido en dos y un baño completo. Amplio patio con parrilla. Zona ideal para la pesca. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 300mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa