• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas con mas de 2 baños dueño directo en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 219.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vulcano 1315

Nayades I, Pinamar

Espectacular casa 4 ambientes a estrenar - Ubicada en el barrio Náyades. Calle Chapearouge y Sílfides, Pinamar. 50% de anticipo Y 12 cuotas. Superficies: sup cubierta: 135M2. sup semi cubierta: 2om2. sup total: 155M2. Lote: 615. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se integran el living, el comedor y la cocina en un amplio y luminoso ambiente; además, se encuentra un lavadero y un toilette, con acceso directo a la cochera. En la planta alta se ubican tres dormitorios de generosas dimensiones, destacando el principal en suite, que cuenta con salida a un precioso balcón, y un baño completo compartido por los otros dos dormitorios. La propiedad también dispone de un precioso quincho con parrilla y un jardín repleto de verde. Cuenta con calefacción radiadores y gas natural. Náyades es un barrio tranquilo y moderno, rodeado de un entorno natural y ubicado a pocas cuadras de comercios, universidades, escuelas y otros servicios. Terminaciones: . Pisos de porcelanato símil madera.. Cocina equipada con muebles de melamina con herrajes hafele.. Mesadas de tablero de eucalipto.. Cielorraso con placa de roca de yeso.. Carpinterías de aluminio línea Módena y A30 con dvh 4-9-4.. Sanitarios línea Roca o Ferrum.. Griferías línea fv o similar.. Parrilla exterior.. Conexión a sistema de pozos cloacales.. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes.. Instalación eléctrica completa, sin artefactos de iluminación.. Área parquizada (50% de la superficie libre del terreno) con césped y riego manual.

Destacado

USD 250.000

546 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. 7 753

Costayres, Costa del Este

En el corazón de Costa del Este, sobre Avenida 7 entre Las Dalias y Los Crisantemos, se encuentra esta casa nueva a estrenar que combina diseño, confort y armonía con la naturaleza. A solo 10 cuadras de la playa, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y comodidad. Con 165, 54 m² entre cubiertos y semicubiertos sobre un lote de 546, 22 m², esta propiedad se destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con 3 habitaciones (una en suite), baño principal con antebaño, y un living comedor integrado a una gran cocina en L con barra desayunadora, ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. El ventanal corredizo del living conecta el interior con una galería exterior equipada con bacha, parrilla y baño auxiliar, creando un espacio perfecto para compartir. En el exterior también encontramos ducha lateral para después de la playa, deck de madera en el jardín trasero, y un jardín delantero totalmente parquizado con sistema de riego automático. Además, dispone de garage, lavadero/baulera, y un cuarto de máquinas donde se ubican el biodigestor y termotanque, manteniendo el interior libre de instalaciones visibles. La casa es 100% eléctrica, con aberturas negras en todos los ambientes, lo que le da un estilo moderno, elegante y funcional. Un hogar pensado para disfrutar todo el año. Moderno, eficiente y rodeado de naturaleza. Resumen de características. Ubicación: Av. 7 entre Las Dalias y Los Crisantemos, Costa del Este. A 10 cuadras de la playa. Casa nueva a estrenar. Superficie cubierta 123, 92 m² y Superficie semidescubierta 41, 62 m² Terreno: 546, 22 m² ️ 3 habitaciones (1 en suite) 1 baño + baño exterior + ducha exterior. Cocina en L con barra desayunadora. ️ Living comedor integrado. Aberturas negras en todos los ambientes. Galería con parrilla y bacha. Lavadero/baulera. Garage. Jardín delantero totalmente parquizado. Sistema de riego automático. ️ Cuarto de máquinas con termotanque y biodigestor. Casa 100% eléctrica. Deck de madera en el jardín trasero. Por cualquier consulta comunicarse con: Fernando: Ver datos. Hernán: Ver datos

Destacado
Destacado
Destacado

$ 800.000

70 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres & Avenida Mario Bravo

Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa de 2 ambientes con departamento de servicio, garaje semicubierto y hermoso jardín. Ideal para parejas. Se aceptan mascotas de dueños responsables.

USD 200

2800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Marayui Country Club

Marayui, Chapadmalal

Ubicada sobre el arroyo, se accede por una calle tranquila y sin tránsito. 3 cuartos en suite + dependencia. Quincho exterior techado con parrilla. Todos los ambientes tienen A/C (frio - calor) La casa tiene wifi, no tiene tv! Ambiente Principal. Cocina integrada con parrilla interior a gas (tapa levadiza de inoxidable) La cocina tiene un horno eléctrico con convección de 40 litros + anafe eléctrico de 4 hornallas. Lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera a cápsulas. Barra con 6 sillas + mesa de comedor con 10 sillas. Living con hogar a leña, A/C y equipo de audio profesional. Toilette. Cuarto Principal. Cama doble (colchón de 2 x 2) + daybed frente a la cama con colchón 0, 80. Escritorio de trabajo- Baño en suite con bañadera + Vestidor. Puerta-ventana con acceso al jardín. Aire acondicionado (inverter, silencioso) Cuarto #2. Cama cucheta (colchones 0, 90) Cama 1 plaza (colchón 0, 90) Carro cama elevable (colchón 0, 80) Puerta-ventana con acceso al jardín. Aire acondicionado (inverter, silencioso) Baño en suite con bañadera. Cuarto #3. Cama doble 1, 80 (2 colchones de 0, 90 que se pueden separar) Puerta-ventana con acceso al jardín. Aire acondicionado. Baño en suite con receptáculo. Cuarto #4 o dependencia. Cama cucheta (colchones 0, 80) Baño en suite con receptaculo. Quincho techado con parrilla tradicional + módulo de parrilla a gas. Heladera bajo mesada y pileta de cocina. Cama elástica y hamacas. Sillas/reposeras de playa

Ver mapa