• Brandsen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

623 Casas en Brandsen, GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 185.000

$ 480.000 Expensas

1292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 60 LA Victoria

Area 60, Brandsen

Casa en venta - la victoria polo country club Club House Familiar - Club de Polo- Taqueo - 2 Canchas de Polo, Tenis - Fútbol - Canchas Multideporte - Piscina - Laguna – Actividades Náuticas. La vivienda ubicada en el barrio "La Victoria" que forma parte del desarrollo area 60, desarrollada toda en planta baja y construida con los mejores materiales de la más alta calidad sobre un muy buen proyecto arquitectónico con ambientes amplios y luminosos donde se aprovechan criteriosamente los espacios y las visuales. Sobre un Lote de 1. 292m2, con una superficie cubierta de 165m2 aproximadamente, Se desarrolla la vivienda con 3 dormitorios, el principal con baño en suite, amplio estar comedor, cocina con comedor diario, un baño completo que se suman al del dormitorio principal y un toilette. Lavadero separado, cochera descubierta para dos vehículos. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Super destacado

USD 400.000

$ 550.000 Expensas

7272 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca I - La Plata, GBA Sur

Campos de Roca, Brandsen

Casa en ventala propiedad ubicada en campos de roca (Ruta 2, km 65), barrio cerrado, de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar ideal para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana. amenities: Cancha de futbol, tenis y padel - Caballeriza- Restaurant - Supermercado. La vivienda, se encuentra desarrollada sobre 2 terrenos que suman 7272 M2 parquizados, con un estilo bien de campo muy acorde al contexto y una vegetación que le da buena privacidad. La casa está desarrollada principalmente en planta baja, con excepción de un dormitorio que puede funcionar como escritorio (dispone una terraza). La planta baja se compone de una amplia cocina con comedor integrado. A ella le sigue un amplio y luminoso living integrado con un lugar de estar con hogar. Este ambiente es asistido por un baño completo con detalles de calidad. Sobre las dos esquinas que dan al frente de la casa encontramos los 2 dormitorios con baño en suite (1 con baño y vestidor y el otro con baño y placard). En sentido para el fondo, la casa se continua con un sector de galería en doble altura semicubierta, con una parrilla que tiene anexado un lugar de guardado y lavadero. Se completa con una pileta a la cual le da el sol de mañana durante todo el dia y una amplia cancha de futbol propia de buenas medidas con césped natural. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: ghoVer datos

Super destacado

USD 420.000

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2 KM 72.2

Posada de los Lagos, Brandsen

Sobre terreno de 2. 400 m2 ( lote 39/40) con lago propioLibre de gastosApto Crédito! EscrituradoCasa en 2 plantas de 350 m2 con ascensor, living comedor, cocina comedor, Dormitorio en suite, 4 dormitorios, 4 baños completos, de natación climatizada, pergola parque con vista al lago gas envasado, grupo electrógeno de 14 hp, loza radiante y 6 aires acondicionados. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 95.000

3384 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alazan e/ Ceibo y Jacaranda

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Propiedad multifamiliar en venta ubicada sobre calle Alazan entre Ceibo y Jacaranda (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma se compone por: -Casa principal dos dormitorios, baño, cocina comedor y galería. -Casa de huéspedes con un dormitorios, baño y cocina comedor. -Cochera con capacidad para dos vehículos. -Amplio parque con pileta. -Galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 384mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.000

4125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 497 7200

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. Espectacular Quinta sobre un terreno de 40 mts de frente por 100 mts. De fondo con gran parque y excelente acceso a una cuadra y media de la ruta 2 en el kilómetro 52. Es una zona de quintas consolidadas y muy tranquila, con garita de seguridad de la policía pba a una cuadra. La propiedad ofrece 4000 mts de terreno, con una forestación añosa y un entorno natural único. El chalet principal, en muy buen estado, se encuentra desarrollado en una sola planta y cuenta con: living comedor. cocina independiente. 2 dormitorios con placard. baño completo. amplia galeria semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la quinta dispone de pileta de material de 45mts. Casa de caseros, con cocina comedor baño completo y dos dormitorios. Cuarto de guardado. Hermoso parque con variedad de árboles frutales y otros de diferentes especies. Excelente acceso desde la ruta 2 por calle mejorada a metros del Barrio Las Calandrias, en una zona de crecimiento y con muy buen entorno. La superficie total es de 4180mts. Una opción ideal para quienes buscan naturaleza y confort a minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 80.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Pintos e/ 10 y 11

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Boulevard Pintos entre 10 y 11 (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, lavadero, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y jardín parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos y 100mts2 descubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 300.000

$ 550.000 Expensas

1286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 2 Km 63, Area 60

Area 60, Brandsen

Casa en venta en area 60 – la victoria | 4 ambientes | piscina | lote de 1. 200 M² | club de campo ruta 2Exclusiva casa prácticamente a estrenar en Área 60 – La Victoria, uno de los desarrollos más destacados de la zona sur, ubicado sobre Ruta Provincial 2, Brandsen, con rápido acceso desde Ciudad de Buenos Aires y La Plata. Emplazada sobre un amplio lote de 1. 200 m², con ubicación privilegiada dentro del barrio y vistas abiertas frente al sector de polo, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en un entorno natural y seguro. Lote 110. Distribución y comodidadesPlanta BajaAmplio espacio de estacionamiento para varios vehículos. Luminoso living con grandes ventanales y hogar. Cocina totalmente amueblada con excelente capacidad de guardado. Comedor principal integrado, con salida directa a la galería. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Baño completo. Lavadero independiente. Escalera central de diseño que conecta ambos niveles. Planta AltaDormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo. Balcón corrido con vistas abiertas al parque. ExteriorPiscina. Gran parque con excelente forestación y espacio verde. Fogonero para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Entorno tranquilo y vistas despejadas. Características destacadasDiseño moderno, losa radiante. Venta amueblada, tal como se ve en las fotos. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza, seguridad y espacios amplios, dentro de uno de los barrios privados con mayor crecimiento y proyección de la zona. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. *Venta en común con colega.

Destacado

USD 2.120

$ 500.000 Expensas

1750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

La Reserva Escondida - Área 60

Area 60, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado La Reserva Escondida - Área 60 (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 340.000

$ 503.000 Expensas

2381 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Campos de Roca II

Campos de Roca II, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca ii (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 381mts2 y tiene una superficie aproximada de 297mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2026 son de aproximadamente $503. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1

$ 5.000 Expensas

3000 m² tot.10 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Ruta 2 KM 73

Haras del Sur II, Brandsen

Espectacular casa en haras del sur ii. Mas de 10 ambientes de categoria. 3000M2 de lote + 500M2 cubiertos totalmente equipada descripcion del inmueble: casa principal M2 totales cubiertos: 309 M2 M2 semicubiertos (galeria) : 60M2 + 60M2 de balcon terraza en primer piso cocina de categoria Y living comedor con acceso A jardin 1 estudio/dormitorio en Suite en planta baja + 3 dormitorios, uno de ellos en Suite con Hidromasaje para dos personas y Vestidor en planta alta 3 baños completos y 1 Toilette - espectacular playroom/sala de juegos en segundo piso casa anexa/casa de visitas/salon de reuniones Y eventos/cine M2 totales cubiertos: 120M2 M2 semicubiertos (galeria) : patio frances 30 M2 2 dormitorios 1 baño completo cocina completa Salón principal. Con altura de 3. 50 metros. Todo en mármol Botticino y Gran Chandelier de porcelana de Limoges y pintura de oro. Cine para 7 personas casa secundaria/dependencia/quincho M2 totales cubiertos: 60M2 M2 semicubiertos (barra): 10M2 Construcción posterior con dependencia de servicio, Depósito, altillo y parrilla con bar de piscina 2 baños completos. Uno esta en la dependencia de Servicio (suite) + otro baño (para la barra Bar de la parrilla y para la piscina). Cocina americana - box de ducha. Calefaccion por radiador en cada ambiente con caldera central y termostato con control electrónico de temperatura. Refrigeracion individual en todos los ambientes En Microcine calefacción por aire acondicionado central e independiente de la casa. Detalles unicos! Toda la casa cuenta con terminaciones del mas alto nivel, el Playroom tiene una barra bar realizada en madera noble maciza y Corian con luz incorporada. La mesa de juego para poker de seis jugadores, cuenta con sillas realizadas por el mismo fabricante de las sillas de juego del Hotel Casino Conrad de Punta del Este. La iluminación de dicha mesa es la replica exacta de una gran lámpara de Vestibulo de un banco Parisino de 1920. El dormitorio principal en Suite, cuenta con un gran baño con hidromasaje para dos personas y box de ducha independiente. La casa cuenta con estabilizadores de electricidad (individualizados en 3 sectores) para proteger los artefactos electricos de cambios en la tensión. Hay grupo electrógeno en el Club de campo que permite tener electricidad en absolutamente toda la casa en todo momento cuando hay cortes de la distribuidora eléctrica. Todos los muebles fueron diseñados y comprados a las mejores empresas del pais (Fontenla, Diseño Italiano, Renoir muebles, Benito Fernández, etc) Las maderas son normalmente macizas e intercalan Raíz de Nogal, cedro y Pluma de caoba. Equipado con Tres heladeras, lavarropas computadorizado, lavavajillas, microondas y 5 tv. Todos ellos importados y totalmente nuevos (casi sin uso). Living y comedor principal con arañas de cristal en cascada. Salón de fiestas en doble altura con araña de porcelana de Limoges y pintura de oro con ornamentos en el mismo material. Piso de mármol Botticino en placas de 1 mt. X 1 mt. Y toilete realizado enteramente en mármol botticino, con griferia de Cuello de Cisne en pintura de oro, creación de Casa Schatz (la misma contratada por el Hotel Faena). Microcine realizado enteramente por expertos en Cine, con muebles de madera maciza con resaltador acustico. Doble puerta acustica. Sonido Dolby Sourround. Pantalla de 2, 5 mts. Paneles acústicos realizados a medida. 7 butacones con apoya pie y totalmente reclinables. Todo tapizado en telas importadas Italinas especiales para teatro. Tanto el Salón de Fiesta, la galería de la casa principal. Como la piscina cuentan con sistema de Sonido Bose, con estaciones independientes Para Ipods, Iphone o conexion directa al microcine para contar con música ambiental. Piscina de 6 mts x 12 mts. Con solario atérmico, filtro automático, luz de led subacuática, climatización, cerco de vidrio templado, con proceso de blindaje. Riego automático con 9 sectores y bomba de agua independiente. 3. 000 mts de parque con césped importado y 500 plantas, flores y arboles (incluyendo 4 palmeras grandes enmarcando la piscina). Iluminación del parque por ocho farolas inglesas dobles, ademas de iluminación exterior de toda la casa por luz tipo monumento, luz subacuática de led en pileta y luz a raz de suelo en la entrada embajador de la casa. El Club de Campo cuenta con canchas de tenis profesionales, de fútbol, voley, Golf de 9 hoyos, Club House con pileta tipo laguna, restaurant, Bar, Gimnasio, Spa con pileta In/Out, hidromasaje de Ozono, ducha escocesa, Sauna Seco y Húmedo, Cabinas de masajes con menú de terapias a elección, Salón de Belleza, Business center. Club House secundario que se puede reservar como salón de fiestas, 4 lagunas con fuentes de agua cada una de ellas, animales exóticos tales como nutrias, ganzos, cisnes, zorros, liebres, pavos reales, etc. El agua de las casas las provee el country en forma independiente al pozo de agua para pileta y riego. Es agua tratada. Hay cinco centrales con grupos electrógenos para alimentar todas las necesidades de luz de todas las casas en caso de corte. Direct tv, linea de teléfono por fibra óptica e internet de alta velocidad. El gas es natural por gasoducto. No hay cloacas, pero la casa tiene 3 pozos sépticos hechos con los últimos avances en construcción que son autoabsorventes y sin posibilidad de contaminación. La alarma posee sensores de movimiento en los ambientes ppales de la casa, cámaras internas y externas con visión nocturna y comunicación directa con la central de monitoreo y la seguridad del Club de Campo, independiente del circuito eléctrico general. *lucas coscia - martillero matriculado cmcpsi nro 5742*

Destacado

USD 1.200

$ 740.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 2 km 73 Haras del Sur ll

Haras del Sur II, Brandsen

Excelente propiedad desarrollada en una planta sobre lote parquizado, ubicada en uno de los sectores más consolidados y tranquilos de Haras del Sur ii. La vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, y una perfecta integración entre los espacios interiores y el parque. Distribución. Amplio living-comedor con hogar revestido en piedra natural. Cocina independiente totalmente equipada con muebles de calidad y mesadas de granito. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vista al jardín. Dos dormitorios adicionales con excelente iluminación natural. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Galería cerrada y vidriada ideal como quincho o sala de estar. Exterior. Gran parque totalmente parquizado con excelente privacidad. Piscina de amplias dimensiones. Jardín consolidado con arboleda y vegetación ornamental. ️ Amplios espacios para disfrutar al aire libre. Entrada vehicular. Detalles. ️ Desarrollada en una sola planta. ️ Ambientes muy luminosos. ️ Grandes ventanales con vistas al parque. ️ Hogar a leña. ️ Excelente estado de mantenimiento. ️ Lista para habitar. Haras del Sur ii. Seguridad privada las 24 horas, Club House, restaurante, spa, gimnasio, piscinas, canchas de tenis y fútbol, amplios espacios verdes y acceso directo desde Ruta 2. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida, tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana.

Destacado

USD 235.000

$ 420.000 Expensas

1548 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Km 64 Area 60 La Victoria Polo

Area 60, Brandsen

Venta exclusiva casa a estrenar en area 60 la victoria polo club con costa de lagunaubicada en un sector privilegiado del Barrio, con una vista única a la Laguna nos encontramos con esta moderna y racionalista vivienda, construida en una planta. Se ingresa por un amplio living comedor con doble altura, muy luminoso con una vista única a la laguna, cocina integrada. Hacia el sector privado un hall, dos dormitorios con placard, baño completo para ambos y dormitorio en suite, con placard y un ambiente pensado para escritorio. La casa se completa con una galería con parrilla, el lavadero, un toillete para este sector, parque con pileta y garage cubierto para un vehículo. Construida con los mejores materiales, la calefacción por losa radiante, carpinterías de aluminio con dvh, porcelanatos y griferías de primera marca. Lista para disfrutar! Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

5900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca, Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Inmejorable casa en campos de roca la casa construida con los mejores materiales disponibles, con una superficie cubierta de 414 m2, todas las superficies de gran cuidado estético y con alta calidad en cada detalle, sumado a un gran proyecto arquitectónico muy funcional donde se dividen y articulan las áreas sociales de las privadas, con un desarrollo todo en planta baja implantada sobre un terreno de 5. 900 M2 parquizado y forestado con diferentes especies de plantas y árboles. Todo esto sumado hace que la compra sea una oportunidad para no desperdiciar. de lote 5. 900 + 414 M2 cubiertos y 11 semicubiertos la casa cuenta con ingreso principal al recibidor con guarda ropa; estar con estufa hogar y sala con equipo con pantalla de cine y audio home theatre; cocina comedor diario de categoría; más un amplio comedor; gran galería cerrada con visuales al jardín donde se encuentra la parrilla y un área tipo playroom, con mesa de pool y ping pong y un baño social con ducha, completan el área social. El sector privado de 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, vestidor e hidro-masaje para 4 personas; y otros dos dormitorios con placard y cama matrimonial asistidos por un segundo baño completo con ante-baño. La casa posee otras áreas como lavadero separado y sala de maquinas donde se ubica el termotanque, la caldera de la climatización, estabilizadores de tensión. La cochera con portón levadizo espacio para dos camionetas, con un gran placard de guardado. Toillete de recepción, Alarma. Galpón. 8 equipos de aire acondicionados. ¡¡detalles unicos! Toda la casa posee terminaciones del más alto nivel, construida sobre una platea de hormigón y paredes con doble muro con cámara de aire de ladrillo portante, el techo de chapa negra con estructura de perfilería de hierro, carpinterías de aluminio dvh, cielorraso de yeso con molduras artesanales. La casa cuenta con estabilizador de electricidad (individualizados en sectores) para proteger los artefactos eléctricos de cambios en la tensión y grupo electrógeno. Todos los muebles fueron diseñados y comprados a las mejores fábricas. Los pisos de porcelanatos de primera calidad y de madera dura, como el incienso colorado en el sector privado, baños realizados con mesadas de mármol, con grifería y artefactos de primerísima calidad, calefacción por losa radiante en cada ambiente con caldera central y termostato con control electrónico de temperatura. Piscina media romana de 14 mts X 6 mts, recubierta en venecitas, borde atérmico y antideslizante, solario de 64 mts2, cerco perimetral, sistema de filtrado automatizado, luz subacuática, riego por aspersores en todo el jardín, tanque de agua de acero inoxidable. 5. 900 mts de terreno parquizado por profesionales con césped en su mayoría grama bahiana, con plantas, flores y arboles de diferentes especies, como por ejemplo fresnos dorados, sauces, palmeras, nogal, aromos, liquidámbar, alcanfor, olivos, limoneros, etc. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio la Reserva Escondida, Area 60

Area 60, Brandsen

Espectacular casa de 5 ambientes con amplio parque con piscina! Sobre un lote central de 1500 mts2. Cuenta con 245mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: RecibidorToilette. Living comedor integrado. Cocina amplia con barra desayunadora. Planta Alta: Suite con vestidor y baño completo con doble bacha y jacuzzi con vista al parque. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard y salida al balcon. Baño completo. Galeria: Parrilla. Barra con bacha y espacio para artefactos de cocina. Toilette. Lavadero. Espacio de descanso. Exterior: Pileta. Deck con sillones. Caracteristicas de la propiedad: -Sensor de temperatura en cada habitacion. -Losa radiante en la planta baja y planta alta. -Porton de cochera cubierta electrico. -Grupo electrogeno a nafta. -Ablandador de agua. -Fibra optica en el barrio. -Alarma y camaras. -Riego en todo el lote. -Pileta climatizada. amenities: seguridad 24H | cancha de golf | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | piletas | skate park | hipico | club house hipico | club house familiar | club house golf | spa | plaza de juegos | etc. autovia 2, km 64. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

RP2 Km 72

Posada de los Lagos, Brandsen

Ubicación: Sobre Ruta 2, Km 72, Brandsen, a 1 hora de Capital Federal. Descripción: Sobre un lote de 1000 m2 se encuentran estos 240 m2 cubiertos, P. B: con garaje techado para 2 vehículos, living comedor con salamandra Marca Amasti, Aire acondicionado, cocina totalmente equipada, toilette, quincho cerrado con pileta de lavar, parrilla con accesorios, mesas, sillas y 2 AºAcondicionado, lavadero con pileta de lavar, caldera, Estabilizador de tensión eléctrica, Cuarto para guardado de herramientas y accesorios ( en el garage), un baño completo y un un cuarto de enseres ( ambos en el exterior de la casa fte a la piscina), piscina de 9 mts x 4 mts con sillones, Parrilla a Gas, Horno de Barro y Disco de Arado. P. A: 4 Habitaciones, una Ppal con Baño en suit, vestidor y balcón terraza que mira al fte, otras dos con placard y la cuarta habitación sin placard, con 2 camas para huéspedes con salida a una gran terraza. Todas la habitaciones poseen Aire Acondicionado. Accesorios: Cuenta con Grupo Electrógeno propio de 10 kwa, Caldera que alimenta el agua caliente de toda la casa y la losa radiante en toda su superficie incluidos los baños, sistema de riego programable Marca Hunter, camaras y alarmas inteligentes interiores y exteriores. Opcional se entrega con todo el mobiliario que se ve en imágenes, consultar valor. Particularidades del Barrio: Cuenta con lagunas, animales autoctonos, no se encuentra superpoblado, la forestacion es muy amplia en su especie, con arboles añosos. House y esparcimiento: El House se encuentra al costado de la laguna, cuenta con una muy confortable piscina, amarradero, plaza de juegos para niños, canoas para navegar por el lago, cancha de golf, canchas de tenis y una cancha de futbol.

Destacado

USD 240.000

$ 550.000 Expensas

3190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Campos de roca barrio cerrado ruta 2 km 65 lote 308-casa en alquiler permanentea sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros, un verdadero homenaje a la naturaleza. La casa construida sobre un lote de 3190m2 desarrollada en dos plantas, con 4 dormitorios y 3 baños. En planta baja posee un play room o cuarto de huéspedes, cocina, comedor diario, baño, amplio estar con estufa hogar y articulando con el exterior se encuentra un quincho amplio y vidriado con su parrilla y con vistas al parque y la piscina, En su planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, y una terraza única e íntima con visuales al parque formando un lugar único para ver los atardeceres en este lugar único. La vivienda se completa con un sector de lavadero separado, otro pequeño sector donde se ubica las calderas y la piscina de 5 x 10 metros con solario, garage cubierto para 2 autos y un baño que asiste a la piscina. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 3.500

90000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 215

Gómez, Brandsen

[mendezpro-266] excepcional casa de campo en brandsen- sobre ruta 215- 9 hectareas. Esta magnífica propiedad combina privacidad, confort y un entorno natural privilegiado. Ubicada directamente sobre la ruta 215, a metros de la entrada a Gómez, ofrece un acceso inmejorable y, al mismo tiempo, una absoluta tranquilidad. Desde el ingreso principal se recorre un camino interno de aproximadamente 600 metros que conduce a la casa, rodeada por una arboleda consolidada que aporta sombra, intimidad y un marco paisajístico único. Caracteristicas de la casa. La vivienda esta diseñada para disfrutar del campo con todas las comodidades necesarias para vivir y vacacionar: *2 habitaciones, una de ellas con balcón privado, ideal para contemplar el paisaje. *2 baños completos, funcionales y de excelente distribución. *Amplia galería semicubierta de 80 m2, que incluye cochera y se integra perfectamente con el entorno natural. *Deck exterior con vistas abiertas al parque. *Parrilla y espacio para reuniones al aire libre. *Hogar a leña, que aporta calidez y un ambiente acogedor. *Calefacción por radiadores, para disfrutar la casa todo el año. *Sistema de gas envasado (Tubos) *Termotanque eléctrico. *Grupo electrógeno, que asegura autonomía ante cualquier eventualidad. *Alarma monitoreada para mayor seguridad. El entorno Y el terreno. Las 9 hectáreas están compuestas por un parque cuidado, con arcos de fútbol y amplios espacios verdes ideales para actividades recreativas, producción o desarrollo futuro. La arboleda madura rodea la casa generando un entorno sumamente agradable, con privacidad y vistas abiertas al campo. La propiedad se destaca por su equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y una ubicación estratégica. El mantenimiento del césped, tanto de todas las hectáreas, como alrededor de la propiedad corre por cuenta del propietario. Cuenta con un tanque australiano que, en caso que el inquilino desee adaptarlo como piscina, el propietario reconoce los gastos de adecuación previa presentación de los comprobantes correspondientes. No te quedes con la duda de consultarnos! Contactanos. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado
Ver mapa