52 Casas con mas de 4 cocheras en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 167.900
$ 526.488 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Campos de Roca
Campos de Roca, Brandsen
Casa de cuatro ambientes con inventario incluido en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393. Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado


Destacado

USD 380.000
$ 600.000 Expensas
5075 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños8 coch.
Ruta 2 km 65 - Campos de Roca - Coronel Brandsen
Campos de Roca, Brandsen
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773


USD 580.000
$ 60.000 Expensas
1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Area 60
Coronel Brandsen, Brandsen
Fabulosa casa en el Barrio La victoria, Area 60. Lote de 1400 m2, casa construida 300m24 ambientes. Living comedor con cocina integrada. Lavadero. Oficina en planta baja. 2 habitaciones compartiendo 1 baño completo. Escalera de madera natural y baranda de acero inoxidable. Construida con materiales de primera calidad. Pisos de madera natural. Todos los cerramientos son de primera linea. Piscina de 10 metros x 3 metros. Camaras de seguridad y alarma perimetral instalada. La propiedad cuenta con Gas natural, Linea telefonica e internet por fibra optica. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.










































