Comprar
Ubicación
Coronel Brandsen
Campos de Roca
Haras del Sur II
Haras del Sur III
Area 60
Jeppener
Campos de Roca II
El Mirador
Barrio Los Bosquecitos
Posada de los Lagos
Estancia Las Malvinas
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Haras del Sur III
Campos de Roca
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Brandsen
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
71 Casas baratas con patio y 4 ambientes en Brandsen, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 280.000
$ 200.000 Expensas
5000 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Estancia Las Malvinas
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Estancia Las Malvinas (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y un amplio parque con pileta. Adicionalmente cuenta con una cabaña con cocina y deck con hermosa vista. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y semi cubierta para otro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/08/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
$ 250.000 Expensas
1306 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Area 60 - La Victoria 100
Area 60, Brandsen
Area 60 - la victoria - Ruta 2 km 69, 3casa 4 Ambientes -la victoria - polo country clubla victoria; no obstante la dimensiones de sus lotes; como el porcentaje de area publica verde le condfieren caracteristicas propias de un club de campoen el Km. 64 de la Autovía 2, se encuentra el acceso a area 60; con accceso gerarquizado; señalizado y demarcado, se puede aproximar desde la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) o desde la Calle 44 (La Plata). area 60 la victoria; esta a 42 minutos de Puerto Madero, 37 minutos del Aeropuerto Internacional y sólo 30 minutos de la ciudad de La Plata. Este proyecto posee un total de 815 hectáreas, formado por dos grandes sectores, los cuales ofrecen distintas soluciones de vivienda. El primer sector de 500 hectáreas, se encuentra a 3000 mts. Al ingresar por la Autovía 2 Km 64; se denomina "La Reserva Escondida" y está formado por un total de 15 barrios, con lotes promedio de 1500 mt2. la casacasa de estilo americano en una sola planta con cubierta de chapa escondida;revestimiento texturado y apliques hornamentales de piedra; pisos flotantes simil madera y porcelanato claro, Aberturas en Aluminio con dvh; Acceso Principal y de servicio. La casa plantea un area social abierta y luminosa en doble altura con division virtual ( mobiliario y piso) En cocina Mesada e Isla en celestone; amplio lugar de almacenamiento. Baño Social compartimentado con acceso desde Area pileta;2 dormitorios con placares empotradosMaster Suite de amplias dimensiones; puede incorporarse escritorio y pequeño estar; con Baño compartimentado; yacuzzi; y vestidorEn el exterior la extensa area verde esta atendida con riego automatico y su piscina de 8m x 4m posee playa humeda y extenso solarium con piso termico. Los vehiculos descansan bajo techo; 2 en el garage y otro bajo el porsche de Ingreso. Exelente mantenimiento y sin sorpresas. xintel(jrs-jrs-137)
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
$ 400.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Haras del Sur III
Haras del Sur III, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna. _ La misma dispone en planta baja de cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla central, living comedor en doble altura, dos baños completos y tres dormitorios. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, galería semi cubierta, quincho con toilette, parrilla y pileta con solárium. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ Se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos y 66mts2 semicubiertos. _ Apto crédito bancario. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al día 11/08/2025 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
3 coch.
Kilometro 70 Ruta 2 Haras DEL SUR III
Haras del Sur III, Brandsen
Venta Casa a estrenar en Haras del Sur iii con posibilidad de financiacion Propiedad de excelente categoría desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada dentro de Haras del Sur iii (Ruta 2 km 69), un entorno consolidado que combina naturaleza, seguridad y rápida conexión con caba, La Plata, Brandsen y la Costa Atlántica. Implantada en el sector Los Robles, sobre una de las arterias principales del barrio, con acceso ágil tanto al ingreso como a los espacios deportivos y sociales del country. Una casa pensada para vivirla: distribución funcional, materiales nobles y un diseño que prioriza la luz natural y la conexión con el exterior. Se destaca por sus terminaciones premium, incluyendo superficies en mármol en distintos ambientes, hogar a leña Tromen y sistema de calefacción por radiadores. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado en todos los espacios. Área privada: Suite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios adicionales con placaresBaño completo compartidoÁrea social: Living comedor amplio con excelente ingreso de luzCocina integrada con isla centralMesadas en mármol Negro BorealMobiliario completo bajo y sobre mesadaToilette de recepciónEl sector se complementa con lavadero independiente, acceso de servicio y espacio de guardado tipo baulera. Exterior pensado para disfrutar: Galería semicubierta equipada con: ParrillaHorno a gasBarra con bacha y mesadaAdemás, cuenta con baño exterior y una piscina que se integra de forma armónica al jardín, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Detalles constructivosAberturas de aluminio A30 en color negro con dvhestructura con losa maciza y platea de hormigón armadoCochera semicubierta con capacidad para varios vehículosSobre el barrioHaras del Sur iii ofrece un entorno seguro y consolidado, con propuesta integral: Seguridad 24 hsClub House principal y deportivoCampo de golfCanchas de tenis, fútbol y paddleGimnasio y spaPiscina climatizadaRestauranteAmplios espacios verdesEn cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Contactar
USD 300.000
$ 240.000 Expensas
9700 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Estancia Las Malvinas I
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Estancia Las Malvinas I (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio parque, parrilla y pileta de material. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 9. 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 314mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/11/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
$ 550.000 Expensas
1286 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Ruta 2 Km 63, Area 60
Area 60, Brandsen
Casa en venta en area 60 – la victoria | 4 ambientes | piscina | lote de 1. 200 M² | club de campo ruta 2Exclusiva casa prácticamente a estrenar en Área 60 – La Victoria, uno de los desarrollos más destacados de la zona sur, ubicado sobre Ruta Provincial 2, Brandsen, con rápido acceso desde Ciudad de Buenos Aires y La Plata. Emplazada sobre un amplio lote de 1. 200 m², con ubicación privilegiada dentro del barrio y vistas abiertas frente al sector de polo, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en un entorno natural y seguro. Lote 110. Distribución y comodidadesPlanta BajaAmplio espacio de estacionamiento para varios vehículos. Luminoso living con grandes ventanales y hogar. Cocina totalmente amueblada con excelente capacidad de guardado. Comedor principal integrado, con salida directa a la galería. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Baño completo. Lavadero independiente. Escalera central de diseño que conecta ambos niveles. Planta AltaDormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo. Balcón corrido con vistas abiertas al parque. ExteriorPiscina. Gran parque con excelente forestación y espacio verde. Fogonero para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Entorno tranquilo y vistas despejadas. Características destacadasDiseño moderno, losa radiante. Venta amueblada, tal como se ve en las fotos. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza, seguridad y espacios amplios, dentro de uno de los barrios privados con mayor crecimiento y proyección de la zona. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 329.000
$ 550.000 Expensas
237 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Ruta 2 Km 73. Haras Del Sur Brandsen 20
Haras del Sur III, Brandsen
Vista abierta al golf Casa premium a estrenar en Haras del Sur iii Barrio Palmeras 20. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada sobre lote de 1000 m², con excelente orientación norte y una privilegiada vista abierta al golf. La vivienda combina arquitectura moderna, materiales de categoría y espacios amplios pensados tanto para el confort diario como para disfrutar reuniones sociales y momentos de relax en un entorno natural de primer nivel. Cuenta con 165 m² cubiertos y 72 m² semicubiertos, distribuidos en un luminoso living comedor con salamandra, cocina integrada totalmente equipada y un destacado sector de parrilla con horno a leña. Sus amplias aberturas piso techo generan una perfecta integración entre interior y exterior, aportando gran luminosidad y amplitud en todos los ambientes. Dispone de: 3 dormitorios. 2 baños completos + toilette. Calefacción por radiadores. Aires frío/calor en todos los ambientes. Aberturas dvh de aluminio con riel embutido. Cortinas black out y screen instaladas. Griferías fv color negro. Puertas piso techo en madera kiri. Techo de hormigón visto. En el exterior se destaca una piscina revestida en venecita de 9 x 4 con solárium, parque totalmente parquizado con riego automatizado y toldos en el sector parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar todo el año. El barrio ofrece seguridad permanente, grupo electrógeno y amenities de primer nivel: Club House con restaurante. Gimnasio. Spa. Piscina. Entorno deportivo y natural de categoría. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Posibilidades de financiación y permutas. La propiedad contempla distintas alternativas de negociación para facilitar la operación. La parte vendedora podrá considerar: propiedades en parte de pago. financiación privada a convenir. hipoteca sobre otra propiedad. esquemas combinados de pago. operaciones encadenadas según perfil del comprador. Ideal para quienes buscan acceder a una propiedad premium optimizando su estructura patrimonial. Una propuesta diferencial tanto para vivienda permanente como para inversión dentro de uno de los desarrollos más buscados de Haras del Sur iii. Expensas aproximadas: $550. 000. Aviso legal: Las medidas son orientativas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o planos correspondientes. El valor de expensas puede sufrir modificaciones. La venta queda sujeta al cumplimiento de la Resolución General vigente (coti) por parte del propietario. Cucicba Nº 7909.
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
$ 670 Expensas
5961 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
4 baños
3 coch.
Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0
Campos de Roca, Brandsen
Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. (Entrega como parte de pago Casa en Greenvill, Magallanes, Fincas I, ii, iii) Esta encantadora Casa en Campos de Roca ofrece un diseño funcional y confortable. Esta desarrollada en el ala izquierda en una sola planta, sobre un espectacular lote de 5984 m². Al ingresar, una puerta de madera nos da la bienvenida hacia la cocina, completa, muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina, muebles bajo mesada y una práctica mesa alta con banquetas, también posee una gran parrilla y asador. Desde allí se accede a un amplio living-comedor con grandes ventanales, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta (12x 6 mts), sillones, hogar a leña, mesa para 15 personas, barra, calefactores, también posee caldera para los dias invernales. A lo largo de la casa hay una galería techada. La casa dispone de 3 dormitorios: La habitación principal cuenta con baño en suite y placares y dos amplios ventanales de ambos lados. Dos dormitorios adicionales con roperos y vista al jardín, baño adicional con ducha. En el ala derecha, encontrarás un práctico vestuario y un área con bachas para lavarse las manos y cuenta con dos baños y dos duchas, asegurando comodidad para toda la familia. Además, dispone de un garage cubierto y un garage semicubierto para dos autos. En el primer piso, encontrarás un espacio tipo monoambiente que puede ser utilizado como sala de usos múltiples, complementado con una kitchenette y una hermosa vista al jardín. ¡Una opción ideal para quienes buscan confort y versatilidad! La propiedad se completa con una gran arboleda, sistema de riego, cerco verde con alambrado y portón en la entrada. Apto credito. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 340.000
$ 450.000 Expensas
353 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
4 baños
Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0
Campos de Roca, Brandsen
Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. apto credito! Oportunidad unica! Funcional y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 564 m². Se vende lista para disfrutar. Al ingresar, una elegante puerta doble de madera nos da la bienvenida hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales corredizos que conectan con la galería cubierta, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta. La cocina, completa y muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina industrial, muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora con vista al exterior. Desde allí se accede al quincho o salón de juegos, equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y muebles bajo mesada, con salida directa al parque y a la pileta de 9 x 4 m (iluminada, con pisos atérmicos y antideslizantes). La casa dispone de cuatro dormitorios: La habitación principal cuenta con vestidor, baño en suite y un moderno jacuzzi. Dos dormitorios adicionales con placards y vista al jardín. Un amplio dormitorio de huéspedes con baño completo. El lavadero está equipado con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas, alacena y salida de servicio. Desde el quincho también se accede a una galería techada, con un baño exterior adicional, cuarto de guardado (ideal para motos, bicicletas, etc.) y garage cubierto para dos vehículos y corredor lateral descubierto para varios vehículos más. La propiedad se completa con cancha de fútbol, gran forestación, horno de barro, sistema de riego automático, cerco verde con alambrado y portón automático. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 350.000
$ 290.000 Expensas
270 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Aristóbulo del Valle 1350
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa de 270m2 sobre lote de 14. 000m2 - Barrio de Chacras Estancia las Malvinas ii. La misma consta de: * pileta de 6 x 12. * fogonero. * Galería con parrilla. * 3 dormitorios, 1 en suite. * 3 baños completos, 2 con hidromasaje. * cocina. * living. * comedor. * cochera cubierta para 2 automóviles. * aire acondicionado en todos los ambientes. * se entrega semi amoblada. El Club de chacras estancia "Las Malvinas ii", un lugar para vivir conectado con la naturaleza. Conformado por 185 hectáreas y 519 lotes que van desde los 1. 500m2 hasta los 5. 700ms. Permite tener en el lote, huerta propia y pequeños animales de granja, y animales de mayor tamaño en zonas comunes y especificas destinadas a dicho fin. El predio cuenta con protección perimetral, seguridad, acceso para vehículos pesados e ingreso para vehículos particulares; así como numerosas áreas verdes. Ideal inversión. El barrio se encuentra a 1 km del centro de Brandsen, a 45 minutos de la ciudad de La Plata y a una hora de capital federal. Sobre ruta 215, km 54, a metros de la intersección con ruta 210. A tan solo 2km del centro de la Ciudad de Brandsen lo convierten en una excelente oportunidad de vivir en el campo y estar cerca del área comercial, bancaria, educativa y de salud del partido. Koval propiedades - cpmclz To 9 Fo 41 Nro. 4445
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
$ 650.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Ruta 2 Km 73
Haras del Sur II, Brandsen
Casa en Venta en Haras del Sur ii. Diseño y construcción por el estudio Couyet y asociados. La propiedad, se encuentra en el exclusivo barrio cerrado Haras del Sur 2, en el partido de Coronel Brandsen. El mismo está ubicado en el km 73 de la Autovía 2 (Ruta Nacional 2). Lo que hace, un área de fácil acceso y con vistas privilegiadas. Esta propiedad linda con la cancha de golf y una laguna, ofreciendo un entorno sereno y natural. El barrio está diseñado para que la vida sea confortable y en contacto directo con la naturaleza. Aquí encontrarás una variedad de amenities que enriquecen el estilo de vida de sus residentes, tales como: Sector de restaurant.. Pileta climatizada.. Gimnasio con diversas actividades dirigidas por profesionales.. Área de masajes. Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y reuniones.. Canchas de tenis, fútbol y golf. La propiedad: Al ingresar a la casa, nos recibe un distribuidor que da paso al amplio sector social. Este espacio diseñado cuenta con un estar comedor que se integra de manera fluida con la cocina semi integrada. Además, posee un lavadero completo ofreciendo funcionalidad y comodidad. Cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y muy luminoso, privilegia vistas al entorno, posee baño en suite y un vestidor espacioso. Desde el interior conecta con un jardín de invierno. En el exterior la propiedad cuenta con una galería, equipada con parrilla y barra, este espacio conecta armoniosamente el sector social con el amplio jardín. Además, se encuentra la pileta de 25 metros de largo ideal para nadar y entrenar. Para su confort, la casa cuenta con calefacción central mediante radiadores y aires acondicionados en diversas áreas, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Características adicionales: Amplios Ventanales con aberturas de aluminio y doble vidrio dvh. Jardín privado. Acceso a áreas comunes del barrio, incluyendo seguridad y servicios. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Brandsen
1
2
3