560 Casas con living comedor y mas de 1 baño en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 112.000
628 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mores esq J. Westinghouse 1400
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta en Coronel Brandsen ubicada en calle Mores esq. Jorge Westinghouse. La propiedad cuenta con 100m2 sobre un terreno de 628m2. La casa dispone de 5 ambientes: Escritorio, living/comedor, cocina separada y 2 dormitorios, ademas cuenta también con lavadero, cochera para 2 vehículos y una excelente galería con parrilla. Servicios: Agua de pozo, cable, internet¡Apta crédito!
Super destacado

$ 2.200.000
$ 750.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Ruta 2 km 73 Haras del Sur ll
Haras del Sur II, Brandsen
Casa en alquiler ubicada en Haras del Sur ii, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y 1 toilette, perfecta para la comodidad de todos. Dispone de un amplio living comedor, cocina equipada, lavadero y dependencia de servicio. En el exterior, disfruta de un extenso jardín con parrilla, pileta, quincho y solarium, ideal para el esparcimiento. Además, cuenta con balcón, patio y cochera cubierta para 1 auto. La casa tiene 2 plantas y ofrece ambientes luminosos gracias a su diseño. Incluye comodidades como aire acondicionado, caldera, termotanque, gimnasio, sauna, escritorio, hall y vestidor. El barrio cerrado Haras del Sur ii proporciona vigilancia las 24 horas, sumando seguridad y tranquilidad. La zona es principalmente residencial, con fácil acceso a servicios y comercios cercanos.

Super destacado

USD 140.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alberti al 800
Coronel Brandsen, Brandsen
¡oportunidad! vivienda A refaccionar O ideal para emprendimiento comercial por ser el único lote centrico de 10x50 (500mt2) inmejorable ubicación para proyecto comercial. Zonificación: U/ac Área Central: Es el área destinada a localizar el equipamiento administrativo, comercial, financiero, institucional y de servicios a escala regional y urbana, con el más alto nivel de diversidady de mayor intensidad de ocupación. Admite la localización de actividades residenciales eincrementos en el fot y Densidad. Se acepta permuta por propiedad de menor valor.
Destacado

USD 295.000
800 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Lote 152
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa ubicada en Ecobarrio "El Retiro", rp2, km 76. Sobre Lote de 800m2. 3 dormitorios. Uno de ellos en suite con baño y vestidor. 2 baños completos2 toiletes Cocina muebles de rauvisio. Paneles solares fotovoltaicos que generan 15kva. 4 baterías de litio para una autonomía de 15hs. Pileta climatizada solar. Termotanque solar. Riego automático. Cochera cubiereta.

Destacado

USD 140.000
1880 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Violetas e/ Independencia Nacional y Tostado al 300
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta en Coronel Brandsen, ubicada en barrio La Parada. Propiedad desarrollada sobre lote de 1880m2, con 123m2 construidos, la misma cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños, living comedor al ingresar con cocina separada y lavadero. En el exterior de la propiedad encontraremos una galería con parrilla y cochera semi-cubierta. Servicios: Electricidad, internet, cable, agua por perforación y gas envasado.
Destacado


Destacado

USD 195.000
1100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
La Faustina
Brandsen, GBA Sur
Casa desarrollada sobre lote de 1100 m², con 250 m² cubiertos, ubicada en el barrio La Faustina. La propiedad cuenta con dos dormitorios en planta alta, baño completo en planta baja, baño completo en planta alta y toilette. Dispone de sector de parrilla cubierto, integrado a un ambiente independiente del living-comedor, donde se encuentra un jacuzzi interior con cerramiento vidriado, conectado visual y funcionalmente con la pileta exterior. Amplio espacio verde que brinda comodidad y privacidad, ideal para uso familiar y social.

Destacado








































