38 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 85.000
500 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ramirez e/ Santa Paula y el Campito al 100
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta en barrio La Dolly, Coronel Brandsen. Al ingresar, encontramos un amplio parque con pileta, un baño y un sector de guardado. Además cuenta con parrilla al frente, fogonero y galería. La propiedad cuenta con un living - comedor con cocina integrada, un patio trasero, un dormitorio y un baño completo.
Destacado

USD 145.000
$ 320.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 2 km 72,000
Posada de los Lagos, Brandsen
Vivienda de 120 m2 sobre lote de 22 m de frente x 52 de fondo con un total de 1144 m2, con salida directa al lago, 2 Habitaciones, 1 baño completo, cocina, living comedor, interiores de placard, 3 aires acondicionados, galería con parrilla, pileta de natación de 8 x 4 mts, escriturada, apta crédito. A estrenar.


USD 95.000
3000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.
las calandrias y los zorzales
Brandsen, GBA Sur
Casa quinta desarrolada en una sola planta, sobre terreno de 37. 50 x 80, en calle las calandrias Y los zorzales, que consta de dos dormitorios, baño, cocina-comedor muy amplio, pileta, techo de tejas, arboles frutales, parrilla, galponcito, agua de pozo, luz, gas envasado, calle de tierra, a una cuadra y media de ruta 2. Apta credito


USD 95.000
2600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño8 coch.
PUELCHES ESQUINA YAMANES
Barrio Parque Las Acacias, Brandsen
Venta de excelente casa quinta: ubicacion: barrio parque "las acacias", la encontramos en el kilometro 60 de la ruta 210, sobre la calle puelches esquina yamanas. Consta de: living-comedor-cocina integrada, muebles bajo mesada, mesada de marmol granito, termotanque, piso de ceramica, ventanas amplias con rejas, permitiendo que el lugar sea muy luminoso, hogar A leños. Pasillo distribuidor, dos dormitorios, ambos con piso de ceramica. Baulera. Baño completo con piso Y paredes revestidos en ceramica. Techo de tejas, con viga de madera A la vista. Galeria semicubierta, parrilla. Parque forestado Y parquizado. Pileta de natacion. Posee gas natural. Acepta permuta, en parte de pago por menor valor. Actualmente con renta. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. mangone propiedades -- wp: Ver datos / telf: Ver datos. pagina.


USD 129.800
$ 97.000 Expensas
16000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Los Indios Entre El Trebol y Santa Ana (barrio Los Bosquecitos)
Barrio Los Bosquecitos, Brandsen
Casa en venta en Los Bosquecitos. La propiedad cuenta con cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño completo, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En el exterior dispone de amplio jardín con quincho, pileta de material de 8 x 4 y solárium, ideal para disfrutar y compartir reuniones. Ubicada sobre Los Índicos, entre El Trébol y Santa Ana, en una zona tranquila y de buen acceso. Una muy buena opción para vivienda permanente o casa de fin de semana.


USD 65.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
San Martin 668
Jeppener, Brandsen
Casa en venta, de 3 ambientes en "Jeppener", partido de Brandsen. Desarrollada sobre un lote 10 x 40. La casa tiene un jardín delantero, un amplio living comedor, cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada completos, dos dormitorios con placard, un baño completo y garaje para 2 autos. En la parte posterior de la casa, se encuentra un patio techado por el que se puede acceder al lavadero y garaje, además tiene otro patio descubierto con parrilla, una pileta de material con bomba y extractor. La casa, tiene los servicios de luz, gas, agua, teléfono e impuestos al día. Consulte!! xintel(jyb-jyb-1351)












































