• Bosque Peralta Ramos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Casas con living en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 165.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tobas 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa en Venta - Bosque Peralta Ramos. La propiedad se distribuye en dos plantas. Cuenta con hermoso parque. En la planta baja encontramos amplio living-comedor con salamandra. Espacio de estar y playroom. Cocina-comedor totalmente equipada. Baño completo. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios y baño completo. Posee carpinteria de aluminio don dvh, calefacción por radiadores. Fogón-parrilla. Se vende con renta. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 159.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Los Guaranies al 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada reservada Viví en el corazón del Bosque Peralta Ramos, un oasis natural en Mar del Plata. En un lote de 450 m² rodeado de frondosa vegetación autóctona, se levanta este moderno proyecto de vivienda desarrollado en dos plantas. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, diseño contemporáneo y una conexión directa con la naturaleza. En planta baja, se destaca un amplio y luminoso living-comedor integrado, cocina funcional con vista al jardín y toilette de cortesía. En planta alta, dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo ofrecen privacidad y confort. Construida con materiales de primera calidad, la propiedad cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y excelentes terminaciones en cada ambiente. El generoso espacio exterior brinda la posibilidad de futuras ampliaciones, un jardín con deck o simplemente disfrutar del aire puro y la tranquilidad del entorno. Ubicación privilegiada: a solo metros de una de las arterias asfaltadas principales del bosque, con rápido acceso a la ciudad, pero sin perder el encanto de vivir entre árboles, aves y senderos naturales. El Bosque Peralta Ramos es una reserva forestal urbana única en su tipo. Ofrece un entorno seguro y apacible, elegido tanto por residentes permanentes como por quienes buscan una segunda vivienda para descansar. A minutos de las playas del sur y con servicios cercanos, representa una de las zonas más valoradas de Mar del Plata por su armonía entre naturaleza y confort moderno. Fecha estimada de finalización de obra: Septiembre 2025. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en calidad de vida. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 159.000

662 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tupac Amaru al 100

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa 4 Ambientes sobre Gran Lote – Bosque Peralta RamosUbicada en el exclusivo entorno natural de Bosque Peralta Ramos, esta propiedad combina tranquilidad, amplitud y excelente calidad de vida, sobre un lote de 662 m². Desarrollada en dos plantas, cuenta con 103 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional. Dispone de amplio living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, baño completo y toilette de recepción. La orientación sudeste favorece una muy buena luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. En el exterior se destaca un amplio jardín arbolado, ideal para disfrutar del entorno, junto a parrilla y espacio libre con gran potencial. Además posee cochera descubierta. Características principales: • Lote de 662 m²• 103 m² cubiertos• 3 dormitorios• 1 baño completo + toilette• Living comedor amplio• Terraza• Parque con parrilla• Gas natural• Calefacción por gas• Cochera descubiertaUna excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, con rápido acceso a playas, comercios y servicios. Consultanos para más información o coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver mapa