• Benavidez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 360.000

1495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mendoza e/ Chilavert y Quintino Bocayuva

Benavidez, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Mendoza entre Chilavert y Quintino Bocayuva (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Alvear 500

Benavidez Greens, Benavidez

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Jimena Peracca. Oportunidad! Comoda y funcional casa en el Barrio Benavidez Greens sobre lote perimetral de 600m2. Excelente acceso, a tres cuadras de Panamericana sobre la Av. Alvear. Ingresamos por un cálido porch de entrada, en planta baja cuenta con el living comedor con hogar y vista al parque y pileta, galería semi cubierta, cocina comedor diario con excelente espacio de guardado, toilette y un dormitorio en suite con salida al parque. En planta alta son 4 dormitorios, uno en suite con vestidor más un baño completo, lavadero y gran terraza de 40 m2 que dá a dos de los 4 dormitorios. Calefacción por loza radiante. Aa en las dos suites y living comedor. Cochera para dos autos! Super cerca de la entrada! Orientación oeste. Vení a verla! El barrio cuenta con cancha de tenis, espacio de juegos para chicos y cancha de futbol. Cerca de supermercados, centro comercial, clubes, colegios. Seguridad 24 horas, camaras y alambrado electrico en todo el perimetro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Ana, Arribeños 1611, Benavidez,

Benavidez, Tigre

Diseño, confort y entorno premium: la casa ideal para quienes buscan vivir en Villanueva con estilo y privacidad. En el corazón de Santa Ana, Benavídez, esta moderna casa de líneas contemporáneas ofrece luz natural en cada ambiente, vistas abiertas al verde y una calidad constructiva que marca la diferencia. Con un lote perimetral único frente al Barrio San Isidro Labrador, la propiedad se destaca por su privacidad, orientación ideal y espacios amplios. Posee 200 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 200 m² de jardín, diseñados para disfrutar todo el año. En planta baja, un living–comedor de gran escala con ventanales de piso a techo integra la galería y el jardín, generando continuidad visual y una sensación de amplitud total. La cocina independiente, equipada con mobiliario de primera línea, ofrece un espacio funcional y elegante para cocinar y compartir. La casa cuenta con 5 ambientes versátiles (dormitorios y/o escritorio), 4 baños completos, y una suite principal con vestidor y baño privado, pensada como refugio de descanso. El exterior es protagonista: Galería–quincho con parrilla. Piscina con solárium. Jardín parquizado de 200 m² con riego automático. Otros detalles que elevan la experiencia: Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción central frío/calor independiente por planta. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). En Santa Ana, cada día se vive con tranquilidad y estilo: seguridad las 24 hs, calles amplias, servicios subterráneos y un acceso rápido a Panamericana y puntos clave de la zona norte. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, donde el diseño, la comodidad y el entorno se combinan a la perfección. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 130.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tucumán 1900

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. El equipo re/max ofrece a la venta casa multifamiliar ubicada en Benavídez, Tigre. Ideal para dos familias o vivienda con espacio adicional de trabajo. La propiedad cuenta con dos unidades funcionales desarrolladas en el mismo lote. La vivienda principal se accede a través de un jardín al frente y dispone de un amplio living comedor con excelente iluminación natural, cocina independiente con buen espacio de guardado, dos dormitorios (uno cuenta con vestidor) y baño completo. Los tres ambientes son cómodos y bien distribuidos. Cuenta con cochera privada para 3 autos. En el sector posterior del lote se encuentra la segunda vivienda para terminar, compuesta por un amplio hall de acceso, un dormitorio y cocina comedor integrada, ademas de un baño completo. El exterior ofrece un patio con sector verde, parrilla y espacio de lavadero, generando un área social funcional y privada. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. ¡No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.800

$ 765.000 Expensas

1731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Alvear 800

Valle Claro, Benavidez

Alquiler temporario. Mira el video de la propiedadCasa en el exclusivo Barrio Cerrado Valle Claro, Benavidez, partido de Tigre. La casa está desarrollada sobre lote de 1731 m2Alquiler por 12 meses, La casa se alquila amoblada y equipada, expensas más servicios a cargo del inquilino. Inmejorable acceso y ubicación a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana, ramal Escobar, a 15 min de auto del centro comercial de Nordelta, a 30 min de Capital Federal. Supermercados cercanos. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona, el cual posee toda la infraestructura de servicios. El Barrio cuenta con una gran área deportiva, que incluye pileta, canchas de fútbol, cancha de tenis, juegos para niños. Tiene un sum, restaurante de uso exclusivo, gimnasio. Gran arboleda y espacios verdes. Con mesas y sillas. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida caracteristicas: * Cuenta con piscina de material con deck de madera. * Lote de 1731 m2* Living comedor con Hogar* Comedor * Cocina semi integrada con horno industrial* Cochera semi cubierta para 2 autos* Parrilla cubierta con quincho, anexado a la casa* Lavadero independiente* 3 cuartos (principal en suite con hidromasajes) * Lugar de estar en planta alta con balcón o como cuarto dormitorio* 1 toiletye* 2 baños completos * Expensas: $765. 000amenities: * Pileta* 2 canchas de futbol (1 de césped de 8 y otra de cemento de 5) * Restaurante* Sum* Gimnasio* Cancha de tenis* Cancha de básquet* Juegos para niñosubicación: * Se encuentra a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana, ramal Escobar* A 15 min de auto del centro comercial de Nordelta. * A 30 min de Capital Federal. * A 11 cuadras del super mercado cotono dudes en consultarnos En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 435.000

$ 570.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. casa de 5 ambientes en venta en dique lujan partido de tigre, buenos aires. Ubicada en el consolidado barrio privado San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos (que funciona independientemente del Club, no paga expensas por el golf), canchas de tenis, fútbol, gimnasio, club house y un canal con salida directa al Río Luján. Náutico por naturaleza, cuenta con 150 amarras con salida directa al río, pudiéndose también optar por usar una bajada común al río. El barrio se encuentra a 10 minutos del Centro Comercial Nordelta y enfrente el Shopping ven y cercano a varios colegios con distintas propuestas educativas, ideales para familias con chicos de todas las edades. La casa, de dos plantas y estilo moderno, se destaca por su jardín con pileta y arcos de futbol su contrafrente es perimetral al campo de deporte del club casi. En planta baja ofrece, toilette de recepción, living, comedor, cocina completa, lavadero, habitacion y baño de servicio, pileta y galería con parrilla. En la planta alta se encuentra la habitacion en suite con vestidor, y 3 habitaciones mas con 2 baños. Riego Manual y Pileta con Motor. Las expensas incluyen Aysa. La propiedad tiene una superficie de terreno total de 905, 45 m². Fue construida en 2015 y se encuentra en excelente estado general.. San Isidro Labrador es el Barrio para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturaleza a minutos de la ciudad. Hay decisiones que definen tu futuro… esta podría ser la tuya. ¡Contactanos para visitarla! Ver menos. Ubicación. San Isidro Labrador, Italia 5043 Ver datos, Tigre, Buenos Aires, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

560 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Alvear

Benavidez, Tigre

Hermosa casa en venta -barrio cerrado alvear de benavidez. Descubra la casa de sus sueños en este barrio, un consolidado barrio cerrado de solo 104 viviendas unifamiliares que combina un entorno seguro con la mejor accesibilidad de la zona. Esta propiedad ofrece un estilo de vida moderno, familiar y conectado, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin resignar la cercanía a la ciudad. Tiene mucha arboleda y naturaleza en sus alrededores. Su fácil acceso rápido a media cuadra de panamericana. Esto permite una llegada rapida a Caba(aprox 30 minutos). Cercano a colegios, almacenes, negocios de todo tipo, actividades de recreación y esparcimiento. A pocas cuadras del centro comercial de Benavidez. Espacios comunes en el barrio; sum, plaza de juegos para niños. Seguridad 24 hs. Planta baja: Posee amplio living-comedor. Muy luminoso. Cocina integrada con anafe a gas. Alacena completa de alta calidad y amplio espacio de guardado. Horno eléctrico. Isla espaciosa. Planta alta: Tiene 3 habitaciones. La principal en suite, con vestidor, un baño compartido y una toilette. Exterior: Galeria con cerramiento de lona de pvc. Parrilla y hermoso parquizado. También una espectacular pileta 8x4 con solarium. Cochera para 2 autos. Adicionales: Cortinas roller y black out de tela de primera calidad. Griferia Johnson. Modena doble vidrio en todos los ventanales. Calefacción por caldera (radiadores). Tres aires acondicionados split frio-calor. Te lo vas a perder? Visita la casa de tus sueños! No pierdas la oportunidad de mudarse a un barrio seguro, tranquilo, moderno y con la mejor conexión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 135.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4301

Benavidez, Tigre

Casa de dos plantas emplazada en lote de 124 metros cuadrados en esquina. Lote con ingreso doble, mucha entrada de luz y ventilación. Construcción habitacional de 93. 5 m2 cubiertos, que consta de: Planta Baja: Recelción y living al frente, comedor y cocina con vista al patio y a la galería. Toilette de recepción. Planta alta: Dormitorio principal amplio con un generoso vestidor, dormitorio secundario muy cómodo y de grandes dimensiones y baño completo con ducha. Galería techada con parrilla que comple la doble función de quincho y cochera. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 283.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert al 600

Benavidez, Tigre

NewHaus Benavidez – Viví el confort, la seguridad y el diseño en un mismo lugar mira nuestro recorrido 360! Descubrí NewHaus Benavidez, un exclusivo emprendimiento de 56 townhouses con terminaciones de altísima calidad, ubicado en una parcela de 35. 000 m² sobre calle Chilavert, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar Km 39, a solo 300 metros del Club Newman. Cada unidad combina diseño moderno, funcionalidad y espacios verdes propios, ofreciendo: 130 m² cubiertos en dos plantas3 dormitorios y 2 baños completosJardín privado (más de 100 m²) con parrillaEstacionamiento propio para dos automóvilesAmenities premium para disfrutar todo el año: Seguridad privada y control de accesosum con barra, cocina y parrillasPileta y soláriumGimnasioPlaza de juegos para niñosEspacios de co-workingCancha de pádelEstacionamientos de cortesía y espacio para bicicletasEtapas del proyecto: Primera etapa terminadaPreventa de segunda etapaPróximamente tercera etapaPropuesta de inversión única: Valor: usd 283. 000Sin comisión inmobiliariaSin ajuste cac en valorAnticipo usd 103. 000 + 18 cuotas de usd 10. 000 (en pesos + cac) Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona de gran crecimiento, con la tranquilidad de un barrio privado y el confort de amenities de primer nivel. Consultanos por financiacion!! Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

$ 500.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

IGNACIO CORSINI 2025

Benavidez, Tigre

Casa 3 Ambientes en Alquiler – Barrio La Mascota, Benavidez. Propiedad desarrollada sobre lote de 200 m², ubicada frente al polideportivo del barrio y a la parada de la línea 720 con conexión directa a Tigre Centro. La vivienda cuenta con: • Amplia cocina-living comedor integrada. • Dos habitaciones luminosas. • Baño completo. • Espacio para guardado de vehículos. • Patio propio. • Parilla. • Pileta. Ubicada en una zona con comercios de cercanía y servicios, frente a un polideportivo con pileta climatizada y canchas deportivas. *Sin expensas. *Disponibilidad inmediata. *Alquiler: 12 meses. *Apto mascotas. Requisitos. ✔ 1 mes de alquiler adelantado. ✔ 1 mes de depósito. ✔ Honorarios inmobiliarios: 10% del contrato. ✔ Recibo de sueldo. ✔ Seguro de caución. ¡agendá visita! Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 4.000

$ 400.000 Expensas

842 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Villa Bertha, Benavidez

Villa Bertha, Benavidez

Contacto para Visitas: Carolina Ver datos. Disponible Enero y Febrero (posibilidad de Año Nuevo desde el 28/12, en ese caso seria 4400usd). El Valor publicado es por el mes de Enero. Importante Casa sobre lote interno desarrollada en dos plantas en el Barrio Villa Bertha, barrio super consolidado, con muy buena arboleda y con excelente acceso a la Panamericana Ramal Escobar km 38 (salida Benavidez Centro). Orientación Noreste. 285, 12 mts cubiertos y 27, 8 semicubiertos. Lote de 841, 4 mts. Hall de Recepción, Gran Living con doble altura con hogar con pisos de roble y todo el resto de la casa con Piso piedra Paris, Comedor, Toilette, Placard de recepción. Cocina independiente con horno eléctrico y anafe a gas y mucho lugar de guardado. Entrada de Servicio. Lavadero y Dependencia de muy buen tamaño. Escritorio/Lugar de Estar. Escalera revestida con madera de roble. Pa: 3 Dormitorios. Principal en suite con gran vestidor en donde se podría armar un escritorio o mini gimnasio, los otros dos Dormitorios que comparten un baño completo. Gran hall de distribución. Escritorio. Playroom que balconea al living. Aa y ventiladores en todas las habitaciones. Cortinas persianas Barrio de madera (eléctrica en dorm pral y manual en los demas dorm). Galería de 3x7, 5 m con parrilla y gran jardín parquizado con riego automático. Pileta 9x4 con filtro automático. Guardatuti exterior. Materiales de primera calidad. Aberturas doble vidrio, pisos de roble y piedra parís. Caldera y termotanque. Seguridad 24hs. El Alquiler incluye todos los gastos, menos Expensas ordinarias $400. 000

USD 230.000

$ 800.000 Expensas

870 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Benavídez 300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta casa con pileta en barrio cerrado la arboleda de Benavidez - Tigre. oportunidad!! Excelente ubicación a 3 cuadras de Panamericana, altura Km 37. 5. Seguridad 24 hs. Jardinero incluido en expensas. Te imaginas tu casa rodeada de hermosos árboles? Este es tu lugar, el Barrio cerrado La Arboleda mantiene los árboles añosos, es un barrio de solo 18 casas con seguridad privada, el lugar ideal con verde, con intimidad y cerca de todo! La casa está desarrollada en dos plantas con gran jardín libre y pileta. En planta baja: El Living comedor con salida al jardín y hogar a leña. La cocina con gran espacio de guardado y comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 1 Dormitorio o escritorio muy amplio. Dependencia de servicio con baño. En planta alta: El dormitorio en suite que da hacia el jardín cuenta con vestidor, baño con jacuzzi y cuarto de ducha. 2 dormitorios con placard (uno hacia el frente y otra hacia el contrafrente) Otro baño completo. En el exterior: Galería con parrilla. pileta con cerco. Amplio jardín. Aires frio calor en los ambientes principales. Calefaccion por estufas de tiro balanceado. Esta hermosa casa fue diseñada por su propio dueño arquitecto, construida con detalles de calidad y super solida, actualmente requiere pintura interior y exterior y algunas reparaciones a gusto. Te invitamos a conocerla y podemos conversar. El barrio La arboleda se encuentra a 3 cuadras de Panamericana Ramal Escobar Km 37, en la salida de Av. Benavidez. Cerca de Nordelta, Shopping, colegios, Centro Medico, Centro comercial Benavidez y otros comercios de cercanía. Veni a conocerla y querras mudarte a este hermoso lugar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Formosa 525

Benavidez, Tigre

Casa 6 ambientes alquiler anual barrio la bota, benavídez. Disponible a partir de agosto de 2026. Ubicada en el tradicional Barrio La Bota de Benavídez, esta encantadora casa quinta de estilo rústico ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, amplitud y comodidad para disfrutar de una vida tranquila en un entorno arbolado y residencial. Desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 250 m², la propiedad cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, ideales para familias que buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. La vivienda se distribuye en dos plantas: planta baja. • Dormitorio principal. • Baño completo. • Lavadero. • Amplio living de doble altura con excelente iluminación natural. • Cocina comedor de generosas dimensiones. • Estufa Tromen. Planta alta. • Tres dormitorios. • Baño completo. • Sala de estar ideal para lectura, home office o espacio de relax. Todos los ambientes son luminosos y ventilados, permitiendo disfrutar de vistas abiertas al jardín y al entorno verde que caracteriza al barrio. Exterior. • Gran parque arbolado. • Huerta. • Pileta de material de 8 x 3 metros. • Chulengo. • Fogonero. • Cocheras cubiertas. Servicios. • Electricidad. • Internet Wi-Fi. • Agua. • Gas envasado. Ubicación. Excelente entorno residencial, rodeado de naturaleza y quintas. A tan solo 5 minutos del centro comercial Vila Terra, supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y una amplia oferta de comercios y servicios de la zona. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a los principales puntos comerciales de Benavídez. Requisitos de ingreso. • 1 mes de alquiler adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Comisión inmobiliaria: 10% del contrato. • Presentación de recibos de sueldo o demostración de ingresos acordes. • Seguro de caución. Consultanos para coordinar una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 170.000

682 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chile 3100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. Espectacular casa en inmejorable zona de Benavidez Centro, con varias opciones de colectivos cercanos y centro comercial, a 100 mts de Av. Benavidez, 200 mts de Alvear, 200 mts de ruta 9. La casa esta construida sobre un lote de 688 m2, gran pileta con bomba y filtro, arboles frondosos y parquizado. Casa principal distribuida en dos plantas; planta baja living comedor con grandes ventanales con vista al jardín, cocina comedor, planta alta habitación en suite y dos habitaciones mas que comparten un baño. Casa 2 ambientes de huespedes con baño completo, habitación y cocina comedor con salida a un gran deck. Exterior gran pileta de 8x4mts, parrilla, baño completo, cuarto de guardado. Portón corredizo automatizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 595.000

638 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Villa Bertha, Casa en Venta!

Benavidez, Tigre

Hermosa casa sobre lote con arboles añosos. Casa con materiales nobles, Hecha a medida en madera de pinotea. Doble pared y cámara de aire. Calefacción por losa radiante. Soñado Jardin que rodea la casa, tanto por sus árboles como por sus canteros hermosos. Pb: Hall de acceso, living con hogar y bar, comedor, toilette, family muy amplio con comedor diario, cocina separada y lavadero. Dependencia con baño con ingreso independiente. Pa: suite principal con grandes dimensiones con sala de estar para tv, vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha. Suite junior con baño, y. 2 dormitorios más que comparten otro baño. Exterior: Doble galería con deck de madera, parrilla, horno, bacha y barra. Pileta revestida en venecitas, jardín con riego. Pérgola con hogar y asador. Cochera cubierta. Imperdible! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-182)

USD 390.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote perimetral Villa Bertha

Villa Bertha, Benavidez

* villa bertha lindisima casa en venta |3 dormitorios | barrio escriturable | pileta|playroom |dependencia * alquilada hasta junio 2027. Excelente Casa con 260 m2 cubiertos, sobre excelente Lote perimetral de 900m2. Planta baja: Hall de recepción; toilette, amplio Living con Hogar a leña, pisos en madera de pinotea; comedor separado con acceso al parque, playroom con lindisima vista a la pileta. Cocina con campana extractora, anafe a gas, muebles sobre y bajo mesada; Área de Servicio con Lavadero, termotanque y caldera, dependencia con baño. Planta alta: Habitacion en suite (la principal con amplio vestidor y baño con jacuzzi y doble bacha) ; otras dos habitaciones con baño completo. Calefacción por losa radiante. Cuenta con dos aires acondicionados. Exterior: Galería con Parrilla y bacha. Amplio Jardín con cerco vivo bien crecido, pileta con luces y reja de pileta. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Villa bertha panamericana ramal escobar km 38 en benavidez En pleno verde y con clima familiar Se destaca por su antigua arboleda. Posee 9 hectáreas divididas en 75 lotes. Rodeado de urbanizaciones privadas, clubes, quintas y casas de fin de semana, se encuentra el barrio cerrado Villa Bertha, en la localidad de Benavídez. Lanzado en 1977, este desarrollo de 9 hectáreas divididas en 75 lotes, se ha convertido en un clásico de la zona. El trazado Al trasponer la entrada del barrio, en medio de una importante forestación, se accede a una rotonda que conecta con dos calles que recorren longitudinalmente el predio, éstas, a su vez, están unidas por una vía transversal. Este trazado, permite un fácil acceso a todos los lotes que poseen una superficie de entre 800 y 1. 200 metros cuadrados. La variedad de estilos de las casas es otro de los rasgos distintivos del emprendimiento. Construcciones minimalistas alternan con chalés de techos a dos aguas y con diseños más modernos de ladrillo vista o pintados con colores pastel. La oferta inmobiliaria incluye la venta de terrenos y casas. Las parcelas en venta son las últimas y las viviendas, de 270 a 350 metros cubiertos. Todos los servicios están instalados en forma subterránea e incluyen red eléctrica, televisión por cables, gas natural, telefonía y acceso a internet. Villa Bertha, es un lugar apacible y residencial que permite disfrutar del aire puro rodeado de viejos pinos, robles, casuarinas y eucaliptos. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 105.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bolivia 1100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. Ubicada sobre Bolivia al 1100, Benavídez, Una de las zonas mas tranquilas de la zona, a 2 cuadras de Av. Pte. Perón. Con próximos accesos a Panamericana. Esta propiedad ofrece una excelente combinación de espacio comercial, vivienda y múltiples posibilidades de desarrollo, ideal tanto para inversión como para uso familiar con actividad independiente. En planta baja, se destaca un amplio ambiente que anteriormente funcionó como panadería, ofreciendo una estructura sólida con fuertes columnas en concreto, perfecta para emprendimientos comerciales, depósito, taller o reconversión residencial. Cuenta además con amplio garaje con capacidad para hasta cuatro vehículos, brindando comodidad y funcionalidad tanto para uso particular como comercial. En la parte trasera del lote, se encuentra un monoambiente con baño completo y con parrilla, donde hoy es utilizada como una cómoda vivienda permanente, con la posibilidad de que con poca refacción, pase a ser un espacioso quincho frente a la piscina. El exterior suma un gran diferencial: una importante piscina de 8 x 5 metros, ideal para disfrutar en familia o potenciar el valor recreativo de la propiedad. En planta alta, actualmente cuenta con renta adicional de dos departamentos de 1 ambiente y 2 ambientes con una gran terraza o espacio que corresponde a cada departamento con entrada independiente, lo que permite generar otra unidad funcional, vivienda adicional u oficinas, aportando excelente potencial de renta. Ideal para: Vivienda + actividad comercial. Inversores. Renta múltiple. Emprendimientos gastronómicos o comerciales. Una propiedad con gran versatilidad y múltiples oportunidades de uso, ubicada en una zona residencial en crecimiento de Benavídez. Cuenta con escritura, apta credito lendar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Buenos Aires - Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa de categoría en una de las mejores cuadras de La Bota Benavidez. Inmejorable ubicación a solo 10 cuadras de Panamericana altura km40. Sobre 2. 500m2 de terreno, arbolado y parquizado. Acceso con portón automatizado, cochera cubierta para 2 autos con techo verde, hall de recepción, toilette, cocina amplia con isla, mesadas de silestone blanco y gran espacio de guardado en doble altura, excelente calidad de amoblamiento, comedor con vistas al jardín y salida a deck exterior, living elevado con vistas panorámicas y salamandra a leña, family, 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo, dormitorio principal con espectacular vista al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite, dormitorio de servicio con baño y acceso independiente, lavadero. Pileta de natación de hormigón con filtro y bomba con forma de lago, cuarto de herramientas y depósito, sector de fogón. Detalles: La propiedad está se encuentra emplazada sobre estructura que la deje elevada sobre el nivel del terreno generando vistas desde todos los ambientes, cuenta con aberturas de madera y aluminio con dvh, calefacción central por radiadores y sócalo radiante. Servicios: Electricidad, asfalto, gas natural, fibra óptica, agua corriente, cloacas, sistema de cámaras vecinal con acceso remoto, seguridad cot, recolección de residuos y reciclables. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-591)

Ver mapa