• Benavidez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Casas con living comedor y 3 ambientes en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 195.000

$ 130.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Ana Joven

Santa Ana Joven, Benavidez

Casa de santa ana joven en oportunidad! 2 plantas con parrila Y jardínaires acondicionadoscortinas en todos los ambientesvestidor grande y super practico! Ubicada en la Manzana 1* Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Cocina integrada con Isla - Con alacena y bajo mesadaLiving - ComedorToiletteEn planta alta: 2 dormitoriosVestidorBaño completo con bañaderaExterior: GaleríaParrillaJardín parquizadoOtras características: detalles Y terminacionesestructura de Hormigón armado con aislación en paredes exterioresCarpintería exterior de Aluminio prepintado negro con dvh (doble vidriado hermético) Frentes e interior de placardRevestimiento en baños y cocina de calidadPisos interiores en porcelanatoArtefactos sanitarios línea Ferrum, Bari o similarGrifería fv Puelo o similarHorno empotrado y anafe a gasCalefacción mediante losa radianteCaldera dual a gas para agua caliente y calefacciónParrillaInstalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientessanta ana jovenes un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses de 3 y 4 ambientes, ubicado en Villa Nueva, Tigre, con valores por debajo del mercadoEste desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquiloSe encuentra dentro de nuestro masterplan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residencialesOtras características: Cada unidad cuenta con dos cocheras. Y el complejo se completa con una plaza centralA 5 minutos de Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre, con rápido acceso desde Panamericanano te podes perder esta oportunidad! Contactame © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.800

$ 586.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ignacio Corsini 1200

Las Glorias, Benavidez

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Destefanis. Alquiler Temporario. Barrio Privado, Las Glorias, Benavidez. De 3 a 6 Meses. Hasta Noviembre 2026. Por mas tiempo consultar valores. Disfruta de esta cómodo y luminosa casa, desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo Barrio privado Las Glorias, Benavidez. La Propiedad cuenta con: 2 Dormitorios, uno de ellos es en suite, con vestidor y baño completo. 1 Baño adicional para el otro dormitorio, y como Toilette. Living comedor integrado. Cocina equipada. Galería. Parrilla. Jardín Para disfrutar al aire libre. Piscina. Ideal para quienes Buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos y servicios de la zona. Barrio Las Glorias, es un Barrio de muy pocas unidades funcionales. El monto del Alquiler incluye Gastos de Municipal y Renta. Cargos a cargo del Inquilino: Monto del alquiler +Expensas+ Consumo de (luz, gas, Limpieza, jardinero y Pilatero). Consúltanos los Requisitos del Alquiler. Agendamos Tu Visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150

$ 174.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Italia al 4400, Santa Ana Joven, Villanueva

Santa Ana Joven, Benavidez

Duplex 3 ambientes de 2 plantas en alquiler en barrio Santa Ana JovenEn Planta Baja: Living comedor con salida al jardin, cocina americana con buenas alacenas, toilette, parrilla, jardín, 2 cocheras semicubiertas (una en el frente de la casa y otra a la vuelta). En Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor con vista al jardin, el segundo dormitorio da hacia la calle y tiene un muy buen placard y comparten un muy buen baño completo. Santa Ana Joven es un desarrollo residencial ubicado en la zona de Villanueva, muy cerca de Benavidez y de Nordelta, dentro del partido de Tigre. Es un barrio semi abierto, lo cual tiene expensas bajas. Se encuentra a 5 minutos de Nordelta, con muy buen acceso desde Panamericana por la calle Italia y el corredor de Villa Nueva. Tiene una plaza central, espacios verdes y una cochera descubierta. En los alrededores hay colegios, supermercados, centros comerciales y toda la infraestructura necesaria para vivir con mucha comodidad. Santa Ana Joven tiene Seguridad con acceos controlado y monitoreo del predio. Cuenta con todos los servicios básicos: agua corriente, red eléctrica, gas natural, cloacas y desagues pluviales. Calles pavimentadas e iluminación pública. Plaza central y espacios verdes para recreación y esparcimiento. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 235.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Deptos Tipología eayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Los Deptos tipología E van a contar con 83, 10m² cubiertos y con 23, 20m² semi cubiertos, Todas las unidades cuentan con Parrilla y Cochera incluida en el precio!!. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado cuotas en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 266.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, con acceso directo desde el km 38, 5 de panamericana del ramal Escobar. Es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes, cuenta con 68 casas y 4 Tipologías Divididas en 3 Módulos, que se entregarán en Febrero de 2027 y 30 Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Diseño contemporáneo, construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. descripciÓN: Los Departamentos Tipología A con un total de 183, 65m2, van a contar con 82, 82m² Cubiertos, 15, 03m² Semicubiertos y 85, 80m2 de jardín.   (Opcional Pileta Privada de 4m x 2m no incluida en el precio) Departamento de 3 ambientes, ubicado en pb, de cómodas dimensiones, amplio Living Comedor con salida a una gran Galería con Deck y parrilla, Cocina Americana integrada con isla, baño completo, Dormitorio con placard y Suite Principal con baño, vestidor y salida al jardín. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y Cochera incluida en el precio!. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. financiaciÓN para departamentos: 35% de anticipo en DÓlares Y el 65% financiado en cuotas,   en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Lo Importe de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 145.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Casas de Santa Ana, Villa Nueva, Tigre, Plan Adjudicado

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa de santa ana Casa en obra con entrega en Septiembre 2027Con adicional de Eco Pack (dvh) Casa de Santa Ana de 86 m2, en dos plantasPlanta baja con living comedor y la cocina integrada. Toilette y Lavadero. Galeria con parrilla y jardin. En Planta alta dos cuartos con placares completos y un baño completo. Posibilidad de ampliar con un tercer cuarto en suite. Valor de venta + 22 cuotas en pesos Casas de Santa Ana es un barrio abierto ubicado en la zona de más crecimiento en Tigre. Cuenta con un solo acceso, lo que le da seguridad y tiene plazas y espacios verdes comunes. Manzana 8 detalles de terminación• Estructura de Hormigón Armado• Frentes de placard con hojas corredizas e interiores. • Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. • Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. • Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. • Griferia fv o similar. • Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. • Muebles bajo mesada y alacena. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Calefacción por radiador de agua caliente. • Piso cerámico en Galería. • Parrilla.. • Cocina• Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. Consultame!

USD 222.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) En Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Con un diseño Contemporáneo, Construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. Los Departamentos tipología B van a contar con una superficie total de 114, 88m2, de los cuales, 75, 63m² cubiertos, 15, 65m² semicubiertos y con jardín privado de 23, 6m², dividido en 2 plantas (dúplex), cocina integrada al living comedor con salida al jardín, toilette, 2 dormitorios, baño completo y un dormitorio con vestidor. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y Cochera incluida en el precio!!. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas, en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 189.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, con acceso directo desde el km 38, 5 de panamericana del ramal Escobar. Es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes, cuenta con 68 casas y 4 Tipologías Divididas en 3 Módulos, que se entregarán en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los TownHouses combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Diseño contemporáneo, Construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. Los TownHouses del Módulo 3 van a contar con 99m² cubiertos, 11m² semi cubiertos y 32m² descubiertos, con un total de 142m2 distribuidos en 2 plantas con jardín privado, Todas las unidades cuentan con Parrilla y 1 Cochera incluida en el precio!!. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. financiación para townhouses: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas, en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 99.900

480 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Calle 2 al 1900 y Avenida Juan Domingo Perón, Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa en venta en benavidez partido de tigre zona norte - apto creditocasa multifamiliar en lote propio de 480 m2informacion general de la propiedadcasa desarrollada sobre lote propio de 480 m2Tipologia: casa multifamiliarUso actual: vivienda familiarPotencial: vivienda permanente, renta o desarrollo inmobiliarioZona residencial en crecimientoEstado general funcional, con posibilidades de mejora o ampliaciondistribucion de la casa2 dormitorios luminosos1 baño completo renovado1 toiletteLiving comedor amplioCocina independiente lista para equiparLavaderoQuincho con parrillaTaller independienteCocheraLote arbolado con espacios verdescaracteristicas constructivas Y diferencialesestructura solida y buenos cimientosHogar a leñaAmbientes amplios y versatilesTaller ideal para emprendimiento, trabajo o hobbiesTerreno amplio con posibilidad de ampliacionPotencial para desarrollo de duplex o unidades funcionales segun normativainformacion clave de la zona Y entornobenavidez Partido de Tigre Zona Norteubicacioncalle 2, Benavidez, Partido de TigreZona residencial consolidadaEntorno tranquilo con predominio de casas y quintasCercania a General Pacheco, Garin e Ingeniero Maschwitzaccesos vialesacceso rapido a Ruta 197Cercania a ex Ruta 9Acceso directo a Autopista PanamericanaConexion agil con Tigre CentroConexion directa con Zona Norte y cabatiempos de traslado aproximadostigre centro: 15 a 20 minutosSan Isidro: 25 a 30 minutosCiudad de Buenos Aires: 35 a 45 minutos por Panamericanatransporte publicoestacion Benavidez del Ferrocarril Mitre ramal ZarateLineas de colectivo con conexion a Tigre, Escobar, Don Torcuato y cababuen acceso a transporte urbano e interurbanocomercios Y servicioscentro comercial de Benavidez cercanoSupermercados de cercaniaBancos y cajeros automaticosFarmaciasFerreteriasComercios barrialesServicios profesionalessaludhospital Municipal de Diagnostico Inmediato de BenavidezCentros de salud publicos y privados en General Pacheco y TigreAcceso rapido a sanatorios de Zona Norteeducacionjardines de infantesEscuelas primarias y secundarias publicas y privadasColegios en Benavidez, Pacheco y TigreAcceso a instituciones educativas de Zona Norteentorno Y calidad de vidabarrio tranquilo y familiarZona en constante crecimiento y valorizacionCercania a espacios verdesBuen equilibrio entre entorno residencial y servicios urbanosIdeal para vivienda permanente o inversionoportunidad de inversionlote propio de 480 m2Posibilidad de desarrollo inmobiliarioZona con alta demanda residencialApta para ampliacion, remodelacion o renta futurabeneficio para clientesposibilidad de operacion simultaneaAcompanamiento integral en compra y ventaNo dejes de ver el video de esta propiedad. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 150.000

$ 450.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benavidez Village, Departamentos a Estrenar!

Benavidez, Tigre

Duplex a estrenar en venta en complejo Benavidez Village a 2 cuadras de principal de Benavidez y 10 de panamericana con rápido ingreso y egreso a capital y zona norte. A solo 20 de Nordelta, colegios creo comercial, transporte público a mts del condominio. El mismo cuenta con jardín propio portón eléctrico y perímetro con cerco y vigilancia 24 hs, pileta y sum con parrilla cocina y heladeras para disfrutar todo el año. El complejo se encuentra en desarrollo y próximo a entregar con escritura apto crédito. Lo mejores la naturaleza enmedio de la ciudad, te invito a visitar la unidad modelo! EscribimeLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ignacio Corsini al 1200

Benavidez, Tigre

Alquiler temporal casa de 3 ambientes, totalmente remodelada en el 2025, hace que su estado sea excelente. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Glorias, en Benavidez, destaca por su ubicación estratégica con accesos directos tanto a la Panamericana como a Villanueva, Nordelta y el corredor Bancalari, Seguridad privada las 24 horas, guardias que recorren el barrio y seguridad satelital por cámaras en todo el perímetro del mismo. La casa cuenta con un gran living de entrada con vista al jardín, cocina totalmente equipada y comedor diario, dos dormitorios uno de ellos en suite, ambos con placards y espacio de guardado. Dos baños completos. En el exterior, gran galería con parrilla, jardín y pileta. En el frente tiene estacionamiento para 3 autos. Equipada con wifi, acondicionadores, calefactores a gas y tv, lavarropas, lavavajillas y alarma. Servicios no incluidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 244.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) Entrega en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. descripción: Los Departamentos Tipología F van a contar con 91, 12m² Cubiertos y 20, 61m² Semicubiertos. Departamento de 3 ambientes, ubicado en el 2° piso, de cómodas dimensiones, amplio Living Comedor con salida a gran Balcón aterrazado con parrilla, Cocina semi integrada con isla y salida a un pequeño balcón, baño completo, espacio de guardado para ropa blanca y placard de recepción. Dormitorio y Suite Principal con vestidor y salida al balcón privado. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y Cochera incluida en el precio!!. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ignacio Corsini al 1200

Benavidez, Tigre

Alquiler temporal casa de 3 ambientes, totalmente remodelada en el 2025, hace que su estado sea excelente. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Glorias, en Benavidez, destaca por su ubicación estratégica con accesos directos tanto a la Panamericana como a Villanueva, Nordelta y el corredor Bancalari, Seguridad privada las 24 horas, guardias que recorren el barrio y seguridad satelital por cámaras en todo el perímetro del mismo. La casa cuenta con un gran living de entrada con vista al jardín, cocina totalmente equipada y comedor diario, dos dormitorios uno de ellos en suite, ambos con placards y espacio de guardado. Dos baños completos. En el exterior, gran galería con parrilla, jardín y pileta. En el frente tiene estacionamiento para 3 autos. Equipada con wifi, acondicionadores, calefactores a gas y tv, lavarropas, lavavajillas y alarma. Servicios no incluidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ignacio Corsini 1201

Las Glorias, Benavidez

Casa en alquiler temporal de 3 ambientes en el barrio cerrado Las Glorias, Benavídez. La propiedad fue reciclada recientemente y se encuentra en muy buen estado general, lista para disfrutar. Cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, integrado a una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios con cama doble y placard; el principal en suite y el segundo asistido por un baño completo. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, jardín y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. Además, posee espacio de estacionamiento descubierto para varios vehículos. La casa se entrega equipada con aire acondicionado, calefacción por gas, tv y conexión WiFi. Ubicada dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 horas, ofrece rápido acceso a Panamericana y buena conectividad hacia Benavídez, Villanueva, Ingeniero Maschwitz y Pilar. Servicios aparte. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 156.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

URUGUAY

Benavidez, Tigre

Casa en venta de 3 Ambientes en aldara - Benavidez, Tigre. Venta en Pozo: 30% de Anticipo + 18 cuotas en pesos con ajuste cac. Exclusivo emprendimiento de 8 casas con inmejorable acceso y terminaciones de categoría. Una forma de habitar más consciente conequilibrio entre arquitectura y paisaje, disen? o contemporáneo y practicidad. Planta Baja: Livingcomedor con cocina integrada, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, lavadero exterior. Planta Alta: 2 dormitorios con placard, baño completo compartimentado. Jardín privado. -Ubicación estratégica a 1 minuto de Panamericana Ramal Escobar km 38. -A solo 8 min de Nordelta. -Zona de colegios (St Francis, Arrayanes, El Faro, Tigre Montessori School) -Supermercados Coto, Makro, Carrefour. Cada casa cuenta con su jardín privado y parrilla. Arquitectura sustentable, respetuoso con el entorno y con bajo costo de mantenimiento. Características y terminaciones. Alto rendimiento térmico. Muros compuestos y cubiertas de alta prestación aseguran confort te? rmico, acústico y durabilidad. Sistema centralizado de suministro de agua con cisterna y presurizacio? n. Caldera dual individual y radiadores pre-instalacio? n de aacc. Pisos interiores de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, muebles interiores de diseño contemporáneo, mesadas de granito negro brasil leather, revestimientos exteriores combinando madera tratada y chapa prepintada. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-934)

USD 230.000

$ 650.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 4300

Benavidez, Tigre

Hermosa casa en venta en uno de los barrios con más crecimiento de la zona, desarrollada en una planta, está casa nos conecta con la naturaleza y el Rio en un entorno tranquilo y seguro. A su vez por su ubicación estrategica nos encontramos a pocos km del acceso a Nordelta y Villanueva con sus respectivos centros comerciales y cercana a transporte público que nos conecta con tigre centro. Dos amplios dormitorios con placards, dos baños y un living comedor con amplias vistas a la galería cubierta, piscina y hermoso jardín parquizado. La casa cuenta con amarra propia, no dejes de conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 135.000

425 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa a la Venta en Benavidez

Benavidez, Tigre

Propiedad de ladrillos con revoque desarrollada en una planta, ubicada e Benavidez a metros de Ruta 27. Al ingresar nos encontramos con un living comedor de 8 x 4 m2. La cocina de 4 x 33. 30m2 con pisos de mosaicos y bajo mesada de madera. Su techo es de loza y las aberturas de hierro. Posee dos dormitorios con baño principal. Además, cuenta con lavadero externo, galería y cochera cubierta. Tiene aire acondicionado, bomba sumergible y el gas pasa por la vereda. ¡Contáctanos y la visitamos! Benavídez es una ciudad argentina ubicada en el partido de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires. En 1929 se realiza el primer remate de estas tierras. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 138.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 1870

Benavidez, Tigre

Venta Duplex Benavidez Village 3 amb con cochera y jardin. Benavidez Village un oasis verde con piscina / sum / Seguridad. Precios de pozo!! Con obra muy avanzada. Entrega estimada: Agosto 2026. Complejo de Casas Duplex Benavidez Village con mucho verde pileta, sum y mucho mas. La unidad funcional 21 se distribuye en dos plantas. En planta baja: cocina abierta integrada al living-comedor mediante isla, toilette de recepcion y jardín privado. En planta alta: espacio de escritorio, baño completo y dos amplios dormitorios con salida al balcon con vista abierta. Características de la unidad: • Superficie cubierta: 80 m² • Superficie exterior: 31 m² • Jardín propio. • Cochera fija. • Distribución funcional en dos plantas. amenities para disfrutar todo el año. • Piscina. • Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) • Parrillas. • Seguridad 24 hs. ubicación estratégica. Ubicado en el corazón de Benavidez, a minutos de Nordelta. Acceso rápido a colegios, centros comerciales, transporte y servicios. Entorno natural con excelente conectividad. Calidad con respaldo. Proyecto de desarrolladora con más de 20 años de trayectoria. Diseño moderno, materiales nobles y excelente calidad constructiva. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 109.900

$ 220.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Roberto Carrera. Hermosa casa en excelente estado con una superficie total de 95 m2 en Barrio Cerrado Altos de Pacheco, Partido de Tigre en la zona norte del Gran Buenos Aires. Si buscás un barrio cerrado tranquilo para que tus chicos disfruten al aire libre, y bajas expensas, no lo pienses mas…. este es tu lugar!! La casa es estilo americana tipo chalet a 2 aguas, donde predomina el ladrillo y la madera. Esta desarrollada en un única planta, espacio cochera cubierta para 1 auto, jardín al frente, galeria cubierta, cocina y al fondo de la propiedad el jardin con un pequeño taller. Se ingresa por el porsche al living comedor, éste con pisos ceramicos y aberturas posee, 2 dormitorios y un baño. La cocina tiene amoblamiento de madera, cocina de 4 hornallas a gas con campana de acero inoxidable. En su exterior posee una galeria principal al frente del jardin junto a la parrilla y un lugar de guardado para los elementos de jardineria o taller de herramientas. Veni a conocerla te aseguro que te va a encantar! Llamame y coordinamos una visita. El barrio posee seguridad las 24 hs con acceso por barrera. gastos. expensas $ 220. 000. ubicacion. El Barrio Privado Altos de Pacheco se encuentra en una ubicación estratégica dentro del partido de Tigre, específicamente en la zona de Benavídez, muy cerca del límite con General Pacheco sobre la Avenida General Juan Domingo Perón al 4300 (Ex Ruta 9). Excelente accesibilidad para quienes trabajan en Capital o Zona Norte, ya que tiene un acceso rápido a la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), y a pocos minutos del cruce con la Ruta 197. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Italia 4331

Casas de Santa Ana, Benavidez

Oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y proyección, en un entorno tranquilo y sin costos mensuales. Desarrollada sobre un lote de 300 m², esta propiedad cuenta con 100 m² cubiertos y ofrece posibilidad de ampliación hasta 120 m². Planta baja: Living comedor. Cocina integrada. Lavadero. Toilette. Playroom o 3 habitación. Planta alta: 2 dormitorios. 1 baño completo. Exterior: Galería. Jardín. Barrio abierto sin expensas. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 160.000

319 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 3207

Benavidez, Tigre

Casa de 3 ambientes Brasil 3207, Benavidez. Lote de 319 m², 178 m² cubiertos. 2 dormitorios, 2 baños completos. Living comedor integrado con cocina. Jardín con pileta y galería. A 100 mts de Av. Benavidez y rápido acceso a Panamericana. Ideal para quienes buscan mudarse ya con posesión inmediata. Zona residencial tranquila con acceso a transporte y comercios. Agendá tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar en Benavidez. Estratégicamente ubicada a tan solo 100 metros de la Av. Benavidez y a 400 metros de la Av. Juan Domingo Perón, lo que garantiza un acceso rápido a comercios y servicios locales. Al ingresar, el ambiente se siente acogedor y abierto, gracias a la abundante luz natural que inunda cada rincón. La propiedad cuenta con un amplio jardín de invierno, perfecto para disfrutar de momentos de relajación. En la planta baja, encontrará un cómodo dormitorio con placar, ideal para visitas o como oficina. La cocina y el living comedor ofrecen un espacio funcional y bien distribuido, perfecto para compartir con familiares y amigos. En tanto que en la planta alta, se encuentra un. En el exterior, un atractivo jardín y una pileta invitan a disfrutar de días soleados y momentos de esparcimiento al aire libre. Zona ideal y de ubicación estratégica para quienes buscan un entorno residencial, pero sin alejarse de las comodidades urbanas. A tan solo 100 mts. De Ruta 27 y 500 mts. Av, Juan D. Perón, con variedad de alternativas de líneas de colectivos; próximo a centro comercial y estación Benavidez; rápido acceso a Panamericana. Contáctenos para conocer más sobre su nuevo hogar en Benavidez. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Enjoy se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa