• Benavidez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

406 Casas con cocina y mas de 3 ambientes en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 105.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Casa Multifamiliar en Venta en Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa + 2 Departamentos en Venta – Barrio Esperanza, BenavídezLote de 252 m² (10 x 25) Ideal para vivienda multifamiliar o inversión con excelente renta. Propiedad habitable, en buen estado general y con medidores de luz independientes. Casa Principal (frente) – 4 ambientes | 77 m² cubiertos3 dormitoriosBaño completoAmplio livingCocina integrada al comedorCochera semicubiertaTecho de chapa a dos aguas con cielorraso de madera en excelente estadoDepartamento 1 (fondo) – Monoambiente | 16 m² aprox. Ambiente único con bajo mesada y alacenasBaño privadoDepartamento 2 (fondo) – 3 ambientes | 64 m² aprox. Cocina completa con bajo mesada y alacenasLiving comedorBaño completo en planta baja2 dormitorios en planta altaServicios y equipamientoLuzAgua corrienteCloacasSin gas naturalMedidores de luz independientes (frente y fondo) 3 aires acondicionados frío/calorTodo habitable y en buen estado generalOportunidad para vivir, alquilar o invertirConsultanos por esta y otras propiedades y coordinamos una visita. Si estás buscando comprar, vender o alquilar, podemos brindarte un asesoramiento profesional. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.800

$ 586.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ignacio Corsini 1200

Las Glorias, Benavidez

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Destefanis. Alquiler Temporario. Barrio Privado, Las Glorias, Benavidez. De 3 a 6 Meses. Hasta Noviembre 2026. Por mas tiempo consultar valores. Disfruta de esta cómodo y luminosa casa, desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo Barrio privado Las Glorias, Benavidez. La Propiedad cuenta con: 2 Dormitorios, uno de ellos es en suite, con vestidor y baño completo. 1 Baño adicional para el otro dormitorio, y como Toilette. Living comedor integrado. Cocina equipada. Galería. Parrilla. Jardín Para disfrutar al aire libre. Piscina. Ideal para quienes Buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos y servicios de la zona. Barrio Las Glorias, es un Barrio de muy pocas unidades funcionales. El monto del Alquiler incluye Gastos de Municipal y Renta. Cargos a cargo del Inquilino: Monto del alquiler +Expensas+ Consumo de (luz, gas, Limpieza, jardinero y Pilatero). Consúltanos los Requisitos del Alquiler. Agendamos Tu Visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

1300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones 343

La Bota, Benavidez

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Benavídez, esta casa totalmente amoblada combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1300 m², la propiedad fue remodelada y equipada para disfrutar desde el primer día combinando espacios funcionales, muy buena luminosidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso A un luminoso sector social que cuenta con living y comedor integrados, grandes visuales al exterior y una distribución pensada tanto para la vida cotidiana como para reuniones y momentos de descanso. La cocina se presenta cómoda y totalmente equipada, acompañando la dinámica general de la casa de manera práctica y funcional. Dispone de 2 dormitorios, 3 baños y ambientes amplios que priorizan la circulación y el confort. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, pileta y un parque rodeado de vegetación que aporta privacidad y una sensación de desconexión total. - Casa amoblada y equipada. - Excelente entorno residencial. - Amplio espacio verde. - Ingreso vehicular. - Disponible para mudarse ya! Condiciones: - Valor alquiler temporario + (servicios aparte) - no se pagan expensas!! - Disponibilidad inmediata. - Posibilidades de estadía anual o por periodos más largos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y vivir rodeados de naturaleza, con tranquilidad sin perder los rápidos accesos hacia los principales corredores de Zona Norte. Lista para disfrutar desde el primer dia!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 195.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Benavidez

Benavidez, Tigre

Hermosa casa en Benavídez con gran parque y excelente ubicaciónUbicada en una zona privilegiada de Benavídez, a tan solo dos cuadras de Panamericana y con fácil acceso, esta propiedad se destaca por su comodidad, amplitud y entorno verde. Además, se encuentra cercana a varios colegios, lo que la convierte en una opción ideal para familias. La casa está desarrollada sobre un lote de 1000 m², con 170 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos (quincho y lavadero), espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. En planta baja cuenta con una cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio, luminoso y funcional. También dispone de un toilette, un práctico escritorio bajo escalera y una habitación en suite con vestidor y baño completo, ideal como dormitorio principal. En planta alta se encuentran dos cómodas habitaciones y un baño completo, perfectamente distribuidos. El exterior ofrece un gran parque con abundante verde y arbolado, perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir en familia. Una propiedad que combina ubicación, confort y naturaleza, lista para convertirse en tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

$ 295.758.834

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Benavidez al 500

Benavidez, Tigre

Una nueva manera de vivir benavidezhq+ benavídez es un proyecto de viviendas del concepto de “Town Houses” que el estudio viene desarrollando con éxito. El complejo consiste en 12 viviendas agrupadas, 6 de ellas con jardín propio en planta baja. Además, hay un jardín común a todas y todas tienen cochera propia. Se accede mediante un portón automatizado a una calle privada que da acceso a las viviendas. Mediante un sistema de seguridad de cerco eléctrico perimetral y cámaras permite a los propietarios controlar los movimientos. Se encuentra en una excelente ubicación donde se estan desarrollando varios emprendimientos inmobiliarios. terminacionesestructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminada con esmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxi dable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 150.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV. JUAN DOMINGO PERÓN 4187

Benavidez, Tigre

Excelente Dúplex en Venta de 3 ambientes en el barrio de Altos del Encuentro, Benavidez, Tigre. Desarrollado en dos plantas: Planta Baja: Living comedor, cocina integrada con barra, espacio para lavarropas y lavavajillas. Dos terrazas. Parrilla. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos amplios dormitorios con terraza y baño completo. Medidas: -90 m2 cubiertos 23, 50 m2 semicubiertos. -35 m2 de terrazas. -13 m2 de cochera. -Parrilla propia. Altos del Encuentro es una experiencia residencial única en la zona, una oportunidad inigualable de contar con un espacio en una ubicación privilegiada, con comercios a un paso y la Panamericana a pocos minutos. Vecino al reconocido barrio El Encuentro, y con vistas a su gran arboleda, este nuevo proyecto de casas y dúplex garantiza equilibrio entre las áreas comerciales y residenciales, y logra una relación armónica con el entorno en el que se inscribe. Combina excelencia constructiva, espacios verdes y ambientes de amplias dimensiones con vistas a jardines diseñados para el disfrute cotidiano y el relax. Ubicación Av. Perón (Av Constituyentes) 4175, Gral. Benavidez, Tigre. el proyecto: casas con jardines dúplex con terrazas + centro comercial • 44 casas de 3 ambientes en planta baja con jardín. • 44 dúplex en planta alta de 3 ambientes con 3 terrazas. • Centro comercial con 18 locales. • 155 cocheras. • Seguridad 24 hs. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 230.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, con acceso directo desde el km 38, 5 de panamericana del ramal Escobar. Es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes, cuenta con 68 casas y 4 Tipologías Divididas en 3 Módulos, que se entregarán en Febrero del 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) en Febrero del 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los TownHouses combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Diseño contemporáneo, construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. Los TownHouses (casas) de los Módulos 2 B van a contar con una superficie de 108, 50m² cubiertos, 10, 53m² semi cubiertos y 79, 21m² descubiertos, con un total de 198m2 distribuidos en 2 plantas con jardín privado, living comedor, cocina con salida al jardin, toilette, 2 dormitorios, baño completo y 1 Suite. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y 2 Cocheras incluidas en el precio!!. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. financiación para townhouses: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 187.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sta. Fe al 3600

Benavidez, Tigre

Ayres Haus Benavídez es un exclusivo desarrollo de town houses en un entorno natural y moderno, ubicado estratégicamente en Benavídez, cerca del Club Newman y con acceso directo desde Panamericana. Cada unidad ofrece 4 ambientes con jardín propio y cocheras, diseñadas para brindar confort y eficiencia energética. Con amenities como pileta, sum y seguridad, Ayres Haus es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y conectado. Departamento de disposición lineal, proporcionando acceso independiente a la unidad para mejorar la privacidad. Depto de tres ambientes, diseñado para mantener una sensación de individualidad. Incluye un espacio de estar con salida al jardín, comedor y cocina integrada, además de un toilette y área para lavarropas en la planta baja. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios y un espacio flexible que puede ser adaptado como oficina o escritorio. Especificaciones TécnicasObra Civil: Construcción con paneles de eps y malla electrosoldada, proyectados con concreto vía seca. Este sistema reduce residuos y mejora el aislamiento térmico, cumpliendo con normas de eficiencia energética. Instalación Sanitaria: Cañerías de polipropileno para agua fría y caliente con termofusión; agua caliente mediante termotanque eléctrico o caldera a gas, y red de desagüe con caños de polipropileno. Electricidad y Corrientes Débiles: Tablero principal con disyuntor y llaves térmicas, tomas marca Cambre. Bocas para tv y telefonía en áreas principales. Climatización: Preparado para aire acondicionado tipo Split. Alternativa para piso radiante según viabilidad del proyecto. Terminaciones: Baños: Completo con porcelanato, sanitarios Roca, grifería fv. Cocinas: Mesadas de granito, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada. Ambientes generales: Pisos porcelanato, cielorrasos de Durlock, puertas de mdf, y aberturas de aluminio con dvh. Espacios Comunes: Cerco perimetral, acceso vigilado, parquización, pileta, y quincho/sum con pérgola.

USD 99.000

386 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chilavert al 900

Benavidez, Tigre

Casa en venta en Benavidez, estratégicamente ubicada a metros de Panamericana. Esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 386 m2 y ofrece un diseño funcional con un living comedor amplio, cocina equipada, dos dormitorios y dos baños completos. El exterior cuenta con un espacioso parque con árboles frutales y una galería cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año. Además, dispone de un departamento independiente, perfecto para renta, invitados o como espacio de trabajo, que incluye una habitación, baño completo, área de guardado y galería techada. Con zonificación C4, esta casa posee un fuerte perfil comercial, lo que la hace apta para crédito. Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento están incluidos. Oportunidad única en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan combinar hogar y negocio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 189.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, con acceso directo desde el km 38, 5 de panamericana del ramal Escobar. Es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes, cuenta con 68 casas y 4 Tipologías Divididas en 3 Módulos, que se entregarán en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los TownHouses combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Diseño contemporáneo, Construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. Los TownHouses del Módulo 3 van a contar con 99m² cubiertos, 11m² semi cubiertos y 32m² descubiertos, con un total de 142m2 distribuidos en 2 plantas con jardín privado, Todas las unidades cuentan con Parrilla y 1 Cochera incluida en el precio!!. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. financiación para townhouses: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas, en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 120.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jujuy 2700

Benavidez, Tigre

Situada estratégicamente a escasos metros de la Avenida Principal de Benavídez y del centro urbano, esta propiedad representa una oportunidad de inversión inmobiliaria de excepcional valor. La vivienda, de planta baja, se caracteriza por sus amplios espacios y su acceso independiente, garantizando privacidad y comodidad. Al ingresar, se accede a un hall de recibimiento que da paso a un amplio salón comedor, ideal para reuniones familiares y sociales. La cocina, independiente del salón, ofrece un espacio funcional y equipado para la preparación de comidas. La propiedad dispone de dos dormitorios principales, con un baño compartido, y un tercer dormitorio igualmente amplio. Un lavadero conecta con un acogedor salón comedor, perfecto para momentos de relax y convivencia. Desde el comedor, se accede al patio trasero, donde se ubican un galpón cerrado y un amplio garaje, el cual podría ser reconvertido en espacio adicional para almacenamiento o taller. El jardín parquizado, equipado con parrilla conectada a un patio, ofrece un entorno propicio para el disfrute de actividades al aire libre. La ubicación en esquina de la propiedad, con acceso por ambas calles, proporciona una doble entrada, lo que la convierte en una opción versátil tanto para uso residencial como para inversión inmobiliaria. Su distribución espaciosa y su amplio garaje la convierten en una opción atractiva para familias o para aquellos que requieren un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 235.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 3 AMB Estilo Nórdico - Financiada - Villanueva

Benavidez, Tigre

Un Recorrido por tu Próximo HogarDescubrí la perfecta armonía entre funcionalidad y estilo en esta residencia de diseño contemporáneo. Este corte esquemático revela una distribución inteligente pensada para la vida moderna, donde cada metro cuadrado ha sido optimizado con materiales de alta gama y una estética industrial-nórdica impecable. fecha de entrega marzo 2029Distribución por Niveles: tipologia bplanta BajaÁrea de Living: Un espacio acogedor a medida en madera natural que contrasta con paredes en tonos neutros y profundos. Galería & Parrilla: Conexión fluida con el exterior. La parrilla se integra visualmente con el jardín, ideal para el entretenimiento. Cochera Privada: Espacio semicubierto integrado arquitectónicamente al acceso principal. Primer PisoMaster Suite Un refugio de paz con cabeceros de madera entablillada y grandes ventanales que aseguran luminosidad total. Vestidor: Espacio de guardado diseñado con iluminación interna y organización modular. Home Office: Un área de trabajo dedicada con revestimientos de listones negros, ofreciendo un entorno sobrio y productivo. Dormitorio Secundario: Amplio y versátil, con capacidad para camas marineras o queen, manteniendo la línea de diseño minimalista. Entre piso, con terraza propianordik | HausMemoria Técnica y Especificaciones de TerminaciónProyecto: Conjunto residencial de 24 casasEstilo: Nórdico Contemporáneo1. Sistema Constructivo y EstructuraSe prioriza la solidez y la eficiencia térmica mediante materiales de alta prestación. Estructura: Independiente de hormigón armado, calculada según normas vigentes. Muros Exteriores: Cerramientos de mampostería tipo Retak (Hormigón Celular Curado enAutoclave) o similar, garantizando máxima aislación térmica y acústica. Muros Divisorios: Paredes entre unidades funcionales realizadas en mampostería tipo Retak o similar para mayor privacidad. Tabiquería Interior: Divisiones dentro de las unidades resueltas en sistema de construcción en seco drywall con aislación acústica interna. 2. Carpinterías y AberturasDiseñadas para maximizar la entrada de luz natural sin comprometer la eficiencia energética. Ventanas y Puertas Ventanas: Carpinterías exteriores de alta prestación en pvc o Aluminio(color a definir según diseño de fachada) con Doble Vidrio Herméticodvh para optimización térmica. Puerta de Acceso: Puerta de diseño exclusivo en chapa inyectada o madera maciza, aportando seguridad y estética. Herrajes: Balancines y bocallaves de primera calidad, marca tipoHafeleo similar (color a definir). 3. Pisos y RevestimientosSelección de materiales nobles y duraderos de fácil mantenimiento. Pisos Generales y Baños: Porcelanato de primera calidad marca Ilva o similar. Formato y tonalidad a definir por la dirección de obra. Zócalos: Terminación moderna en eps (poliestireno expandido de alta densidad) color blanco, resistentes a la humedad y golpes. 4. Equipamiento de CocinaEspacios funcionales equipados con tecnología de primera línea. Mobiliario: Muebles de diseño compuestos por bajo mesada en melamina (color a definir). Cajoneras equipadas con guías decierre suave soft close. Puertas de abrir con herrajes tradicionales de alta durabilidad. Mesadas: Granito reconstituido tipoPurastone o similar (color a definir), material higiénico y resistente. Revestimiento: Alzada sobre mesada idem mesada. Electrodomésticos y Grifería: Horno eléctrico o a gas de primera calidad. Anafe vitrocerámico marca de primera calidad. Bacha de acero inoxidable marcaJohnsono similar. Grifería monocomando marcafvo similar. 5. Equipamiento de BañosDiseño minimalista y funcional. Artefactos Sanitarios: LíneaRoca Monaco o similar calidad. Griferías: Marca fv o similar con cierre cerámico. Mobiliario: Vanitory de diseño en melamina (color a definir). Mesadas: Superficie dePurastone o similar. Bachas: De apoyo o encastre marca Ferrum o similar. Accesorios: Incluye provisión de espejos y mampara de vidrio templado. 6. Climatización y ConfortSistemas previstos para el confort térmico durante todo el año. Calefacción: Sistema integral porlosa radiante en planta baja y radiadores en planta altaproporcionando un calor uniforme y eficiente. Refrigeración: Preinstalación completa (cañerías y desagües embutidos) lista para recibir equipos de Aire Acondicionado tipo Split y Multi-Split en ambientes principales. 7. Instalaciones y TecnologíaInfraestructura moderna preparada para la conectividad y automatización. Conectividad: Instalación interna prevista para tv por cable, telefonía y datos (Internet) en ambientes principales. Electrodomésticos de Lavado: Preinstalación sanitaria y eléctrica para lavarropas en todas las unidades. Domótica y Seguridad: Cerradura Biométrica: Sistema de acceso inteligente con lector de huella digital en la puerta de entrada de cada unidad, brindando máxima seguridad y comodidad (sin llaves físicas). Nota: Las marcas y materiales mencionados son referenciales a la calidad del proyecto. La empresa desarrolladora se reserva el derecho de realizar cambios por productos de similar o superior calidad según disponibilidad de mercado o criterios técnicos de la Dirección de Obra. Cualquier duda o consulta, Envianos un mensaje por privado. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 230.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sta. Fe al 3600

Benavidez, Tigre

Ayres Haus Benavídez es un exclusivo desarrollo de town houses en un entorno natural y moderno, ubicado estratégicamente en Benavídez, cerca del Club Newman y con acceso directo desde Panamericana. Cada unidad ofrece 4 ambientes con jardín propio y cocheras, diseñadas para brindar confort y eficiencia energética. Con amenities como pileta, sum y seguridad, Ayres Haus es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y conectado. Departamento de cuatro ambientes, con jardín privado. Cuenta con un amplio espacio de estar con vista y salida directa al jardín, comedor y cocina integrada. En la planta baja, se incluye un toilette y un área para lavarropas. La planta alta dispone de un dormitorio principal con baño en suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño. Especificaciones TécnicasObra Civil: Construcción con paneles de eps y malla electrosoldada, proyectados con concreto vía seca. Este sistema reduce residuos y mejora el aislamiento térmico, cumpliendo con normas de eficiencia energética. Instalación Sanitaria: Cañerías de polipropileno para agua fría y caliente con termofusión; agua caliente mediante termotanque eléctrico o caldera a gas, y red de desagüe con caños de polipropileno. Electricidad y Corrientes Débiles: Tablero principal con disyuntor y llaves térmicas, tomas marca Cambre. Bocas para tv y telefonía en áreas principales. Climatización: Preparado para aire acondicionado tipo Split. Alternativa para piso radiante según viabilidad del proyecto. Terminaciones: Baños: Completo con porcelanato, sanitarios Roca, grifería fv. Cocinas: Mesadas de granito, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada. Ambientes generales: Pisos porcelanato, cielorrasos de Durlock, puertas de mdf, y aberturas de aluminio con dvh. Espacios Comunes: Cerco perimetral, acceso vigilado, parquización, pileta, y quincho/sum con pérgola.

USD 189.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sta. Fe al 3600

Benavidez, Tigre

Ayres Haus Benavídez es un exclusivo desarrollo de town houses en un entorno natural y moderno, ubicado estratégicamente en Benavídez, cerca del Club Newman y con acceso directo desde Panamericana. Cada unidad ofrece 3 y 4 ambientes con jardín propio y cocheras, diseñadas para brindar confort y eficiencia energética. Con amenities como pileta, sum y seguridad, Ayres Haus es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y conectado. Departamento de disposición lineal, proporcionando acceso independiente a la unidad para mejorar la privacidad. Depto de tres ambientes, diseñado para mantener una sensación de individualidad. Incluye un espacio de estar con salida al jardín, comedor y cocina integrada, además de un toilette y área para lavarropas en la planta baja. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios y un espacio flexible que puede ser adaptado como oficina o escritorio. Especificaciones TécnicasObra Civil: Construcción con paneles de eps y malla electrosoldada, proyectados con concreto vía seca. Este sistema reduce residuos y mejora el aislamiento térmico, cumpliendo con normas de eficiencia energética. Instalación Sanitaria: Cañerías de polipropileno para agua fría y caliente con termofusión; agua caliente mediante termotanque eléctrico o caldera a gas, y red de desagüe con caños de polipropileno. Electricidad y Corrientes Débiles: Tablero principal con disyuntor y llaves térmicas, tomas marca Cambre. Bocas para tv y telefonía en áreas principales. Climatización: Preparado para aire acondicionado tipo Split. Alternativa para piso radiante según viabilidad del proyecto. Terminaciones: Baños: Completo con porcelanato, sanitarios Roca, grifería fv. Cocinas: Mesadas de granito, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada. Ambientes generales: Pisos porcelanato, cielorrasos de Durlock, puertas de mdf, y aberturas de aluminio con dvh. Espacios Comunes: Cerco perimetral, acceso vigilado, parquización, pileta, y quincho/sum con pérgola.

USD 222.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) En Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Con un diseño Contemporáneo, Construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. Los Departamentos tipología B van a contar con una superficie total de 114, 88m2, de los cuales, 75, 63m² cubiertos, 15, 65m² semicubiertos y con jardín privado de 23, 6m², dividido en 2 plantas (dúplex), cocina integrada al living comedor con salida al jardín, toilette, 2 dormitorios, baño completo y un dormitorio con vestidor. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y Cochera incluida en el precio!!. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas, en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 134.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

moreno 1870

Benavidez, Tigre

Excelente oportunidad de inversión en complejo de casas dúplex con obra muy avanzada. Consultar por financiación flexible. Entrega estimada: abril 2026. Propiedad ubicada en el complejo Benavidez Village, un desarrollo residencial de diseño moderno, rodeado de espacios verdes y con amenities pensados para disfrutar durante todo el año. La unidad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y muy buena luminosidad. En planta baja cuenta con cocina abierta integrada al living-comedor mediante isla, toilette de recepción y salida a jardín privado. En planta alta dispone de espacio de escritorio, baño completo y dos amplios dormitorios con salida a balcón y vista abierta. Superficies: Superficie cubierta: 78 m² Superficie total: 124 m² Características principales: Jardín propio. Cochera fija. Dos dormitorios. Toilette y baño completo. Balcón. Distribución en dos plantas. Apto mascotas. Estado: a estrenar. Amenities del complejo: Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum) Parrillas. Quincho. Solárium. Sala de juegos. Seguridad 24 hs. Ubicación: Moreno 1870, Benavidez, Partido de Tigre. Entorno residencial consolidado, a minutos de Nordelta, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, transporte y servicios. Excelente conectividad y entorno natural. Calidad y respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con más de 20 años de trayectoria. Diseño contemporáneo, materiales nobles y muy buena calidad constructiva. Beneficios exclusivos: Posesión anticipada abonando el 70% Financiación directa hasta en 24 cuotas sin interés. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ignacio Corsini al 1200

Benavidez, Tigre

Alquiler temporal casa de 3 ambientes, totalmente remodelada en el 2025, hace que su estado sea excelente. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Glorias, en Benavidez, destaca por su ubicación estratégica con accesos directos tanto a la Panamericana como a Villanueva, Nordelta y el corredor Bancalari, Seguridad privada las 24 horas, guardias que recorren el barrio y seguridad satelital por cámaras en todo el perímetro del mismo. La casa cuenta con un gran living de entrada con vista al jardín, cocina totalmente equipada y comedor diario, dos dormitorios uno de ellos en suite, ambos con placards y espacio de guardado. Dos baños completos. En el exterior, gran galería con parrilla, jardín y pileta. En el frente tiene estacionamiento para 3 autos. Equipada con wifi, acondicionadores, calefactores a gas y tv, lavarropas, lavavajillas y alarma. Servicios no incluidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

$ 380.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Vila Marina I

Benavidez, Tigre

Alquiler temporario o contrato de 1 a 2 años (mínimo 6 meses). Disponible a partir del 10 de abril de 2026. Ubicada en el exclusivo barrio Vila Marina I, en Tigre (Benavídez), esta casa con vista al río y salida al Canal García —con amarra opcional— ofrece una excelente combinación de diseño, comodidad y entorno natural. La propiedad cuenta con orientación noreste, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día, y se desarrolla en dos plantas con ambientes modernos y funcionales. Se encuentra completamente amueblada y equipada para 6 personas, en excelente estado. Dispone de 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio principal en suite con vestidor y cama king size, y dos dormitorios adicionales (uno con dos camas individuales y otro con cama doble), todos de amplias dimensiones. Además, cuenta con living comedor, comedor diario y hall de ingreso. La propiedad posee dos cocinas totalmente equipadas, una en planta alta (integrada con espacio de estar y salida a terraza con vista al río) y otra en planta baja, integrada al living. El exterior se destaca por su jardín parquizado, patio, balcón, terraza, parrilla, piscina y solárium, ideal para disfrutar y reuniones sociales. La propiedad cuenta con electrodomésticos inverter, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos, garantizando comodidad y funcionalidad. También dispone de seguridad 24 horas, calefacción, conexión a internet y es apta para uso profesional. Cuenta con 5 espacios de estacionamiento, ideal para familias o quienes reciben visitas con frecuencia. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de Tigre, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Gastos mensuales aproximados: $380. 000. Más gastos ( jardín, pileta)

USD 270.000

212 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 4 AMB Con Jardin - Financiada- Villanueva

Benavidez, Tigre

Un Recorrido por tu Próximo HogarDescubrí la perfecta armonía entre funcionalidad y estilo en esta residencia de diseño contemporáneo. Este corte esquemático revela una distribución inteligente pensada para la vida moderna, donde cada metro cuadrado ha sido optimizado con materiales de alta gama y una estética industrial-nórdica impecable. fecha de entrega marzo 2029Distribución por Niveles: tipologia cplanta BajaÁrea de Living: Un espacio acogedor a medida en madera natural que contrasta con paredes en tonos neutros y profundos. Galería & Parrilla: Conexión fluida con el exterior. La parrilla se integra visualmente con el jardín, ideal para el entretenimiento. Cochera Privada: Espacio semicubierto integrado arquitectónicamente al acceso principal. Primer PisoMaster Suite Un refugio de paz con cabeceros de madera entablillada y grandes ventanales que aseguran luminosidad total. Vestidor: Espacio de guardado diseñado con iluminación interna y organización modular. Home Office: Un área de trabajo dedicada con revestimientos de listones negros, ofreciendo un entorno sobrio y productivo. Dormitorio Secundario: Amplio y versátil, con capacidad para camas marineras o queen, manteniendo la línea de diseño minimalista. Segundo piso con dormitorio completo. nordik | HausMemoria Técnica y Especificaciones de TerminaciónProyecto: Conjunto residencial de 24 casasEstilo: Nórdico Contemporáneo1. Sistema Constructivo y EstructuraSe prioriza la solidez y la eficiencia térmica mediante materiales de alta prestación. Estructura: Independiente de hormigón armado, calculada según normas vigentes. Muros Exteriores: Cerramientos de mampostería tipo Retak (Hormigón Celular Curado enAutoclave) o similar, garantizando máxima aislación térmica y acústica. Muros Divisorios: Paredes entre unidades funcionales realizadas en mampostería tipo Retak o similar para mayor privacidad. Tabiquería Interior: Divisiones dentro de las unidades resueltas en sistema de construcción en seco drywall con aislación acústica interna. 2. Carpinterías y AberturasDiseñadas para maximizar la entrada de luz natural sin comprometer la eficiencia energética. Ventanas y Puertas Ventanas: Carpinterías exteriores de alta prestación en pvc o Aluminio(color a definir según diseño de fachada) con Doble Vidrio Hermético dvh para optimización térmica. Puerta de Acceso: Puerta de diseño exclusivo en chapa inyectada o madera maciza, aportando seguridad y estética. Herrajes: Balancines y bocallaves de primera calidad, marca tipoHafeleo similar (color a definir). 3. Pisos y RevestimientosSelección de materiales nobles y duraderos de fácil mantenimiento. Pisos Generales y Baños: Porcelanato de primera calidad marca Ilva o similar. Formato y tonalidad a definir por la dirección de obra. Zócalos: Terminación moderna en eps (poliestireno expandido de alta densidad) color blanco, resistentes a la humedad y golpes. 4. Equipamiento de CocinaEspacios funcionales equipados con tecnología de primera línea. Mobiliario: Muebles de diseño compuestos por bajo mesada en melamina (color a definir). Cajoneras equipadas con guías decierre suave soft close. Puertas de abrir con herrajes tradicionales de alta durabilidad. Mesadas: Granito reconstituido tipoPurastone o similar (color a definir), material higiénico y resistente. Revestimiento: Alzada sobre mesada idem mesada. Electrodomésticos y Grifería: Horno eléctrico o a gas de primera calidad. Anafe vitrocerámico marca de primera calidad. Bacha de acero inoxidable marcaJohnsono similar. Grifería monocomando marcafvo similar. 5. Equipamiento de BañosDiseño minimalista y funcional. Artefactos Sanitarios: LíneaRoca Monaco o similar calidad. Griferías: Marca fv o similar con cierre cerámico. Mobiliario: Vanitory de diseño en melamina (color a definir). Mesadas: Superficie dePurastone o similar. Bachas: De apoyo o encastre marca Ferrum o similar. Accesorios: Incluye provisión de espejos y mampara de vidrio templado. 6. Climatización y ConfortSistemas previstos para el confort térmico durante todo el año. Calefacción: Sistema integral porlosa radiante en planta baja y radiadores en planta altaproporcionando un calor uniforme y eficiente. Refrigeración: Preinstalación completa (cañerías y desagües embutidos) lista para recibir equipos de Aire Acondicionado tipo Split y Multi-Split en ambientes principales. 7. Instalaciones y TecnologíaInfraestructura moderna preparada para la conectividad y automatización. Conectividad: Instalación interna prevista para tv por cable, telefonía y datos (Internet) en ambientes principales. Electrodomésticos de Lavado: Preinstalación sanitaria y eléctrica para lavarropas en todas las unidades. Domótica y Seguridad: Cerradura Biométrica: Sistema de acceso inteligente con lector de huella digital en la puerta de entrada de cada unidad, brindando máxima seguridad y comodidad (sin llaves físicas). Nota: Las marcas y materiales mencionados son referenciales a la calidad del proyecto. La empresa desarrolladora se reserva el derecho de realizar cambios por productos de similar o superior calidad según disponibilidad de mercado o criterios técnicos de la Dirección de Obra. Cualquier duda o consulta, Envianos un mensaje por privado. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 790.000

$ 1.097.140 Expensas

1879 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Avenida Benavídez 1100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. casa 4/5 ambientes en villa bertha – benavídez, tigre | apto crédito. Ubicada en un cul-de-sac dentro de Villa Bertha, esta propiedad se desarrolla sobre dos lotes que totalizan 1. 600 m², logrando una combinación poco frecuente de privacidad, entorno y escala. La casa fue renovada integralmente, con materiales de alta gama y una estética cuidada en cada detalle. Se desarrolla en dos plantas, con más de 500 m² cubiertos, destacándose por la amplitud de sus espacios y la excelente integración entre interior y exterior. ⸻ planta baja. Cocina. • Mesada central de mármol tecnológico xtone, resistente al frío y al calor. • Anafe Ariston de 5 hornallas con horno eléctrico. • Muebles a medida, alineados con el diseño de toda la casa, maximizando guardado y orden. Área de servicio. • Dependencia de servicio. • Termotanque Rheem de alta recuperación. • Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Bombas de recirculación. Comedor + sector bar/cava. • Comedor con conexión directa al jardín y visuales abiertas. • Sector de bar con cava y mueble de exhibición realizado a medida. • Barra de apoyo que suma un espacio de encuentro más relajado. Living. • Living principal de muy buena escala, con disposición equilibrada. • Chimenea Tromen (Biogar Kalden) revestida en piedra, como eje del ambiente. • Muebles a medida con iluminación integrada. • Conexión directa al exterior. ⸻ exterior Y pileta. • Galería con área social y parrilla. • Barra revestida en mármol “Cuero” • Quincho moderno, cómodo y funcional, pensado como un ambiente más. • Jardín con espacios verdes consolidados y paisajismo. • Sectores diferenciados para relax, sol y vida social. • Pileta con solarium. ⸻ planta alta. • 3 dormitorios (originalmente 4) • 2 dormitorios en suite, de amplias dimensiones. • Master suite con vestidor independiente, desarrollado en una habitación contigua y conectada. • Baño en suite con diseño actual, materiales bien elegidos y estética funcional. ⸻ características técnicas. • Calefacción por losa radiante individual con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Pisos nuevos en línea continua en toda la propiedad. • Casa renovada integralmente. ⸻ el barrio. Villa Bertha se encuentra sobre Av. Benavídez, a 1. 200 metros del Km 38, 5 de Panamericana Ramal Escobar. Se trata de un barrio consolidado, con una arboleda añosa que genera un entorno muy particular, compuesto por aproximadamente 70 casas de residencia permanente. Cuenta con: • Seguridad propia. • Cerco perimetral. • Calles asfaltadas. • Servicios completos (luz, gas, cable e internet) Ubicación estratégica: • Próximo a Nordelta. • A minutos de Av. Bancalari. • Cercano al Club Newman. • Rápido acceso a Tortugas, Pilar y principales puntos de zona norte. ⸻ adicionales. • Posibilidad de venta con muebles. • Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa