85 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 165.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Venta en Casas de Santa Ana, Villa Nueva, Tigre, Entrega 2026
Casas de Santa Ana, Benavidez
Casa en venta en Santa Ana. Barrio Sin Expensas. Lista para mudarteOportunidad, Una de las pocas disponibles recien entregada2026. Casa basica de 86 m2 en dos plantas, ubicada en el centro del barrio. Living comedor, toilette. Lavadero. Dos cuartos con placares completos y un baño. Posibilidad de ampliarse hasta 120m2 cubiertos. Jardin con galeria y parrilla. Le restan pagar a Julio 2026 22 cuotas en pesosConsultame!


USD 1.100
124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Alquiler de 3 Ambientes en Santa Ana Joven, Villanueva.
Santa Ana Joven, Benavidez
Alquiler anual en Santa Ana Joven Town house 3 ambientes! Contrato por24 meses: Primer año usd1. 100. -segundo año usd1. 200. -Nos recibe una vista al pulmón verde que tiene la salida al jardín, Hacia mano de derecha esta el toilette, hacia la izquierda la cocina la cual tiene espacio para lavavajillas, Living comedor integrado, con salida a la galería con parrilla, bacha y lugar para el lavarropas y un jardin con cercoEn la segunda planta se encuentran los dormitorios, que comparten un baño completo, uno de los dormitorios cuenta con vestidor el otro con placard. Tiene Aire Acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por loza radiante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


$ 1.100.000
$ 220.000 Expensas
166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Ruta Nacional 9 km al 35500
Benavidez, Tigre
Alquiler - Hermosa Casa en Barrio Cerrado Altos De Pacheco. Propiedad Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan confort y seguridad. La propiedad cuenta con: Cocina integrada al living comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Garaje. Parque al fondo con gran potencial. Excelente oportunidad para vivir en un lugar con rápido acceso y mucha tranquilidad. Consultanos y coordinamos una visita. $ 1. 100. 000


USD 142.000
126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dúplex con Jardín en Benavídez. 2 Dormitorios. Súper Luminoso
Benavidez, Tigre
Luz natural, espacios amplios y jardín propio en un entorno tranquilo. • Dúplex funcional• Living comedor amplio• Cocina integrada• Dormitorios luminosos• Jardín propio• Buena distribuciónPlanta baja: living comedor con salida al jardín. Cocina integrada. Planta alta: dormitorios y baño completo. Ubicado en Benavídez Village, un entorno residencial con excelente acceso y cercanía a servicios. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Martillero interviniente: Jorge Eduardo Martínez Rey – cmcpsi Mat. 5427


USD 145.000
800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Santa Cruz 400
Benavidez, Tigre
Hermosa casa en la bota Benavidez, pegado a los barrios de Villanueva. 75m2 cubiertos. 800m2 de Terreno. En muy buen estado. Se escuchan ofertas.


USD 120.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Salta 2949. Entre Alvear, Avda. y Belgrano
Benavidez, Tigre
Hermosa casa en Venta a metros de la avenida principal de BenavidezLa propiedad cuenta con: Entrada para auto descubiertaRecibidor Dos habitaciones Baño completo Living/ comedorCocinaGalería cerrada en vidrio con lavadero ParrillaParqueEsta hermosa propiedad se encuentra en venta, disponible para visitas, todos los servicios. maidana propiedadesasesoramiento Experto Para Tu Mejor Decisión InmobiliariaMartillero y Corredor Público a cargo Miguel Angel Maidana cmzc 484Las medidas publicadas son aproximadas










































