• Bella Vista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 330.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O'Higgins 512

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. pequeño barrio privado compuesto de 9 unidades funcionales (esta ficha pertenece A la unidad funcional Nº6) superficie terreno: 400mts2superficie cubierta: 210mts2 - distribuida en dos plantas: planta baja 125mts2 + planta alta 85mts2planta baja: espacio para estacionar dos autos - hall de entrada - toilette - amplio living comedor con acceso A galería compuesta con parrilla Y patio trasero con pileta - amplia cocina separada compuesta con muebles de alacena Y bajo mesada - espacio de alacena Y de productos electrónicos - lavaderoplanta alta: hall de distribución - tres habitaciones (una de ellas suite con baño completo) - baño completo. servicios: pileta con sistema de limpieza - pozo ciego - agua de pozo - calles internas pavimentadas - caldera central para todos los radiadores. Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Se ofrece a la venta una hermosa casa de cuatro ambientes, situada en un pequeño barrio privado que consta de solo nueve unidades funcionales. Esta propiedad destaca por su generosa superficie de terreno de 400 m² y una superficie cubierta de 210 m², distribuida en dos plantas que ofrecen un diseño funcional y cómodo. En la planta baja, con una superficie de 125 m², encontramos un espacio destinado para estacionar hasta dos autos, lo que proporciona comodidad y seguridad. Al ingresar, un acogedor hall de entrada nos da la bienvenida, seguido de un práctico toilette. El amplio living comedor se conecta con una galería que cuenta con parrilla y un encantador patio trasero que incluye una pileta, ideal para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento al aire libre. La cocina separada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de contar con un espacio para alacena y productos electrónicos. La planta alta, de 85 m², se compone de un hall de distribución que da acceso a tres habitaciones. Una de ellas es una suite que cuenta con baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Además, hay un segundo baño completo que da servicio a las otras habitaciones, garantizando comodidad para toda la familia. Entre los servicios que ofrece esta propiedad, se destaca una pileta con sistema de limpieza, pozo ciego, agua de pozo y calles internas pavimentadas. También cuenta con una caldera central que proporciona calefacción a todos los radiadores, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en un entorno tranquilo y seguro. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1124)

USD 565.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mayor Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Moderna y luminosa casa a estrenar sobre lote de 611 m² con una superficie cubierta de 226 m², diseñada con materiales de primera calidad y espacios funcionales. Planta Baja. • Hall de entrada. • Amplio living. • Cocina comedor con salida a galería. • Escritorio con placard. • Baño completo. • Pisos porcelanatos y aberturas de pvc con doble vidrio. Planta Alta. • Estar de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. Exterior. • Galería con parrilla y baño. • Jardín con pileta. • Cochera doble. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivas 1188

Bella Vista, San Miguel

Se vende encantadora casa de estilo tradicional, ubicada en una tranquila zona residencial. La propiedad destaca por su sólida construcción, su excelente distribución y un luminoso entorno ideal para disfrutar en familia. Características principales: Exterior: Fachada pintoresca con detalles en piedra, ventanas con rejas verdes y un bonito jardín frontal. La propiedad cuenta con un espacioso patio trasero, con sectores ideales para colocar una piscina (incluye pileta desmontable) y zona de parrilla para reuniones al aire libre. Interior: Cocina: Cómoda y funcional, con amplios muebles de guardado, espacio para microondas, horno y electrodomésticos. Terminaciones en madera que le dan un toque cálido y acogedor. Comedor diario: Ambiente integrado con el living, revestido en madera, que ofrece un espacio familiar con mesa y sillas, ideal para compartir almuerzos o cenas. Cuenta con un sector de tv y estanterías empotradas. Dormitorios: Dormitorio principal amplio y luminoso, con aire acondicionado, ventilador de techo y placares. Espacio perfecto para el descanso. Baño: Completo, con ducha, lavabo y sanitarios en perfecto estado. Garage: Cerrado, con portón verde, capacidad para vehículo y espacio adicional para bicicletas o almacenaje. Otros espacios: Patio lateral con acceso independiente, ideal para mascotas o usos múltiples. Extras: Parrilla al fondo para asados con amigos y familia. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Zona segura y tranquila, cercana a comercios y servicios. ¡Una oportunidad imperdible para quienes buscan comodidad, espacio y un entorno agradable para vivir!.

USD 475.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 4 ambientes A estrenar en el barrio cerrado "Los Olivos ii" El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Se trata de una casa de 250 m2 distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Lote de 15, 80 de frente por 38 de fondo (600 m2). Viví en una casa premium con terminaciones de alta gama, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Planta baja: Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Horno empotrado en torre. Amplio living comedor con excelente conexión al exterior. Lavadero independiente. Toilette. Galería con barra, parrilla y baño exterior, Jardín parquizado con pileta de hormigón; Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, Dos dormitorios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Playroom con acceso a una amplia terraza. La casa va a estar revestida en tarquini, puerta de ingreso en pinotea, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, listo para que los equipos se coloquen en el techo, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería, muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: junio 2026. Contactanos para más información o agendá tu visita.

USD 470.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pardo al 2200

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa en barrio cerrado con portón, bella vistaventa de casa 5 ambientes A estrenar en el barrio cerrado "los olivos ii", bella vistael barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. La casa se ubica sobre un lote interno que garantiza tranquilidad y privacidad, de 15, 80mts de frente por 38 mts de fondo (600 m2). Contará con 200 mts2 cubiertos y 40 semi cubiertos. Se ingresará a un hall de recepción, cocina semi separada con bajo mesada y alacena, toilette, lavadero, dormitorio o escritorio con placard e interior, amplio living comedor con acceso a una galería con barra, parrilla y baño. Amplio parque con pileta de hormigón. En planta alta tendrá 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los secundarios con placard e interior. Desde la suite principal se accede a una amplia terraza con una muy linda vista. Baño completo con ante baño para dormitorios secundarios. La casa estará revestida en tarquini con detalles en piedra, puerta de ingreso en pinotea, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto en el interior como en la galería, muebles de cocina con mesada de silestone. Contará con excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: Diciembre 2025/Enero 2026. Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 365.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reconquista al 800

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa en bella vista, barrio cerrado con portón A estrenarcasa 4 ambientes en construcción en el barrio cerrado "la juanita", bella vistaes un barrio con porton de 4 lotes, en desarrollo, sobre la calle reconquista al 800, entre san martin Y moinela propiedad se ubica en lote interno de 380m² (11. 50m de frente Y 33m de fondo) Y tendrá 157m² cubiertos Y 38m² semi cubiertos. su construccion en dos plantas contará con cocina semi integrada con muebles bajo meada Y alacena, lavadero, toilette, living comedor amplio por el cual se accederá A galeria con parrilla, parque Y pileta. en planta alta se distribuiran 3 dormitorios, uno principal en suite con vestidor, Y los otros dos con placard Y un baño completo con ante baño. muy buena calidad constructiva, excelentes termminaciones, revestimiento en tarquini, puerta de ingreso de pinotea, pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes aberturas dvh A30, pisos de porcelanato calefaccion por losa radiante en interior Y galeria, muebles de cocina laqueados Y mesada de silestone, se pueden ver otros productos similares para ver la calidad de construccion. posibilidad de financiacionetapa final de obra! Entrega estimada diciembre 2026Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 191.500

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta Village Joven

Village Plaza, Bella Vista

Casa en village joven- casa melbourne150 M2valor total: U$S 272. 500Opción de financiación: Anticipo U$S 191. 500 + 15 cuotas de U$S 5. 400 (lote se transfiere al momento de realizar anticipo) La casa se entrega 15 meses después de la cesión del lote. Se entrega con pileta! Lote con excelentes visuales. La casa es construida por hallners constructora de nuestro holding, la cual asegura calidad, diseño y condiciones pactadas. La misma será llave en mano, con memoria tecnica incluida en el contrato de construcción, la cual prevee materiales de primera calidad. La constructora ofrece la posibilidad de ver casas terminadas realizadas, e inclusive la posibilidad de modificar el proyecto. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 470.000

$ 360.000 Expensas

622 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Héroes de Malvinas al 400, Village Joven, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Venta — Casa a Estrenar en Barrio Privado Village Joven. Actualmente en construcción. La fecha estimada de finalización de la obra es para mediados de 2026. En esta publicación se muestran imágenes de la obra en construcción, otras generadas por render, e imágenes reales que corresponde a otra casa ya terminada que es similar. Casa de 276 m² cubiertos sobre un lote interno de 622 m², cuyo contrafrente da a un área verde común que asegura vistas abiertas y privacidad. DistribuciónPlanta BajaAmplio living integrado con el comedor y la cocina. Lavadero independiente. Baño completo con ducha. Escritorio o cuarto de huéspedes con placard (frente + interior). Galería semicubierta con parrilla y baño. Jardín parquizado con pileta de 3, 30 × 7 m revestida en venecitas, borde atérmico, iluminación led y sistema de riego automático, césped y cerco vivo. Planta AltaSuite principal con vestidor, antebaño de doble bacha y baño completo; salida a balcón privado. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño compartido completo. Hall distribuidor luminoso. Amplia terraza con potencial para solárium u otro uso. -Amenities del BarrioServicios subterráneos de electricidad, gas, agua y cloacas. Desagües pluviales entubados. Calles internas asfaltadas, alumbrado led y pilares de servicios. Parquización integral y acceso con control. Área deportiva con canchas de tenis y fútbol, club house y dos plazas recreativas. Calidad Constructiva y TerminacionesEstructura tradicional de primera calidad. Carpinterías de pvc con dvh. Pisos porcelanato 60 × 120 cm en pb y galería; símil madera 20 × 120 cm en escalera y pa. Sanitarios Ferrum modelo Bari; griferías fv. Cocina con bacha de acero y grifería monocomando inteligente; muebles laqueados con cierre suave y mesada Silestone. Horno empotrado eléctrico Atma y anafe a gas Ariston. Mobiliario de lavadero en melamina blanca con mesada Silestone. Muebles de baños combinando mármol/similar con madera (petiribí o guayubira). Vestidor principal y placards de todos los dormitorios completamente equipados. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa; circuitos independientes por ambiente. Bomba presurizadora Rowa ½ hp; instalación sanitaria presurizada en termofusión / desagües Awaduct. Pre-instalación de aire acondicionado y de alarmas/cámaras en todos los ambientes. Revestimiento plástico exterior (Sinteplast). Puerta principal de pinotea; puertas interiores mdf cedro 70 × 200 cm. Galería amplia con parrilla y bacha. Una oportunidad única para mudarte ya a una casa 100 % nueva, con materiales de alta gama y ubicada en un entorno seguro y arbolado. ¡Coordinate una visita y experimentá Village Joven en primera persona! Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 375.000

623 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

corrientes 3780

Bella Vista, San Miguel

? ¡Tu próxima casa está en Bella Vista! Si buscás amplitud, comodidad y un entorno tranquilo, esta casa es para vos. Ubicada en una zona residencial de Bella Vista, combina espacios amplios, luz natural y todo el confort que necesitás. Al ingresar a la propiedad, te recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural y ofrecen una vista directa al jardín. A un lado, se encuentra un toillete y un playroom o sala de estar, un ambiente versátil perfecto para reuniones familiares, juegos o cine en casa. La cocina con comedor diario combina practicidad y calidez: un espacio ideal para las comidas de todos los días. Desde allí accedés al lavadero independiente, y salida a la galeria que tiene parrilla, horno y entra directa desde la cochera. Saliendo por el living, la 2da galería semicubierta invita a disfrutar del aire libre, con vista al hermoso jardín y la piscina, rodeada de verde y con mucho espacio para disfrutar en verano. Subiendo las escaleras, llegás a la planta alta, donde te esperan tres dormitorios amplios. El dormitorio principal es una verdadera suite: cuenta con baño privado, vestirdor y salida a una terraza exclusiva, ideal para relajarse. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y tienen muy buenas dimensiones y luz natural. Una casa amplia, luminosa y funcional, pensada para disfrutar cada espacio en familia. Una propiedad con ambientes grandes y funcionales, ideal para disfrutar en familia y recibir amigos. ? Ubicación: Bella Vista – entorno residencial, tranquilo y con excelente acceso. ? Oportunidad única por tamaño, ubicación y calidad. ? ¡Contactanos para coordinar una visita y enamorarte en persona! Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 210.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

santa fe 530

Bella Vista, San Miguel

Descubre esta espectacular casa en venta ubicada en la calle Santa Fe, en el exclusivo barrio cerrado La Araucaria de Bella Vista, San Miguel. Con un precio de U$D 290. 000, esta propiedad de estilo moderno es ideal para quienes buscan un hogar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Con una superficie total de 200 m2, cuenta con un diseño funcional que incluye 3 dormitorios luminosos, 2 baños, un amplio living y una cocina-comedor integrada. Además, podrás disfrutar de un hermoso parque, perfecto para relajarte o compartir momentos inolvidables en familia. El barrio cerrado La Araucaria ofrece seguridad las 24 horas y diversas instalaciones recreativas, como cancha de fútbol sintético, una plaza para disfrutar de un buen mate y juegos para los más pequeños. También encontrarás un hermoso salón de usos múltiples con parrilla y ventanales que integran la belleza del paisaje exterior. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a la Autopista del Buen Ayre, así como a la Ruta 8 (a tan solo 550 metros) y al Ferrocarril Urquiza, facilitando la conexión con cualquier punto de la ciudad. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas: agua corriente, cámaras de cctv, luz, gas natural, desagüe cloacal y cochera. Es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con una antigüedad de 10 años, esta casa está lista para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

USD 475.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dr. Pedro A. Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. caracteritsticas, terminacion, materiales Y detalles de obra barrio los olivos ii. Medidas de lote: 570m2 (15mtsx36mts). Mts2 cubiertos: 160. Mts2 semicubiertos: 40 (galería) pb: Cocina comedor incorporado al Living, Lavadero, Playroom/escritorio, hall de distribución, toilette de recepción, y Galería con parrilla y baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dormitorios (2) con baño compartido. Total de baños: 4. Total de dormitorios: 3. Detalles y terminaciones: * Construcción tradicional de primera calidad con ladrillo portante del 18 y columnas en pb y pa. * Ventanas de perfilería aluar Línea A30 (color negro dvh). * Sanitarios Marca Roca Modelo Mónaco o fv Bari. * Porcelanato 60 x 1, 20 color gris. En Planta baja, escalera y planta alta. * Griferías para baños de primera calidad Marca Hidromet Modelo Triunph o fv modelo Alerce. * Bacha para cocina Johnson doble de acero y Grifería Monocomando fv Arizona o similar. * Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. * Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. * Calefacción por losa radiante (incluye Galería exterior). Caldera 32. 000 calorías (marca Euterma o Peisa). * Termotanque Reen 160lts de alta recuperación. * Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). * Amoblamiento de cocina en Melamina Línea Nature de faplac, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Purastone modelo Blanco Nube o similar para la mesada e isla. * Horno de empotrar eléctrico Marca “Florencia” (o similar) * Anafe Primera Marca “Florencia” (o similar). * Muebles de lavadero en melanina color blanco. * Muebles y mesadas de mármol Brasil o similar combinadas con madera (petiribi o pinotea) para los baños. * Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo (Melamina Línea Nórdica de faplac). * Placards completo en ambos dormitorios. (Melamina Línea Nórdica de faplac) * Galería amplia con parrilla y bacha. * Pileta de 3x7 (interior pintado de celeste con guarda de venecitas), borde con baldozones atérmicos. * Revestimiento plástico exterior (marca Quimtex o similar), detalles de piedra en el frente, canteros y barra de parilla. * Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. * Puerta principal de pinotea de 2, 30 x 1, 20. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 595.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Salta al 1900 Lote 46

Bella Vista, San Miguel

Se trata de una casa de estilo moderno desarrollada en una planta, de 332m2 sobre un lote de 990 m². La propiedad cuenta con: -Cocina Separada con Comedor Diario-Amplio Living Comedor-Tres dormitorios, uno de ellos en suite. - Una sala de estudio-Lavadero-Cuatro baños-Galería con parrilla-Jardín con pileta-Espacio guardacocoches para varios vehículos. Se caracteriza por su diseño y funcionalidad, donde cada elemento tiene un propósito definido. El diseño exterior se presenta con paleta de colores neutros, creando una apariencia armoniosa y elegante. Posee grandes ventanales logrando amplitud y luminosidad. Desde la amplia sala de estar hasta las habitaciones y baños, cada ambiente se beneficia de estas características, proporcionando vistas al exterior pero manteniendo la privacidad. Posee losa radiante con caldera independiente y aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes. Muebles laqueados: Aportan un acabado sofisticado y moderno. Grifería fv de diseño minimalista: Garantiza calidad, durabilidad y un toque de distinción. Práctica mesa desayunadora: Ideal para comidas rápidas o reuniones informales, aportando calidez y versatilidad. 3 Dormitorios: Uno en Suite: Con vestidor y baño completo. 4 Baños en Total: Amplia disponibilidad para la familia y visitas. Sala de Estudio: Un espacio ideal para teletrabajo, lectura o como rincón de concentración. Galería con Parrilla: Construida con materiales nobles como piedra natural en la chimenea y detalles en madera. Espacio de guardado inferior. Techo plano y amplios ventanales que integran el interior con el entorno verde, generando una atmósfera cálida y acogedora. Pileta: Tu propio oasis para relajarte y disfrutar al aire libre. Aberturas de Aluminio dvh Laminado con Tejido Mosquitero: Garantizan aislamiento térmico y acústico, durabilidad, resistencia y una ventilación adecuada sin la molestia de insectos, aportando un toque contemporáneo y moderno al diseño. Todos los Servicios: Conexiones completas para una vida sin preocupaciones. Entorno y Ubicación Privilegiada: Ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado Bella Vista Chico, esta casa ofrece la tranquilidad y seguridad que buscás, rodeada de un entorno natural y exclusivo. Disfrutá de la privacidad sin renunciar a la cercanía con centros comerciales, colegios y accesos importantes. Fecha de Entrega: Junio 2026. -Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

Ver mapa