• Bella Vista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas con apto crédito y 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Fe 500

Bella Vista, San Miguel

En Bella Vista, entre Muñiz y San Miguel, un barrio cerrado con seguridad privada. Familiar. Tranquilo. Prolijo. Amenities en la entrada del barrio para reuniones y festejos. Cancha sintética de fútbol 5, plaza blanda con juegos infantiles y también hamacas en césped. Zona de gran parrilla exterior y quincho cerrado de buen tamaño con baño. La propiedad es una casa de estado y diseño impecable. Todo funciona, con muy buena calidad de construcción. Materiales excelentes en las aberturas, revestimientos, pisos, paredes. Muy buena distribución y aprovechado cada espacio. Sin vicios ocultos. Sin humedades. Con los metros necesarios para tener privacidad, vivir cómodo, con jardín y pileta de mantenimiento muy fácil. Riego. Cercos altos y cuidados. Muy luminosa. En planta baja, living comedor luminoso con ventanales en todos los frentes. Toilette de recepción de buen tamaño. Cocina integrada al comedor diario con ventana al exterior. Lavadero. Galería semi cubierta al jardín. Quincho con bajo mesada, conexión de gas y tv. Baño exterior. Cuarto de herramientas. Pileta con filtro. En planta alta, solidez en los pisos de madera Viraró, escalera de hierro, con puerta de seguridad para niños a descanso con ventanal. Baño completo con bañadera. Primer dormitorio con entrepiso y doble placard. Segundo dormitorio con buen placard y escritorio. Dormitorio principal en suite, antebaño y baño completo con ducha, vestidor. Tercer piso el altillo un amplio lugar para estudio o escritorio en donde se impone la privacidad necesaria para el home office. Una casa muy bien pensada y lograda para vivir con tranquilidad. Luminosa. Ventilación cruzada. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados. Ventiladores de techo. Bajas expensas que mantienen estabilidad. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azopardo al 2700

Bella Vista, San Miguel

¡oportunidad! Casa de 3 Dormitorios en Excelente Zona de Bella Vista – apta crédito, Living luminoso: Un espacio de recepción cálido y confortable. Cocina Comedor: Integrada y funcional, con excelente espacio de guardado y comedor diario. 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite. Baño completo adicional para el resto de los ambientes. Exterior y Recreación: Galería trasera, Jardín Parquizado: Amplio fondo verde totalmente aprovechable. Parrilla. Piscina: Perfecta para disfrutar de la temporada de verano en familia. Baño exterior: Comodidad garantizada para la zona de la piscina y galería. Planta Alta (Entrepiso): Escritorio Amplio: Espacio ideal para home office, estudio o playroom. Terraza Privada: Con una hermosa vista abierta hacia el jardín y la piscina. Ubicación EstratégicaSituada en una de las mejores zonas de Bella Vista, la propiedad se destaca por su entorno residencial consolidado, seguro y accesible. La propiedad tiene 2 pozos ciegos, y 2 medianeras de 30 cm, otorgando confort y privacidad. No de jes de visitarlaEducación: Cercana a una amplia oferta de colegios de primer nivel. Conectividad: Rápido acceso a medios de transporte (colectivos y tren), facilitando el traslado diario. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ameghino al 1100

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa reciclada – Ameghino al 1100, esquina Tucumán – Bella VistaDescripción: Ubicada en Ameghino al 1100 esquina calle Tucumán, en una zona residencial de Bella Vista, totalmente reciclada, lista para escriturar! La casa, de estilo moderno y muy luminosa, cuenta con cuatro ambientes: tres dormitorios (uno adaptable como sum), un baño completo, un toilette y lavadero independiente. La cocina con comedor diario se integra al living en un espacio amplio y funcional, ambos con vista y salida directa al jardín, generando una gran conexión interior–exterior. Desarrollada sobre un lote de 425 m², 116 m² construidos (94 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos) y una amplia superficie descubierta, ideal para disfrutar al aire libre. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 145.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Moises Lebensohn 1650. Entre 20 De Junio y Av Ricchieri

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto créditosuperficie terreno: 467mts2 / superficie cubierta: 125mts2cuenta con: jardín delantero - porche - living - cocina comedor - tres habitaciones (2 con placard) - baño completo - patio trasero - galpónservicios: agua de pozo - cloacas - luz eléctrica - gas natural. Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Te presentamos una casa de cuatro ambientes ubicada en la tranquila zona de Bella Vista, San Miguel. Esta propiedad se asienta sobre un amplio terreno de 467 m², de los cuales 125 m² corresponden a la superficie cubierta, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Al ingresar, serás recibido por un hermoso jardín delantero y un acogedor porche que invitan a disfrutar del aire libre. El interior de la casa cuenta con un luminoso living, ideal para relajarse y compartir momentos con seres queridos. La cocina comedor es espaciosa y está diseñada para ser el corazón del hogar, perfecta para preparar deliciosas comidas y disfrutar de agradables cenas. La casa dispone de tres habitaciones, de las cuales dos cuentan con placard, brindando suficiente espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un baño completo que asegura comodidad para todos los miembros de la familia. En la parte trasera, encontrarás un patio amplio que incluye un galpón al fondo, ideal para utilizar como espacio de almacenamiento adicional o como taller. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y un excelente espacio exterior, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta hermosa casa que puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-922)

Destacado

USD 1.300.000

$ 900.000 Expensas

1853 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Buenos Aires Golf. Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Esta casa esta pensada para disfrutar todos los días del año. Muy practica y sencilla en sus formas pero de excelente calidad en cada detalle. Al ser solo una planta. Tiene muy buen acceso a todos sus ambientes y para movilidad reducida es optima. Es una casa de apenas 4 años consta de 3 dormitorios en suite, living comedor con chimenea, cuarto de estar intimo y otro mas grande, cuarto de juegos con bibliotecas de pared a pared, cocina muy amplia, despensa, lavadero, baño completo para uso de visitas, dependencia con baño, quincho semicerrado, pileta al fondo de la casa. La cocina invita a cocinar y permanecer en ella por lo agradable que es el espacio y la luz que tiene. Toda la casa tiene materiales de primera calidad y buen gusto. El jardín con diseño y casa de maderas para niños y juegos de plaza. Cochera para dos autos. La ubicación dentro del club es especialmente buena, ya que estas cerca de las dos entradas que tiene el barrio y además la calle donde esta exactamente la casa es tranquila porque es el final de un cul de sac y en esquina por lo que tiene pocos vecinos. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 110.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

lago lacar 13

Bella Vista, San Miguel

Casa 3 amb distribuida de la siguiente manera: -Living-Comedor. -Cocina. -Baño completo. -2 Dormitorios. -Lavadero. exterior. -Cochera. -Patio delantero y trasero. -Parrilla. -Departamento 2 amb. la propiedad es apta credito. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Misiones 1427. Entre Paraguay y Cordoba

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto creditoentre calles: cordoba Y paraguaycuenta con: living comedor - cocina separada - lavadero - tres habitaciones - parrilla - terraza - garage techadoservicios: luz electrica - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion - gas naturalcercanias: hospital san miguel de arcangel - disco - gymnasios - comercios (rubros varios) - paradas de colectivosventa de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel - apto credito. Se ofrece en venta una casa de cuatro ambientes, ubicada en Bella Vista, entre las calles Córdoba y Paraguay. Este hogar cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. La cocina es separada, brindando comodidad y funcionalidad, y también dispone de un lavadero para mayor practicidad. La propiedad incluye tres habitaciones, perfectas para el descanso y la privacidad. Además, cuenta con una parrilla y una terraza, espacios ideales para disfrutar al aire libre y realizar reuniones. El garage techado proporciona seguridad y resguardo para su vehículo. En cuanto a los servicios, la casa está equipada con luz eléctrica, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción y gas natural, garantizando así una vida cómoda y moderna. La ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca del Hospital San Miguel de Arcángel, supermercados como Disco, gimnasios, diversos comercios y paradas de colectivos, lo que facilita el acceso a todos los servicios necesarios para el día a día. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien situado. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1716)

USD 125.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 900

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Andrea Spedaletti. triplex en venta, en bella vista, apto credito. acpta permuta, financiacion!! Cochera. En el corazón de Bella Vista, a tan solo una cuadra de la Av. Senador Morón y a pocas cuadras del corredor aeróbico de San Miguel, se encuentra este hermoso tríplex que combina amplitud, luminosidad y comodidad en cada uno de sus rincones. Su ubicación estratégica: - 1 cuadra de senador moron, donde se ubican paradas de colectivos. -4 cuadras de la estacion san martin de bella vista. -8 cuadras de R8. Con fácil acceso a colegios, supermercados, bancos y al centro comercial de Bella Vista, lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, se puede apreciar un living cálido que invita al descanso y a compartir momentos en familia. La cocina comedor, con un bajo mesada generoso y funcional, se integra perfectamente con el ambiente, brindando comodidad y practicidad para el día a día. En la planta baja también encontramos un toilette de recepción, ideal para las visitas, y un encantador patio con parrilla, pensado para disfrutar al aire libre en reuniones o simplemente para relajarse. En la planta alta, el hogar ofrece dos dormitorios amplios, bien iluminados y con excelente ventilación, junto a un baño completo. Además, la propiedad cuenta con un cómodo guarda coche con portón eléctrico. Este tríplex es mucho más que una propiedad, es una oportunidad para vivir con calidad, rodeado de tranquilidad, con todo lo que necesitás a tu alcance. Si estás buscando un lugar donde instalarte y disfrutar cada día, esta puede ser la opción que estabas esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 434.330 Expensas

563 m² tot.4 amb.2 dorm.2 coch.

La Plata UF 13

Bella Vista, San Miguel

Casa en Venta en Barrio La Escondida – Bella Vista | Parque, Pileta y Parrilla. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el tranquilo y buscado Barrio La Escondida en Bella Vista. Ideal para quienes buscan espacios amplios, luz natural y un entorno residencial con seguridad. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y un gran espacio exterior con pileta, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Características de la Propiedad. Planta Baja. Amplio living comedor muy luminoso y escritorio/ consultorio. Cocina funcional con lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla. Dormitorio Principal y baño completo. Espacio para 2 vehiculos con techo. Gran parque con pileta y riego automatico. Sistema de losa radiante independiente en cada piso. Planta Alta. 2 dormitorios con placard 1 con vista al frente y al jardín. 1 baño completo. Especio amplio de playrron. Aire acondicionado en todos los ambientes. Superficies. Superficie de terreno: 563, 91 m² Superficie cubierta: 183 m² Superficie semicubierta: 23, 35 m² Superficie de pileta: 21 m² Sobre el Barrio. El barrio cuenta con sum (Salón de Usos Múltiples) actualmente inhabilitado temporalmente por tareas de seguridad, con previsión de reapertura próximamente para eventos y actividades de propietarios. Zona tranquila, ideal para vida familiar y descanso. Expensas (última liquidación) Total: $434. 330. Ubicación. Barrio La Escondida – Bella Vista. Excelente entorno residencial con fácil acceso a servicios y zonas comerciales. Consultanos para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa con parque, pileta y todas las comodidades en Bella Vista. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 475.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 4 ambientes A estrenar en el barrio cerrado "Los Olivos ii" El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Se trata de una casa de 250 m2 distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Lote de 15, 80 de frente por 38 de fondo (600 m2). Viví en una casa premium con terminaciones de alta gama, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Planta baja: Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Horno empotrado en torre. Amplio living comedor con excelente conexión al exterior. Lavadero independiente. Toilette. Galería con barra, parrilla y baño exterior, Jardín parquizado con pileta de hormigón; Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, Dos dormitorios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Playroom con acceso a una amplia terraza. La casa va a estar revestida en tarquini, puerta de ingreso en pinotea, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, listo para que los equipos se coloquen en el techo, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería, muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: junio 2026. Contactanos para más información o agendá tu visita.

USD 218.000

$ 130.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Fe 1000

Bella Vista, San Miguel

Casa en Venta Bella Vista, Barrio Cerrado La Giustina I. En el exclusivo barrio cerrado La Giustina I, compuesto por solo 27 unidades, se ofrece una de las casas más amplias y destacadas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno verde y tranquilo. Opcional * Se puede vender completamente amoblada. Superficie. Lote de 240 m² 180 m² cubiertos. Planta Baja. Hall de entrada amplio y versátil, con múltiples posibilidades de uso. Living comedor luminoso y espacioso. Toilette de recepción. Cocina independiente equipada con mesada, bajo mesada, alacena y espacio para desayunador. Galería cerrada con parrilla, perfecta para reuniones y usos múltiples. Cochera cubierta. Parque con abundante vegetación, pileta, jacuzzi y cuarto de guardado. Planta Alta. 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor y balcón privado. Dos dormitorios con placard, uno con balcón, que comparten un baño completo. Instalaciones y Servicios. Techo de losa. Agua de pozo. Gas natural. Servicio de cloacas. Tanque de agua propio con bomba presurizadora. Caldera dual Peisa. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores. Detalles Destacados. Propiedad amplia, segura y funcional. Ambientes luminosos y bien distribuidos. Espacios exteriores diseñados para el disfrute familiar. Posibilidad de venta totalmente amoblada. Se escuchan ofertas

USD 240.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O'higgins 1100

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Zampella. venta casa 4 ambientes, parque, ubicacion, bella vista. ¡Gran oportunidad en Bella Vista. Se vende una espaciosa casa de 4 ambientes con aberturas de madera de época, para aquellos que buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación. Esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, cerca del Corredor Aeróbico, fácil acceso a medios de transporte y a principales vías de circulación. Características destacadas: Casa ubicada en planta baja, sobre lote de 550mt2 y con 123mt2 cubiertos. Ambientes: La casa cuenta con 4 amplios ambientes, perfectamente distribuidos para brindar comodidad a cada miembro de la familia. Con entrada principal al Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con hogar, ideal para reuniones sociales o momentos de relax en familia. Cocina: Cocina independiente, amplia y con espacio para el lavadero y termotanque. Dormitorios: Principal con vestidor, 2do dormitorio, ambos con ventanales de madera luminosos y aireados, para personalizar según tus gustos. Baño completo con bañera. Tambien posee a continuación segunda casa o dto. Con habitación, baño y cuarto de guardado, se pueden ambas unificar se frece plano de factibilidad. Estacionamiento: Espacio para vehículos, con entrada de garaje. Tiene un Jardín de gran tamaño, con quincho semicubierto, espacio para Asador. Ubicación: La casa está estratégicamente ubicada cerca del Corredor Aeróbico, lo que facilita la conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con excelentes servicios como colegios, cercana al Coto, comercios, parques y centros de salud. ¡No te pierdas esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más buscadas! Consúltanos para más detalles y agendar una visita! ¡no dudes en llamarme para visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa