• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Casas con mas de 3 ambientes hasta 5 años en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar
Super destacado

USD 419.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Moderna Casa a la Laguna con Pileta | San Matias | Maschwitz | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa moderna en dos plantas con hormigon visto A la lagunabarrio san matiassuperficie de lote - 1000m2 | Superficie cubierta - 180m2 | Superficie semi cubierta - 30m2Una casa con todas las comodidades, lista para ser habitada. Ubicada en el Área 1 del barrio, en una de las zonas mas tranquilas ubicada en una esquina con excelente orientación. distribucionplanta baja:. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Luminoso living comedor. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Espacio de comedor diario o play con ingreso lateral. Lavadero independiente con gran espacio de alacena. Baño completoplanta alta. Dos habitaciones secundarias de cómodas dimensiones con sus placares completos y vista a la laguna. Un baño completo. Espacio de escritorio desarrollado en el pasillo. Habitación principal en suite, con excelente vista y gran vestidor conminado con un amplio placar de pared a paredplanta baja exterior. Galería cubierta con cerramiento plegable de vidrio. Parrilla con cerramiento de hierro. Pileta de lavado. Isla. Jardín parquizado. Pileta con solarium húmedo y seco. Fogonero. MuelleEl Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matias 300

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en una planta en venta en el Área 2 del Barrio Cerrado San Matías. Lote Interno con orientación norte de 800m2. Muy próximo al sector deportivo y social del Barrio. -valor venta: usd 265. 000. - (con renta) -Se encuentra alquilada a usd1600 x mes hasta marzo 2027-Entrada Principal a un amplio living comedor con cocina integrada completa (con Horno y anafe eléctrico). Toilette. Puerta de servicio con acceso al lavadero. -Cuenta con un espacio ideal para usarse como escritorio con vista al frente de la casa. -Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y salida al jardin. -La galeria cuenta con parrrila con cerramiento, mesada y bacha. -La pileta de 7x4 con playa humeda se encuentra revestida en Venecitas. Tiene solarium. La casa cuenta con un baño exterior. -El pasto es de grama y cuenta con riego automatico. El cerco vivo esta plantado y bastante crecido alrededor de toda el lote. -Se entrega con: - 4 equipos de aa (uno en el living y luego en las 3 habitaciones). - Cortinas Rollers en todos los ambientes. - Apliques de luz y arañas de colgar. - Baulera. -barrio cerrado san matias-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua2016_lpVer datos_1:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 298.000

$ 550.000 Expensas

813 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Pileta, Barrio Cerrado San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con pileta en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, de estilo moderno. Sobre lote interno del Area 4. Posible financiación: usd 250. 000 y usd48. 000 en 24 cuotas mensuales de usd2. 000Planta Baja: Entrada principal. Amplio living comedor con cocina integrada todo con vista hacia la galeria y jardin. Toilette. Lavadero con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Espacio para escritorio o "cuartito". Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín con riego automático. Pileta de 4x9 mts. La casa es totalmente eléctrica. No cuenta con instalación de gas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aires acondicionados instalados. Aberturas con dvh. Doble vidrio. Griferías y sanitarios de primera calidad. Posible permuta o aceptación en parte de pago de departamento en caba. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 1.900

5%

900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Alquiler en San Matias a la Laguna

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler a la laguna desarrollada en dos plantas sobre un lote con orientación este, ideal para disfrutar de la luz natural desde las primeras horas del día. El ingreso se da a través de un encantador patio seco que conduce a una imponente puerta doble de madera de pinotea, abriendo paso a un amplio y luminoso living comedor con chimenea. Sus grandes ventanales enmarcan una vista abierta y protagonista hacia la laguna, integrando el interior con el entorno natural. En planta baja, la propiedad cuenta con toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente con salida al exterior, dependencia de servicio y un baño completo, ofreciendo funcionalidad y comodidad para el día a día. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, con un gran vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, una escalera lateral exterior permite un acceso independiente directo a la suite. En el exterior, la casa ofrece cochera cubierta para cuatro autos, una amplia galería con parrilla ideal para reuniones, jardín parquizado, piscina revestida en piedra simil bali y acceso directo a la laguna, creando un entorno perfecto para el relax y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de excelente calidad. Una casa pensada para una familia que prioriza confort, amplitud y conexión con la naturaleza. valor alquiler usd 2000. -, mas expensastodas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 265.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en una planta en venta en el Área 2 del Barrio Cerrado San Matías. Lote Interno con orientación norte de 800m2. Muy próximo al sector deportivo y social del Barrio. -valor venta: usd 265. 000. - (con renta usd 1, 600 mensuales) -Se encuentra alquilada Hasta marzo 2027-Entrada Principal a un amplio living comedor con cocina integrada completa (con Horno y anafe eléctrico). Toilette. Puerta de servicio con acceso al lavadero independiente. -Cuenta con un ambiente ideal para usarse como escritorio con vista al frente de la casa. Podría ser un 4to dormitorio. -Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y salida al jardin. -Baulera en Planta Alta con acceso tipo escalera bombero desde el dormitorio principal, preparado para realizar una ampliación. -La galeria cuenta con parrrila con cerramiento, mesada y bacha. -La pileta de 7x4 con playa humeda se encuentra revestida en Venecitas. Tiene solarium. Esta preparada la cañería para poder climatizarla con conexión a gas natural. La casa cuenta con un baño exterior. -El pasto es de grama y cuenta con riego automatico. El cerco vivo esta plantado y bastante crecido alrededor de toda el lote. -Se entrega con: - 4 equipos de aa (uno en el living y luego en las 3 habitaciones). - Cortinas Rollers en todos los ambientes. - Apliques de luz y arañas de colgar. - Baulera. -barrio cerrado san matias - escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 993 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

*Gran oportunidad casa a la laguna en barrio San Matías, desarrollada en una planta sobre lote de 993 m2 * Se ingresa por un hall de entrada que comunica con un amplio living comedor con cocina integrada con barra. Gran vista a la galería exterior y a la laguna. Lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño propio. Toilette. En la parte del sector privado, la casa cuenta dos dormitorios con equipo de aire acondicionado y placard. Estos dormitorios comparten un baño completo. La suite principal con vestidor y baño, cuenta con espacio para posible escritorio o bien ampliar el lugar de guardado. Exterior: Amplia galería con bacha y mesada. Pileta con espacio solárium. Calefacción por radiadores. Caldera dual a gas natural. Lista para mudarte. Con equipos de aires acondicionados ya instalados. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa venta en San Matías Area 5 Escobar Lote 843,66 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa moderna construida en 1 plantea con excelente calidad de materiales y terminaciones. Proyecto y Dirección de Pastore y Asociados. Se accede a la casa mediante frente de pórfido y excelente puerta de madera a gran living comedor con cálido hogar y grandes ventanales hacia la galería y jardín. La cocina se encuentra integrada mediante barra desayunadora con mucho lugar de guardado en la cocina. Todos los herrajes tienen cierre lento. Horno eléctrico empotrado en altura y anafe de 4 hornallas a gas y extractor. Puerta de acceso a la galería. Lavadero con espacio para lavarropa y secarropa con mesada y entrada independiente. Espacio abierto dedicado a la sala de tv / estudio o Play con posibilidad de cerrar. Toilette de recepción con estilo propio. Todos la grifería de la casa es fv. Dormitorio principal en suite con salida al jardín, con vestidor amplio y con buena distribución y baño compartimentado con antebaño. Habitación con aire acondicionado frío. Mediante pasillo vidriado y con placard de ropa blanca, se accede a dormitorio 2 y 3, éste último con vista a la calle que comparte baño completo. Ambos con aire acondicionados. Sobre esta ala de la casa se encuentra preparada para su construcción de una planta superior. Pisos de porcelanato simil-madera. Detalles de cerámicos de la línea subway. Todos los ambientes de la casa cuentan con calefacción por losa radiante. En el exterior se encuentra la galería cubierta con techo de losa, parrilla con frente de hierro y espacio de guardado con puertas del mismo material. Bacha con agua caliente y fría. Reflectores automáticos. Gabinete con puertas de hierro con caldera de losa radiante y 2 termotanques que dividen el consumo de agua caliente de la casa. Cerramiento doble vidrio con pvc línea modena con mosquiteros y trabas de seguridad. Toda la casa en su interior se encuentra con revestimiento texturado y detalles de hormigón visto. Planos aprobados para piscina y pérgola. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en san matias area 3. casa estilo racionalista en 2 plantas. Superficie cubierta 225 M2. planta baja -Hall de acceso c/closet -Toilette -Living-Comedor amplio con Hogar -Cocina integrada con Isla -Lavadero + sector despensa y segunda Heladera. -Cuarto de servicio con baño completo (equipado) -Escritorio ( o sino 5º Dormitorio amplio) -2 Dormitorios con placares instalados -Baño compartimentado completo -Escalera en Cemento alisado con iluminación led. planta alta -Hall amplio (permite escritorio) -Suite Junior con Placar y baño compartimentado completo y equipado -Suite Master, amplio vestidor doble con baulera y baño completo y equipado (compartimentado con 2 bachas) sistema constructivo -Platea en HºA h21, doble armado de 20 cm, con vigas de refuerzo invertidas en el perímetro y las paredes de. apoyo. -Estructura autoportante, columnas y vigas de encadenado en HºA h21, azoteas losa cerámica ( hormigón) con. carpeta y sistema de impermeabilización dm4 plus. -Carpinterías de Aluminio Blanco T/ A30 con vidrios dobles (dvh) -Puertas interior de 80 cm marco chapa 18 y placa en melanina texturada t/ madera (Gris Nórdico) -Cielorrasos estructural en Durlock -Solados interiores en Porcelanato ilva de 120x60 y 60x60 -Acabado exterior Revestimiento T/Tarquini color Arena -Detalles en madera Natural --Puerta de acceso, pivotante de 110x220 en Madera Guayubira. equipamiento -gas natural -Loza sanitaria decas/piazza -Bachas baños decas/piazza -Griferías Aqualaf (líneas Premium) -Muebles de Baños en Madera enchapada. -Mesadas de baños en cuarzos (Yucon y Carrara estatuario) -Mesada Suite Cuarzo Negro Marquina 2 bachas incorporadas -Anafe domec (gas Natural) -Horno domec (Eléctrico) -Caldera Dual (doble servicio) baxi -Calefacción por radiadores -Toalleros Calefactables en los baños -Pre-instalaciones para Aires Acondicionados -Espacio cortinero en todos los ambientes -herrajes de acero anodizado color negro. -Mesada de cocina en Cuarzo Blanco Carrara Statuario con alzadas -Bacha Acero Johnson Quadra Q76 con dosificador -Isla regruesada con 2 patas laterales -Muebles y alacenas en melamina color (mdf 18 mm) -Iluminacion led en alacenas -Lugar destinado para lava vajilla (frente de mueble desmontable para acceso) -Espacio para cava -Espacio para Heladera doble puerta con instalación de agua -Mesada de Lavadero en cuarzo Silestone Yucon y Bacha ac inox Johnson -Espacio para Lavarropa bajo mesada -Muebles de Lavadero en melamina Blanca (mdf 18 mm) -Espejos en todos los Baños -Mamparas en todos los Baños -Hogar Mármol macizo con estufa Bio-Calden mod Paris 90 cm. exterior -Solado Acceso en Granito natural Negro Boreal Leather -Solados Cocheras y Galería en Cemento alisado -Artefactos de iluminación doble efecto led - 2 Pergolas para 2 autos y sector parrilla (Estructura de hierro combinada con rev de madera y chapa transparente) -Parrilla equipada, con mesada de apoyo en Granito negro Boreal y bacha de acero con monocomando. -Espacio para guardar elementos de jardinería/baulera (amplia) -Tanque cisterna 1500 lts -Riego automático por aspersión, con tanque de reserva. -Piscina de 8. 00 x 3. 50 con solado húmedo iluminación y revestida. Te invito A conocerla. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Toma en forma de pago hasta el 50% del valor un depto en zona norte de capital Y tambien olivos, vte. López Y alrededores! Casa de con excelente calidad sobre terreno perimetral lindero a campo con importante seguridad privada (garita sobre el perimetral) y además con la seguridad de tener una excelente vista y sin vecinos en el fondo. La casa es muy luminosa en todos sus ambientes. La casa se encuentra distribuida en 2 plantas: En planta baja: Se accede a gran living comedor con salida a galería y vista al parque y de fondo el campo donde se aprecian excelentes atardeceres. Cocina y Comedor diario en concepto abierto y con posibilidad de dividirlo. Toilette de visitas. Lavadero con salida independiente a la cochera. Dependencia de servicio con baño. En planta alta. 4 dormitorios: El principal una master suite con baño con hidromasaje y vestidor con vista al bosque. 3 dormitorios con placar que comparten baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado. Exterior: Galería con techo de losa. Parrilla. Parque con árboles añejos. Cochera cubierta para varios autos. La casa es escriturable por lo cual es apta para crédito bancario. El barrio Septiembre se encuentra ubicado en el Km. 47 de Panamericana Ramal Escobar, con un acceso inigualable ya que cuenta frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo. Cerca de Supermercados, Shopping Portal de Escobar, Temaiken y zona de muchas urbanizaciones cerradas, propuestas educativas( colegios bilingües o jornada simple) y gastronómica como el paseo Mendoza. Deportes: - 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. - 2 canchas de fútbol. - 1 cancha de hockey. - Cancha de básquet, voley y profesional de futbol. - 3 piletas. - Gimnasio. - 2 Club House. - Bicisenda de 3 kilómetros. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 275.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Moderna Casa Sobre Lote Interno con Pileta | San Matias | Maschwitz | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Moderna casa en una planta sobre gran lote interno en venta con rentabarrio san matias | escobar | maschwitzimpecable y funcional propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno en el Área 5 del barrio San Matías. Superficie de lote - 900m2 | Superficie cubierta - 150m2 | Superficie semi cubierta - 40m2venta con renta hasta febrero 2027distribucion. Hall de ingreso, Placard de recepción. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina semi integrada y barra desayunadora. Cocina cómoda y completa con generoso espacio de guardado sobre y bajo mesada. Lavadero independiente. Dos habitaciones secundarias con sus respectivos placares. Un baño completo que las asiste. Habitación principal en suite con cómodo vestidor y baño con ante baño. Gran galería con parrilla y living exterior. Jardin parquizado con pileta y solarium. El Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 480.000

$ 880.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Venta a la Laguna | Increíble Lote | Barrio San Matías | Maschwitz | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre cul de sac A la laguna en ventabarrio san matiassuperficie de lote - 1100m2 | Superficie cubierta - 228m2 | Superficie semi cubierta - 20m2La casa se encuentra desarrollada en dos plantas sobre el lote más lindo y con mayor metro de costa del barrio. Cuenta con 45 metros de costa y un gran espejo de agua a su al rededor. distribucionplanta baja:. Hall de ingreso. Living comedor muy luminoso con hogar y ventanales a ambos lados. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Habitación con espacio de guardado bajo escalera (apto escritorio con ingreso independiente). Gran ambiente preparado para estudio de grabación con vista a la laguna (ideal para play u otros usos) planta alta:. Habitación secundaria con placar (con vista a la laguna). Segunda habitación secundaria con salida al balcón terraza con vista. Un baño completo. Gran master suite con vestidor, espacio de escritorio y baño que cuenta con bañera y cuadro de duchaplanta baja exterior:. Galería cubierta con isla y parrilla. Lavadero con baño de pileta con ducha. Pileta con solarium. Gran jardín con riego por aspersión y salida a la laguna El Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres.. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 310.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual y Temporal amueblada con pileta. San Matias, Area 4, Escobar. 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta y alquiler anual amueblada, lote interno, con pileta cercada! Disponible para Findes xxl mayo/ junio (U$s1600) Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio San Matias - Área 4. Lote interno con orientación Noreste. P. B: Living comedor, play, toilette y cocina integrada, lavadero (con lavarropas, secarropas y freezer). P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Salida a una gran terraza. 2do dormitorio con cama matrimonial, 3er dormitorio con 2 camas, ambos con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Galería muy cómoda totalmente equipada con parrilla. Alucinante jardín parquizado, juegos para niños y Pileta cercada con solarium. Baño exterior. Cama elástica y hamacas. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Disponible para ver a partir de Marzo. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 1.500

$ 800.000 Expensas

772 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Anual de Casa en una Planta con Pileta | Barrio San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Alquiler anual de casa en una planta con pileta Y dependenciabarrio san matiassuperficie de lote - 772m2 | Superficie cubierta - 155m2 | Superficie semi cubierta - 61m2*disponible A partir de abril 2026Alquiler sin mueblesdistribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con techos en altura. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos habitaciones secundarias con sus respectivos placares. Baño completo. Suite principal con cómodo vestidor, baño completo y puertas ventana con salida al jardín. Galería semi cubierta con parrilla, barra y bacha. Lindísimo jardín completamente parquizado con grama y pileta 7x3* posibilidad de comprael Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 254.000

$ 700.000 Expensas

772 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Moderna y Completa Sobre Gran Lote Interno con Pileta | San Matías | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Moderna casa en venta sobre gran lote con piletabarrio san matias | escobar | maschwitzimplecable propiedad desarrollada en una planta diseñada con gran funcionalidad sobre lote internoSuperficie de lote - 772m2 | Superficie cubierta - 154. 72m2 | Superficie semi cubierta - 61. 32m2distribucion. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor luminoso y amplio con techos en altura y salida a la galería de la propiedad. Cocina semi integrada super amplia con comedor diario y salida a la galería. Lavadero independiente. Área de servicio completa. Dos habitaciones secundarias con sus respectivos placares completos. Un baño completo para asistir a las habitaciones secundarias. Suite principal con cómodo vestidor, baño completo y puertas ventana con salida al jardín. Galería semi cubierta con parrilla, barra y bacha. Lindísimo jardín completamente parquizado con grama y pileta 7x3Gran oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con un excelente acceso! La casa se encuentra con renta hasta Abril 2026El Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 430.000

1080 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Barrio San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Exclusiva Casa a la Laguna en el Barrio Privado San Matías – Diseño, Confort y Naturaleza en Perfecta ArmoníaUbicada en uno de los lotes más privilegiados del prestigioso barrio cerrado San Matías, esta espectacular casa se encuentra desarrollada en dos plantas y brinda una vista abierta y directa a la laguna, integrando arquitectura moderna, funcionalidad y un entorno natural único. La propiedad ha sido pensada para quienes buscan calidad de vida, comodidad y espacios amplios, sin resignar estilo ni prestaciones premium. Con ambientes luminosos y una distribución inteligente, esta casa está lista para disfrutarla todo el año. Planta Baja: El ingreso principal conduce a un amplio y cálido living comedor con ventanales de piso a techo que regalan vistas plenas al agua, generando una conexión visual permanente con el jardín y la laguna. Este ambiente central cuenta con detalles de diseño, luminarias empotradas y aire acondicionado, brindando confort y elegancia a la vida cotidiana. La cocina es independiente, espaciosa y práctica, equipada con una generosa cantidad de alacenas y bajo mesada. Desde aquí se accede al lavadero, que cuenta con salida lateral y un baño de servicio. Un plus que destaca a esta propiedad es su habitación adicional en planta baja, con acceso independiente desde el lateral del terreno, placard empotrado y baño completo. Este espacio es ideal para recibir huéspedes con total privacidad, instalar un gimnasio personal, consultorio o playroom, según las necesidades del nuevo propietario. Planta Alta: En el nivel superior se ubica la suite principal, un verdadero refugio con vestidor de gran tamaño y salida a una terraza exclusiva con sector techado por pérgola de madera, ideal para relajarse frente al agua. Dos habitaciones adicionales con placares comparten un baño completo de excelente calidad. En el hall de distribución también se diseñó un cómodo espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. Exterior: El exterior está pensado para disfrutar: una amplia galería con parrilla, mesada con bacha y detalles en herrería negra se integra de manera armónica con el jardín totalmente parquizado y equipado con sistema de riego automático. La pileta de 9x4 mts incluye playa húmeda, borde atérmico y se extiende hacia el muelle privado, perfecto para sentarse a contemplar el agua, pescar o simplemente disfrutar del entorno natural. La cochera semicubierta aporta practicidad y comodidad al ingreso vehicular. Detalles de categoría: • Aberturas de aluminio negras con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. • Calefacción por losa radiante. • Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. • Iluminación completa, interior y exterior. • Excelente calidad constructiva y mantenimiento impecable. El Barrio: San Matías es un barrio cerrado consolidado, con seguridad privada 24 hs, infraestructura subterránea (electricidad, gas natural, cloacas), parquizaciones generales, calles asfaltadas e iluminación led. Cuenta con una gran laguna central navegable, dos Club Houses, canchas de tenis, fútbol, básquet, pileta, juegos infantiles y un entorno natural que lo distingue. Ubicado estratégicamente en la zona de Escobar – Ingeniero Maschwitz, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Escobar, se convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para segunda residencia. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad única, donde cada rincón fue diseñado para el disfrute, el confort y la conexión con la naturaleza. Consultanos y coordiná tu visita. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 330.000

$ 780.000 Expensas

879 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

J6qx+hg3 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

San Matías, Belén de Escobar

Casa super canchera en Barrio San Matías – Área 1, próxima a la entrada al barrio. Divina propiedad desarrollada en dos plantas, con entrada imperial y garage techado para dos autos. Planta Baja: Ingreso por puerta doble de hierro y vidrio (1, 60). Living comedor amplio y luminoso con vista al jardín, integrado a una cocina espectacular con isla, comedor diario, muebles bajo y alto mesada, dos hornos (eléctrico e industrial), espacio para heladera doble y despensa. Lavadero independiente con salida al garage. Habitación y baño completo. La galería cuenta con parrilla con mechero y toldo a medida. Jardín: Totalmente parquizado con grama bahiana riego automático y cerco vivo (Olea Texana) para máxima privacidad. Pileta revestida, ducha exterior y baño de pileta. Todas las luces exteriores se controlan desde un reloj con foto celulas, permitiendo controlarlas de manera inteligente. Planta Alta: Hall de distribución amplio. Suite principal con baño compartimentado (doble bacha y doble ducha), vestidor y terraza privada. Dos habitaciones con placares completos y baño compartimentado (doble bacha). Detalles destacados: Porcelanato Ilva símil madera en toda la casa. Aberturas Modena doble vidrio color negro con mosquiteros. Aire acondicionado frío/calor inverter en todos los ambientes. Calefacción por radiadores con caldera baxi es por condensaciónbajoconsumo. Termotanque Acuapiú y amplia baulera. Exterior revestido en Tarquini. Expensas incluyen Aysa, abl y arba. ¡Lista para disfrutar con detalles de categoría y comodidad absoluta! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Destacado

USD 369.000

$ 770.000 Expensas

232 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en VENTA de 5 dormitorios en 2 plantas | c/pileta | Barrio San Matias, Escobar | Area 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar de dos plantas en lote perimetral arbolado en Venta, Barrio el San Matías Área 3. Lindísima casa de 232 m2 cubiertos. Planta baja: Hall de acceso. Placard recibidor. Escritorio / Dormitorio de huésped con baño completo. Toilette. Cocina integrada con Isla. Lavadero con mesada de granito y placard de guardado. Living Comedor. 2 Dormitorios. Baño completo. Galería con parrilla y barra con bacha. Deposito. Baño de pileta. Pileta con solarium. Planta Alta: Dormitorio principal en Suite con Vestidor. Dormitorio en suite con placard. Hall de distribución. detalles: Lote parquizado. Pisos con Porcelanato símil madera. Mesada de Silestone. Aberturas linea Módena y A30 - dvh. Módena y A30. Calefacción con radiadores. Caldera dual- Pre instalación de aa. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

871 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad, Belén de Escobar Provincia de Buenos Aires Argentina al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa en lote interno, casi nueva (1 año de terminada), ubicada en el Barrio San Matías – Escobar. instalaciones impecables. Riego Automático Filtro piletaDoble Tanque Agua tanto para la casa como para el Riego Automático. Caldera Dual Losa Radiante Fibra ÓpticaDoble vidrio en todas las ventanas. En planta baja: • Hall de recepción y toilette• Living comedor con amplios ventana++les al jardín• Cocina integrada muy luminosa, con espacio para comedor diario o isla• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño completoEn planta alta: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 2 dormitorios de 3, 40 x 3 m aprox. • Baño completo• Hall de estar / escritorio / playroom• Todas las habitaciones con salida al balcón aterrazado con vista al jardín y al atardecerExterior: • Galería con parrilla• Piscina de 8 x 4 m• Jardín de casi 700 m²• 2 cocherasDetalles constructivos: • Diseño moderno y funcional• Escalera acaracolada de 1 m de ancho• dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas• Excelente calidad y estado generalLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa