• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas con quincho y living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 205.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Ballester 100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Andrea Viviana Corvalán. casa en venta 4 ambientes belen de escobar buenos aires - apto crédito. Moderna propiedad ubicada en zona residencial de Belen de Escobar, diseñada para quienes buscan calidad de vida y funcionalidad. Construcción con terminaciones de primer nivel y distribución inteligente de espacios. Características principales. • Terreno: 232 m² • 3 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal con excelente iluminación natural. • Dormitorios secundarios funcionales. • Living/comedor integrado con diseño contemporáneo. • Cocina moderna con acceso directo al área social. • Lavadero independiente. • Quincho y patio. características destacadas. • Estado general: excelente. - Loza radiante. • Parrilla para reuniones familiares. • Portón automático. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Apto para crédito hipotecario. • Zona residencial tranquila. • Ubicación estratégica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 425.000

$ 320.000 Expensas

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar en una planta, ubicada en el Barrio San Matías, Área 1, Escobar. Construida sobre un lote de 1045 m², cuenta con jardín al borde de la laguna y pileta. Ideal para quienes buscan comodidad y un entorno natural. Barrio con amenities Y areas naturales con grandes arboledas. El living comedor es súper amplio, de 11 x 5 metros, con ventanales que dan al fondo y al frente, donde se encuentra un patio interno que aporta luz y conecta con el diseño general de la casa. La cocina, integrada al living a través de una isla desayunadora, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con revestimientos tipo subway. El lavadero tiene salida independiente al lateral y conecta con una habitación de servicio que también puede usarse como cuarto de huéspedes, ya que cuenta con entrada propia y baño completo con duchador. Al ingreso, encontramos un toilette de recepción. Area dormitorios: incluye tres habitaciones. La suite principal tiene baño con antebaño, vestidor y una hermosa vista al jardín y la laguna. Las otras dos habitaciones cuentan con placares completos y comparten un baño completo con bañera. Exterior: La galería de 8 x 4 metros incluye parrilla, mesada y bacha, con salida directa al jardín y a la pileta, y lo mejor, bajada Y vista al agua hermosas. Detalles de calidad: - Revestimientos en baños de porcelanato símil mármol y mesadas de Silestone. - Pisos de porcelanato símil madera. - Aberturas dvh (doble vidrio hermético). - Preinstalación para aires acondicionados. - Calefacción por losa radiante con caldera dual. - Sanitarios Roca y griferías Hydros. - Revestimiento exterior Tarquini. - Incluye horno, anafe y campana. Superficie cubierta: 181 m². Superficie semicubierta: 63, 75 m². Una casa moderna y funcional, pensada para disfrutar en familia en un barrio exclusivo. Mudate A la vida de tus sueños! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Andrea Viviana Corvalán. Alquiler por 1 año en El Canton Norte, todo en una planta: amoblado. Al ingresar nos encontramos con living-comedor de grandes dimensiones y cocina integrada con isla amplia. Muy luminosa! Cuenta con 2 dormitorios, muy cómodos, el principal en suite con vestidor. Cuenta con un gran espacio que bien podria utilizarse como playroom, escritorio, gimnasio o tercer dormitorio. Posee 2 baños y 1 toilette. Tiene galeria, quincho con parrilla, pileta, parque, fogón y garage. Servicios del Barrio: Club House totalmente equipado y amueblado acondicionado acorde para satisfacer las necesidades de los vecinos. Cancha de Golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para vecinos e invitados. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas durante la noche al igual que las canchas de futbol, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Requisitos: 1 mes de alquiler. 2 meses de deposito. seguro de caucion. comision inmobiliaria 5% llamanos coordiná una visita Y mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

7%

$ 400.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Lujan 800

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Lucas Coderch. Casa en venta en Delta Tigre – Aldea del Luján – Barrio Náutico con lancha 24 hs. Oportunidad de vivir en el Delta de Tigre con la comodidad de acceso permanente y sin necesidad de embarcación propia. Esta propiedad ubicada en Aldea del Luján, uno de los barrios náuticos más buscados de la zona, combina naturaleza, confort y excelente conectividad con zona norte y Ciudad de Buenos Aires. El barrio cuenta con servicio de lancha vecinal las 24 horas y estacionamiento propio en continente, permitiendo un acceso práctico y seguro todos los días. Desde el acceso continental se llega rápidamente a centros comerciales, supermercados, servicios y conexión con Panamericana. La casa se desarrolla sobre un terreno consolidado de aproximadamente 800 m² y fue construida sobre pilotes de hormigón armado con materiales de muy buena calidad. Sus ambientes son amplios, luminosos y con vistas abiertas al canal. Cuenta con: Living comedor con salamandra. Cocina integrada. 3 dormitorios. Suite principal. 2 baños completos. 2 toilettes. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Decks aterrazados al frente y contrafrente. Muelle propio. Canal navegable y entorno muy tranquilo. Superficie cubierta aproximada: 180 m². Aldea del Luján es un barrio eco náutico de 32 hectáreas rodeado de bosque nativo, canales para remo, senderos naturales y seguridad. Ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana o inversión turística en el Delta. Si buscás una casa en venta en Tigre con muelle propio, acceso por lancha, entorno natural y buena conexión con la ciudad, esta propiedad reúne características difíciles de encontrar juntas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.600

$ 520.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Alquiler casa 4 ambientes con pileta Y parque en barrio san matias escobarmoderna propiedad desarrollada en dos plantas, con 6 años de antigüedad, diseñada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y excelente conexión con el exterior. la propiedad Y su distribucion: Planta baja: * Hall de recepción* Amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales con salida al exterior* Cocina integrada con isla* Lavadero independiente con salida directa a la cochera* Cochera para dos vehículos* Espacio de guardado cerrado* 2 dormitorios en planta baja con ventanas al exterior* Baño completo* Galería con parrilla e isla con calefacción por paneles y ventiladores de techo*Toilette* Jardín parquizado* Pileta de 4 x 9* Riego automatizadoEl exterior esta pensado para disfrutar todo el año, con galería equipada con calefactores y ventiladores de techo, integrada al jardín, parrilla y la pileta. Planta alta: * Suite con gran vestidor y baño completo con antebañocondiciones de alquiler: * Precio alquiler 1600 usd - fijo sin aumentos* Contrato a 2 años* Mes de adelanto* Mes de deposito* Seguro de caucion o garantia propietaria* Demostracion de ingresosPosibilidad de alquilar la casa amueblada - consultar precioacepta mascotasdetalles Y terminaciones: * Cocina y horno eléctrico* Losa radiante eléctrica sectorizada con 11 termostatos* Termotanque eléctrico para agua caliente* Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato marca ilva* Sanitarios Roca* Griferías fv* Aire acondicionado en todos los ambientes (5 equipos) * Riego automático en todo el jardín con 6 circuitos* Bomba de agua presurizadora y dos tanques cisterna, uno para agua uso personal y otro para el sistema de riego con termostato de encendido automático. * Sistema de filtrado automático de pileta con cerco guardaniños* Sistema eléctrico con térmicas sectorizadasinformacion adicional del barrio: * Club House* 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo* Cancha de fútbol 11* Cancha de usos múltiples* Pileta de uso común* Plaza de juegos para chicos* sum (Salón de Usos Múltiples) * 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común* Actividades náuticas sin motor* Amplios espacios verdes y arboledas* Seguridad 24 hs* Servicios subterráneos (agua, luz, gas y cloacas) * Fibra óptica / internet* Excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 44* Cercanía a colegios, centros comerciales y gastronomíaAdemás, el barrio tiene más de 2. 000 árboles de distintas especies y está dividido en 5 sectores residenciales. expensas totales $800. 000 (incluyen tasa municipal y arba) Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 145.000

457 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Sobre Fiesta de la Flor Casi Ruta 25.

Belén de Escobar, Escobar

Excelente casa sobre calle fiesta de A flor casi ruta 25 con living-comedor, dos dormitorios, un baño completo, quincho completo con baño.

Ver mapa