1.232 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 340.000
$ 600.000 Expensas
890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Moderna e impresionante casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 890 m2. La Orientación es NorOeste. En la Planta Baja: Hall de distribución. Gran living-comedor con doble altura y chimenea. Salida a la galería y jardín. Espectacular cocina con gran comedor diario y playroom, también con salida al jardín, ToiletteLavadero con salida independiente. Dependencias con baño completo. En la Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. En el Exterior: Galería techada- Parrilla con bacha- gran jardín Datos importantes: Excelente calidad de construcción- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc doble vidrio (impresionantes) -Losa radiante- Caldera marca Baxi colocada- --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado

USD 379.000
$ 550.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente propiedad en venta en el Barrio Septiembre sobre un lote de 730 m2. Posee 320 m2 construidos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas y cuenta con la siguiente distribución: Panta Baja: Living Comedir, Amplia Cocina con comedor diario, Toilette de receocion, Lavadero, Dependencia de servicio. Master suite con vestidor y baño. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, playroom. Exterior: Galeria semicubierta con parrilla y barra, amplio jardin, pileta. Calefacción por radiadores.

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías. Lote interno con arboles en el fondo del terreno. Desarrollada en dos plantes con orientación oeste. Planta Baja: Hall distribuidor. Amplio living comedor semi integrado con la cocina que cuenta con un Family o comedor diario. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio ideal tambien para poder utilizarlo como escritorio. Planta Alta: Dos dormitórios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor. Exterior: La galería con parrilla y barra con bacha. Pileta de 8x, 350m2. Baño de exterior. Pergola para 1 auto. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a traves de su caldera dual. Aberturas con dvh de aluminio Modena. Sanitarios y griferías de alta calidad.

Super destacado


Super destacado





























