• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.250 Casas con jardín y mas de 1 ambiente en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Apto crédito! Descubrí esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Maschwitz, en Escobar. La casa, desarrollada sobre un lote central, se presenta en impecable estado general, ofreciendo un entorno de confort y calidad de vida para su familia. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con 7 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un escritorio (que puede funcionar como un cuarto dormitorio) y 4 baños. Destaca por sus espacios amplios y luminosos, además de una calidad constructiva superior. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción por tiro balanceado y 7 equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando su confort en todas las estaciones. La planta baja alberga un generoso living comedor con hogar a leña, pisos flotantes y un moderno toilette reciclado. La cocina, también renovada, está equipada con mesadas de granito, grifería fv, y espacio para lavavajillas. Un escritorio al frente, ideal para home office, y un dormitorio de servicio completan esta planta. El exterior de la vivienda es igualmente impresionante. Un jardín completamente parquizado ofrece privacidad y belleza, complementado por una piscina de 8x4 m con venecitas y un sistema de riego automatizado. La galería/cochera cubierta para 2 autos con techo de policarbonato añade practicidad y estilo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece un vestidor completo y vistas espectaculares al jardín. Dos dormitorios adicionales, ambos con balcón, completan la oferta de habitaciones. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi. Con 20 años de antigüedad, esta casa sólida y funcional es la elección ideal para quienes buscan un hogar que combine confort, espacio verde y calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 198.000

$ 919.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaBalcónTerrazaSolarium

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 370.000

$ 860.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SAN MATIAS AREA 2 UF 200

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa estilo frances moderno en San Matias area 2. Lote interno, sector consolidado. Excelente ubicacion. Casa en dos plantas. pb: pergola para dos autos techado, entrada de porfido. Toilette de recepcion, dependencia, baño completo, lavadero independiente. Cocina completa, semi integraga y gran living comedor. Galeria techada con parrilla y baño. pa: espacio de escritorio, dos habitaciones con balcon que comparten un baño completo, mas habitacion en suite con baño privado, vestidor y balcon. Plus de la propiedad. - Calefaccion por losa radiante con caldera dual. - Pisos de porcelanatto.. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Luces led en las escaleras. - Pileta de 3. 5x8 blanca con luces. Casa en ultima etapa, se entrega en mediados de mayo. Memoria descriptiva. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conecciones de agua son con caños termofusion. la coneccion de gas natural con caños de sigas. Y los materiales electricos son homologados. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. La casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiante. las instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntor. jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espa. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye. amoblamiento con melanina laqueada color blanco. horno Y anafe Y griferia de mesada marca Fv /roca/peirano / según stock línea puelo /Arizona. marmol blanco para mesada de cocina. lavadero. Mueble bajo mesada de lavadero con melanina. bajo mesada con marmol blanco. caldera dual marca ferrolli italiana 24. griferia de mesada fv/peirano línea Arizona –linea puelo según stock. living Y comedor. dormitorios. frente de placard E interior. dormitorio en suite. vestidor completo. los techos tienen terminacion con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro/lume según stock medida 60 por 60 –O 90 por O. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm según gusto eleccion. la galeria tiene parrilla Y bacha marca mi pileta /jonshon. la piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con luces. Nota importante: Las primeras tres fotografías de esta publicación incluyen el uso de ia. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

1032 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos San Matias Área 2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en barrio privado San Matías. Se encuentra en una ubicación privilegiada en Area 2, a metros de la zona deportiva, house y canchas de tenis. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe una fachada simétrica de líneas modernas, revestida en tonos tierra que armonizan con el entorno natural. El sendero de adoquines atraviesa un jardín meticulosamente diseñado, donde la vegetación perimetral y el césped nivelado refuerzan la estética de serenidad y orden. Ya en el interior, el hall distribuidor se abre hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural fluye gracias a ventanales de gran formato y puertas corredizas que conectan con la terraza. El piso de madera clara aporta continuidad visual y calidez, mientras que los muros blancos y detalles en rojo generan contraste y carácter. La sala principal se organiza en torno a una chimenea de ladrillo visto, que actúa como punto focal y aporta textura. El mobiliario de líneas puras y tonos neutros refuerza la atmósfera de sofisticación. La doble altura y el balcón interno con barandas metálicas sugieren amplitud y conectividad vertical, ideal para una experiencia espacial fluida. El comedor, con capacidad para ocho personas, se vincula visualmente con la cocina a través de una transición sin obstáculos. La cocina, equipada con isla central de granito, iluminación colgante y mobiliario de madera con herrajes metálicos, combina funcionalidad y diseño. Los electrodomésticos empotrados y la vista al jardín desde el área de lavado completan un espacio pensado para el uso cotidiano sin renunciar al estilo. En el área íntima, los dormitorios ofrecen privacidad y vistas verdes. El cuarto principal se conecta directamente con la terraza, generando una experiencia indoor-outdoor ideal para el descanso. El baño en suite destaca por su diseño minimalista, con revestimientos en mármol, artefactos suspendidos y una paleta cromática neutra realzada por un nicho de mosaico fucsia que aporta un toque de sofisticación. La propiedad también incluye espacios versátiles como una sala de música con piano y telescopio, una oficina con vista al parque, y un área de entretenimiento en planta alta con sillones de cuero y biblioteca integrada. El exterior es un rincón tranquilo, enmarcado por árboles altos que le dan un toque de privacidad y serenidad. Además, la pileta y la zona de relax, un espacio de adoquines con un fogonero, ideal para pasar tiempo disfrutando en familia. Calefacción por losa radiante a gas, y aires acondicionados en todas las habitaciones. El barrio está desarrollado en 202 hectareas de pura flora y fauna. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectareas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica.  Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

San Matías, Belén de Escobar

Elegancia y confort en el exclusivo Barrio Privado San Matías – EscobarDescubrí esta hermosa casa ubicada en el Área 5, la zona más exclusiva de San Matías, sobre un amplio lote de 843 m². Con 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina diseño, comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un luminoso living con vistas abiertas al parque, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta baja también cuenta con un elegante toilette, comedor diario y una cocina funcional con lavadero independiente. Desde la cocina, accedemos a una espectacular galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo para la piscina. En la planta alta, un cómodo escritorio te da la bienvenida, seguido por dos amplios dormitorios con generosos placares y un baño completo compartido. La suite principal es un verdadero refugio de confort, con dimensiones destacadas, vistas al jardín, un espacioso vestidor y un baño privado. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y espacio adicional para cuatro vehículos más. Si buscás un hogar que combine privacidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de San Matías, esta casa es para vos. ¡Contactanos para visitarla y enamorarte de cada detalle! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 285.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa amoblada El Barrio San Matías, con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Casa moderna, cálida y totalmente equipada. En el área 4 nos encontramos esta casa desarrollada en una planta, combinando un diseño moderno, calidez y funcionalidad en cada uno de sus espacios, sobre un lote de 800 metros, totalmente parquizado, con piscina con borde térmico, playa seca, bomba, riego automatizado, de ubicación internaVivir en San Matías es elegir calidad de vida: el barrio ofrece área deportiva, espacios verdes, y un restaurant con almacén, generando un entorno cómodo, seguro y con servicios pensados para el día a día. Una casa que equilibra perfectamente estilo, confort y vida al aire libre. Ingresamos a un living comedor, el corazón de la casa, amplio e integrado, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan de manera fluida con el exterior, piso de porcelanato, un toilette amplio, con mesada de mármol. Este espacio tiene una tromen de doble vista, tanto al interior como a la galeria. La cocina, moderna y práctica, ofrece excelente espacio de guardado y diseño contemporáneo. Concepto abierto, una península y mesada de granito gris, horno empotrado, bacha de acero, anafe vitrotérmico de 4 hornallas, un lavaplatos, muebles bajo mesada de melamina blanca. Este espacio tiene cortinas roller screen y cortinas de gasa. Las habitaciones se encuentran sobre el lateral de la casa, dos habitaciones con placard, ambas con aa, comparten un baño completo. La suite al final dando privacidad, con vista al jardín y piscina, con salida por puerta ventanal, con aa, con placard. Las mismas tienen cortinas black out y de gasa. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar todo el año, galería con parrilla con cerramiento guillotina de hierro, mesada de granito y su bacha, una Tromen para que el espacio se disfrute en invierno, cortinas de gasa, ventilador de techo, perfecta para reuniones, y una piscina que completa un entorno ideal para relajarse y compartir. La calefacción es losa radiante, y para el água caliente tiene termotanque, hoy es eléctrica. Las aberturas son dvh, tienen mosquiteros. En el lateral de la cocina se encuentra un baño completo de exterior para asistir la piscina. Se vende totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con cortinas, cuadros, sillones, mesas, camas, sin electrodomésticos. La casa tiene la conexión de gas hecha en el pilar, se puede conectar ya mismo y pasar a tener gas. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 445.000

$ 56.000 Expensas

981 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa moderna sobre lote a la laguna en venta, en el Barrio San Matías, Escobar. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 981, 65 mt2, con orientación Sudoeste. Cuenta con 311 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes. Sobre la laguna, para ver atardeceres sobre el lago. En la planta baja, hall de recepción. Amplio living comedor doble altura. Cocina comedor diario con isla que se conecta con el la galería y parrilla. Toilette. Sector de servicio compuesto por lavadero, habitación de servicio y baño. La habitacíon de servico también podría ser un escritorio. En la planta alta, distribuidor que balconea hacia el living. Suite con vestidor, tres habitaciones más que comparten un baño completoEn el exterior, Pileta con solarium. Galería con parrilla, Cochera cubierta para dos autos. importante: Revestimiento exterior tipo Tarquini, carpinterías de aluminio dvh (doble vidrio hermético), calefacción por piso radiante mediante caldera dual, sanitarios marca Roca, griferías marca Hydros, pisos de porcelanatto. La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Conexión preparada para aa en todos los ambientes. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotros! Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 275.000

786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias - (panamericana Km 44) , Ing. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta san matias - planta baja lote internodesarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y una conexión permanente con el exterior a través de grandes visuales hacia la galería y el jardín arbolado. El área privada se encuentra claramente sectorizada y cuenta con una cómoda suite principal con vestidor amoblado y baño compartimentado, acompañada por dos dormitorios con placares que comparten un baño completo compartimentado. Además, dispone de toilette de recepción y escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. El acceso principal conduce a un amplio y luminoso estar-comedor, con vistas abiertas a la galería y al entorno verde que rodea la vivienda. La cocina semi integrada, completamente equipada, ofrece espacio para comedor diario y conexión directa con el área de servicio. Cuenta además con lavadero y baño, con acceso cómodo desde la galería y la vivienda, además de un ingreso lateral de servicio desde el acceso vehicular, aportando practicidad al funcionamiento diario de la casa. Entre sus características constructivas se destacan:? Aberturas con dvh (doble vidrio hermético)? Calefacción por piso radiante? Preinstalación para equipos de aire acondicionado? Artefactos de iluminación incluidos? Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónLa galería se integra perfectamente al jardín, rodeado de árboles consolidados que brindan privacidad y una agradable sensación de naturaleza. Ubicada estratégicamente dentro de San Matías, próxima al acceso de servicio del barrio, permite una rápida conexión con supermercados, colegios, centros comerciales y servicios de la zona, sin resignar la tranquilidad y seguridad del entorno. San Matías ofrece seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities, incluyendo canchas de tenis, canchas de fútbol, club house, espacios recreativos y proveeduría. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Escobar. ? Contactanos para coordinar una visita y conocerla! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Se Vende casa de estilo, 2 plantas, sobre lote interno de 860 m2 con excelente ubicación en el barrio, bastante próximo al ingreso del barrio y de los amenities. Apta credito bancario con escritura consultame tambien por opcion con credito hipotecario no bancario, con 50% de anticipo Y saldo A pagar A 12 años. planta bajase ingresa por un hall con puerta doble de hierro y vidrio, a una recepción A la izquierda se encuentra un amplio living luminoso con vista al jardín con paño fijo y continuado por un comedor con acceso a la galería Cocina de grandes dimensiones con isla y espacio para un comedor diario Galería techada de grandes dimensiones que accede a un gran lavadero con habitación de servicio y baño completo. Un cuarto con vista al frente de la casa que también puede ser útil como playroom u oficina. Baño Toilette de recepción planta altase distribuyen 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Desde la master suite se conecta un estudio u oficina de cómodas dimensiones Otras Características destacadas de la casa son: Pileta de 10 x 4 con playa e iluminación mas solariun Jardín totalmente parquizado e iluminado Cochera cubierta techada para dos autos paralelos Entrada imperial de auto con pórfido con capacidad para otros 5 autos Techos altos de doble altura Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas Aberturas de pvc con dvhaires acondicionados en todos los ambientes Parrilla con cerramiento de hierro Galería con ventiladores Entrada lateral de servicio desde la cochera Baulera en la planta baja Baños con terminaciones de gran calidadescaleras y pasillos de gran anchura Baño con ante baño, lugar de guardado zona de ducha y sanitarios separados Cuarto principal con altillos de grandes dimensiones para el guardado de cosas y acceso con escalera Baño principal con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes La casa se encuentra en excelente estado, lista para vivirla y con excelente calidad de terminaciones El Barrio Septiembre: Red Cloacal propia /Agua Corriente / Gas Natura / Cable / Teléfono / Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas / 2 canchas de fútbol / cancha de hockey / Cancha de básquet, voley y profesional de futbol / 3 piletas / Gimnasio / 2 Club House / Bicisenda de 3 kilómetrosLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 335.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bernardo Yrigoyen

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías – Escobar. Excelente casa a estrenar de diseño moderno, desarrollada en una planta, ubicada en el Barrio San Matías, sobre lote interno. Una propiedad muy luminosa, funcional y de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, techo en doble altura y grandes aberturas que integran el interior con el jardín. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, conectado a la galería mediante grandes ventanales con perfilería A30 y dvh, lo que aporta muy buena entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. La cocina se encuentra completamente equipada, con alacenas, muebles de guardado, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta además con comedor diario y acceso lateral desde la cochera hacia el lavadero independiente, equipado con mesada y mueble. La casa dispone de un estudio o cuarta habitación, ideal para home office, dormitorio de huéspedes o espacio de servicio, y un baño completo con ducha. En el sector privado se encuentran tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares completos con interiores y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior completo con ducha y duchador de cortesía. El jardín cuenta con arboleda y una pileta de hormigón con gran solárium, equipada con sistema de filtrado de 1 hp. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh, calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, accesos vehicular y peatonal en pórfido y vuelta perimetral en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, sobre platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Una casa moderna, práctica y muy bien resuelta, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y familiar, con la calidad de vida que ofrece San Matías, Escobar.

Super destacado

USD 195.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

12 de Octubre 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Casa en venta ubicada en Belén de Escobar, esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja en un lote de 433 m2 combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. Se destaca además por su excelente acceso desde Panamericana y su cercanía a la Avda. 25 de Mayo, lo que garantiza conectividad y practicidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un living que conecta de manera fluida con la cocina comedor, la cual se integra mediante una práctica barra, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. La distribución es eficiente y bien resuelta, separando claramente el área social del sector privado. La casa cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo con bañera y un dormitorio principal en suite que ofrece mayor privacidad y confort, incluyendo jacuzzi y placard. En el exterior, la propiedad se destaca por su atractivo jardín y una pileta de fibra de 6x3. Además, posee un quincho equipado con parrilla, cocina, mesada y baño con ducha, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones y encuentros sociales. La cochera cubierta con portón automático aporta comodidad y seguridad. Características adicionales: Techos de teja. Aberturas de madera con mosquiteros. Pisos cerámicos y flotantes en dormitorios. Una propiedad sólida, con ambientes cómodos y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios exteriores disfrutables y todo desarrollado en una sola planta. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar Colectora Oeste km. 47

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 365.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Independencia al 1100

Belén de Escobar, Escobar

Casa de Ensueño en Barrio Parque Belén – Escobar Descubrí esta increíble propiedad ubicada en uno de los barrios más buscados de Belén de Escobar. Con excelente acceso a Panamericana y alternativas rápidas de ingreso, combina comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Superficie: Lote de 900 m²380 m² cubiertos20 m² semicubiertos Características principales: 4 cómodas habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado2 baños completos, modernos y totalmente equipadosAmplios y luminosos ambientes, pensados para disfrutar en familiaPlayroom ideal para entretenimiento o espacio de relaxDependencia de servicio + lavadero independiente Espacios exteriores que enamoran: Galería cubierta, perfecta para todo el añoParrilla para reuniones inolvidablesHermosa pileta, ideal para el veranoJardín parquizado con riego por aspersión Comodidades adicionales: Garage techadoCalefacción por losa radiante para máximo confort Ubicación privilegiada: A metros de Panamericana, con cercanía a comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, comercial o eventosOpciones flexibles: Se acepta propiedad en parte de pago (previa evaluación) Posibilidad de financiaciónUna propiedad lista para disfrutar, invertir o proyectar tu futuro. ¡Contactame para más información o coordinar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 265.000

638 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre- Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, presentada por Maroto Propiedades. Esta destacada residencia de estilo clásico se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño y construcción de calidad superior. La fachada de ladrillo a la vista y las paredes dobles aseguran una excelente aislación, complementada con calefacción por losa radiante y picos de gas. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar, que ofrece vistas panorámicas al parque. La cocina comedor, con grandes ventanales, se integra perfectamente al entorno natural. La planta baja también cuenta con un escritorio o dependencia de servicio, un lavadero con acceso independiente y un toilette de cortesía. La zona privada alberga una suite principal con baño compartimentado y vestidor, mientras que en el primer piso, accesible por una elegante escalera de madera pulida, se encuentran dos amplios dormitorios con placard y un baño compartimentado. La propiedad dispone de una gran galería cubierta en dos laterales, ideal para un sector de parrilla y solárium, además de una cochera cubierta para dos autos. El exterior se completa con una hermosa piscina con solárium y un parque con árboles añejos, que ofrece sectores de pleno sol y sombra. Con una superficie total de 638 m² y una superficie cubierta de 203 m², esta residencia cuenta con una excelente distribución y estado general. Además, ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y una red de desagües pluviales, junto con una instalación eléctrica subterránea. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, apta para mascotas, y otras comodidades como aire acondicionado individual, calefacción central, quincho, sauna, y más. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno seguro y privilegiado..

Super destacado

USD 175.000

$ 895.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Country Club com Pileta! Apta Crédito. Superficie del terreno: 480 m2. Superficie cubierta: 151 m2. Descriocion: Living doble altura con comedor en desnivel. Cocina con salida al quincho. Toilette de recepción. 2 Habitaciones en Planta Baja. 1 Baño completo. Lavadero independiente con espacio de guardado. 1 Habitación en Planta Alta. Quincho cubierto con parrilla y pileta. 1 Baño completo exterior. Hermoso jardin con Pileta. Riego por aspersión. Aire frío calor. Chimenea a gas en living. Estufas tiro balanceado. Estacionamiento para dos autos. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino a San Benito 4000

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Casa a la laguna en San Benito | 3 dorm | Lote 1. 168 m² | Pileta | Galería. Excelente casa a la laguna en Barrio San Benito, Villanueva, desarrollada sobre lote de 1. 168 m² con vistas abiertas al agua, muy buena calidad constructiva y de gran ubicación cercana a la entrada del country. Se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para uso familiar. Planta baja. Living y comedor de generosas dimensiones con salida al jardín. Espacio adicional ideal escritorio o playroom. Cocina amplia totalmente equipada con mobiliario Johnson y mesadas Dekton. Lavadero independiente. Planta alta. Master Suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón con vista a la laguna. Dos dormitorios amplios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior. Galería con losa radiante, parrilla y horno a leña. Jardín parquizado, pileta y una importante costa sobre la laguna con bajada náutica propia, que brinda vistas abiertas y gran privacidad. Detalles y equipamiento: Losa radiante sectorizada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera de mármol. Herrerías y carpinterías de calidad. Superficie cubierta aproximada: 375 m² Superficie del lote: 1. 168 m² El barrio: San Benito se destaca por su baja densidad, amplios espacios verdes y su característica principal: todos los lotes con salida o vista al agua. Ubicado en Villanueva, con acceso ágil a Panamericana y cercanía a Vila Terra y Jumbo. El barrio cuenta con iglesia y escuela que se encuentran dentro del mismo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con amplitud, privacidad y buena calidad constructiva en un entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 385.000

250 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48 0

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Venta / Alquiler – Barrio Cerrado Septiembre, Escobar. Venta: usd 350. 000. Alquiler: usd 1. 500. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Septiembre, en Escobar, dentro de un entorno verde, tranquilo y seguro. La propiedad se destaca por su lindísimo jardín con grandes árboles, piscina y espacios amplios, ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Planta Baja. Ingreso por hall de recepción. Amplio living con chimenea y comedor. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, funcional y luminosa. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Además, dispone de un entrepiso abierto, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Tercer Nivel. Amplio altillo, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, guardado o espacio recreativo). Exterior. Hermoso jardín parquizado con riego por aspersión. Piscina con solárium y caldera. Galería cubierta con parrilla. Entrada cubierta para dos autos. Detalles y Confort. Aire central frío-calor. Doble pared con cámara de aire. Aberturas con doble vidrio (dvh) Excelente calidad constructiva. Amenities del Barrio Septiembre. Seguridad privada 24 hs. Canchas de tenis, fútbol, hockey y básquet. Tres piletas con vestuarios y duchas. Gimnasio equipado y espacio para yoga. sum. Club House con restaurante. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y entorno natural, en uno de los barrios cerrados más tradicionales de Zona Norte. Cmcpsi7175

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 215. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 495.000

804 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en barrio privado septiembre – estilo moderno sobre lote centralse acepta departamento 1 O 2 ambientes en nordelta como parte de pagoimportante propiedad de estilo moderno, ubicada sobre la calle principal del Barrio Privado Septiembre, desarrollada en lote central de 800 m² y con excelente orientación O, que garantiza luminosidad y calidez durante todo el día. Se destaca por su calidad constructiva, diseño y funcionalidad. Planta BajaHall de recepción en doble altura, toilette, escritorio, y amplio living comedor con pisos de mármol de Carrara. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra equipada con mobiliario de Silestone, isla central, conexión para cava, gabinetes altos y bajo mesada. Completa esta planta un cómodo lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta AltaMáster suite con baño completo compartimentado, vestidor, armarios adicionales y balcón. Desde el hall de distribución se accede a tres dormitorios adicionales, dos de los cuales actualmente se integran como un amplio ambiente único, con baño completo. Gran terraza con vista abierta al jardín, ideal para disfrutar del entorno verde. ExteriorHermoso parque con sistema de riego automático por aspersión. Piscina climatizada de diseño, con playa húmeda, sector profundo y área con bancos y mesa, además de baño exterior. Amplia galería con cerramientos de vidrio templado plegables, losa radiante y parrilla, creando un espacio ideal para reuniones y disfrute todo el año. Cuenta además con grupo electrógeno a gas. Detalles constructivosGriferías y accesorios de alta gama, calefacción por piso radiante sectorizado, y aire acondicionado central. Excelente orientación que aporta luz natural y confort térmico. El BarrioEl Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar, posee acceso directo desde Panamericana. Ofrece una amplia variedad de amenities: canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel; piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Infraestructura subterránea completa, extensa forestación y seguridad 24 horas con acceso controlado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Frola. casa en venta 5 ambientes en septiembre barrio privado – escobar. Propiedad actualmente alquilada con contrato vigente hasta 2027. apto credito - acepta permuta (consultar) características: • Lote de 879 m² • 343 m² construidos. • 271 m² cubiertos. • 72 m² semicubiertos. • 4 dormitorios. • 3 baños. • 2 toilettes. • Suite principal con vestidor. • Playroom y oficina. • Cava de vinos. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. • Pileta y jardín parquizado. • Garage cubierto para 2 vehículos. • Seguridad 24 hs y amenities premium. Importante propiedad de arquitectura clásica y construcción premium, desarrollada en dos plantas con materiales nobles, amplios ambientes y excelente funcionalidad. Ubicada en Septiembre Barrio Privado, sobre Colectora Oeste Ramal Escobar, con rápido acceso y a solo 40 minutos de caba. Descripción: En planta baja se desarrolla un amplio hall de recepción, toilette, sala de estar con hogar, destacada cava de vinos con potencial para múltiples usos, living, comedor con parrilla integrada y grandes aberturas que integran los espacios interiores con el exterior. La cocina posee doble circulación, gran capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece galería/porche con conexión directa al jardín parquizado y pileta, generando un entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, oficina anexa, playroom con vista abierta al jardín, un dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Descripción Y equipamiento: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Sistema de riego automatizado. • Filtro de pileta. • Mosquiteros. • Cámaras de seguridad. Septiembre Barrio Privado se destaca por su infraestructura premium, forestación consolidada y seguridad permanente. Amenities: • Canchas de tenis. • Fútbol. • Hockey. • Básquet. • House con restaurante. • Gimnasio. • Bicisenda. • Tres piscinas. Mirá el video y realizá un recorrido virtual para conocer cada detalle de la propiedad. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa