• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

917 Casas con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en Aranjuez Country Club. Hermosa casa con 3 dormitorios en suite, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona dentro del country. En planta baja, un hall de recepción muy luminoso nos da la bienvenida para luego acceder a un amplio living comedor con hogar a leña y salida a la galería cerrada, que funciona como un ambiente extra con sector de parrilla a gas. Completa la planta una cocina cómoda con espacio para lavavajillas, toilette y una habitación en suite ideal para recibir visitas o gente mayor. En planta alta se encuentra la master suite de generosas dimensiones con placard y otra habitación en suite con mucho lugar de guardado. La casa fue reacondicionada en 2024 (baños, ventanas, pintura y pisos), lo que la hace lista para habitar. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta revestida en venecitas con solárium, riego automático y orientación noroeste. Al frente cuenta con jardín y cochera semicubierta para un auto. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Aranjuez Lote de 1500 m2 Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

* Excelente propiedad con estilo mediterráneo/colonial * Ingresamos por la puerta principal y nos encontramos con un amplio living, muy luminoso, con ventanales grandes hacia el jardín, un comedor super luminoso, gran cocina con doble circulación, toilette de recepción en el living, con chimenea con vista al jardín delantero de la casa, gran play room o tan bien se puede usar de jardín invierno, que tiene una salida directa al parque con pileta al fondo. En la segunda planta de la casa nos encontramos con una en suite, con baño y vestidor, y los otros dos cuartos que comparten un baño, tienen salida al balcón todos los cuartos con puertas ventana en madera, todos poseen placares completos con bauleras. Barrio Aranjuez Country Club, ubicado en Belén de Escobar. Es un country tradicional y consolidado que se destaca por su estilo arquitectónico distintivo y su fuerte enfoque en lo social y deportivo. Situado en el kilómetro 47, 5 del ramal Escobar de la Panamericana, sobre la colectora oeste del Partido de Escobar, Desarrollado con un diseño de estilo mediterráneo/colonial español. Cuenta con una superficie aproximada de 28 hectáreas, distribuidas en unos 338 lotes. Cuenta con uno de los mejores accesos, rapido, agil y seguro. Ubicado sobre colectora al km 47 de la ruta 9, a tan solo 40 minutos de capital. Con un increíble circulo social, grandes espacios verdes para una vida relajada y mas deportiva. El Country cuenta con: -seguridad 24hs: Totalmente cercado y perímetro custodiado con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo. -Club House. -Pileta grande con sector bebes, niños y adulto. Atravesada por un puente. -Tie Break. -Cancha de tenis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (3) -Canchas de paddle de Alfombra. -Gimnasio. -Actividades sociales. -Colonia todos los fin de semana para niños desde 3 a 15 años. -Colonia de Verano. -Cancha de Golf. -Canchas de Futbol. -Cancha de Hockey. -Cancha de Básquet y Vóley. -sum de Golf. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Septiembre Cuatro Dormitorios

Septiembre, Belén de Escobar

Ubicada en el prestigioso Barrio Septiembre en Escobar, esta casa sobre lote interno de 908 m2 ofrece un estilo de vida familiar en un entorno apacible y seguro. Con escritura inmediata y una orientación noroeste, la propiedad se asienta sobre un terreno de 25 metros de frente y 40 metros de profundidad. La casa, de 15 años de antigüedad, cuenta con una superficie cubierta de 255 m2 totales distribuida en dos plantas. El inmueble dispone en planta baja de un dormitorio/oficina; toilette. Living con hogar; cocina con comedor diario. Entrada de servicio con lavadero. Habitación de servicio con baño. Cuenta con pileta, solárium, preinstalación para climatización de pileta. Galería con parrilla, sector de tendido ropa. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, los otros tres comparten baño completo. La propiedad cuenta con pisos de parquet plastificado en living y comedor. Aire acondicionado central frio/calor con regulación independiente por planta. En cuanto a estacionamiento, la propiedad ofrece 4 espacios descubiertos, lo que garantiza comodidad y seguridad para los vehículos. Los servicios básicos están completamente cubiertos, con agua corriente, cloacas, cable, y alumbrado público, asegurando una vida moderna y confortable. Barrio Septiembre es uno de los barrios más consolidados con excelente acceso desde Panamericana, se destaca por su arboleda y seguridad. Cuenta con áreas deportivas: canchas de tenis, club house, básquet, futbol, paddle, gimnasio, bici sendas, hockey que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. La comunidad ofrece áreas verdes, espacios recreativos y seguridad las 24 horas, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad sin sacrificar comodidades contemporáneas. Con un perfil de zonificación familiar, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que desean establecer su hogar en una de las áreas más deseadas de Escobar. Los gastos comunes son de 600. 000, reflejando el nivel de servicios y mantenimiento del barrio..

Super destacado

USD 310.000

746 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre Lote Perimetral -Desarrollada en una PlantaSuperficie Total: 214, 52 m'cCubierta: 181, 92 m2Semicubierta: 32, 60 m2Lote: 746 m2Detalles ConstructivosConstrucción tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa. Revestimiento exterior impermeable texturado. Pisos de porcelanato de primera marca. Mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas. Aberturas de aluminio negro condvh (A30) y mosquiteros. Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italianaPreinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrable. Iluminación interna y externa instalada. DistribuciónAcceso principal con puerta pivoteante pvc Oblak. Estudio o cuarta habitación. Baño completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios al frente con placares terminados. Baño completo compartido. Galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha. Baño completo en galería más ducha exterior de cortesía. Piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para dos vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 280.000

$ 895.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente Casa en Venta desarrollada en 2 plantas con pileta y jardín en Aranjuez Country Club. En planta baja al ingresar contamos con un living comedor con muy buenas dimensiones, toilette, cocina con comedor diario con vista directa a la pileta y jardín, lavadero, dependencia de servicio o escritorio y parrilla. La casa cuenta con muy buena iluminación. En planta alta: Dormitorio principal en suite y 2 habitaciones con un baño completo, más un buen espacio para escritorio. Aranjuez Country Club se encuentra ubicado a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires, en el kilómetro 46, 5 de la Panamericana, ramal Campana. El country, cuyo paisaje evoca al sur de España, fue fundado en 1976 como un club de casas de fin de semana. Su arquitectura se inspira en los pueblos blancos españoles. Se caracteriza principalmente por su ambiente familiar. Ideal para familias con chicos o personas que disfruten hacer deportes. Cuenta con: - Club House con confitería y Restaurant. - Pileta de natación con guardavidas, solárium, vestuarios y sanitarios. - Acceso wi-fi gratuito en Área del House, Pileta y Tie Break. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - sum de Golf. - Canchas de Futbol. - 3 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 Canchas de tenis rápidas. (de cemento). - Tie Break. - 3 Canchas de paddle. - Cancha de Hockey. - Canchas de Basquet y Volley. - Gimnasio (muy equipado). -Seguridad 24hs. - Gas natural. - Planta de tratamiento de residuos cloacales propia. - Planta potabilizadora de Agua corriente propia. Entre sus servicios se destacan: -Colonia de fines de semana (Niños de 3 a 15 años). -Colonia de Verano (de 3 a 13 años). - Escuela de Fútbol, Tenis, Paddle y Hockey. -Clases de Yoga para adultos. -Torneos Intecountries. Todas las actividades están incluidas en las expensas. Información Adicional: Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 275.000

$ 690.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av de los Lagos Barrio San Matias PG

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa A la venta sobre lote interno/troncal en barrio san matías en 1 planta muy buena construccion de casa con excelente terminaciones, desarrollada en un lote de mas de 800 M2. Ingreso peatonal y vehicular revestido de porfido. Ingreso a la casa bajo techo desde la entrada principal. Espacio para un total de 6 vehiculos, de los cuales 2 pueden ser bajo techo con pergola techada. Se implanta sobre una comoda planta, muy luminosa, sobre lote troncal en un sector tranquilo y silencioso del barrio con seguridad, en barrio San Matias. Construida en una planta, con un amplio living en doble altura y comedor diario, ambos con acceso a la galería, Cocina totalmente equipada con horno, anafe a gas natural y estractor, alacenas y bajo mesadas nuevas, con mesada amplia de marmol negro brasil. Doble bacha Johnson. Comedor diario dentro de la cocina con espacio para 6 comensales. Espacio para colocar lavavajillas. Espacio diseñado para heladera doble. Lavadero amplio con entrada independiente con mesadas y muebles. Entrada y accesos revestidos en porfido. Escritorio para home office con amplio ventanal a la calle y toilet contiguo. Dos amplios dormitorios equipados con interiores de placares y puertas corredizas que comparten un baño completo con vanitory, espejo, mampara. Dormitorio principal muy amplio con un cómodo y equipado vestidor independiente y baño en suite completo con vanitory, mampara y sanitarios nuevos. Muy amplia Galería cubierta techada en losa con parrilla, susceptible de ser cerrada con aberturas. Baño exterior para parrilla y barra con bacha. Ducha de exteriorPiscina de 8 x 4 mts con playa humeda y solárium atermico de 2 x 5 mts. Perimetro de baldosas atermicas antideslizantes. Baño de piscina Pisos de porcelanatos. Aberturas de excelente calidad color negro con doble vidrio dvh, ( las puertas balcon en linea A30) Preinstalacion para aires acondicionados en cada ambiente, calefacción por losa radiante con caldera dual italiana Baxi. La casa se entrega con la iluminacion colocada. Porcelanatos de primera calidad en toda la casaInteriores de placares y puertas en todos los ambientes Pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes, para ser colocados arriba en la terraza. 3 ambientes ya estan equipados con aires frio calor nuevosTiene gas natural ya habilitado el cual alimenta al anafe de la cocina como asi tambien la losa radiante a gas natural por caldera dual. Equipamiento adicional que se entrega Iluminacion exterior e interiorMamparas de baño colocadasEspejos de bañosCortinados y black out (a revisar) Aires acondicionados nuevos frio/calor en 3 ambientes Interiores de placard y puertas de placardNivelacion del terreno, parquizacion, forestacion de cercos vivosRiego automaticoBomba presurizadoraCerradura electronica (huella y codigo) Aberturas doble vidrio dvh con mosquiteros en todos los ambientes grandes salientesSingueriasInterior de parrillaEquipamiento de piscina (filtro y bomba) Llamanos para coordinar visita. No te la pierdas! El Barrio San MatiasCuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados yde dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas conquebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se puedenpracticar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entrelos que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común

Super destacado

USD 295.000

1080 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta Sobre Calle en cul de sac en San Matias Área 3

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta en el área 3 de San Matías, con excelente ubicación dentro del barrio, en cul de sac. Superficie de 410m2 totales, sobre un lote interno de 1080m2. P. B: hall de entrada con toilette de recepción. Living con chimenea y comedor. Muy linda cocina incorporada y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. P. A: increíble playroom de grandes dimensiones. Sala de estar amplia que podrian ser dos posibles dormitorios. Un dormitorio con un baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla. Excelente jardín con pileta y galpón. Huerta y un muy lindo jardín parquizado con variedad de arboles y rosales. Barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 355.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Matias al 100

San Matías, Belén de Escobar

La misma se desarrolla en una plantasup del lote: 997, 39aproxsup Cubierta: 180. 06mtrssup semi cub: 32, 72 mtrstotal: 228 mtrsmedidas piscina: 8 por 3, 5 con borde infinitoplanta baja: Cochera. Pérgola de hierro con chapa traslucidaEscritoriobaño de dependenciapatio interno con ceramica tipo calcareolavadero internococina / comedor integradosala de estarlivinggalería techada y cerrada con vidrios plegables con losa donde se ubica la parrilla con ceramicas antideslizante 51 X51 O 60 X60 con losa radiante sectorizadabaño exterior junto A parrilla. Y ducha exterior para uso de piscina2 habitaciones con 1 baño compartido, 1 con vista al frente Y otro con amplia vista A laguna. 1 habitacion con baño en suite Y vestidor con amplia vista A lagunala casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conexiones de agua son con caños termofusionla conexion de gas natural con caños sigaslos materiales electricos son homologadoscada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) las instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la conexion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. piso radiante en todo en interior de la casa Y en galeria de parrillaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia (no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyebajo mesada en mdf blanco laqueado y dos cuerpos módulos de alacenaTorre con horno electrico Y anafe A gas. Marca florencia. mesada de silestone blanco norte. Griferia fv línea puelo alta o grifería mismo valor bacha doble johnson. 70por 37por 15cm ( c37) lavaderobajo mesada con escobero con marmol Fortaleza 1 metro 10 cm griferia peirano línea bettis. / fv arizona altabacha de acero inoxidable marca mi pileta 420 lcaldera dual marca ferrolli mural 32bomba presurizadora espabaño de dependenciavanitory mdf blanco. Tapa laqueada. Con bacha de apoyo da. Y griferia. marca peirano linea adra Y bacha de loza de apoyo piazza linea oval 41 X34 cm (A082) ducha fv arizona/compactabaño compartidosanitario linea monaco rocaducha fv arizona /compactagriferia linea adravanitory mdf blanca con tapa laqueada. Bacha de apoyo con su griferiabaño en suiteducha fv puelo de embutirsanitarios linea monaco rocadormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion en toda la casa con durloock Y detalles de molduras en estar Y habitación principal. los pisos en todo el. Interior de la casa son de porcelanico (según stock) la galeria se reviste con ceramica antideslizante. Marca alberdi 51 por 51 O 60 por 60la misma cuenta con. Parrilla, barra revestida con porcelanico Y bacha de acerover en galeria chimeneaespejos en baños de dormitorio Y dependenciarampas de acceso exteriores construida con adoquinesaberturas de aluminio. Vidrio doble dvh.. color negro. Linea modena. pisciina construida con estructura de hierro Y hormigon H30. bordes atermicos, playa humeda, luces Y pintadaobsercvaciones: revestimiento exterior arcanflexabertura linea modena color negro dvh con mosquiteroslas griferias podran verlas en foschia Y en caso de seleccionar algo de mayor valor podran abonar la diferencia en el localspots interior de la casa: 1 por habitacion1 para baños3 en estar / livig1 en cocina1 en comedor diario2 en caja de cocina1 en lavadero1 en porch1 en recibidor1 en vestidor3 en galeria1 baño de pileta2 en jardin de invierno(pueden variar es A modo figurativo) vanitorysse mostraran 4 modelos de vanitorys que hacemos Y podran seleccionar A gusto Y preferencia (color blanco con tapa laqueada) incluyenivelado de lote Y peinada de tierra negralimpieza de obra (libre de materiales Y residuos) muellese vera de incluirparquizadoriegono incluyeaccesorios de baños /cocina/ parrillavaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa