• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Casas con balcón y mas de 4 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 125.000

$ 895.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Sobre un lote de 360 m², con excelente orientación noreste, se desarrolla esta cómoda y funcional propiedad de dos plantas. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, que se conecta mediante un leve desnivel con el living, aportando carácter y calidez al ambiente, equipado con estufa estilo Tromen. La cocina, moderna y refaccionada, cuenta con isla central, anafe eléctrico, horno y espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Desde aquí se puede acceder, a través de una puerta ventanal, a la galería cubierta con parrilla, que se integra al jardín con vista abierta al fondo, rodeado por un cerco vivo totalmente crecido, brindando privacidad y verde natural. En planta baja también dispone de toilette de recepción y un tercer dormitorio o espacio de escritorio, ideal para home office o habitación de huéspedes. La planta alta, balconada al living-comedor, alberga los dos dormitorios principales, que comparten un baño completo. La propiedad fue refaccionada, incluyendo pisos, cocina y baños. Cuenta además con aires acondicionados inverter en todos los ambientes y cortinas roller, ofreciendo confort y eficiencia energética. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 355.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 248.000

$ 115.000 Expensas

805 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en San Matías Area 5 Escobar Lote 805,28 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en 2 plantas de estilo moderno, con amplio fondo verde. Planta Baja. Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor. Cocina Comedor. Toilette de recepción. Lavadero y Escritorio o habitación de servicio. Planta Alta. Al subir las escalera se encuentra un espacio pequeño para escritorio. Tres habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y amplio balcón al parque. Otra de las habitaciones con balcón tipo deck. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior. Galería de 65 m2 con parrilla Posibilidad de construir una pileta de 32m2 aprobada por plano. Calefacción por losa radiante. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa de estilo moderno de hormigón visto con detalles de diseño y calidad, construida por sus dueños para vivienda propia, desarrollada en 2 plantas sobre lote a la laguna con importante espejo de agua. Muy luminosa. Diseñada de tal forma que la mayoría de sus ambientes tiene espectaculares vistas a la laguna. Gas natural yainstaladoplanta bajase accede a la casa mediante camino escalonado de cemento alisado a porche de ingreso a través de importante puerta de madera a gran living comedor de doble altura, con ventanales de pared a pared con acceso a la galería y paneles fijos de vidrio en el techo que le otorgan gran luminosidad al ambiente. Toilette de recepción y lavadero con salida independiente. Amplia cocina con isla central, Horno empotrado eléctrico de convección Samsung, anafe a gas, campana de acero inoxidable Franke, lavavajillas y mucho mueble de cocina para guardado. El quincho se encuentra integrado y cubierto con parrilla y gran ventanal al parque, jardín y laguna. planta altase accede a través de una escalera abierta al piso superior el cual balconea con barandas de vidrio al livinge iluminación en el suelo. Master Suite de 6 x 5 con amplio vestidor con techo de vidrio que permite mucha luminosidad al ambiente. Baño completo de importante dimensiones, con box de ducha doble y doble bacha con mesada de mármol. 2 dormitorios en planta alta muy amplios, uno con vestidor integrado y vista a la laguna y otro con placard y vista lateral. 1 escritorio con vista lateral. exteriorgaleria del sector living con importante vista a la laguna y jardín parquizado. Plantas grandes que rodean el perímetro dando mucha privacidad. Baño con ducha. Pérgola con arcadas de hormigón visto con capacidad para 6 vehículos. Pileta de 11x3 mts con playa húmeda y solárium, automatizada y parque con riego. Detalles técnicos: Conexión a gas naturalCalefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aberturas de Calidad con dvh en toda la casa, aire acondicionado en todos los ambientes (frío calor inverter y duo inverter), pisos de porcelanato lIva simil madera, mesada de granito negro brasil en cocina y de mármol en todos los baños, griferías y herrajes de diseño, sanitariosFerrum Livi. Calidad de construcción superior con hormigón visto, toda la casa y galería sobre platea de una sola pieza, techo de losa y vigas de hormigón, Tres (3) tanques cisterna (5. 000 Its de almacenamiento), iluminación exterior con temporizador. *Escucha oferta razonables y acepta departamento de 3 ambientes de menor valor en Nordelta. O casa en barrio abierto zona Maschwitz. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. La casa es amplia para 5 personas, tiene dos plantas, está cerca del sector social y deportivo, esta reciclada a nuevo, excelente calidad de construcción con pisos de Porcelanatto y Parquet. Excelente estado ver fotos! En Planta baja se encuentra el Living- Comedor, Toilette, Cocina con isla. Planta alta tiene un dormitorio con baño completo con hidromasaje, el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Ambos dormitorios poseen amplios placares. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuenta con una piscina de 8 x 3 mts y jardín en el fondo y frente. Cocheras para dos autos. En todos los habientes internos con aire acondicionado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Radiadores. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 370.000

$ 860.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SAN MATIAS AREA 2 UF 200

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa estilo frances moderno en San Matias area 2. Lote interno, sector consolidado. Excelente ubicacion. Casa en dos plantas. pb: pergola para dos autos techado, entrada de porfido. Toilette de recepcion, dependencia, baño completo, lavadero independiente. Cocina completa, semi integraga y gran living comedor. Galeria techada con parrilla y baño. pa: espacio de escritorio, dos habitaciones con balcon que comparten un baño completo, mas habitacion en suite con baño privado, vestidor y balcon. Plus de la propiedad. - Calefaccion por losa radiante con caldera dual. - Pisos de porcelanatto.. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Luces led en las escaleras. - Pileta de 3. 5x8 blanca con luces. Casa en ultima etapa, se entrega en mediados de mayo. Memoria descriptiva. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conecciones de agua son con caños termofusion. la coneccion de gas natural con caños de sigas. Y los materiales electricos son homologados. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. La casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiante. las instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntor. jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espa. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye. amoblamiento con melanina laqueada color blanco. horno Y anafe Y griferia de mesada marca Fv /roca/peirano / según stock línea puelo /Arizona. marmol blanco para mesada de cocina. lavadero. Mueble bajo mesada de lavadero con melanina. bajo mesada con marmol blanco. caldera dual marca ferrolli italiana 24. griferia de mesada fv/peirano línea Arizona –linea puelo según stock. living Y comedor. dormitorios. frente de placard E interior. dormitorio en suite. vestidor completo. los techos tienen terminacion con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro/lume según stock medida 60 por 60 –O 90 por O. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm según gusto eleccion. la galeria tiene parrilla Y bacha marca mi pileta /jonshon. la piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con luces. Nota importante: Las primeras tres fotografías de esta publicación incluyen el uso de ia. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 260.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle Septiembre 100

La Barra Village, Belén de Escobar

Propiedad: Casa muy luminosa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 719 m², construída con materiales de alta calidad. Piso de porcelanato. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh, calefacción y refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente. Planta Baja: • Gran Living y comedor con piso de porcelanato y hogar. • Cocina con isla y parrilla de acero inoxidable con vista al jardín. • Comedor. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios ( uno puede utilizarse de servicio o de invitados) • 2 baños. Planta Alta: • Playroom o estudio que conecta con las habitaciones. • Dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor con vista al jardín y balcón. • 2 dormitorios más. • Baño completo. Exterior: • Hermoso jardín con riego automático y pileta de 10 x 4 aprox. Y una pérgola de 7 x 4 mts. •Baño exterior para la pileta. Barrio cerrado. Se caracteriza por la calidad familiar que posee ya que es un barrio pequeño y a solo 150 mts de acceso a la Panamericana. El barrio cuenta con un hermoso sum, 2 canchas de futbol, un gimnasio y una pileta común también de grandes dimensiones. Posee colonia de vacaciones, clases de gym varias, parrilla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Barrio San Matías, Area 1, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Exclusiva propiedad al agua en Área 1 de San Matías, desarrollada en una planta sobre lote de aproximadamente 997 m², con impactantes vistas abiertas al lago desde todos los ambientes y muelle propio. Una casa de estilo francés con rasgos modernos, diseñada para disfrutar al máximo la conexión visual y funcional con el espejo de agua. Con una superficie total de 228 m², esta propiedad combina arquitectura elegante, materiales premium y excelente calidad constructiva. El Barrio, único y exclusivo: ventajas: San Matías ofrece una propuesta premium para toda la familia, con un destacado sector deportivo y social que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio durante todo el año. La propiedad tiene: 1 suite principal con vestidor y vista al lago2 dormitorios secundarios (uno con vista al frente y otro con vista a la laguna) 1 escritorio/dormitorio adicional1 baño en suite1 baño completo compartido para los dormitorios1 baño de dependencia1 baño exterior junto a la parrilla y piscinaAdemás cuenta con ducha exterior para uso de piscinaEl gran living con techo en doble altura, la cocina integrada y las habitaciones fueron proyectadas con amplios ventanales orientados al lago, generando una experiencia única de luz natural y vistas panorámicas en toda la casa. Construida sobre platea de hormigón H21 con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel técnico y confort: losa radiante sectorizada en interior y galería, aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros, instalaciones homologadas, cañerías de termofusión y sistema sigas para gas natural. La cocina de diseño incorpora mobiliario en mdf laqueado blanco, mesadas Silestone Blanco Norte, horno eléctrico y anafe Orwen, bacha doble Johnson y griferías fv línea Puelo. Lavadero independiente totalmente equipado. La galería cubierta funciona como una verdadera expansión social de la casa, con parrilla, barra, bacha de acero y baño exterior con ducha para piscina. La suite principal cuenta con vestidor completo y una increíble vista abierta a la laguna. Los otros dormitorios también disfrutan de vistas al agua, reforzando el carácter privilegiado de esta propiedad. La piscina de 8 x 3, 5 con borde infinito, playa húmeda, luces y bordes atérmicos fue construida en hormigón H30 y diseñada para integrarse visualmente con el lago, creando un entorno de alto impacto estético. Detalles destacados: Muelle propio sobre el lagoTodas las habitaciones y áreas sociales con vista al aguaLiving con doble alturaLosa radiante sectorizada en interior y galeríaPisos simil madera en toda la propiedad y galeríaCaldera dual PeisaBomba presurizadora esparevestimiento exterior Tarquini/ArcanflexAberturas dvh color negro línea MódenaRiego automáticoRampas exteriores en adoquinesTerminaciones en yeso, durlock y molduras decorativasPiscina infinita con diseño premiumCochera con pérgola de hierro y chapa negraUna propiedad única por diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada frente al agua, ideal para quienes buscan exclusividad, categoría y una experiencia de vida incomparable en Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Apto crédito! Descubrí esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Maschwitz, en Escobar. La casa, desarrollada sobre un lote central, se presenta en impecable estado general, ofreciendo un entorno de confort y calidad de vida para su familia. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con 7 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un escritorio (que puede funcionar como un cuarto dormitorio) y 4 baños. Destaca por sus espacios amplios y luminosos, además de una calidad constructiva superior. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción por tiro balanceado y 7 equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando su confort en todas las estaciones. La planta baja alberga un generoso living comedor con hogar a leña, pisos flotantes y un moderno toilette reciclado. La cocina, también renovada, está equipada con mesadas de granito, grifería fv, y espacio para lavavajillas. Un escritorio al frente, ideal para home office, y un dormitorio de servicio completan esta planta. El exterior de la vivienda es igualmente impresionante. Un jardín completamente parquizado ofrece privacidad y belleza, complementado por una piscina de 8x4 m con venecitas y un sistema de riego automatizado. La galería/cochera cubierta para 2 autos con techo de policarbonato añade practicidad y estilo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece un vestidor completo y vistas espectaculares al jardín. Dos dormitorios adicionales, ambos con balcón, completan la oferta de habitaciones. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi. Con 20 años de antigüedad, esta casa sólida y funcional es la elección ideal para quienes buscan un hogar que combine confort, espacio verde y calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

793 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en Barrio Septiembre. Exclusiva propiedad de categoría, diseñada con ambientes amplios, funcionales y extremadamente luminosos, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como social. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes dimensiones, vistas abiertas al parque y detalles de calidad en cada ambiente. En planta alta cuenta con dos habitaciones en suite, una de ellas con vestidor y hermosa vista al jardín. Además, posee una espectacular máster suite con salida a gran balcón terraza con vista al parque, equipada con sauna seco, ducha, jacuzzi y amplio vestidor, creando un verdadero espacio de relax y confort. En planta baja dispone de escritorio u oficina ideal para home office, amplio living con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural, comedor independiente y gran cocina comedor diaria, moderna, amplia y luminosa, con salida directa al quincho y al sector exterior. También cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio, toilette de recepción, placard de recepción y toilette exterior con acceso independiente, ideal para el uso de la galería y la pileta. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla de acero inoxidable, anafe, pileta con grifería monocomando y espacios de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones y encuentros al aire libre. La propiedad posee un gran parque totalmente parquizado y una hermosa pileta de 8 x 4 metros con deck, perfecta para disfrutar durante toda la temporada. Además, cuenta con sector exterior de tender, cuarto técnico con instalación de bomba Rowa y tanque subterráneo de agua de 1100 litros. Cochera cubierta para dos autos. Una propiedad única, con excelentes prestaciones, detalles de confort y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de la zona. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa