57 Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 240.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Riomamba al 2700
Béccar, San Isidro
Venta – Casa 5 Ambientes en Barrio Residencial, Beccar. Casa desarrollada en 3 plantas, con excelente distribución y espacios pensados para la vida familiar. Ubicada en un barrio en crecimiento, con muy buen acceso y entorno residencial. Superficies: - Superficie cubierta: 178 m²- Superficie del lote: 200 m²Características principales: - 5 ambientes- 4 dormitorios- 2 dormitorios en suite- 3 baños completos- 1 toilette- Living – comedor- Cocina- Playroom- Parrilla- Pileta- Buena luz natural. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y entorno tranquilo. Nueva Vista PropiedadesGaston Neumann Mat. Cmcpsi 7207
Destacado
Publicado hace 29 días


Destacado
Publicado desde ayer

USD 1.500
$ 560.000 Expensas
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alquiler Triplex San Isidro O'higgins al 1000
Béccar, San Isidro
Muy lindo tríplex en exclusivo complejo cerrado de solo 16 unidades, con vigilancia las 24 horas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería con parrilla y al jardín privado. Además, dispone de un espacio ideal para escritorio o home office, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra una cómoda suite principal con vestidor. El segundo piso dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, además de lavadero y altillo con múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado tipo split en todos los ambientes y entrada para dos vehículos. Información adicional: Aire acondicionadoCaldera dualGalería con parrillaJardín privadoVigilancia 24 hsComplejo cerradoCorredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Publicado desde ayer

USD 318.000
279 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
GARIBALDI 1800
Béccar, San Isidro
Chalet en dos plantas, con frente de 8, 66 x 32, 79. Cochera semi cubierta, Planta baja Amplio Living, Cocina Comedor Diario, Cuarto con Baño y Family Room. Planta Alta: Hall de distribución, salida a terraza con vista al jardín, Baño, 3 Cuartos con placards, el Principal en Suite. Jardín con Piscina, Quincho completo con baño y Cuarto de Herramientas. Las medidas son aproximadas. A una cuadra de la Estación de beccar y varios medios de locomoción. Acepta propiedad en parte de pago. - (Puede ser un ph en menor valor por la zona).

Publicado hace 2 días












































