• Béccar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

357 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 170.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

JUAN CLARK 2300. Entre General leonardi y Guido

Béccar, San Isidro

Hermosa propiedad 3 ambientes en Beccar con cochera para 3 autos, patio con parrilla y terraza ampliable - ¡apto crédito! Si estás buscando una propiedad firme, cómoda y en una de las cuadras más tranquilas de Beccar, tenés que conocer este lugar sobre la calle Juan Clark. Es un ingreso ideal para familias jóvenes o para quien busca mudarse a una zona residencial hermosa sin perder conectividad, con el plus gigante de que ya está lista y aprobada como apto crédito hipotecario. Al ingresar, te encontrás con un living-comedor muy cómodo y luminoso, con espacio para organizar a tu gusto. La cocina semi integrada con barra desayunadora es súper funcional, bien ventilada y se conecta de forma muy práctica con el resto de la casa. Cuenta con dos dormitorios confortables, con buena luz natural, y un baño completo en excelente estado. La parte de afuera y los servicios son, sin duda, los grandes fuertes de esta propiedad: • Espacio para 3 autos: Sí, leíste bien. Viene con una cochera triple súper cómoda, algo dificil de encontrar en la zona y que brinda una tranquilidad absolutal. • Patio con parrilla: Un lindo sector de jardín y patio propio para disfrutar del aire libre, ideal para armar los asados del fin de semana con amigos y familia, ademas de contar con un lavadero totalmente independiente cubierto. • Terraza propia con potencial: Arriba cuenta con una terraza libre que ocupa toda la superficie de la propiedad, que además de usarla para momentos de relax, cuenta con la estructura lista y la posibilidad real de construir un piso más. Tu casa puede crecer a futuro a la par de tus necesidades. La ubicación es excelente: Beccar residencial, un entorno súper seguro, familiar, con colegios y comercios cerca, y accesos rápidos para moverte por Zona Norte. Es una propiedad muy completa que te ofrece metros, cochera y proyección a futuro. ¡Comunicate con nosotros y coordinamos una visita cuando quieras! Cercanias: 1) A metros de transportes publicos. 2) A metros de avenida. 3) salida facil A los distintos accesos. 4) A 300 mts centro comercial. te esperamos para visitarla! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 750.000

953 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Rivadavia al 2100

Béccar, San Isidro

Beccar - Vias a Libertador. Casa de estilo inglés, con detalles caracteristicos, ventanas con vitreaux, pisos de madera pinotea, aberturas de madera maciza, techos altos, muy luminosa. Ubicada en una de las calles mas lindas y señoriales de Beccar, la calle Bolivar (esquina Rivadavia). Zona residencial, a 200 mts de la estación de tren y del centro comercial. Se puede ingresar a la casa por la calle Bolivar o por Rivadavia 2121. Rodeada por un lindisimo jardín, lleno de sol y con una vista increible a las casuarinas de la calle Rivadavia, se ingresa a un hall de entrada con placard de recepción, toilette y una importante escalera en madera hecha por ebanista. El living con hogar, comedor, techos doble altura con detalles de vigas que aportan caracter al estilo ingles. Ante cocina, cocina con salida directa al jardin, comedor de diario estilo cottage con vista la pileta. En la misma planta cuenta con un cómodo playroom con baño o 5to dormitorio con salida directa al jardín, el baño esta hecho a nuevo hace unos 3 años. En subsuelo tiene una bodega. pa: Escalera de madera imponente que lleva a la planta alta. Cuenta con 4 dormitorios. Una suite junior con escritorio que mira hacia el este muy luminosa, Suite principal de muy buen tamaño, placards de pared a pared, con amplio baño, ducha, y jacuzzi, con grandes ventanales. Otros dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño con jacuzzi y ducha. exterior: El jardín rodea toda la casa, añosa arboleda, luz y sol durante todo el dia. Entrada para varios autos por portón automatico de dos hojas, Pileta pintada sin filtro, Construcción de servicio que incluye un dormitorio en suite para huéspedes que puede utilizarse como atelier y dependencia de servicio a remodelar. Galeria. Terminaciones: Calefacción por radiadores con calefón Orbis en funcionamiento, pisos de pinotea, agua caliente en planta baja por calefón, en planta alta por termotanque, aberturas de madera tipicas del estilo en muy buen estado. Tanque de agua en el techo. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 550.000

398 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Posadas al 2800 UF 4

Béccar, San Isidro

Tríplex en San Isidro. Entrada independiente con portón automático hacia la calle. Un cantero delimita el porch de entrada, con puerta de madera semiblindada. En los interiores predomina el uso de ladrillo común visto pintado blanco, hormigón visto, y detalles de madera. Todas las ventanas son de pvc negro con doble vidriado hermético. La cocina es completamente abierta al estar comedor, con mesadas de mármol y muebles laqueados. Un techo vidriado permite iluminar el espacio incorporando el cielo al ambiente, previo al semicubierto de la galería. En la planta de los dormitorios, un estar privado balconea sobre el living room para ampliar la integración de los espacios, que finalmente se conectan por un puente metálico que une la suite principal con los dormitorios de chicos. La suite mira hacia el jardín propio, mientras que los dormitorios dan hacia la calle con un balcón cantero que define la fachada del conjunto. Complementando al hormigón visto, el vidrio y las plantas, un revestimiento de chapa Negro, tanto externo como interno, termina de conformar la materialidad y presencia del complejo dentro del barrio. En su último nivel, diferenciándose sobre el conjunto, se destacan los volúmenes de servicio y usos múltiples, que permiten leer las 4 unidades, contraponiéndose a la uniformidad buscada en los 2 niveles inferiores. -Caldera Baxi EconoNova 24 (piso radiante) -Cocina Eléctrica Samsung-extractor no-muebles mdf enchapado en madera incienso-mesada granito negro leather-interiores de placard melamina blanca, frentes cuando hay son laqueados blancos -baño principal granito ártico, muebles mdf laqueados ranurados blancos-baños chicos granito ártico, mdf enchapado incienso-ventanas aluminio negro microtexturado, dvh todasposibilidad de financiación

Super destacado

USD 495.000

637 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha al 1500

Béccar, San Isidro

Muy buena Casa en la mejor zona de Beccar! (entre vias y Av. Libertador). Ideal para modernizar y adaptarla al estilo actual, manteniendo su gran base constructiva. Una excelente oportunidad para quienes buscan personalizar su hogar en una propiedad con gran potencial! La Casa se encuentra implantada sobre un gran Lote de 637 m2 ( 18, 19 x 35) y con una superficie cubierta de 280 m2. Se encuentra ubicada en un entorno muy tranquilo con calles arboladas y en la mejor zona residencial de Becccar. * pb: - Hall de entrada- Living- Comedor con estufa a leña- Cocina y un cómodo comedor diario con salida al jardin- Playroom- Baño completo- Galería (toldo) - Jardín muy privado con mucho sol y con la mejor orientación no- Baño de Pileta/ Parrilla- Parrilla- Cochera descubierta para 2 autos- Entrada independiente a jardin* pa: - 2 Dormitorios amplios ( 1 de ellos con salida a 1 gran terraza de 30 m2) - posibilidad de cerrar 1 ambiente para ubicar un 3er dormitorio- 1 baño completo- Dependencia de servicio ó 4to dormitorio- Doble circulación a planta altaaclaración: aparecen algunas fotos de ambientes con bancos y sillas. Esto es por que actualmente parte de la Casa funciona como un Instituto de Inglés. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

HQ Roma al 1300

Béccar, San Isidro

Hq+ roma es un complejo de viviendas ubicado en Beccar, San Isidro rodeado una gran arboleda. La entrada se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona nortepb. Living y Comedor con cocina integrada que tiene salida al jardín. Toilette y un play-room / escritorio o dormitorio. P 1. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño. P 2. Lavadero y Terraza accesible. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Cochera. Sup. Cubiertapb: 71. 3 m2P1: 75. 8 m2P2: 9. 1 m2Total: 156. 2 m2Semicubierta: 4. 5m2Terraza: 60. 35m2Jardin con parrilla: 44. 6m2Portón automático para entrar al complejo. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillohueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidosy cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pinturasintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barralpara colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 269.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alto Peru 1800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Eduardo Lanus. triplex ph 4 ambientes beccar alto - apto crédito. Triplex al frente ubicado en Beccar, con una superficie total de 254 m² distribuidos en 136 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 99 m² descubiertos, emplazado en un lote de 171 m². Casa en excelente estado, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios con terminaciones de calidad, de tres habitaciones, una con baño en suite con vestidor al frente, y baño completo mas un toilette. Planta baja. Acceso a un amplio living comedor con ventanal al frente, equipado con aire acondicionado y calefacción tiro balanceado. Toilette de cortesía. Cocina espaciosa con extenso bajo y sobre mesada de granito marrón coco, espacio para heladera y lavavajillas. Conexión directa al patio y jardín con piscina de fibra de 3m x 6m, equipada con bomba. Parrilla y habitación de servicio/cuarto de guardado. Dos cocheras descubiertas en el frente. Segundo nivel. Distribuidor que comunica tres habitaciones y baño. Dormitorio principal al frente con balcón, baño en suite completo y vestidor con placares. Dos habitaciones secundarias con placares, una con salida a balcón corrido con vista al jardín. Tercer nivel. Amplio playroom de 28 m², muy luminoso, ideal para múltiples usos. Características destacadas. - Año de construcción: 2. 007. - Estado general: Excelente. - Superficie total: 254 m² - Lote: 171 m² - Cocheras: 2. - Pileta, quincho, jardín, patio, lavadero, balcón. Propiedad ph tipo casa, apto para crédito, perfecto para familias que buscan espacios versátiles y de calidad en una buena ubicación en Beccar a 2 cuadras del área comercial de Av. Sucre. No tiene expensas - dos unidades al frente - apto credito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av Libertador al 17900

Béccar, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. atencion!! Acepta propiedades en parte de pago, departamentos bien ubicados!! Lote de 700 m2, pulmón de manzana. Excelente Casa Ubicada en privilegiada zona de Beccar sobre Av. Del Libertador. Cerramientos con doble vidrio en toda la propiedad lo que la hace súper silenciosa y aislada. Excelente calidad de construcción con detalles que lo demuestran. Ambientes muy amplios y sólida construcción sobre un terreno de 700 mts2 con gran pulmón de manzana. Planta baja: Hall de entrada que nos comunica a un living de excelente tamaño con chimenea. Comedor principal con pisos de laja negra y madera. Family o comedor diario, jardín de invierno o segundo comedor. Toilette. Placards de recepción. Todos los ambientes tienen puerta-ventana con salida al jardín. Cocina amplia con bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe a gas. Sólida escalera que lleva a la planta alta. planta alta: Gran dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con espacio de vestidor y muy buenos placards. Baño con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Otros dos amplios dormitorios comparten otro baño completo con bañadera y ventana al exterior. Escritorio, balcón al frente. Pisos flotantes y alfombra en los tres dormitorios. tercer planta: Gran playroom con ventanal hacia el frente y otro ambiente más hacia el jardín, con baño. Techos de Madera a la vista. generales: +Calefacción y aire acondicionado central frio/calor por aire. +Portero visor. +Termotanque grande que provee y distribuye a toda la casa. +Pisos de laja negra, madera, flotante y alfombra. +Portón eléctrico en cocheras. +Dos amplias cocheras subterráneas, Bauleras, gran lugar de guardado. exterior: Excelente jardín con pileta de grandes dimensiones, gran pulmón de manzana. Gran parrilla, cuarto de guardado, lavadero, cuarto de planchado, dos baños y vestuarios exteriores para la pileta. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 169.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Julian Navarro al 300 Entre French y Becco

Béccar, San Isidro

Ubicada en Béccar, en una zona residencial con muy buena conectividad, cercana a avenidas principales, comercios de cercanía, colegios y transporte público, esta propiedad se inserta en un entorno práctico y de fácil acceso, ideal para la vida cotidiana. La casa invita a ingresar a través de dos cocheras y un jardín al frente, generando un acceso cómodo y agradable. Al entrar, nos recibe un living comedor, cálido y bien integrado. La cocina se presenta como un espacio independiente, con buena circulación. Cuenta con dos dormitorios conectados entre sí por una puerta, lo que permite distintas configuraciones según necesidad (ideal para integrar o independizar espacios). A continuación, se desarrolla un estar, actualmente utilizado como comedor diario, que aporta un ambiente adicional muy versátil. Siguiendo la distribución, se encuentra un tercer dormitorio y un baño completo. La propiedad se completa con un patio interno y un patio al fondo, brindando buena ventilación, luz natural y espacios exteriores para disfrutar.? Una casa funcional, con ambientes conectados y múltiples posibilidades de adaptación, en una ubicación cómoda de Béccar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Wells al 3100

Béccar, San Isidro

Lomas de Béccar – Casa en cul-de-sac con jardín, 4 dormitorios y gran privacidadUbicada en un cul-de-sac, lo que le aporta tranquilidad y privacidad, en el sector residencial de Lomas de Béccar, a 4 cuadras del acceso a Tigre y a 2 cuadras de Av. Tomkinson, se encuentra esta casa desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 11 x 36, 50 m. Cuenta con 185 m² cubiertos y una distribución funcional ideal para familia. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor, cocina con comedor diario, y un dormitorio con baño completo, ideal como cuarto de huéspedes o escritorio. En la planta alta se ubican tres dormitorios adicionales, otro baño completo y un escritorio, brindando espacios cómodos y bien distribuidos. El exterior ofrece un jardín libre de 11 x 14 m, con muy buena orientación (este), lo que garantiza excelente luminosidad natural. Al frente, separado de la vivienda principal, se encuentra el sector de garage, junto a un espacio extra tipo monoambiente de 15m2 aproximadamente con baño completo, servicio de agua, gas y mesada con bacha, lo que le aporta independencia y funcionalidad. La propiedad se encuentra en buen estado general, con potencial para modernizar y actualizar, manteniendo su sólida estructura y excelente ubicación. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 380.000

$ 420.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ovejitas I General Guido al 2500

Barrio Ovejitas, Béccar

Venta | casa tipo dúplex de 4 ambientes con jardín Y galería | ovejitas ilas Lomas de San Isidro | Guido y SucreUbicada en el exclusivo Barrio Cerrado Ovejitas I, esta excelente casa tipo dúplex combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Lomas de San Isidro. El barrio cuenta con solo 30 viviendas, seguridad las 24 horas y una plaza con juegos para niños, ofreciendo un entorno tranquilo, familiar y totalmente consolidado. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso tanto a Capital Federal como a los principales corredores de Zona Norte. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, sus amplios espacios y una gran luminosidad natural en todos los ambientes. planta baja• Hall de recepción. • Amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín. • Cocina con vista al frente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado. • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Comedor diario. • Toilette de recepción. • Baulera bajo escalera. • Doble circulación. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). • Pisos cerámicos simil madera. planta alta• Hall de distribución. • Suite principal con vestidor, baño completo y amplio balcón aterrazado. • Dos dormitorios secundarios con amplios placards. • Baño completo compartido. exteriorla galería cuenta con cerramiento de vidrio plegable, permitiendo integrarla al interior de la vivienda y generar un ambiente adicional de uso diario durante todo el año. • Parrilla. • Jardín privado parquizado. • Galería de 6, 85 x 2, 50 m. • Jardín de 7, 15 x 5, 96 m. detalles Y equipamiento• Calefacción individual por piso radiante. • Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios. • Pisos cerámicos en toda la propiedad. • Dos cocheras descubiertas. • Amplia baulera en sector común. • Excelente estado de mantenimiento. el barrio• Seguridad 24 horas. • Plaza con juegos para niños. • Entorno arbolado y residencial. • Barrio totalmente consolidado. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de la vida en familia, con el confort de una casa moderna, jardín propio y la tranquilidad de vivir en un barrio cerrado de categoría. Expensas: $420. 000Impuesto Municipal: $64. 000Consultanos para coordinar una visita. Agendá tu visita@laketpropiedadesNota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

Consultar precio

800 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Boating Club

Barrio Parque Náutico Boating Club, Béccar

Sb yates. ¡Imperdible! Casa con amarra en el exclusivo Boating Club de Beccar, San Isidro. Excepcional propiedad de estilo colonial portugués-español, ubicada sobre la calle Uriburu, en una de las mejores esquinas del canal, con vista abierta y única. Construida con materiales de primera calidad sobre un lote de 800 m² frente al río, cuenta con aproximadamente 500 m² cubiertos, terrazas con vistas al agua y una pérgola sobre deck de 80 m² con 20 metros de amarra. Exterior y acceso. Entrada imperial para varios autos con portones automáticos y garage subterráneo con capacidad para 4 vehículos. El jardín, orientado al norte, recibe sol todo el día e integra galería techada con parrilla y horno cerrado para uso todo el año, piscina climatizada con solárium, baño/vestuario y salida directa a la amarra con deck de 70 m². Planta baja. Hall de recepción, escritorio, toilette y gran living con chimenea y vista al agua, conectado al comedor por puertas corredizas. Cocina amplia con mesadas de Corian, muebles Johnson y comedor diario. Todos los ambientes, incluyendo comedor, cocina y living, tienen vistas al río. Planta alta. Master suite con vestidor y salida a terraza privada con vista al canal. Dos dormitorios en semi suite con baño compartido y otros dos al frente con baño completo. La terraza superior cuenta con deck y escalera hacia el jardín. Subsuelo. Cava de vinos, espacio para cine, dependencias de servicio dobles, lavadero, sala de máquinas y garage. Detalles y equipamiento. Aberturas italianas con dvh de alta calidad. Pisos de madera Patagonia. Calefacción central frío/calor más splits. Grupo electrógeno automático a gas. Cinco bombas, cuatro tanques de agua y termotanques. Vestidores y muebles de cocina de primera marca. Alarma y riego por aspersión. Amenities del Boating Club. Seguridad 24 hs monitoreada. Canchas de fútbol, tenis, vóley y básquet. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Sala de spa y sauna. Piscina. Restaurante exclusivo. Plaza de juegos para chicos. Sum y Club House. Una casa única por su diseño, estado de conservación, ubicación y calidad de construcción, en uno de los barrios náuticos más prestigiosos de San Isidro.

Super destacado

USD 198.000

320 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Juan B Justo al 700

Béccar, San Isidro

Oportunidad única en beccar - El Metro Cuadrado Más Bajo de la ZonaPresentamos una propiedad con un potencial de diseño inigualable y un precio por metro cuadrado por debajo de cualquier valor de mercado en la zona. Ubicada estratégicamente en Beccar, a solo 6 cuadras de Av. Centenario. Ficha Técnica & UbicaciónLote: 8. 66 x 36. 91 m (Superficie Total: 319. 6 m²) Superficie Cubierta: 220 m² (Aprox.) Valor: El metro cuadrado más bajo de Beccar. ¡Una oportunidad irrepetible! Ubicación: Beccar, a 6 cuadras de Av. Centenario. Lo Mejor de Esta Casa (Ventajas Innegables) precio imbatible: Su mayor fortaleza. Un precio por m² que la sitúa como la opción más accesible de la zona. Calidad de Materiales en Núcleos Clave: Gran parte de la casa cuenta con porcelanato de máxima calidad y diseño en pisos, áreas sociales y terminaciones de baños, asegurando una base estructural de excelente materialidad. Gran Capacidad: Hasta 3 cocheras cubiertas al frente. Potencial de Renta o Vivienda Flexible: Habitación superior preparada con todas las instalaciones para armar una cocina independiente, permitiendo crear un departamento de renta o un espacio flexible para un hijo/huésped. Estructura Sólida y Ambientes Flexibles: Espacios amplios con gran potencial para ser transformados con una inversión acotada. Distribución y Potencial (La Casa Hoy) Al ingresar, nos encontramos con las 3 cocheras cubiertas. Luego, una puerta de acceso nos lleva a: Planta Baja: Área Social Central (9m x 5m): Un espacio enorme, ideal para Living-Comedor, con porcelanato de alta gama y Cocina integrada. Dormitorio Principal (En Suite) al Fondo: Un sector bien definido y privado. Otros Ambientes: Un dormitorio grande adicional y un baño completo con excelentes terminaciones. Ambiente Multifunción/Depósito: Ubicado al fondo, con posibilidad de ser un 4to dormitorio, oficina, o atelier. Exterior y Jardín: Jardín con Pileta y Baño Completo externo. Quincho: Gran quincho cerrado. Punto a reformar: Actualmente tiene chapas que se pueden reemplazar fácilmente por un techo/cerramiento vidriado para llenar de luz la casa. Planta Alta: Dormitorio C/Baño Completo Súper Equipado: Ideal por su independencia. Terraza: Salida a una amplia terraza con un ambiente adicional que puede ser lavadero, depósito o un 5to dormitorio/escritorio (espacio versátil con gran potencial de ser funcionalizado). Esta es la casa ideal para quien valora el mejor precio por metro cuadrado de la zona y busca una propiedad con enorme potencial de ampliación y funcionalidad. La propiedad ofrece una base sólida con materiales de alta calidad en sus áreas clave. El gran potencial reside en su versatilidad: los diferentes ambientes y depósitos son fácilmente transformables en dormitorios, oficinas o estudios, según tus necesidades. Con una inversión estratégica y enfocada en la optimización del área del quincho (que puede adaptarse para maximizar la entrada de luz o utilizarse como un espacio cerrado), obtendrás una casa de 220 m² cubierta, funcional y con un valor final que será inigualable en Beccar.

Super destacado

USD 3.500

424 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Treinta y Tres Orientales 1400

Béccar, San Isidro

Lindisima casa en Cul de Sac en el bajo de Beccar, de líneas modernas y con una pintoresca vista al canal que conecta con el Rio Lujan. Llena de luz y sol por sus detalles de diseño y con muy buenos accesos, a 2 cuadras de la calle Pedro de Mendoza, en una zona muy segura. Hall de entrada. Gran living comedor con techos de doble altura y grandes ventanales al frente y al contrafrente con salida al jardin. Moderna chimenea a leña con buen tiraje. Toilette de recepcion. Amplia cocina tipo americana y bien equipada. Gran espacio de guardado, ideal para guardado de herramientas, valijas, cosas de jardin y demás. P1: Lindisimo, amplio y luminoso playrrom que mira al frente, con salida a una amplia terraza con vista verde, a la arboleda y al canal, ideal para armar un living de exterior, creando un fantástico microclima. Gran esritorio que mira al contrafrente, también arbolado y con salida a otra terraza. P2: 3 excelentes dormitorios, todos en suite y con muy buenos placards. El principal, con un lindo vestidor y baño compartimentado dormitorio principal en suite con vestidor y salida a un balcón aterrazado. En la misma planta y a modo de practicidad, se encuentra el lavadero con salida al tender privado. Afuera: Muy lindo jardin con una simpática pileta de diseño. Galeria para armar el sector de living exterior manteniendo la frescura en el verano. Cochera al frente para 1 auto con espacio para motos y gran lugar de guardado. Generales: Calefaccion central por piso radiante y aires acondicionados Split en cada dormitorio. Pisos de cemento alisado. Vidrios dobles y mosquiteros en todas las aberturas. Terreno: 424. 09 m² Superficie cubierta: 266. 64 m² Superficie semicubierta: 25. 75 m² Superficie total: 292. 39 m² Superficie pileta: 18 m² Metros libres: 291. 62 m² *Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

Super destacado

USD 670.000

340 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

J.j. Diaz 1700

Béccar, San Isidro

Casa en venta Juan J. Díaz 1706, Béccar | Excelente estado | 5 dormitorios | Jardín con piletaMuy linda casa ubicada en una zona residencial tranquila de Béccar, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 329 m² y construida con materiales de gran calidad. Se trata de una propiedad de aproximadamente 25 años de antigüedad, que se encuentra impecablemente mantenida y en perfecto estado de conservación. La casa cuenta con una distribución muy cómoda y funcional. En planta baja se encuentra un amplio living, cocina bien equipada, comedor y espacios de servicio. La propiedad posee dos escaleras: una principal y otra de servicio, lo que permite una circulación práctica entre los distintos sectores de la casa. En planta alta se desarrollan 5 dormitorios y 5 baños, ideales para una familia grande o para quienes buscan amplitud y comodidad. En el último nivel se encuentra un gran playroom, un espacio versátil ideal para sala de juegos, escritorio, cine o área de entretenimiento. En el exterior la propiedad ofrece un muy lindo jardín, con pileta, parrilla y un espacio al fondo con mesa, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la casa dispone de garage con capacidad para 4 autos. Es una propiedad de estilo clásico, sólida y muy bien construida, que se destaca por su excelente mantenimiento, amplitud de ambientes y funcionalidad. Ubicada en un entorno residencial muy agradable de Béccar, con buen acceso y cercanía a servicios.

Super destacado

USD 550.000

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Gervasio de Posadas 2700 Beccar San Isidro

Béccar, San Isidro

No dejes de mirar nuestro tour 360° Y el video para vivir la experiencia completa de esta propiedad! Triplex divino y súper canchero en Las Lomas de San Isidro4 dormitorios tres en suite | Jardín propio | Pileta | Complejo de solo 4 unidadesEste triplex es realmente especial. Moderno, luminoso, con mucha onda y detalles de diseño que lo hacen diferente a todo lo que hay en la zona. Ubicado en Las Lomas de San Isidro, en un entorno residencial pero cerca de todo (colegios, accesos, centros comerciales), dentro de un complejo boutique de solo 4 unidades, lo que garantiza privacidad y categoría. Planta BajaEntrada independiente con portón automático. Living comedor amplio con cocina totalmente integrada, generando un espacio social súper funcional y moderno. • Mesada granito negro leather• Muebles en mdf enchapado madera incienso• Cocina eléctrica Samsung• Carpinterías aluminio negro microtexturado con dvh• Techo vidriado que aporta luz natural increíbleSalida a galería con parrilla, jardín propio y pileta (con la mejor orientación norte). Toilette exterior. Ideal para disfrutar y recibir amigos. Primer PisoEstar íntimo que balconea al living, aportando doble altura y mucha personalidad. 3 dormitorios en suite: • Suite principal con vista al jardín• Dormitorios secundarios con balcón al frente, baño completo y vestidor. Segundo Piso• 1 dormitorio o podría ser dependencia de servcio. • Playroom o escritorio• Doble terraza privadaUn espacio versátil que suma muchísimo valor. Detalles técnicos• Caldera Baxi EconoNova 24 para la losa radiante• Pisos de porcelanato• dvh en todas las aberturas• Excelente calidad constructiva• Orientación Norte• Posibilidad de financiaciónEs una casa con el diseño de autor y la practicidad de un triplex moderno. Si buscás algo distinto, con estilo y en una ubicación premium, esta propiedad vale la pena verla. Consultame y coordinamos visita. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma 1400 PH 5 Ambientes Jardin Parrilla Seguridad San Isidro A Estrenar

Béccar, San Isidro

En una de las mejores ubicaciones de Las Lomas, se ha proyectado un conjunto de cinco viviendas unifamiliares agrupadas, desarrolladas en 3 plantas. Planta Baja: living comedorCocinatoilette o dormitorio escritorio Primer Piso: 3 dormitorios. 1 en suite2 baños completosSegundo Piso: Terraza y lavaderoEl acceso a estas viviendas es a través de una calle interna con portón automático, un ingreso exclusivo y seguro para sus residentes que garantiza, además de privacidad, tranquilidad en la cuadra. Unidades de 156, 2m2 cubiertos y 221, 05m2 totales, con jardín propio y galería con parrilla, sobre terrenos de alrededor de 265m2. Cada una con dos cocheras. Entrega inmediata. Terminaciones. _Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo termo eficiente dm20 con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas de pvc blanco con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminado con esmalte sintético. _Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm, 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pinturo látex acrílico blanco de obra. _Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf de 9mm, con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes de acero inoxidable línea Toshi mini o similar. _Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios porcelanatto cementicio. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. _Puertas de placard en melamina texturada color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melamina blanca con estantes, una cajonero y barral para colgar, hechos a medida. _Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y apertura con uñero invisible. Mesadas de cocina de Quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño mono comando Fv o similar. Anafe a Gas con hornallas en fundición Orbis o Similar y horno eléctrico. _Muebles de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Mónaco de Roca o similar. Grifería de diseño mono comando fv. _Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. _Instalación eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase_Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. _Preinstalación para equipos de aire acondicionado. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Medidas AproximadasResponsable Matriculado: Eduardo José Martiré csm 2888Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 8.500

840 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Presidente Uriburu 1000

Barrio Parque Náutico Boating Club, Béccar

Espectacular Casa Moderna en el Boating – 4 Dorm + Escritorio, Amarra y Máxima Privacidad. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Se ofrece en alquiler una propiedad de diseño moderno y funcional, destacada por su impecable estado de conservación y una calidad constructiva superior. Una casa pensada para disfrutar de la vida náutica con total comodidad y seguridad. La Propiedad: Desarrollada sobre un lote de 840 m², la casa ofrece ambientes amplios y luminosos con una distribución inteligente (doble circulación mediante escalera principal y de servicio). Se entrega equipada con cortinas y luminarias. Distribución: Planta Baja: Gran hall de recepción. Living de dimensiones generosas con chimenea y ventanales de piso a techo que integran el interior con el río y el jardín. Comedor principal independiente. Family room con aire acondicionado y salida directa a la galería. Cocina moderna y funcional con office, lavadero independiente de gran capacidad y dos toilettes de recepción. Planta Alta: Máster suite con vistas panorámicas al río, amplio vestidor y baño compartimentado (doble bacha, bañera y box de ducha). Suite junior y dos dormitorios adicionales con excelentes placares que comparten un baño completo. Quinto dormitorio o escritorio ideal para home-office con vista al agua. Todos los ambientes cuentan con aa. Subsuelo: Dependencia de servicio doble con baño completo, baulera y sala de máquinas (acceso por escalera de servicio). Exterior y Náutica: El jardín es un oasis de privacidad. Al frente, portón automático y espacio para dos autos. Al contrafrente, una galería de 15 metros con parrilla integrada. Jardín parquizado con riego automático y piscina. Diferencial único: Deck elevado sobre el río con pérgola y espacio de living. Muelle flotante de 15 metros diseñado para amarrar hasta dos lanchas de 6 metros. Especificaciones Técnicas: - Calefacción por losa radiante. - Aberturas de doble vidriado hermético (dvh) en planta alta. - Seguridad 24 hs, monitoreo por cámaras y acceso a todos los amenities del Boating (Club House, Gimnasio, etc.). “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 235.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa 5 ambientes con Patio, Terraza con Parilla y Cochera cubierta en Beccar - apto créditopropiedad sólida en zona residencial de Beccar, a pocas cuadras de Av. Centenario y de la estación, ideal para familia que busca espacio, luz y la versatilidad de una casa que se adapta a distintos modos de habitar. Su condición de esquina con dos ingresos independientes le da una flexibilidad poco común, es ideal para home office, familia multigeneracional o uso profesional independiente. Planta BajaLiving comedor con salida al patio, conectado a la cocina por pasaplatos. Cocina independiente con espacio para comedor diario y acceso al patio. Toilette de recepciónCochera cubiertaLavadero independienteDependencia/escritorio/cuarto auxiliar. Planta Alta3 dormitorios con placardBaño completoAcceso a terraza desde el hall. ExteriorPatio con acceso al lavadero, cocina y living comedor. Terraza amplia y luminosa con parrilla. UbicaciónZona residencial consolidada. A pocas cuadras de Av. Centenario y estación Beccar (ffcc Mitre). Operaciónapta crédito hipotecarioposesión inmediata — no sujeta a reubicación Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. María Scarpino Real EstateCorredora Matriculada: María Florencia Scarpinocmcpsi 7113 - cucicba 9421

Super destacado
Ver mapa