365 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 320.000
349 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
José Ingenieros al 100
Béccar, San Isidro
Chalet en una planta a dos cuadras de Av. Centenario y estación Beccar, a una cuadra del Centro Comercial. Living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, tres dormitorios con pisos en parquet, baño y toilette, dependencia de servicio, garaje y entrada para auto, quincho cerrado con ventanales en aluminio, amplio jardín al fondo. El propietario financia hasta el 50% en 36 meses. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 240.000
289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
General Mosconi al 100
Béccar, San Isidro
Chalet en una planta, ubicado a una cuadra de Av. Centenario y a tres de la estación Beccar. Apta crédito. Al frente cochera semicubierta para 2 vehículos con portón automático. Living comedor, amplia cocina comedor, tres dormitorios, de los cuales uno es en suite, baño completo. Pegado a la casa y con acceso desde el jardín, dependencia de 3x3, 50 con baño y lavadero. Fondo libre de 8. 66x15 y terraza de 8x4. Se renovaron caños de baño y cocina. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 490.000
$ 390.000 Expensas
325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Barrio Cerrado San Isidro Labrador - Udaondo al 3000
Béccar, San Isidro
Casa refaccionada en barrio cerrado, orientación norte y gran luminosidad. Desarrollada en dos plantas y en impecable estado de mantenimiento, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. En la planta baja cuenta con un living-comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño, lavadero y un espacio versátil que puede utilizarse como playroom, sala de estar o área de usos múltiples. La planta alta ofrece tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y se complementan con un práctico espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. En el exterior, un agradable jardín orientado al norte, con galería y parrilla, invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. La propiedad se encuentra equipada con calefacción, termotanque y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial privilegiado a poco metros del ramal tigre panamericana.

Super destacado

USD 3.500
280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Presidente Roca 570
Béccar, San Isidro
Excelente ubicacion, a dos cuadras de Libertador y 5 cuadras de la estacion de Beccar. planta baja. Hall de ingreso, toilette, living con chimenea y comedor. Cocina integrada a un Family. Lavadero, Galería con un toilette, Jardín, Pileta y sector de Fogonero. planta alta. Muy Amplio Cuarto en Suite con vestidor, con una vista espectacular. 2 Dormitorios grandes adicionales con vista al frente, muy luminosos. Baño Completo que comparten estos 2 dormitorios. Las habitaciones tienen Aire acondicionado, Calefacción por Radiadores, y agua caliente por Termotanque. La propiedad es muy luminosa y se encuentra en excelente estado.

Super destacado













































