9 Casas con pileta en Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz
Ordenar

$ 1.300.000
$ 115.000 Expensas
3000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Parque La Verdad
Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz
Casa en Alquiler Anual – Barrio Parque La Verdad, Capilla del Señor. - Casa desarrollada sobre un lote de 3. 000 m², ubicada en un entorno tranquilo y con amplios espacios verdes. La propiedad cuenta con un cómodo ambiente de cocina, living y comedor integrados, equipado con salamandra y aire acondicionado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con aire acondicionado, además de un segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. En el exterior se destacan una amplia galería techada con parrilla, donde se ubican el lavadero y un cuarto de guardado, además de cochera techada, amplio parque y una pileta de 8 x 4 metros. Servicios. Electricidad, Agua de pozo, Internet, Gas envasado. Condiciones de alquiler. Se alquila amueblada (opcional). Contrato de locación por 12 meses. Actualización trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Presentación totalfianza (garantía) Un mes de alquiler por adelantado. Un mes de depósito de garantía. Honorarios inmobiliarios. Seguro contra incendio a cargo del locatario. Máximo 5 personas. Apto 1 mascota. - Consulte para coordinar una visita.

Ver casas con pileta en barrios cercanos a Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz
12 casas disponibles con pileta

USD 159.000
$ 65.000 Expensas
1525 m² tot.11 amb.7 dorm.3 baños
Barrio Parque La Verdad
Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz
Dos casas en un mismo lote – Barrio Parque La Verdad. Dos casas, dos accesos y dos espacios exteriores con pileta, dentro de un lote de 1. 525 m². Una propiedad que permite elegir cómo utilizar cada unidad: como vivienda principal y casa de huéspedes, para dos familias o para generar una renta independiente. La casa principal, de 170 m² cubiertos, se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y baño completo. La planta alta suma otros dos dormitorios, un segundo baño completo y dos espacios que pueden utilizarse como escritorio o estudio. En el exterior dispone de cochera techada, galería semicubierta, parrilla con mesada y bacha y pileta de 6 x 3 m con borde atérmico. La segunda casa, de 75 m², se desarrolla en una planta y cuenta con cocina-comedor integrada, tres dormitorios, baño completo, parrilla y pileta propia de 6 x 3 m. Cada unidad conserva su espacio exterior: 1. 100 m² para la casa principal y 400 m² para la segunda, permitiendo utilizarlas de manera independiente. Servicios: electricidad, gas envasado, internet y televisión satelital.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 268.000
$ 550.000 Expensas
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sda. Venta Casa, 3 Dormitorios, 1.500 m2 de Parque, Pileta, Barrio San Joaquin, Exaltación de la Cruz
San Joaquín, Exaltación de la Cruz
Excelente propiedad Terreno de 1500 m2 parquizado, grama bahiana, rodeado de árboles, pinos, arbustos, pileta de natación de 11 x 5 con equipo de filtrado, solarium, deck de lapacho, La propiedad consta de un hall de entrada, amplio living con hogar-comedor, ventanal vista al jardín, salida a la galería, ambientes muy luminosos, toilete, dos dormitorios, baño completo, cocina, lavadero, entrada de autos, parrilla, El la planta alta se encuentra la suite de 50 m2 con ventanales vista al jardin y pileta, salida a dos amplias terrazas. Cuarto de herramientas. Construcción muy sólida, aberturas doble vidrio dvh, cerramiento modena blanco, grifería fv, alambrado perimetral, portón de entrada. Servicios, luz, internet fibra optica, aires acondicionados frio calor inverter, , gas natural a instalaren parte de pago se toma departamento en caba y zona norte El barrio Privado San Joaquín, ubicado a 2000 mts. De la ruta nacional N 8 (autovia) a la altura del km 68, Servicios del barrio compuesto por Gas natural, luz y telefonía subterráneas. Entrada y Seguridad Privada, Alambrado perimetral tipo olímpico, Forestación, infraestructura deportiva: Club House, Cancha de fútbol, Cancha de tenis, área de juegos para niños.

Super destacado



































