68 Casas Barrio con acceso controlado con 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 330.000
$ 600.000 Expensas
212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SANTA CLARA - VILLANUEVA 200
Santa Clara, Villanueva
Venta de Casa 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva - Tigre. Moderna casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral. pb: Amplio living-comedor con ventanales que integran el interior con el jardín, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La cocina es cómoda, con excelente espacio de guardado y se comunica con un quincho cerrado, ideal para reuniones, conectado a su vez con la galería y el jardín. Pa: 3 dormitorios, suite principal con vestidor y terraza privada con vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten unbaño completo. Jardín con riego automatizado, pileta y una galería amplia y techada, perfecta para disfrutar todo el año. Además, cuenta con entrada de servicio. La casa tiene losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y excelentes dimensiones, ofreciendo confort y funcionalidad en todos sus espacios. Szxintel(lhp-lhp-3179)


USD 970.000
340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
SANTA CLARA - VILLANUEVA 100
Santa Clara, Villanueva
Venta de Casa 3 dormitorios en Santa Clara, Villanueva - Tigre. excelente vista en la mejor laguna de villanueva!! Pb: Living comedor, cocina y family. Lavadero. Toilette. Dependencia con baño completo. Pa: 3 dormitorios, principal en suite. Otro baño completo. Aires acondicionados en todos los ambientes. Szxintel(lhp-lhp-2466)


USD 290.000
258 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
SANTA CATALINA - VILLANUEVA 200
Santa Catalina, Villanueva
Venta de Casa 3 Dormitorios en Santa Catalina, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral a Blvd. De Todos los Santos. Pb: Hall de entrada. Living comedor muy luminoso. Escritorio. Toilette de recepción. Cocina separada con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio on baño. Cuarto que puede usarse como consultorio/despensa. Pa: Hall de distribución amplio con espacio para playroom. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Jardín con pileta. Riego por aspersión. Galería con parrilla. Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado en living y en los 3 dormitorios. Termotanque + Caldera. Mpxintel(lhp-lhp-3294)










