• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Barrio con acceso controlado con living comedor sin cocheras en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar
Destacado

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 Km 10

El Lauquen, San Vicente

Casa de 5 ambientes sobre lote interno de 935 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos y 706 m2 descubiertos. Ancho de lote 22 x 41 de largo (Medidas aproximadas). La casa está compuesta de hall recibidor con doble circulación. Cocina comedor con muebles bajo mesada, tiro balanceado, Split frio calor marca Electra y ventanales al patio. Living con hogar a leños revestido en piedra. Toilette. Baulera. 2 dormitorios con estufa tiro balanceado, placar embutido y ventanales, baño en semisuite completo con doble bacha y bañera. Planta alta: Hall. Balcón al frente. Dormitorio principal con estufa tiro balanceado, vestidor y baño en suite, Split frio. Playroom con estufa tiro balanceado y Split frio calor. Altillo accesible. Escritorio en entrepiso en madera. Galería semicubierta con parrilla. Lavadero con termotanque. Baño con ducha y cuarto de herramientas. Fondo libre. Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad. Arboles cítricos. Riego por aspersión. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 200.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 58 Km 11 (Canning - PP, G.B.A. Sur)

San Vicente, San Vicente

Permuta por departamento en Capital Federal mismo o diferente valor. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción y lavadero. En la planta alta tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Los dos restantes con placard. Baño principal. Baulera. En la parte exterior jardín de 20 x 20, parrilla con deck y entrada para vehículos con garage pasante. Calefacción y refrigeración por split frío calor en los tres dormitorios. Pisos de porcelanato y techo de chapa negra. Permuta: Permuta por departamento en caba de uno o dos ambientes + diferencia en mano - barrio cerrado malibu Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11), Driving de Golf, Gym (en formación) y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1o nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos. El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 320.000

2468 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 58

San Vicente, GBA Sur

Propiedad en Venta, ubicada en San Vicente, en el Club de Campo El Lauquen, Ruta 58 km10. Propiedad ubicada en dos lotes, con un parque inmejorable y piscina. Amplio living comedor con salida al parque, cocina totalmente equipada con comedor diario, 2 Baños completo, 3 dormitorios con placard. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. E-mail: Ver datos. Página web: Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 300.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Vicente

Alejandro Korn, San Vicente

Casa de 5 ambientes en Barrio Santa Rita – San Vicente / Canning. Desarrollada en dos plantas con un total de 210 m2, cubiertos. En el prestigioso Barrio Santa Rita se encuentra esta imponente propiedad que se distingue por su excelente calidad constructiva Y diseño moderno. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: * Cocina de diseño con gran isla central. * Amplio living comedor integrado. * Lavadero independiente. * Jardín de invierno con parrilla. * Parque con piscina. * Toilette de recepción. * Habitación de huéspedes. Planta alta: * Dormitorios principal en suite con baño completo de amplias dimensiones. * Vestidor en el dormitorio principal. * 2 dormitorios en suite con baños de amplias dimensiones. * Baño completo adicional. Detalles destacados que hacen única la propiedad: * Grupo electrógeno inverter a gas automático. * Doble sistema de calefacción: radiadores a gas + piso radiante en dormitorio principal y vestidor. * Doble caldera. * En todos los ambientes: doble cortina (black out + banda) * Piscina climatizada de 10 x 4 mts revestida en venecitas. * Riego automático. * Griferías y sanitarios de primera línea (fv, Ferrum) * Lote de 30 x 40 mts (1. 204 m²) El Barrio Santa Rita cuenta con Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico, juegos para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, chanchas de fútbol 11 y 7, baños y vestuarios. Ofrece calles pavimentadas, espacios verdes forestados y seguridad 24 hrs. Santa Rita cuenta con una laguna de 15 has/150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Tiene dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Juan José Villalon Matrícula N 7572 (cpmclp). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cpmclp Mat No 7572

USD 170.000

$ 190.000 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

FINCAS DE SAN VICENTE

San Vicente, GBA Sur

Casa en Venta en Fincas de San Vicente – A la Laguna – A Estrenar. Fincas de San Vicente, San Vicente, gba Sur. Descripción. Moderna casa a estrenar desarrollada sobre lote de 700 m², con salida directa a la laguna ubicada en el fondo del terreno, lo que garantiza una vista abierta, privacidad y un entorno natural único. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y ambientes integrados, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Características de la propiedad. Superficie del terreno: 700 m² Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Principal en suite con vista a la laguna. Baños: 3. Cocina integrada con isla. Living-comedor con grandes ventanales. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Jardín. Pileta (ubicada en la parte posterior del lote) Salida directa a la laguna. Equipamiento. 3 aires acondicionados frío/calor. Salamandra. Anafe a gas. Instalación eléctrica moderna. Amenities del barrio. Seguridad privada. 3 house. Restaurante. 8 canchas de tenis. 2 canchas de pádel. 2 piletas. Polideportivo. Canchas de fútbol y rugby. Beach vóley. Laguna apta para deportes acuáticos. Precio. usd 170. 000. Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario. Supeditado por el vendedor A la tramitacion del coti afip resolucion 2371. “las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”. Comercializa ariel fernandez estudio inmobiliario

USD 39.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santa Clara Al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Casa en venta en el Barrio Santa Clara al Sur, San Vicente. La propiedad cuenta con un 20% aproximadamente de la construcción, obra gris ( platea, caños y paredes) Superficie total según los planos 120mts 2, distribuidos en 3 dormitorios, cocina, comedor y living. Dispone de 2 baños completos y 1 toilette. En el exterior, ofrece un jardín y patio. La orientación de la propiedad es ne. El terreno tiene un frente de 20 metros y un largo de 30 metros, sumando una superficie total de 120 m². San Vicente es una zona residencial en desarrollo, con un ambiente tranquilo y familiar. Andrea Colman. - Propiedades. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Andrea Colman Matrícula N° 7819 (cmcpdjlp) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cmcpdjlp Mat Nº 7819

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 830.000

$ 650.000 Expensas

319 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en venta equipada en terralagos. Valor equipamiento usd 80. 000 no incluidos en el precio. Ubicada en uno de los sectores más privilegiados de Terralagos, disfruta de una inmejorable vista abierta a la laguna. Construida sobre un lote de 1. 000 m², ofrece aproximadamente 400 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas que combinan amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. A solo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida rodeado de naturaleza, sin resignar confort ni servicios. Planta Baja. Al ingresar, un amplio living-comedor de doble altura se convierte en el protagonista de la casa, con grandes ventanales que generan una excelente conexión entre los ambientes interiores y el parque, aportando una notable luminosidad durante todo el día. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con isla central y comedor diario, integrándose de manera funcional al área social. Los pisos de mármol realzan la elegancia de toda la planta. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente y acceso de servicio. La galería cerrada con paneles vidriados y parrilla amplía el espacio de reunión y permite disfrutarla durante todo el año. En el exterior se desarrollan el jardín, la piscina, el jacuzzi y un baño exclusivo para el sector, ofreciendo un entorno ideal para reuniones y momentos de relajación. Como valor agregado, la propiedad cuenta con grupo electrógeno residencial generac, que garantiza el funcionamiento de la vivienda ante cualquier eventualidad. Planta Alta. La planta superior está destinada al sector privado y dispone de tres dormitorios. La suite principal ofrece amplios espacios, vestidor y un baño con hidromasaje y ducha escocesa, pensado para brindar máximo confort. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado con doble bacha, logrando una distribución cómoda y funcional para toda la familia. Equipamiento destacado. Se vende completamente amoblada y equipada. Cerradura electrónica con acceso biométrico. Cortinas eléctricas en los dormitorios. Sistema de alarma. Cámaras de seguridad. Grupo electrógeno generac. Amenities de Terralagos. El barrio ofrece una propuesta de primer nivel con Crystal Lagoon, playa de arena, Club House, restaurante, gimnasio SportClub, spa, piscina cubierta, Kids House, colegio bilingüe, escuela náutica y una completa infraestructura deportiva con canchas de fútbol, tenis, hockey y espacios para vóley, básquet y roller hockey, además de actividades como kayak, stand up paddle, canotaje, windsurf y aquagym. Una propiedad que reúne diseño, tecnología, privacidad y excelentes prestaciones en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona. - ssrufino Colegiada 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 16 15500

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Precio de Oportunidad. Única oportunidad de adquirir una vivienda en el exclusivo Barrio Privado Horizontes al Sur. Vivienda de una planta, construida hace solo 6 años, ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que buscas. Cuenta con 3 amplias y luminosas habitaciones, un acogedor living comedor y una cocina funcional completamente amoblada. En exterior cuenta con fondo libre, piscina, galería y parrilla. Ubicada en un cul de sac, la propiedad se beneficia de un fondo libre que se abre a un espacio verde, brindando un entorno natural y relajante. El inmueble se extiende sobre un lote de 645 metros cuadrados, en un barrio consolidado que ofrece una variedad de servicios que garantizan una vida confortable. Cuenta con agua corriente, conexión a Internet, luz, pavimento, desagüe cloacal, y aire acondicionado. Además, podrás disfrutar de las instalaciones del barrio, que incluyen piscina, jardín, canchas de fútbol y paddle, club house y parrilla. Las calles están estabilizadas y arboladas, creando un ambiente agradable para todos los residentes. Con una orientación norte, esta vivienda es perfecta para aprovechar al máximo la luz natural. También incluye cochera descubierta. Las expensas son de ar$280. 000, lo que representa una inversión accesible para vivir en un entorno seguro y con múltiples comodidades. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar en un lugar privilegiado. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado.

Super destacado

USD 530.000

630 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

La Deseada

Ezeiza, Ezeiza

Propiedad de 265m2 construidos, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 630m2, con amplios ambientes, excelente luminosidad y gran calidad constructiva, ideal para familia. Planta baja: – Hall de recepción. – Living en doble altura, muy luminoso, con hogar. – Cocina comedor diario, equipada con muebles de alto y bajo mesada. – Escritorio o dormitorio en planta baja. – Toilette de recepción. – Quincho amplio con parrilla, con posibilidad de uso como espacio social o garage cubierto. – Lavadero independiente. – Baño completo. planta alta: – Dormitorio principal de generosas dimensiones. – Dormitorio secundario. – Dormitorio número tres. – Dormitorios 2 y 3 comparten baño completo. – Lavadero con salida al exterior. exterior: – Piscina con solárium. – Jardín totalmente parquizado. – Galería con salida desde el área social. – Entrada vehicular. detalles de la propiedad: – Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. – Calefacción por radiadores. – Aberturas de madera con excelente ingreso de luz natural. – Ambientes amplios y funcionales. – Muy buena calidad constructiva y estado general. posibilidad de alquiler anual, por monto mensual de usd 2800. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Super destacado

USD 445.000

3200 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Barrio Parque La Celia

Ezeiza, Ezeiza

Dos Casas Amuebladas en Parque La Celia – Ideal Dos Familias o Inversión Turística – Piscinas, Quincho Juegos infantiles y 3. 200 m² de Entorno Privado. Oportunidad Única! Dos Casas, Un Solo Estilo de Vida. Presentamos una propiedad verdaderamente excepcional dentro de Parque La Celia: un producto inmobiliario único, compuesto por dos viviendas independientes emplazadas sobre parcelas linderas que conforman un exclusivo lote mediterráneo “de calle a calle”, con acceso por dos frentes y máxima privacidad. Una propuesta ideal para dos familias que desean compartir el mismo entorno sin resignar independencia, para quienes buscan disfrutar de sus vacaciones junto a hijos, padres o amigos, o para inversores que deseen obtener una excelente renta mediante alquileres temporarios. Casa Principal. Construcción tradicional de sólida calidad, con 3 dormitorios, cocina integrada y pisos de granito originales. Se destaca por su gran parque forestado con árboles añosos, gran piscina propia, quincho techado parrilla y galpón guardatuti, creando un entorno perfecto para reuniones familiares y momentos al aire libre. Segunda Casa. Vivienda tipo cabaña de diseño moderno, con 3 dormitorios, amplios espacios de concepto abierto, pisos de madera y climatización completa. Cuenta además con galería cubierta, piscina automatizada propia, sector de juegos y una hermosa arboleda de frutales consolidada. Infraestructura de Valor Agregado. Instalación eléctrica trifásica. Bomba de extracción de agua de alta capacidad para abastecer ambas piscinas. Dos grupos electrógenos a gas. Amplios espacios verdes consolidados. Total independencia funcional entre ambas viviendas. Lista para Disfrutar o Rentabilizar. Las dos propiedades se venden completamente amuebladas y equipadas, listas para habitar desde el primer día o comenzar inmediatamente una explotación turística de alquiler temporal. Con escritura, excelente estado de mantenimiento y características difíciles de encontrar en el mercado, esta propiedad no compite con una vivienda convencional de lote estándar. Se posiciona como una solución definitiva para vivienda multifamiliar, casa de fin de semana premium o inversión llave en mano con gran potencial de renta. Un lugar pensado para crear recuerdos, compartir momentos inolvidables y disfrutar del estilo de vida que ofrece Parque La Celia durante todo el año. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Super destacado

USD 175.000

$ 750.000 Expensas

600 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad a la venta, ubicada en polígono central del Club de Campo la Martona. Prácticamente distribuida en una planta, cuenta con living, cocina, comedor diario. Dos dormitorios, unos de ellos en suite, además un baño completo. Lavadero. Quincho cerrado. Posee un semipiso que puede ser utilizado como escritorio. En el exterior jardín con pileta. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Destacado

USD 470.000

870 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 205 km 54.500

La Martona, Cañuelas

Propiedad de estilo cálido y elegante desarrollada en una sola planta, (con vigas reforzadas para un piso mas). Aberturas de pvc con doble vidrio y cámara de aire. Mesadas de neolite. Grifería fv premium. Bomba de pileta Peisa. La misma esta climatizada con calefacción a gas, jet jacuzzi de spa. Tablero eléctrico segmentado en 3 fases. Riego digital en todo el parque y programable. El jardín posee grama bahiana. La parrilla esta revestida toda en acero gastronómico 320. Horno pizzero Tromen y también tiene mechero conectado a gas natural para disquera, plancha, etc. Calefacción central por loza radiante, incluido el piso de la galería para futura cierre del ambiente. 5 aires acondicionado frio/calor. Puerta con huella digital para configuración con tarjeta huella, clave., programable a distancia por aplicación del celular y registro visual de rostro. Las molduras de toda la casa son de material echas a mano. Todo el cortinado del living comedor, son eléctricas. Araña de entrada en cristal con 16 caireles, 90 dicroicas y 36 artefactos exteriores todos funcionado. 3 cuartos de guardado. Pre instalación de generador eléctrico en tablero y pilar de gas. El precio 460. 000 es sin muebles. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado

USD 690.000

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Camino Country El Ombú

El Ombú, Tristán Suárez

Excelente casa minimalista de diseño moderno construida sobre lote de 1200m2, en el club El Ombu (Tristan Suarez), los ambientes de la casa son amplios y muy luminosos con ventanales de doble vidrio en toda la casa y cortinas roller eléctricas en su planta pb. Nos encontramos con cocina con isla con muebles bajo mesada de diseño moderno, dependencia de servicio con baño con ducha y lavadero, baño de cortesia, a continuación nos encontramos con el quincho con parrilla a gas, horno eléctrico y puertas ventanas plegadizas. Living comedor y un amplio living. Toda la planta baja tiene una hermosa vista a la piscina climatizada y jacuzzi para 6 personas con protección, con vista al jardín que posee riego por aspersión y vista a un sector de las canchas de golf. Planta alta: que se accede por escalera a un puente aéreo balconeando la planta baja, en el ala de la derecha encontramos la suite principal con baño tricompartimentado con duchador común y ducha escosesa y hacia la izquierda encontramos un escritorio y 3 dormitorios uno de ellos en suite y otro baño completo todos ellos con importantes placards. La casa cuenta con calefacción frio calor por aire y losa radiante sectorizada. Country El Ombu cuenta con una añosa arboleda y una importante infraestructura de servicios: canchas de tenis, cancha de paddle, canchas de fútbol, canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. Ademas cuenta con un polideportivo, que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas, y un gimnasio. House central con servicio de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video, tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados, servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Ingreso nuevos propietarios, cuenta con una membresía

Destacado
Ver mapa