• Presidente Perón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 173.000

$ 180.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 16 15500

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa en venta ubicada en el barrio Horizontes al Sur. Precio oportunidad. U$D 167. 000. Acepta propiedad O vehiculo en parte de pago. Esta propiedad de una planta se destaca por su diseño funcional y moderno, ofreciendo 3 amplias habitaciones, una de ellas con vestidor, lo que brinda un espacio adicional para tu comodidad. La casa cuenta con losa radiante en todos los ambientes y aberturas dvh, garantizando un excelente aislamiento térmico y sonoro. El garage techado tiene capacidad para dos autos, y la galería techada con parrilla es perfecta para disfrutar de reuniones familiares y sociales. La distribución de los ambientes incluye 2 baños completos, una cocina equipada y un living comedor que se integra perfectamente al resto de la vivienda. Además, ofrece un fondo libre que te permitirá disfrutar de un espacio verde al aire libre. El barrio privado cuenta con múltiples amenities, tales como canchas de paddle, fútbol, básquetbol y tenis, además de un salón de usos múltiples. Esta casa no solo es un hogar, sino también un estilo de vida. Equipado con servicios como agua corriente, gas natural, Internet, calefacción y aire acondicionado, cada rincón está pensado para tu comodidad. Además, con áreas de juegos infantiles y un club house, es ideal para familias que buscan un entorno recreativo y seguro. Acerca del Barrio horizontes al sur: Es uno de los pocos barrios que cuenta con internet Fibra óptica subterránea y Gas Natural. Se trata de un emprendimiento rodeado de campos y naturaleza, posee dos montes centenarios de árboles nativos, dos lagunas centrales y una en el ingreso al Barrio, donde pueden practicarse todo tipo de Deportes Náuticos a vela y Pesca Deportiva. Las Áreas Comunes del barrio están compuestas por un Club House con sum, restaurante y despensa, baños y vestuarios, Playón multideporte de cemento alisado ciluminado, canchas de Paddle panorámicas iluminadas, canchas tenis iluminadas, cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de Fútbol 7, cancha de Futbol 5, y vóley recreativo. Se encuentra en marcha la conversión a polvo de ladrillo de las de canchas de tenis actuales, construcción de gimnasio y de una segunda cancha de Fútbol 11. En el barrio se desarrollan las siguientes actividades deportivas: Fútbol infantil (niños y niñas), Paddle, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Tenis para todos los niveles con clases incluidas en expensas, Funcional, Zumba, Yoga, Gimnasia artística infantil. El Barrio cuenta con todos los servicios subterráneos funcionales (Fibra óptica internet, Agua, cloacas, electricidad y gas) y Seguridad las 24 Horas del Día. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos

USD 480.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RUTA 58 KM 11 km11

Malibú, Presidente Perón

Venta de Casa Malibú, Canning. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios y excelente luz natural. Planta Baja: Living, cocina y comedor semi integrados, separados visualmente por un hogar a leña, que aporta calidez a los espacios. Cuenta con despensa y lavadero independiente. Desde el área social se accede a una galería cubierta con parrilla. Completa esta planta un toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite con vestidor. Además, dispone de un cuarto dormitorio de menores dimensiones, ideal como escritorio, oficina o playroom. Esta planta cuenta con dos baños completos con ducha, uno en suite y otro de uso compartido. Exterior: Jardín con piscina, ideal para el disfrute al aire libre. Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. Confort: Calefacción y refrigeración por equipos Split. Sobre el Barrio: Malibú es un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde "Canning - San Vicente". Con frente a la Ruta 58, a tan solo 5 minutos del centro de Canning y a 5 minutos del centro de San Vicente. Una ubicación excelente. Se desarrolla en un master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Muy buena superficie de lotes ( promedio 1050 m2). El Club cuenta con un House, Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento) y Futbol (11), Driving de Golf, Gym y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Náutico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Xintel(nni-nni-3644)

USD 280.000

628 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

tiempos de canning

Tiempos de Canning, Presidente Perón

Superficie del terreno: 628 m² Superficie construida: 205 m² Excelente calidad de construcción tradicional. Platea de hormigón armado con doble malla de hierro, vigas de encadenado y pilotines. Muros de ladrillos portantes con refuerzo de hormigón. Losas de Hormigón Armado. La estructura esta diseñada para ampliar en planta alta. - Amplia puerta de entrada pivotante hecha con tablero de madera maciza de guayubira. Cerradura inteligente biométrica; apertura con huella, llave, tarjeta o clave numérica. - Calefacción: piso radiante en toda la casa. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Amplia habitación en suite con vestidor. - Dos habitaciones comparten un baño completo a través del ante-baño con doble bacha. - Toilette interior para invitados. - Toilette exterior para sector parrilla. - Parrilla con gran isla. Mesada de granito boreal y bacha de acero inoxidable. - Amplia galería semicubierta con techo alto. - Amplia cocina. Muebles con herrajes cierre suave. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Mesada de granito negro boreal. - Lavadero completo. - Sector de guardado / baulera. - Griferías fv. - Artefactos sanitarios Roca. - Instalación de gas. - Pileta con playa húmeda y solárium y luces. - Aberturas aluminio negro con dvh. (doble vidriado hermético) Barrio "Tiempos de Canning" Ruta 58, Km 14, 5. - Laguna grande. - Club house. - Piscina semi olímpica. - Sector deportivo. - Doble entrada de seguridad. - Alarma vecinal. Excelente acceso: - A 500 metros del autopista Pte. Perón. - A 10 minutos del pueblo San Vicente. - A 30 minutos de la Av. General Paz. - A 10 minutos de la ruta 210 (Av. Hipólito Yrigoyen) - A 25 minutos del aeropuerto internacional Ezeiza.

USD 159.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Santo Domingo, Presidente Perón

Ubicada en Santo Domingo, esta casa a estrenar se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan confort y modernidad. Con un precio de U$D 167. 000, la propiedad ofrece 5 ambientes distribuidos en 4 amplios dormitorios (uno en suite con amplio vestidor), 1 baño completo, 1 baño para el área de pileta. Ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de recibir visitas. Cocina, comedor y living integrados. Lavadero independiente y de gran tamaño. Se complementa con un acogedor balcón que brinda vistas panorámicas y un espacio perfecto para el relax. Entre las características sobresalientes se encuentran la piscina y el quincho. Con 233 m² de superficie total y cubierta, la propiedad incluye 2 cocheras cubiertas y estacionamiento para visitantes, asegurando la comodidad y funcionalidad que toda familia desea. Este inmueble, orientado al este, esta rodeado de un entorno natural con arbolado y forestación que invitan al esparcimiento. La financiación disponible hace aún más accesible la posibilidad de adquirir esta joya inmobiliaria. Infraestructura y amenities del barrio: Cancha de fútbol 11 y fútbol 7. 3 canchas de tenis. Laguna central. Club House con vestuarios. Salón de Usos Múltiples (sum) Cerco eléctrico y cámaras perimetrales. Seguridad privada 24 horas. Todo esto en un entorno verde, familiar y seguro, a minutos del centro de Canning y de San Vicente, con rápidos accesos y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Viví el equilibrio justo entre naturaleza, confort y seguridad.

USD 319.000

$ 420.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta con una superficie total de 800 m² y 230 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial con amplios espacios verdes. Posibilidad de Financiación o Alquiler, consultar. El diseño exterior destaca por su fachada revestida en vegetación y jardín frontal, además de una entrada vehicular con espacio para varios autos. La propiedad cuenta con una piscina rodeada de césped y vegetación, ideal para actividades al aire libre y recreación familiar. En el interior, la casa dispone de tres dormitorios, todos con techos de madera a la vista y ventanales que permiten acceso directo al exterior. El área social incluye un living con chimenea y comedor integrado, con salida a una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina. La cocina está equipada y presenta una barra desayunadora, mobiliario funcional y ventanales que aportan iluminación natural. La casa cuenta con tres baños equipados con lavamanos. El espacio exterior ofrece una galería techada con área de descanso y comedor, perfecta para reuniones y actividades al aire libre. El entorno se caracteriza por la privacidad proporcionada por la vegetación perimetral y la amplitud de los espacios verdes. Barrio con amenities, Spa, piscina climatizada, House, Seguridad 24 hs con guardia permanente, gimnasio, canchas de fútbol, tenis, hockey, plazas de niños y Sum para eventos. Zona de amplio crecimiento en Canning. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 172.900

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Tenemos el agrado de presentarte una propuesta que prioriza el espacio, la comodidad y la vida en entorno seguro. Su valor la convierte en una propuesta excelente y tentadora. Desarrollada totalmente en planta baja, muestra su corazon a traves de un comodo y confortable espacio en el que se integran de una manera muy funcional un living comedor y una cocina bien amoblada y equipada. La luz natural ingresa a cada rincon. Para recibir a familia y amigos se dispone de una calida galeria con parrilla, enmarcada por un amplio jardin de fondo. En el sector privado se destaca la habitacion principal con un vestidor incorporado. Por otro lado se encuentran dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. <se completa este sector con dos baños completos bien diseñados. Cada ambiente interior de la vivienda tiene calefaccion por losa radiante con caldera dual, carpinterías aisladas termicamente y acusticamente por doble vidrio hermético (dvh), y pisos revestidos en porcelanato simil madera. En el frente de la propiedad se destaca un jardin bien parquizado y un cómodo garage cubierto con capacidad para dos vehículos. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Agua potable. Gas natural. Fibra optica subterranea. Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 320.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Hermosa casa en venta en Barrio Privado el Rebenque. Excelente ubicación a solo 300 mts del acceso principal y 100 del área deportiva. En planta baja encontramos un amplio ambiente de sala de estar- comedor con excelente rack integrado con luces leds y ventanales al jardín, cocina integrada. Dispone de toilette de recepción, lavadero y escritorio o lugar de guardado. Cochera cubierta con portón elevadizo para 2 autos y espacio para incorporar un dormitorio extra. Cuenta con salida a galería cerrada con toldo de calidad, parrilla y horno de barro, toma de gas para anafe en parrilla. Piscina de 37m2 climatizada con cascada, ducha y baño exterior. En Planta alta por escaleras, encontramos tres dormitorios en total. 2 dormitorios con placards y un baño completo. 1 dormitorio "la master suite" con vestidor, hidro y jacuzzi y salida a la terraza. Cuenta con un espacio para un cuarto dormitorio o escritorio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por Radiadores. Se entrega con todas las cortinas e iluminación de calidad. Pisos de Porcelanato itagres y detalles de categoría. Cuenta con espacio de guardado para Grupo electrógeno en el exterior con la instalación de Gas Natural. Sobre el Barrio: El Rebenque consta de 400 lotes de superficie promedio de 800m2 cada uno. Ubicación: Ruta 58 Km 11, a minutos de la zona centrica de Canning. Amenities: - Club House sobre el lago. - Piscinas para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. - Gimnasio. - Canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Hockey y Vóley. - sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. - Tres plazas de juegos para niños. - Control de ingreso. Vigilancia.

USD 244.900

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

HORIZONTES AL SUR

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Mira esta propiedad Y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los dias. Guardias fines de semana Y feriados. Hermosa vivienda de 4 ambientes en el centro del barrio cerrado Y totalmente consolidado horizontes al sur. Ambiente de muy buenas dimensiones en el que se integran la cocina con isla Y desayunador, el comedor Y el living. Gran quincho cerrado con toilette propio, parrilla terminada con cerramientos Y bajos, mas isla con anafe Y bajos. Lavadero independiente. Habitación en suite con vestidor, mas dos habitaciones. Baño completo. Toilette de recepción. Total: tres habitaciones Y cuatro baños. Construida con excelentes materiales. Galería guarda auto. Jardín Y piscina con solarium. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. Horizontes al sur es un club de campo consolidado sobre la ruta 16 A pocos metros de la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis, canchas de padle Y playon multideportivo. El barrio cuenta con dos lagunas que se utilizan para deportes acuaticos Y pesca deportiva Y un muelle, siendo una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua Y sectores libres en la zona. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula Nº 5218 cpi. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 225.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Tenemos el agrado de presentarte una propuesta que prioriza el espacio, la comodidad y la vida en un entorno seguro. Esta ubicada en el consolidado club de campo Horizontes al Sur, uno de los desarrollos mas buscados de Canning. Desarrollada totalmente en planta baja, muestra su corazon a traves de un comodo y confortable espacio en el que se integran de una manera muy funcional un living comedor y una cocina bien amoblada y equipada con isla. La luz natural ingresa a cada rincon. Para recibir a familia y amigos se dispone de una calida galeria con parrilla y bacha enmarcada por un amplio jardin de fondo. Se suma la piscina de hormigon y el solarium. En el sector privado se destaca la habitacion principal en suite con un baño de lindo diseño. Por otro lado se encuentran dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. Los tres dormitorios tienen placares con interiores completos y bauleras. Asiste a las dos habitaciones secundarias un amplio baño completo. En el frente de la propiedad se destaca un jardin bien parquizado y una cómoda entrada de auto. Completan la propiedad, un toilette de recepcion y un lavadero independiente. Entre los principales amenities podemos mencionar la calefaccion por caldera y radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado en distintos ambientes y el termotanque. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Agua potable. Gas natural. Fibra optica subterranea. Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 315.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

El Rebenque, Presidente Perón

- Casa a estrenar en barrio El Rebenque ubicada a 50 metros de la entrada principal. Súper moderna, mix de estilo minimalista en el interior y terminaciones de tipo industrial en exterior. - Superficie Terreno: 740 m2. - Superficie Total Construida: 240 m2. Cubiertos: 160 m2. - Avanzado diseño de arquitectura e interiorismo. Casa súper luminosa, con múltiples espacios y doble circulación. Pb: El ingreso incluye espacios verdes, acceso a garaje cubierto para 2 autos, cuenta también con un segundo acceso lateral con ingreso independiente a un cuarto de estudio, ideal oficina. - Cocina comedor integrada a amplio living con chimenea natural. Toilette de diseño minimalista, lavadero y cuarto de guardado. - Acceso desde cocina y living a zona de galería y parrilla techada. Jardín con pileta de natación. - Planta alta: 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, amplio vestidor y sauna seco completo. Hall de distribución a habitaciones y baño completo para brindar servicio a las otras dos habitaciones. - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Refrigeración por aire acondicionado Split inverter. - Conexión eléctrica y de gas disponible para colocación de generador. Características principales: - Servicios incluidos: Gas natural, red cloacal, agua corriente, internet por fibra óptica. - Platea y estructura de hormigón armado. - Pisos de porcelanato. - Ventanales dvh. - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Se incluye aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. - Puerta de entrada reforzada. - Cielorrasos de Durlock. - Muebles de cocina en madera. - Tablero eléctrico con energía trifásica. - Conexión a internet por cable en todos los ambientes. - Sistema de riego exterior. - Piscina con sistema automático de filtrado. - Caldera eléctrica. - Calefacción por piso radiante. - Anafe a gas y horno eléctrico

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

688 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 16

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa 4 ambientes venta barrio horizontes al sur canning. Venta de casa 4 ambientes, con 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) en el Barrio Horizontes al Sur. Emplazada en un lote interno de 650 m2, contando con 185 m2 totales cubiertos desarrollados en 1 planta y distribuidos de la siguiente manera: -Living comedor. -Cocina. -Lavadero independiente. - 1 mastersuite con baño completo + vestidor. -2 habitaciones con placard empotrado. -Baño completo para uso de habitaciones secundarias. Exterior. -Galeria semicubierta con parrilla. -Toilette. -Cochera. - pileta con bomba sumergible. Características: -Aberturas dvh con doble vidrio hermético. -Pisos de porcelanato. --Losa radiante a gas. Pre instalación de splits frio calor en todos los ambientes. Servicios: -Gas natural (aprobado) -Electricidad. -Agua potable. El precio publicado es libre de gastos para el vendedor. Horizontes al Sur desarrollado por Caputo Hermanos con el Sistema inco. El proyecto se encuentra sobre la Ruta 16, a 1, 500 metros de altura del km 14 de la Ruta 58, en el partido de Presidente Perón, entre las localidades de Canning y San Vicente. Se encuentra a solo 40 minutos del Obelisco y ofrece un rápido acceso a una amplia oferta comercial y educativa. El proyecto Horizontes al Sur consta de un total de 750 lotes, con dimensiones a partir de 600 m². El lote cuenta con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo, incluyendo electricidad, gas, agua y cloacas, lo cual brinda una infraestructura completa. Amenities: - Cancha de Futbol. - Canchas de Tenis. - Cancha de Padel. - Lagunas apta deportes náuticos. - S. U. M & Restó

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

815 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Casa de dos plantas con doble altura. lagos de san eliseo. us$ 375. Ver datos m² superficie terreno. 230 m2 superficie construida. 4 dormitorios. 4 baños. cocina/comedor con isla. living en desnivel doble altura. escalera papel cemento alisado vidriada. Descripción. Lagos de San Eliseo. Moderna propiedad con piscina sonada. Pb: Toilette de recepción. Amplia cocina integrada al comedor y living con muebles laqueados. Living en desnivel Doble Altura. Amplios ventanales. Salamandra Tromen embutida doble vidrio con vista a comedor y living. Un (1) dormitorio, con placard. Un lavadero con mesada de granito/tender/lugar de planchado/despensa.. Escalera en voladizo (escalera papel) en cemento alisado, con barandas de vidrio. Pa: Tres dormitorios super amplios. El principal (6x6) en suite con Jacuzzi. Revestimientos de porcelanato imitacion madera importados. Los otros dos dormitorios (5x5 cada uno) con sus respectivos placares con espejo. Bano con cuadro de ducha vidriada. Hidroyets. Ad: Aires Acondicionados, en todos los ambientes frio calor. Salamandra Tromen doble vidrio (vista a frente y contrafrente). Termotanque eléctrico Ariston. Carpintería con dvh de excelente calidad. Los porcelanatos de primera calidad. Exterior: frente: Cochera frontal para 4 autos, descubierta piso de ceramicos. Entrada escalinata irregular con pisos de porcelanato. Fachada/frente con piedras. Fondo: Galeria con pisos de porcelanato. Sector galeria con pergola. Parrilla cerrada en acero inoxidable con espacio de guardado y paredes de piedra. Mesada de madera y piedra. Un Baño exterior. Un Deposito para guardado con amplios muebles. Piscina 10 x 5 con cascada y playa humeda, bordes de travertino pulido. Solarium en travertino. Matrícula Profesional: Abogada y corredora inmobiliaria C. U. C. I. C. B. A. Mat. 2182 Tomo 1 Folio 2.

USD 215.000

$ 180.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 16 15500

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Moderna y cálida casa en venta en Horizontes al Sur, 3 habitaciones en una planta. Ideal para quienes buscan vivir en familia en un entorno de confort y tranquilidad. Construida en una planta sobre un lote de 652 m2, la propiedad se sitúa en Cul de Sac, que garantiza privacidad y un entorno sereno. Su parque, orientado hacia el nor-oeste, ofrece atardeceres luminosos durante todo el año. Al ingresar, se aprecia un amplio y luminoso living comedor con vistas al parque y la piscina, gracias a sus amplios ventanales. La cocina es espaciosa y funcional, equipada con amoblamiento completo, y se conecta a un pasillo distribuidor que da acceso a un baño completo y tres acogedoras habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. En el exterior, la casa cuenta con una luminosa galería techada y cerrada con nylon cristal rebatible. La parrilla amplia y la piscina de 39 m2 de hormigón con venecitas complementan este espacio recreativo. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en las habitaciones y el living comedor, asegurando el máximo confort en cualquier época del año. Además, cuenta con aberturas de dvh, riego automático. El barrio ofrece diversas instalaciones deportivas, como canchas de paddle, fútbol, tenis y un salón de usos múltiples, todo en un entorno seguro y amigable para las familias. Esta es una oportunidad única para adquirir un hogar que combina modernidad, comodidad y un entorno natural privilegiado. El barrio se encuentra consolidado, cuenta con servicio de internet subterráneo por fibra optica. Espacios y juegos para niños, canchas de Paddle, Tenis, Futbol, equipos de futbol femenino. Acerca del Barrio horizontes al sur: de los primeros barrios de la zona en contar con gas Natural e Internet por Fibra óptica subterránea. Ubicado en Corredor Verde Canning - San Vicente, sobre Ruta 16, a 1500 metros de la rotonda con Ruta 58 y de la nueva subida a la autopista. Presidente Perón, que brinda excelentes accesos y conectividad de solo 25 minutos con caba y 45 minutos con Obelisco. El Barrio se encuentra consolidado y se ubica estratégicamente, cercano a ciudades vecinas, Centros Comerciales, Bancos, Cines, Escuelas, Hipermercados, Clínicas y Laboratorios. Posee un total de 753 lotes, con superficies desde 600m2 hasta 1000m2, y se encuentra construido en más de un 70%. Se trata de un emprendimiento rodeado de campos y naturaleza, posee dos montes centenarios de árboles nativos, dos lagunas centrales y una en el ingreso al Barrio, donde pueden practicarse todo tipo de Deportes Náuticos a vela y Pesca Deportiva. Las Áreas Comunes del barrio están compuestas por un Club House con sum, restaurante y despensa, baños y vestuarios, canchas de Paddle panorámicas iluminadas, canchas tenis iluminadas, cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de Fútbol 7, cancha de Futbol 5, y vóley recreativo. Se encuentra en marcha la construcción de un playón multideporte de cemento alisado con iluminación artificial y conversión a polvo de ladrillo de las de canchas de tenis actuales, construcción de gimnasio y de una segunda cancha de Fútbol 11. En el barrio se desarrollan las siguientes actividades deportivas: Fútbol infantil (niños y niñas), Paddle, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Tenis para todos los niveles con clases incluidas en expensas, Funcional, Zumba, Yoga, Gimnasia artística infantil. El Barrio cuenta con todos los servicios subterráneos funcionales (Fibra óptica internet, Agua, cloacas, electricidad y gas) y Seguridad las 24 Horas del Día. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz

USD 680.000

550 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Ruta 58 Km 18,5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Casa en Venta en Lagos San Eliseo, Canning. Casa de 550 m2 totales sobre lote de 859 m2, desarrollada en 2 plantas + subsuelo. Lote interno con fondo a la laguna. Lote continuo opcional en venta: usd 100. 000. P. B.: Cocina con isla central integrada al comedor. Amplio living con vistas al parque. Toilette de recepción. Escritorio. Playroom o living privado. Dependencia con habitación privada con baño completo. P. A.: Cuatro dormitorios, tres de ellos son en suite con placar, ducha y acceso a la terraza, y la última es una mastersuite con vestidor, baño con doble bacha y acceso a terraza privada. Subsuelo: Tres cocheras. Cava. Espacio de guardado. Lavadero. Exterior: Quincho y galería con parrilla, con baño completo con ducha. Gran parquizado, con piscina. Agua caliente: Dos calderas y un termotanque. Calefacción: Piso radiante por caldera. Refrigeración: Pre instalación de splits. Aberturas de pvc dvh (marca alemana). Apto financiación. Sobre el Barrio: Lagos de San Eliseo cuenta con excelente acceso sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal. Barrio desarrollado sobre 65 hectáreas con 388 lotes, donde predominan los espacios comunes y las instalaciones deportivas. Amenities: Club house mas 3 canchas de tenis, fútbol, vestuarios y juegos para niños, entre otras actividades. Espectacular lago central con vista abierta a los espacios verdes que ofrece el lugar. Seguridad privada y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales. xintel(nni-nni-2930)

USD 259.000

$ 402.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

km 11,, RP58, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Rebenque, Presidente Perón

Casa de 4 Ambientes en Venta en El Rebenque Barrio Privado Canning. Casa en planta baja: Amplio living comedor, cocina amoblada con isla, quincho con parrilla integrado al area social. Toilette. Pasillo que distribuye: 2 dormitorios con placads e interiores en semi suite con baño sectorizado y doble bacha. 1 dormitorio principal en-suite con vestidor y vistas al jardin. Exterior: Lavadero, termotanque. Dependencia de servicio con baño con ducha. Piscina iluminada y pintada con solariúm seco y húmedo. Jardín cercado. Garaje semicubierto para 2 autos. Calefacción con estufas tiro balanceado. Splíts en ambientes. Cortinas rollers en ventanas. Valor de Venta: usd 259. 000. - ¡Se vende con renta mensual hasta enero 2027! Expensa: $402. 000. - El Rebenque Barrio Privado. En medio de la naturaleza, con amplios espacios verdes, aire puro, muy cerca de la ciudad, un lugar único que por su ubicación, diseño, servicios, confort y confiabilidad permitirá hacer realidad el deseo de una mejor calidad de vida. El Rebenque, el mejor lugar para despertar cada mañana y contemplar cada atardecer. Dotado de dos espejos de agua que permiten disfrutar de la belleza natural del lugar. Inmejorable Ubicación: Se encuentra a 35 minutos de Capital Federal, en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años, rodeado de barrios privados y mucho verde, permitiendo a los residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y serenidad, junto a la comodidad de estar proximos al área comercial de canning. Infraestructura de servicios: Redes subterráneas (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas), Cordón cuneta, Senda peatonal central. Amenities: 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. 3 plazas de juegos para niños. Seguridad (sala para monitoreo centralizado de seguridad, senda perímetral de seguridad). La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Código en nuestra web araucasi ara Ver datos

Ver mapa