• Presidente Perón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas Barrio con acceso controlado con living y iluminacion en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

Consultar precio

252 m² tot.6 amb.3 dorm.

Dirección no informada

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Venta de Casa en Lagos de San Eliseo, Canning. lote con proyecto de casa. Ubicada en el exclusivo barrio Lagos de San Eliseo, esta propiedad combina comodidad, diseño y calidad constructiva en una sola planta. Cuenta con un luminoso livingestar y cocina comedor integrados, que conforman un amplio espacio social con salida directa a la galería semicubierta, equipada con parrilla y barra, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Dispone de un toilette de recepción, estudio, lavadero independiente y dos habitaciones con baño compartido (con antebaño). La master suite ofrece mayor privacidad, con vestidor y baño completo también con antebaño. En el exterior, se destaca la pileta con deck, rodeada de un entorno verde que brinda relax y confort. Lagos de San Eliseo se encuentra ubicado sobre el Km. 18 de la ruta 58, a unos 3 minutos de San Vicente, 10 minutos de Monte Grande y Ezeiza y a solo 40 minutos de Capital Federal. En el nuevo corredor verde Canning - San Vicente, rodeado de lagos y hermosa arboleda. Está formado por 65 hectáreas, de las cuales 12 son de lagos destinados a deportes náuticos sin motor. El predio cuenta con 388 lotes de alrededor de 850m2 de superficie promedio cada uno. El emprendimiento en su sector deportivo cuenta con pileta, canchas de futbol 11 y 5, 4 canchas de tenis y sum. Club House con restaurant y piscina. Los lotes se entregan con todos los servicios con conexiones subterráneas de luz, gas y agua, con planta de tratamiento de efluentes cloacales. xintel(nni-nni-3446)

USD 329.000

$ 290.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Una propiedad única, donde el diseño, la calidad y las vistas se fusionan a la perfección. Desde el jardín, las puestas de sol sobre la laguna regalan un paisaje incomparable. Construida con estructura de hormigón a la vista, esta casa destaca por su gran calidad constructiva y sus aberturas A30 con dvh y doble vidrio, que garantizan aislamiento térmico y acústico, ahorro energético y máxima seguridad. Su arquitectura moderna prioriza la luminosidad natural en todos los ambientes. La piscina con borde infinito y playa húmeda se integra al entorno de la laguna, creando un espacio de relax y disfrute total. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, losa radiante sectorizada y caldera central, combinando sustentabilidad y confort. Planta baja: Amplio living comedor con hogar moderno y ventanales con vista directa a la laguna. Cocina con isla y mesadas de silestone, totalmente equipada, con salida al jardín y piscina. Toilette de recepción. Lavadero y espacio de guardado tipo pool house. Galería semicubierta con parrilla, barra y conexión fluida con el área social. Dos cocheras cubiertas. Planta alta: Dos habitaciones con interiores de placard y vistas panorámicas. Baño completo con antebaño de doble bacha y ducha con mampara. Master suite con vestidor, baño completo y ventanales con vistas espectaculares a la laguna. Balcón aterrazado con visuales únicas al agua y al atardecer. Detalles adicionales: Griferías fv de primera línea. Escalera flotante de hormigón visto. Instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Una propiedad impecable, moderna y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, estilo y naturaleza. Digna de visitar.

USD 319.000

$ 420.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta con una superficie total de 800 m² y 230 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial con amplios espacios verdes. Posibilidad de Financiación o Alquiler, consultar. El diseño exterior destaca por su fachada revestida en vegetación y jardín frontal, además de una entrada vehicular con espacio para varios autos. La propiedad cuenta con una piscina rodeada de césped y vegetación, ideal para actividades al aire libre y recreación familiar. En el interior, la casa dispone de tres dormitorios, todos con techos de madera a la vista y ventanales que permiten acceso directo al exterior. El área social incluye un living con chimenea y comedor integrado, con salida a una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina. La cocina está equipada y presenta una barra desayunadora, mobiliario funcional y ventanales que aportan iluminación natural. La casa cuenta con tres baños equipados con lavamanos. El espacio exterior ofrece una galería techada con área de descanso y comedor, perfecta para reuniones y actividades al aire libre. El entorno se caracteriza por la privacidad proporcionada por la vegetación perimetral y la amplitud de los espacios verdes. Barrio con amenities, Spa, piscina climatizada, House, Seguridad 24 hs con guardia permanente, gimnasio, canchas de fútbol, tenis, hockey, plazas de niños y Sum para eventos. Zona de amplio crecimiento en Canning. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 244.900

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

HORIZONTES AL SUR

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Mira esta propiedad Y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los dias. Guardias fines de semana Y feriados. Hermosa vivienda de 4 ambientes en el centro del barrio cerrado Y totalmente consolidado horizontes al sur. Ambiente de muy buenas dimensiones en el que se integran la cocina con isla Y desayunador, el comedor Y el living. Gran quincho cerrado con toilette propio, parrilla terminada con cerramientos Y bajos, mas isla con anafe Y bajos. Lavadero independiente. Habitación en suite con vestidor, mas dos habitaciones. Baño completo. Toilette de recepción. Total: tres habitaciones Y cuatro baños. Construida con excelentes materiales. Galería guarda auto. Jardín Y piscina con solarium. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. Horizontes al sur es un club de campo consolidado sobre la ruta 16 A pocos metros de la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis, canchas de padle Y playon multideportivo. El barrio cuenta con dos lagunas que se utilizan para deportes acuaticos Y pesca deportiva Y un muelle, siendo una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua Y sectores libres en la zona. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula Nº 5218 cpi. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 280.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Te presentamos una casa de categoría con costa de laguna, con orientación noroeste en una de las zonas más importantes del consolidado club de campo Horizontes al Sur. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y no deja nada librado al azar en cuanto a calidad y detalles de construcción. El jardín de frente, muy bien cuidado, es atravesado por una cómoda entrada embajadora, la cual en uno de sus extremos se convierte en cochera cubierta para dos autos y espacio adicional de cortesía. El ingreso de la vivienda corresponde a un cómodo hall de recepción con placard. Dicho espacio nos transporta al corazón de la vivienda, un muy generoso living comedor con cocina integrada bajo concepto abierto. La calidad de los materiales de construcción es muy evidente, y la cocina está totalmente equipada y con amoblamiento de calidad. El lavadero es independiente. En el sector privado de planta baja tienen lugar dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo muy bien logrado y un espacio de escritorio que puede utilizarse sin ningún problema como tercer dormitorio. Además, cuenta con un segundo baño completo con antebaño y doble circulación, pues se puede utilizar ya sea desde el interior o como servicio de la piscina. El jardín posterior excelentemente parquizado es franqueado por una gran galería cubierta, parrilla totalmente equipada con frente, bacha y barra de apoyo, y un hermoso fogón. La piscina con jacuzzi climatizado se integra al conjunto, acompañada por una ducha exterior y un muelle con acceso directo a la laguna. En la planta alta se encuentra la master suite, con amplias dimensiones, con vestidor, antebaño y baño completo con jacuzzi. Posee también una amplia terraza privada que incluye un jacuzzi exterior, con vistas a la laguna. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío/calor, las aberturas son con dvh, la calefacción es por losa radiante. El jardín tiene sistema de riego por aspersión. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 198.900

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Moderna y luminosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio Horizontes al Sur, corredor verde Canning - San Vicente, sobre un lote de 688 m² con 190 m² cubiertos. La propiedad cuenta con un porche de ingreso en piedra que conduce a un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia. Posee cocina completa y bien amueblada con desayunador y lavadero independiente con puerta de servicio brindando mayor comodidad y funcionalidad. El área privada ofrece: 1 Master Suite con antebaño con vanitory y baño completo y cómodo vestidor. 2 dormitorios con placard empotrado e interior de placard. 1 antebaño con vanitory y baño completo para las habitaciones secundarias. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, además de toilette exterior. El jardín cuenta con pileta de 7 x 3, 5 m con 1, 60 m de profundidad y playa húmeda y bomba sumergible. Detalles de calidad: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Losa radiante a gas con caldera. Agua caliente por calefón. Preinstalación de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Estacionamiento: Cochera cubierta para 1 vehículo. Espacio descubierto para 2 autos. Servicios: Gas natural aprobado. Electricidad. Agua potable. Expensas: $350. 000. Orientación: Noreste. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno tranquilo y seguro. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 210.000

$ 402.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 11

El Rebenque, Presidente Perón

Casa de 4 dormitorios, uno en suit con vestidor, living comedor con cocina integrada, galeria con parrilla, cochera cubierta para 2 autos, lavadero, jardin

Ver mapa