34 Casas Barrio con acceso controlado con patio y mas de 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 195.000
$ 700.000 Expensas
973 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Las Truchas
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa en venta ubicada en Golfer´s Country Club, con un amplio jardín y pileta. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, ideal para familias. Dispone de 171 m2 de superficie construida sobre un terreno de 973 m2, con un frente de 20 m2 y un largo de 49 m2. En su interior, la casa ofrece 5 ambientes, incluyendo un living comedor, cocina y lavadero. Cuenta con 2 baños y 1 toilette. Además, posee aire acondicionado y es muy luminosa, permitiendo el ingreso de luz natural. Se admiten mascotas. En el exterior, la propiedad cuenta con parrilla, quincho, patio y cochera. El jardín es ideal para disfrutar al aire libre. La zona es residencial, tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios y comercios.


USD 270.000
$ 800.000 Expensas
1600 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Las Truchas
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa en venta en Golfers Country Club, con 5 dormitorios y 4 baños. La propiedad cuenta con una superficie construida de 290 m2 sobre un lote de 1600 m2, ideal para familias. Dispone de cocina, comedor, lavadero y un amplio patio. En el exterior, disfruta de un jardín con parrilla y solarium. Posee 2 cocheras cubiertas, aire acondicionado, calefacción y conexión a internet/wifi. El country club ofrece seguridad y gimnasio. El terreno tiene un frente de 40 metros y un largo de 40 metros. Muy luminosa y con 2 plantas. Además, permite mascotas. Cuenta con 9 ambientes y una superficie semicubierta de 50 m2. Valor casa con dos lotes U$S 270. 000. - valor lote 800 metros independiente U$S 80. 000. - valor casa con un lote U$S 220. 000.


USD 165.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Carmen Puch 1000
La Casualidad, Pilar
Oportunidad! Barrio cerrado la casualidad. Pb: hall de entrada, living-comedor, toilette de recepcion, amplio play room, cocina, galeria con parrilla, lavadero. Pileta. Pa: 3 dormitorios, el principal en suitte, baño completo para los otros dos dormitorios. Zona cercana al hospital austral. Rodeado de verde con facil acceso desde km 50 de panamericana ramal pilar. Seguridad 24 hs. Control de acceso Y cerco perimetral, 2 canchas de tenis, futbol, sum. Muy lindo lote con sol todo el dia en la pileta. Casa desarrolda en dos plantas: csi 6254. Las medidas son aproximadas e informadas por el propietario, las definitivas surgiran del Titulo de Propiedad.





