• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 168.000

$ 350.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

santa elisa

Santa Elisa, Zelaya

Muy linda casa a estrenar sobre lote interno de 535 m² en el Barrio Cerrado Santa Elisa, dentro del complejo Pilar del Este. - Distribución funcional. Ingreso por escalones de hormigón y puerta pivotante de gran diseño. Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín. Cocina integrada con excelentes muebles de guardado, anafe a gas y horno empotrado eléctrico. Suite principal con placard y baño completo en planta baja. Lavadero y toilette de recepcion con salida a la galería. Escalera con gran ventanal que aporta luz natural. Dos dormitorios con baño compartido, gran terraza. Galería cubierta de 37 m² con parrilla, mesada y bacha. Gran jardín listo para disfrutar. - Detalles constructivos. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa o Baxi. Preinstalación de aires acondicionados. Pisos de porcelanato Ilva 80x80. Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh. Puertas interiores Gromanti texturadas. Sanitarios y griferías Piazza (modelo Amalfi). Cielorraso de yeso con molduras (no durlock). Techo de losa con impermeabilización por pintura asfáltica y membrana. Estructura sólida: doble malla, ladrillo portante del 18, columnas reforzadas, platea sobre base de tosca. Parrilla con pulmón de humo para tiraje eficiente. Pintura exterior tipo Tarquini. - Sobre el Barrio Santa Elisa. Ubicado en Pilar del Este, Santa Elisa cuenta con: sum y área deportiva con canchas de tenis y fútbol. Plazas con juegos y espacios verdes. Rápido acceso desde Ruta 8 – Acceso Norte. Cercanía a colegios, supermercados, centros comerciales y el Club San Patricio de Rugby y Hockey. Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel.: 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Robles (La Cañada de Pilar)

Los Robles, Pilar

Muy linda casa de 200m2, desarrollada sobre lote central de 400m2 en el Barrio Los Robles. Pa: living comedor con doble altura súper luminosa, toilette de recepción, cocina integrada, con vista al jardín. Pa: Hall. Suite principal con vestidor y baño completo con salida a terraza con vista al jardín. Dos dormitorios más con placard con baño compartimentado. Exterior: lavadero independiente, pileta con solarium, sector fogonero y galería con parrilla.. Caractersiticas constructivas: Pisos porcelanato, averturas dvh, calefaccion por radiadores, cocina industrial, aires frio calor. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 262.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

OLIDEN

Pilar, GBA Norte

Lanzamiento de la nueva etapa de oliden joven. Casa desarrollada en dos plantas con doble espacio de cochera. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada, toilette, salida a jardín propio con galería y parrilla. Primer piso: 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, el segundo con placard y baño completo. Segundo piso: Amplio playroom o 3er dormitorio. Detalles: -Aberturas de doble vidrio dvh. -Calefacción por losa radiante con caldera dual (gas) -Pre instalación de aire acondicionado por ambiente. -Excelente calidad de revestimientos y carpintería. Un estilo ideal para la vida en familia y el contacto con la naturaleza. Es un emprendimiento desarrollado en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana, Ramal Pilar, altura Km 43. 5, sentido al norte. Vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. -Localidad: Pilar. -Control de acceso. -Jardín privado. -Espacio para bicicletas. -Estacionamiento de cortesia. -Todos los servicios subterráneos. -2 salones de usos múltiples anexables, con parrilla, y co-working. -Piscina de 20mts + solarium. -Plaza de juegos para niños. 2 salones de usos múltiples anexables, con parrilla, y co-working. -Piscina de 20mts + solarium. -Plaza de juegos para niños. -Gimnasio. -Cancha de paddle. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-709)

USD 185.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta - 3 dormitorios con galería y parrilla. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: • Living comedor amplio con salida al jardín. • Cocina integrada con barra y mobiliario completo. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo para dormitorios secundarios. Exterior: • Galería cubierta. • Parrilla. • Jardín con posibilidad de pileta. Detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio. • Interiores de placard completos. • Excelente entrada de luz natural. • Diseño moderno de líneas rectas. Propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-944)

USD 174.000

$ 390.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este 100

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa de Diseño Minimalista y Funcional en Venta de 4 ambientes. Barrio Santa Emilia. Pilar. Posibilidad de financiacion. Hermosa propiedad de diseño minimalista, desarrollada en una planta sobre lote interno, con una distribución funcional pensada en cada detalle para aprovechar cada rincón, brindando comodidad a toda la familia. Distribución: Al ingresar encontramos un hall de entrada con diseño moderno y un delicado jardín interior, que aporta luz y armonía al espacio. La puerta principal de calidad da paso al amplio living comedor, con ventanales que enmarcan una vista abierta al jardín y salida directa a la galería. La cocina americana, ubicada al frente, cuenta con ingreso de servicio desde la cochera y se conecta con un cómodo comedor diario, ideal para la vida cotidiana. El sector privado está compuesto por tres dormitorios: Suite principal con vestidor, baño con ducha y hermosa vista al parque. Dos dormitorios secundarios con placares, asistidos por un baño completo. Exterior: se destaca una galería con piso calefaccionada para el invierno y preinstalación para colocar aires y así disfrutar durante todo el año. Parrilla, bacha y mesada, además de sector para lavarropas. El jardín ofrece un entorno verde y tranquilo, con la posibilidad de incorporar una pileta (con cargo adicional). Cerco vivo. Cochera para 2 o 3 autos. Una propiedad moderna, luminosa y práctica, pensada para disfrutar en familia. En una ubicación privilegiada, con todas las comodidades a su alcance. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Coordina visita. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

512 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Zelaya, Pilar

Desarrollada sobre un lote interno de 512 m2, a tres cuadras de la entrada principal. La misma esta desarrollada en dos plantas, planta baja: Puerta principal pivote de cedro, hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada y lavadero separado con salida lateral al exterior, galería con parrilla, mesada, bacha y baño. Pileta de 21 m2. Planta alta: Suite principal con balcón vista al jardín, amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para placards y balcón compartido. Baño con bañera. Detalles de construcción de calidad: - Construida con pilotines cada 80 cm y ladrillos portantes. - Techo de chapa con aislante ruberoid. - Aberturas vidrio doble dvh color blanco. - Luces internas y externas instaladas. - Instalación de Aire acondicionado. - Techo galería exterior, con madera a la vista. Santa lucia: El barrio posee canchas de tenis, cancha de paddel, de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. Pilar del este cuenta con: 595 hectáreas totales. 4665 lotes. Más de 1500 familias viviendo. 9 barrios desarrollados. Colegio Saint Mary of The Hills. Colegio Gaudi. Club social y deportivo, ofrece, en el área deportiva club house y salón para fiestas, gimnasio, sala de musculación, piscina, 8 canchas de tenis, canchas de futbol y una gran variedad de disciplinas deportivas entre las que se incluye: Clases de Yoga, escuela de taekwondo y artes marciales, gimnasia artística, escuela de Tenis, escuela de futbol. Dentro de Pilar del Este el Instituto Saint Mary of The Hills brinda escolaridad infantil, primaria y secundaria. Y sobre Caamaño se encuentra ubicado dos colegios privados de excelentísimo reconocimiento, Saint Matthews y North Hills. Institutos de salud, servicios varios, club San Patricio y el complejo Pueblo Caamaño.

USD 235.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado San Pablo, Pilar. Moderna propiedad en una planta, diseñada para disfrutar del confort y la funcionalidad en cada ambiente. Desarrollada sobre lote de 554 m², cuenta con: • 133 m² cubiertos. • 46 m² semicubiertos. • 38 m² de accesos. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Lavadero. • Toilette. • Suite principal con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios juniors con placard individual. • Segundo baño completo. • Galería con parrilla y mesada. • Pileta de 7 x 3 con solárium. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso vehicular con pérgola. Detalles de calidad: • Pisos de porcellanato. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Losa radiante con caldera dual baxi. • Termostatos inteligentes por ambiente. • Preinstalación de aire acondicionado. • Preinstalación de cámaras de seguridad. Una propuesta moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-933)

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes, lote Central con fondo a verde y Pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Esta propiedad en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno seguro y cómodo. Desarrollada en 1 planta. Ofrece un diseño práctico, funcional y acogedor. Con excelente ubicación Central con fondo a sendero verde y hermosa orientación. Distribucion: Hall de ingreso, Tolite de recoscion para comodidad de los invitados. Al frente escritorio para home ofice o habitación de huespedes. Amplio living comedor con vista al jardiny salida a la galeria. Cocina americana equipada con isla principal con desayunador, convirtiendo este espacio en el corazón del hogar. Mesada en L, muebles de alacena y bajomesada. Lavadero independiente con ingreso desde la cochera. Sector de descanso por su diseño esta compuesto por 2 Suites, ideales para familias que valoran el espacio y la privacidad. Suiete al frente y otra con vista al jardín. Ambas con baño completo y placares. Exterior: Galeria de generosas dimensiones, con parrilla, bacha y mesada. Jardin parquizado con grama y riego, de muy buen tamaño con fondo a verde perfecto para disfrutar al aire libe. Pileta para relajarse en los días de calor. Acceso vehicular al frente para 2 o 3 autos. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de Padel y Market. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida de calidad en un entorno privilegiado. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Pilar, donde la comodidad y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. No dejes pasar esta oportunidad única de comprar una casa que lo tiene todo. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 170.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro - Pilar Del Este

San Ramiro, Zelaya

Con un terreno de 800 m², la propiedad cuenta con 140 m²cubiertos y 70 m² semicubiertos, diseñados para aprovechar cada espacio al máximo. Planta Baja. - Living-comedor amplio con hogar, luminoso y con excelente distribución. -Toilette de recepción. - Cocina funcional integrada con comedor diario y lavadero independiente. Todos con acceso al exterior. Planta Alta. - Dos dormitorios luminosos con placard. -Baño completo y bien equipado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Exterior. - Galería ideal para reuniones y momentos en familia. -Parrilla integrada. -Piscina cercada para mayor seguridad. -Cochera con espacio para 2 autos. Más detalles. - Aires acondicionados instalados en todos sus ambientes. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos ceramicos. - Vidrios dobles. Dentro de Pilar del Este se encuentra el barrio privado San Ramiro, con 472 lotes y todo lo necesario para disfrutar en familia. Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en un predio de más de 580 hectáreas, con colegios de primer nivel, centro comercial, Club House y espacios recreativos. Entre sus instalaciones se destacan: pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, básquet y atletismo, además de un salón de usos múltiples y restaurante. Su ubicación es estratégica, con accesos rápidos desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) o por Ramal Escobar y Ruta 25. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en darte el mejor asesoramiento y contamos con una gran variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 198.000

$ 350.000 Expensas

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

* casa A estrenar | 3 dormitorios | galeria | parrilla | lote perimetral * La propiedad está construida con materiales de primera calidad. Planta baja: Al ingresar nos encontramos con el living comedor en forma de L amplísimo y luminoso. Cocina con comedor diario. Lavadero cubierto con ingreso lateral. Toilette. Lugar de guardado bajo escalera. Planta alta: Suite principal, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Jardín. Galería con parrilla y amplia mesada. Orientación: se. informacion adicional: Pisos de porcelanatos Ilva en toda la propiedad. Cuenta con aberturas dvh. Grifería y sanitarios de marcas de primera calidad. Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes. Luces dicroicas y exteriores colocadas. El barrio cuenta con club house, cancha de tennis, paddle, cancha de futbol, seguridad las 24hs y espacios verdes comunes. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 186.000

$ 450.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta a Estrenar 4 ambientes. Barrio Santa Sofía. Pilar. Más que una casa, el lugar donde comienza tu próxima historia. Excelente calidad constructiva, ambientes amplios, detalles de categoría y la posibilidad de financiar parte de la compra. Viví en Santa Sofía al mejor precio. Ubicada en un lote central en esquina con fondo verde y vista al frente tenemos un hermoso boulevard con añosa arboleda. Distribución: Hall de entrada con placard recibidor para comodidad de las visitas. Luminoso living-comedor con amplios ventanales para disfrutar de la vista al jardín y salida a la galería. Cocina integrada con doble mesadas y barra desayunadora. Equipada con muebles bajo mesada, alacenas, cocina a gas, spar e instalación para lavavajillas. Lavadero independiente con salida a la galería. Toilette de recepción. El sector de descanso está conformado por 3 habitaciones. Dos habitaciones secundarias con placares completos, son asistidos por baño compartimentado para facilitar el uso a los integrantes de la familia. Habitación Principal en suite con vestidor y salida al jardín. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardin de buen tamaño con fondo al sector verde del barrio. Posibilidad de hacer pileta. Detalles: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Piso radiante. Caldera dual Baxi, eficiencia y confort térmico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Mesadas de cocina y baños en Silestone. Bacha Johnson de calidad superior. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordiná tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contactanos ahora. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

822 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Los Potrillos 100

Los Potrillos, Fátima

Hermosa casa en venta de 4 ambientes. Barrio Los Potrillos. Manzanares. Ubicada en una increíble esquina, a pasos del ingreso principal y muy cerca de los amenities del barrio. Una propiedad luminosa, funcional y con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Distribución: Planta Baja: Acceso por puerta principal de madera doble hoja con vidrio repartido. Hall de recepción. Amplio living-comedor con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cocina con comedor diario, de doble circulación con vista al frente. Lavadero independiente de excelente tamaño. Comedor con salida directa a la galería y vista al jardín. Habitación principal en planta baja, ideal para una vida práctica y cómoda. Planta Alta: Acceso por escalera cómoda y segura. Distribuidor que conecta dos habitaciones secundarias con placares completos: una con vista al frente y otra al jardín. Baño completo que las asiste. Exterior: Amplia galería con parrilla y mesada. Jardín consolidado con árboles, cerco vivo y sistema de riego. Cochera descubierta para 4 autos. Una casa cálida, funcional y muy bien ubicada dentro del barrio. Lista para disfrutar. El Barrio Los Potrillos con excelente acceso desde Panamericana, se distingue por su entorno natural y añosa arboleda, además de brindar seguridad 24 hs y una completa propuesta de amenities: plaza de juegos, gimnasio, pileta, cancha de básquet, cancha de fútbol 5 iluminada, cancha de tenis iluminada, vestuarios y sum. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 229.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna en una planta - Barrio San Pablo, Pilar. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada íntegramente en una planta, de líneas contemporáneas y excelente luminosidad, ubicada en el Barrio Cerrado San Pablo ii, Pilar. La propiedad se implanta sobre un lote de 506 m², con una superficie construida total de 164, 63 m², de los cuales 140, 07 m² son cubiertos y 24, 56 m² semicubiertos, priorizando una distribución funcional y espacios amplios, bien conectados con el exterior. Distribución: • Hall de ingreso. • Amplio living-comedor con grandes ventanales de aluminio que aportan excelente luz natural y salida directa al jardín. • Cocina integrada, con espacio definido para amoblamiento y conexión con el área social. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, con baño completo y espacio para vestidor. • Dos dormitorios adicionales, de buenas dimensiones. • Baño completo compartimentado. • Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y disfrute del exterior. Exterior: • Jardín con gran proyección. • Espacio previsto para pileta (según plano aprobado). • Entrada vehicular con sector de estacionamiento. Detalles constructivos: • Sistema constructivo tradicional. • Platea de fundación de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio prepintadas. • Pisos de porcelanato. • Cielorrasos armados. • Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Galería con estructura metálica y cubierta liviana. • Tanque de reserva. Una casa moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vida en una sola planta, en un barrio consolidado, con excelente entorno y acceso en Pilar. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-843)

USD 175.000

474 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Obra totalmente financiada, entrega diciembre 2026. etapa inicial: adelanto U$S60. 000. etapa obra gris: adelanto U$S50. 000. saldo contra entrega Y cesion. forma de construcion: - losa de hormigon mallas del 6 con hormigon H°21 pilotes hierros del 8. estribos del 6 /columnas. - vereda perimetral de 0. 40cm. - mamposteria portante del 18 huecos del 12 exteior aislacion vertical. hidrofugo Y revoque. - terminacion exterior revestimiento texturado simil quintex. - pared frente de dormitorio terminacion tarquini. - vigas con hierros del 10/8 estribos del 6 perimetral. - losa viguetas/ladrillos de telgopor del 12/mallas del 6 hormigon H21. - carga con pendiente Y capa hidrofuga. - pintura elastica membrana asfaltica. descriptiva interior Y materiales: - pisos Y zocalos porcelanato alto transito. - losa electrica controladoras en cada ambientes. - revestimiento paredes baños porcelanatos (carrara blanco) - paredes revocadas Y enduido/ pintura color blanco. - techos revoque enduido pintura blanca. - parrilla Y chimenea zingueria redonda diametro 0. 30cm. - mesada cocina E isla. - construccion de banquina en cocina. - mesada lavadero granito negro mara. Carpinteria: - ventanas en aluminio negro modelo modena dvh. - puertas placas 0. 80/0. 70 marco chapa interiores (pintura negra) Y. picaporte cromado. - puerta de entrada 1. 20X2. 20 pivotante industrializada color negro. C/barral cerradura. - puerta exterior lavadero aluinio negro. - muebles bajo mesada S/diseño A realizado (madera /negro) - 1 vestidor estantes blancos sin puertas/divisores/perchero. - 1 placar dormitorio frente completo con estantes / perchero color. blanco (dormitorio central no lleva) instalaciones: baños /lavadero / cocina: - instalacion sanitarias Y conexión A red cloacal. - desagues. - agua fria / caliente termofusion / colectores. - tanque de agua de reserva enterrado litros. - bomba presurizadora. - artefactos inodoro bidet marca (acqua / piazza amalfi) - calefon 14 L marca longvie tiro natural. - 2 bachas cuencas. - pileta de cocina 0. 70 (mi pileta) - bacha lavadero (mi pileta) - bacha parrilla (mi pileta) - anafe gas 4 hornallas (florencia) - horno electrico (florencia) griferia: - cocina S/muestra. - baño S/muestra peirano. - lavadero S/muestra. - parrilla S/muestra. electricidad: - trifasica. - tablero 54 bocas (diuntor Y termicas) - 60 bocas / tapas Y modulos. - circuitos independientes iluminacion tomas /piso/luz exterior/piscina. - tablero de paso fibra optica. - 2 cajas de paso. - 5 preinstalacion de aires acondicionados/cables/caños. piscina playa: - medidas 7. 00 X 3. 00 C/ escalera en parte playa. - hormigon pintado hierros del 8 / estribos del 6 revocado pintado. - gabinete / tablero / bomba. - desague exterior. - vereda perimetral 0. 50 placas atermicas C/luces led. entrada / estacionamiento: - rampa de acceso de hormigon armado C/mallas del 6 terminacion carpeta. peinada/ marcada en paños. - cierre laterales con palos 1. 50. Todos los items no mencionados se tomarán como adicionales. no incluye: - parquizacion / plantas / arboles. - chapas garage entrada. - luminarias exteriores E interiores. - puertas bajo parrilla. - parrilla hierro Y herraje. - extractor de cocina. Nota aclaratoria: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes. Impuestos. Tasas o tributos y servicios. Sujetos a verificacion y o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente informacion y fotos no constituyen documentacion contractual. Veronica erizaga csi 4589.

Ver mapa