• Marcos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Barrio con acceso controlado baratas en venta en Marcos Paz, GBA Oeste

Ordenar

USD 370.000

$ 370.000 Expensas

4130 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Robles 680

El Moro, Marcos Paz

Ubicada en el exclusivo Club de Campo "El Moro", a pocas cuadras de su acceso principal y club house. Se encuentra esta hermosa casa implantada sobre un lote de 4. 130 Mts2 y con una superficie cubierta de 250 Mts2 y semicubierta de 185 Mts2. Al ingresar a la propiedad posee una cochera semicubierta con lugar hasta para 4 vehículos, siguiendo con un camino que conduce directamente al acceso principal de la casa. Cuenta con un hall de entrada que posee un placard de visitas y a su derecha un toilette, se comunica con el living que tiene una superficie de 70 metros cuadrados con espacios diferenciados en áreas de living y comedor, con excelente iluminación. Este ambiente cuenta con hogar a leña, una ventana balcón con salida a la una de las galerías, vistas al jardín. Una escalera de madera asciende al escritorio/dormitorio. La cocina tiene un espacio para comedor e isla con campana de acero inoxidable, horno y cocina eléctrica, muebles de madera maciza bajo mesada y varias alacenas. Este ambiente con salida independiente a una segunda galería y jardín. El acceso a la parte privada es a través de un pasillo que comunica a los tres dormitorios, dos de los cuales tienen un baño en suite compartido, el dormitorio principal con baño totalmente independiente con hidromasaje. Toda la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh que aportan gran luminosidad en todos los ambientes y materiales de excelentísima calidad. Finalmente, por fuera del inmueble un lavadero, y un baño completo. A su vez dos galerías con conexión a una pileta de material de 4 x 11 con hidromasaje de 2, 5 x 2, 5. Apta crédito. Acepta Permuta por casa de menor valor en "El Moro", o departamento en capital. Valor: usd 390. 000

Super destacado

USD 590.000

1733 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

El Ombú & Los Sauces

El Moro, Marcos Paz

•Calle: el ombu esquina los sauces. •Manzana: 68 Parcela: 17. •Superficie Terreno: 1. 732, 95 m2. •Superficies Construidas: - Cubierta: 490 m2. - Semicubierta: 187 m2. - Balcones: 44 m2. •planta baja: Living y sala de juegos, escritorio, muy amplio estar-comedor-cocina integrados. Habitación de huéspedes o de servicio con placard, 1 baño completo, lavadero. Gran galería. Quincho cubierto con doble parrilla con extractor (a gas y a leña), mesada y cocina; baño completo. Cochera cubierta para 3 autos y semicubierta para 4 autos. •planta alta: Hall, Suite principal con balcón, vestidor y baño dividido en sectores (lavabos dobles, inodoro y bidet, sector ducha y yacuzzi), 2 amplios dormitorios con placard y en suite con balcón-terraza. •Piscina 5 x 14 revestida en venezitas (tiene playa húmeda, desborde y yacuzzi) iluminación interna con 10 equipos led. Con solárium de lajas atérmicas y solado deck de madera. •Espectacular casa en dos plantas, ideal vivienda permanente con todas las comodidades para familia numerosa, sobre calle principal con excelente ubicación. •Gas natural. Calefacción con doble caldera (piso radiante) una por planta. •En living biohogar forrado en piedras travertino negro. •Aires acondicionados en todos los ambientes lg Art Cool (7 equipos). •Aberturas exteriores a medida línea mediterránea con vidrios dobles laminados (5+5+9 de cámara) de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico (rpt). Cortinas black-out roler con sistema de rollo escondido ídem material aberturas. Puerta de entrada principal y portones automatizados en cochera de aluminio símil madera. •Pisos en planta baja de porcelanato y en planta alta de madera prefinish de lapacho paraguayo. Escalera en madera maciza con blindex y acero inoxidable. •Cielorrasos generales con diseño y luces led. •Mesadas y paredes en cocina y quincho forradas en silestone. •En la sala de máquinas se encuentra el motor y sistema de filtrado de la piscina. •Riego por asperción computarizado. •Portón de ingreso metálico, corredizo y automatizado. •En la decoración interior y exterior se utilizaron 460 m2 de piedras murete San Luis y adoquines. •acepta permuta por propiedades de menor valor en club de campo el moro. Si buscas un cambio de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, esta propiedad es lo que estas buscando. A solo 50km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lugar te espera.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 600.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Los Dormis son un condominio ubicado en el corazón del Club de Campo la Martona. Cuentan con parrillas, piscina, plaza de juegos, posta aeróbica, lavadero, mantenimiento de los espacios comunes Proveeduría. El Club de Campo la Martona, está desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes) Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 80.000

$ 550.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Dormy en Venta La Martona. Los Dormis son un condominio ubicado en el corazón del Club de Campo la Martona. Cuentan con parrillas, piscina, plaza de juegos, posta aeróbica, lavadero, mantenimiento de los espacios comunes Proveeduría. El Club de Campo la Martona, está desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes) Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 150.000

594 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

REPUBLICA DE PORTUGAL 2046. Entre Avenida Cristiania y Fitz Roy

Isidro Casanova, La Matanza

Venta de casa sobre lote propio - ideal vivienda, inversión O desarrollo. Excelente oportunidad en el corazón de Isidro Casanova. Propiedad desarrollada sobre un lote de 594 m² totales, con 294 m² construidos, ofreciendo amplios espacios y una distribución sumamente versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para proyectos comerciales, institucionales o de desarrollo inmobiliario. La propiedad funcionó anteriormente como jardín de infantes y geriátrico, por lo que cuenta con ambientes amplios, cómodos y adaptables a múltiples usos. Actualmente representa una excelente opción para quienes buscan una casa con gran espacio interior y exterior, así como también para inversores y emprendedores. Ubicación estratégica: Sobre República de Portugal, entre Av. Cristianía y Fitz Roy, en una zona urbanizada, comercial y de gran circulación, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal para: • Vivienda multifamiliar. • Casa con espacios amplios para uso profesional. • Jardín maternal o institución educativa. • Consultorios externos. • Centro médico o terapéutico. • Centro de estética. • Hogar geriátrico. • Oficinas o emprendimientos comerciales. • Desarrollo inmobiliario. Datos urbanísticos: • fot: 2, 25• fos: 0, 6• Incidencia: 1480 vendible. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, versatilidad y una excelente ubicación para desarrollar distintos proyectos. M. Pasteletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-272)

Ver mapa