• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 3 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 200.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

*venta en loma verde country club/ 3 habitaciones/pileta climatizada/escriturada/ acepta permuta por casa desde vte lopez hasta almagro* Casa desarrollada en dos plantas, funcional, emplazada en dos lotes. Muy luminosa con vista a las canchas de tenis y piletas, ubicada en un sector del country donde tiene absoluta privacidad (un solo vecino) y seguridad, cercos perimetrales con sensores. Planta Baja: Living y comedor, toilette, con techo de doble altura, muy buena circulación y aprovechamiento del espacio. Cocina totalmente equipada con alacena bajo mesada, una habitacion en planta baja. Planta Alta: Dos habitaciones con placar que comparten un baño. Exterior: Quincho vidriado con blindex, parrilla. Piscina climatizada revestida en venecitas de 34 m2, con playa humeda, flltro y pisos atérmicos formando un gran solarium. Jardin totalmente parquizado. Depósito/lavadero muy cómodo para guardado. Cuatros entradas de autos, sin techar. Calefon independiente y estufas de tiro balanceado. Excelente estado general construida con materiales nobles. Pergola en el exterior para comer un asado enfrente a la pileta. Loma Verde es uno de los countrys de mayor infraestrucutra social y deportiva de la zona (golf, tenis, basket, gym, sauna, hipismo, restaurant, etc) con una de las mejores arboledas de la zona. El colegio San Jorge se encuentra en la puerta del country. A 150m de colectora de Panamericana. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 320.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - Molino

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de diseñO construida por estudio de reconocida trayectoria en haras santa maria - escobar. Implantada sobre lote con fondo verde de 820m2 con orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 198m2 + 82m2 semi-cubiertos. pb: Acceso mediante hall con vista a jardín interno, living, comedor, cocina con gran isla central y comedor diario, estudio ideal home office vidriado con vista al jardín con placard, toilette, amplia galería con parrilla y bacha, baño de pileta. Pa: 2 dormitorios con 1 baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor y balcón privado, en el diseño de la casa se contempla un jardín interno con vistas desde el baño en suite, lavadero. Pileta de natación revestida con luces, riego por aspersión. Detalle de terminaciones: Construcción de calidad superior con calculo estructural realizado por ingeniero, calefacción por piso radiante, aberturas de aluminio línea Módena, pre-instalación para aire acondicionado por ambiente. Cochera cubierta para dos autos. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-204)

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Cerros 1300

Loma Verde, Escobar

Casa de estilo moderno, desarrollada sobre lote interno con imponente vista abierta al golf y piscina, ubicada en el Barrio Haras de Santa María, en Loma Verde, Escobar. La propiedad se implanta sobre un lote de 1. 076 m², con orientación sur, y cuenta con una superficie total construida de 310 m². Se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se destaca un amplio living con grandes ventanales corredizos que generan una excelente integración con la galería y el jardín, brindando una vista abierta y gran ingreso de luz natural. La cocina, de concepto abierto, se integra al comedor y al living, con gran capacidad de guardado. Completa este nivel un toilette, una habitación, ideal para huéspedes o dependencia, y un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio o playroom. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. En planta alta, la suite principal cuenta con baño completo y vestidor. Además, dispone de dos dormitorios con interiores de placard que comparten un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante mediante caldera dual marca Baxi, y todos los ambientes poseen preinstalación para equipos de aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), en color blanco. Se destaca por su excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En el exterior, amplia galería con parrilla y bacha, baño completo para uso de piscina, jardín parquizado y piscina con una vista inmejorable al golf. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 370.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa de lujo en el country San Sebastián, ideal para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. En la planta baja, se encuentra un amplio living de 165 m2 con cocina incorporada, 2 baños, 1 dormitorio, jardín, piscina de 5 x 14 metros, solárium y un parque con acceso directo a la laguna y un muelle de 25 m2. En la planta alta, destaca un dormitorio en suite con hidromasaje, 2 dormitorios más, un baño con ducha escocesa, balcones en todos los dormitorios y una terraza con impresionantes vistas. Disponible para alquiler por 12 o 24 meses (pago anual adelantado), con 2 meses de depósito y garantía, Tambien disponible para la venta 370. 000 usd. Esta casa tambien se encuentra con la primera escritura hecha, haciéndola apto credito y lista para habitar! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-158)

USD 265.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - El Atardecer

Haras Santa María, Loma Verde

Se puede Tomar Permuta. casa A estrenar sobre lote interno con excelentes terminaciones. Lote: 865 m2. Superficie Cubierta: 242 m2. Superficie Semi-Cubierta: 21m2. Pileta: 32 m2. planta alta: 1 Dormitorio en suite con amplia terraza, vestidor + amplio placard, baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. 2 dormitorios con placard, baño completo compartimentado. Planta baja: Living, comedor, cocina comedor diario, anafe y horno empotrado, toilette, lavadero, gran dependencia de servicio con baño. Amplia galería con parrilla. Pileta de natación de 4 x 8 con sistema de bombas y filtrado completo. Detalles: Horno eléctrico, anafe a gas, campana de cocina acero inox, termotanque 80 lts alta recuperación con bomba re-circuladora de agua caliente que asegura provisión de agua caliente instantánea en toda la casa, caldera para calefacción por piso radiante, tanque cisterna de agua 1500 lts con bomba presurizadora, perforación con bomba para provisión de agua para pileta y para riego. Mesadas de mármol y granito, instalación eléctrica completa, instalación eléctrica preparada para recibir un equipo generador (sin provisión del equipo). Instalación eléctrica para aires acondicionados entodos los ambientes. Instalación de telefonía y televisión. Amoblamiento completo de cocina, lavadero y baños. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-622)

USD 230.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa ubicada en un area escriturable del exclusivo Country San Sebastián, sobre un amplio terreno de 890 m2 con 223 m2 totales cubiertos. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un espacioso estar-comedor, ideal para reuniones familiares y sociales equipado con un hogar tromen que da una sensación de calidez. La cocina, integrada al ambiente, está equipada con todo lo necesario. Desde aquí, se accede a una galería techada, que conecta con el jardín donde se encuentra una refrescante pileta, perfecta para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se destaca un dormitorio en suite completo con vestidor y baño privado, además de una terraza con vistas al exterior. También hay otros dos dormitorios que comparten un baño, todos diseñados para brindar comodidad y privacidad. Una casa funcional y acogedora, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida del country. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. xintel(roj-roj-254)

USD 400.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Haras Santa Maria - Las Lomas 1400

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de categoría sobre lote interno arbolado en Las Lomas de 934m2, orientación Noreste en dos plantas. Planta Baja: Recepción, living comedor, cocina con amplio espacio de guardado con horno eléctrico y anafe a gas, dependencia de servicio con baño, dormitorio en suite, lavadero con ingreso de servicio, toilette. Galería cubierta con parrilla, baño con acceso desde jardín. Pileta de natación revestida con iluminación, riego por aspersión automático. Planta Alta: 1 master suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, 1 junior suite, 2 dormitorios con placard y otro baño con ante baño con doble bacha y bañera, gran balcón con vista al jardín. Detalles: Calefacción por piso radiante con 2 calderas duales Baxi (una por planta), aberturas de aluminio color negro con dvh, pre instalación de aire acondicionado por ambiente, interiores de placard y vestidor completo, mesadas de mármol, griferías linea premium. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-189)

USD 395.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa María, Escobar de 6 ambientes, 3 baños y una superficie total de 307. 00 metros cuadrados Ubicada en barrio Eucaliptos, el más cercano al ingreso del barrio y muy próximo al club house. Planta Baja: Acceso por puerta pivotante, Estar comedor con cocina integrada totalmente vidriado integrado a la galería cubierta con parrilla, toilette, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios con placard que comparten un baño completo, 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, salida a un amplio balcón. Pileta de natación, baño de pileta. La. Casa cuenta con caldera Baxi, calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio dvh de altas prestaciones, aire acondicionado frío calor instalado, interiores de placard y vestidor completo. Posibilidad de tomar vehículo como parte de pago y financiación. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-388)

USD 190.000

827 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Acogedora casa de un solo piso, 4 ambientes funcionales y bien distribuidos, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un amplio living comedor y cocina integrada, perfecto para reuniones sociales. La suite principal ofrece privacidad y confort, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Además, incluye un toilette de recepción y preinstalaciones de aire acondicionado y calefacción por loza radiante con caldera dual. En el exterior, encontrarás una amplia galería con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre, un jardín parquizado y una pileta de 7x4. La construcción cuenta con platea y techo de loza de hormigón, asegurando durabilidad y calidad. Lista para vivir! Que es San Sebastian? San Sebastián está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-161)

USD 295.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa de 2 plantas con impresionantes vistas a la laguna desde todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas, muebles de madera guatambú combinados con laqueado gris grafito, y un living espacioso con chimenea. Ambos espacios se conectan con una amplia galería techada con parrilla, ideal para comedor y living exterior. Además, cuenta con un toilette con mesada de mármol de Carrara, lavadero y ventanales de pvc de primera calidad con aislación térmica. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. En la planta alta, hay un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con baño privado y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso a un balcón. Los pisos son de porcelanato 90x90, la galería está en microcemento alisado y la entrada principal cuenta con una puerta pivotante y portada de lapacho macizo. El jardín, parquizado con grama bahiana y riego instalado, incluye varios árboles y un muelle en el área de la laguna. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado exterior. Una casa diseñada para disfrutar de la naturaleza y el confort! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-160)

USD 300.000

$ 520.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Esta encantadora propiedad se distribuye en dos plantas, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. En la planta baja, se encuentra un amplio living que integra armoniosamente la cocina, equipada con una elegante mesada de Silestone, y un práctico espacio de lavadero. Este nivel cuenta además con un baño de recepción y una versátil oficina que puede utilizarse como habitación según las necesidades. Desde aquí, se accede a una amplia galería con parrilla que conecta con el jardín, donde disfrutar de una pileta de 32 metros, todo enmarcado por una vista directa y acceso a la laguna central del barrio, ademas el jardin cuenta con un baño exterior ideal para visitas. La planta alta alberga tres habitaciones, todas con vistas a la laguna. Dos de ellas comparten un baño completo, y una de estas incluye un balcón estilo francés hacia la calle, agregando un toque de elegancia. La suite principal destaca por su lujoso baño, vestidor y un balcón privado con vistas excepcionales a la laguna, creando un refugio de tranquilidad y privacidad. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante para garantizar un ambiente cálido en invierno, y cuenta con preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando el confort durante todo el año. Una combinación perfecta de espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-729)

Ver mapa