• Laguna Vitel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Barrio con acceso controlado con 4 ambientes en venta en Laguna Vitel, Chascomús

Ordenar

USD 248.000

$ 1 Expensas

13896 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel

Laguna Vitel, Chascomús

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado de Chacras Laguna Vitel, Chascomús. La misma cuenta con una superficie de lote 13. 896 m2. La superficie cubierta es 164 m2 y la semicubierta 74m2 lo que hace un total de 238m2. Construcción con materiales de 1ra calidad, aberturas de aluminio de alta prestación de 2. 40m de alto con ruptura de puente térmico con vidrios de seguridad dvh, piso de losa con cámara de aire, cubiertas de losas y paredes exteriores macizas dobles, todo con buena aislación térmica e instalación para piso radiante, cuenta con 3 equipos de aire acondicionado frio-calor con tecnología Inverter y un calefactor a leña marca tromen. La vivienda se encuentra desarrollada en planta baja con buena circulación, todos sus ambientes son muy amplios con mucha luz y bien aireados y cuenta con: 2 habitaciones -2 baños completos -Escritorio -Estar comedor -Cocina –Lavadero –Parrilla -Sala de máquinas -Garage semicubierto para 2 autos – Galería -Jardín y gran parque con forestación. El barrio privado Chacras de Laguna Vitel tiene 320 hectáreas de superficie total, un Club House situado frente a la laguna con sum, restaurant y proveeduría, varios espacios de uso común, otra laguna interna, pileta de natación con solárium y vestuarios, diversas canchas de juegos como bochas, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 8, una zona náutica con guardería, amarraderos, muelles. También cuenta con un espacio para actividades hípicas con caballerizas, corrales y palenques. Sus recorridos internos incluyen más de 10 km donde veremos gran variedad de especies de árboles y un paisaje muy pintoresco y agradable conectando con la naturaleza. Está autorizada la construcción de hasta 3 edificaciones por lote con una casa principal, una de huéspedes y otra de casero, además de dependencias generales. Por consultas o para coordinar visitas comunicarse con Sebastián Ver datos. Corredor Inmobiliario: Sebastián Miranda. Matrícula: 4535 cpmclz

Destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

12064 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 57

Laguna Vitel, Chascomús

Chacra en lote interno de 12. 064 m2 dentro del Barrio de Chacras Laguna Vitel en Chascomús. Ubicada en el corazón del barrio, frente al sector de caballerizas, matera y puesto del barrio. Casa con living comedor con vista abierta a la pérgola y el amplio terreno parquízado con especies añejas. Cocina semi integrada con lavadero separado. Dormitorio principal en planta baja con amplio placard. Amplio baño con bañera y ducha separada. En planta alta dormitorio con camas cucheta y balcón, mas loft u oficina que balconea al living. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aires acondicionados en habitaciónes. Ventiladores de techo. Tiro balanceado adicional en living. Conectada a la casa hay un garaje cubierto, baño completo, lavadero para perros y mirador. Amplia galería y quincho cerrado con parrilla y cocina a leña. Todo esto con la tranquilidad de vivir dentro de un barrio cerrado con seguridad permanente y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel se distingue por desarrollarse sobre una laguna natural, una característica excepcional dentro de los barrios de chacras de la provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 320 hectáreas, de las cuales más de 100 corresponden a espacios comunes, ofrece un entorno de baja densidad, amplias áreas verdes y una extensa costa sobre la Laguna Vitel. El barrio cuenta con más de 10 km de senderos y caminos internos de conchilla blanca, ideales para caminatas, ciclismo y recorridos ecuestres, permitiendo disfrutar de un contacto permanente con la naturaleza. Para los amantes de las actividades al aire libre, dispone de bajada náutica con muelle, dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel y amplios espacios comunes destinados a la recreación y el esparcimiento. El área social cuenta con club house, restaurante y despensa abiertos durante todo el año, sala de juegos, vestuarios completos y una piscina ubicada sobre una isla en la laguna interna. La propuesta deportiva incluye cancha de fútbol, dos canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de bochas y sector de juegos infantiles. Además, posee completas instalaciones ecuestres con pista de arena de 50 x 70 metros, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones, complementadas por matera y biblioteca para el disfrute de toda la comunidad.

Destacado

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

19137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 131

Laguna Vitel, Chascomús

Chacra en barrio cerrado Barrio de Chacras Laguna Vitel. Ruta 20 km89, 5, Chascomús. Sobre un terreno de 19. 137m2 encontramos esta hermosa chacra que consta de la casa principal, depósitos, corrales y piscina. La casa de aproximadamente 150m2 cubiertos y 100m2 semi cubiertos, cuenta con un amplio living con salamandra y amplios ventanales a la galería del frente y la del contrafrente, amplia cocina comedor, 3 dormitorios (uno en suite) y un 2do baños completo con antebaño. Techos altos de vigas expuestas de madera, aberturas de madera de demolición y a medida. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y salamandra en living con salida de aire caliente al dormitorio principal y pasillo. Amplias galerías al frente (norte) y contra frente (sur), mas garaje semicubierto para un auto grande y parrilla. Corral de más de 3. 000m2 con tranquera y alambrado, más corral circular para equinos. Amplia piscina con solarium y equipo completo. Ubicado estratégicamente contiguo al espacio común, se conecta con una tranquera al sistema de mas de 10km de senderos ecuestres que rodea el barrio. Todo esto con la tranquilidad de vivir dentro de un barrio cerrado con seguridad permanente y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel se distingue por desarrollarse sobre una laguna natural, una característica excepcional dentro de los barrios de chacras de la provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 320 hectáreas, de las cuales más de 100 corresponden a espacios comunes, ofrece un entorno de baja densidad, amplias áreas verdes y una extensa costa sobre la Laguna Vitel. El barrio cuenta con más de 10 km de senderos y caminos internos de conchilla blanca, ideales para caminatas, ciclismo y recorridos ecuestres, permitiendo disfrutar de un contacto permanente con la naturaleza. Para los amantes de las actividades al aire libre, dispone de bajada náutica con muelle, dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel y amplios espacios comunes destinados a la recreación y el esparcimiento. El área social cuenta con club house, restaurante y despensa abiertos durante todo el año, sala de juegos, vestuarios completos y una piscina ubicada sobre una isla en la laguna interna. La propuesta deportiva incluye cancha de fútbol, dos canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de bochas y sector de juegos infantiles. Además, posee completas instalaciones ecuestres con pista de arena de 50 x 70 metros, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones, complementadas por matera y biblioteca para el disfrute de toda la comunidad.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 257.000

$ 350.000 Expensas

14340 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 55

Laguna Vitel, Chascomús

Chacra en barrio cerrado Barrio de Chacras Laguna Vitel. Ruta 20 km89, 5, Chascomús. Sobre un terreno de 14. 340m2 en una ubicación central del barrio encontramos esta hermosa chacra que consta de la casa principal, la casa de huéspedes y la piscina. La casa principal de aproximadamente 200m2 cubiertos cuenta con un amplio living con salamandra y amplios ventanales a la galería del frente y la del contrafrente, amplia cocina comedor, 3 dormitorios y 2 baños completos. Construcción con doble muro y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Aire acondicionado. Semicubierto de estacionamiento para varios autos y depósito de guardado. La casa de huéspedes o cabaña de madera de estilo consta de cocina living comedor integrado, 2 dormitorios y baño completo, más galería con vista al amplio jardín, semicubierto para un auto y parrilla. Amplia piscina con solarium, sector de sombra, equipo completo y perímetro cerrado. Todo esto con la tranquilidad de vivir dentro de un barrio cerrado con seguridad permanente y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel se distingue por desarrollarse sobre una laguna natural, una característica excepcional dentro de los barrios de chacras de la provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 320 hectáreas, de las cuales más de 100 corresponden a espacios comunes, ofrece un entorno de baja densidad, amplias áreas verdes y una extensa costa sobre la Laguna Vitel. El barrio cuenta con más de 10 km de senderos y caminos internos de conchilla blanca, ideales para caminatas, ciclismo y recorridos ecuestres, permitiendo disfrutar de un contacto permanente con la naturaleza. Para los amantes de las actividades al aire libre, dispone de bajada náutica con muelle, dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel y amplios espacios comunes destinados a la recreación y el esparcimiento. El área social cuenta con club house, restaurante y despensa abiertos durante todo el año, sala de juegos, vestuarios completos y una piscina ubicada sobre una isla en la laguna interna. La propuesta deportiva incluye cancha de fútbol, dos canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de bochas y sector de juegos infantiles. Además, posee completas instalaciones ecuestres con pista de arena de 50 x 70 metros, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones, complementadas por matera y biblioteca para el disfrute de toda la comunidad.

Super destacado

USD 440.000

$ 550.000 Expensas

14587 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 11

Laguna Vitel, Chascomús

Barrio de Chacras Laguna Vitel. Ruta 20 km89, 5 Chascomús. Chacra costera de 14. 587m2 con 88m de costa sobre la laguna natural Vitel, primera de las Encadenadas y conectada a la laguna Chascomús. Importante casa de 290m2 cubiertos aprox. Que consta de 5 dormitorios, 2 baños, 1 toilette y piscina. Ingresamos desde el porche a través de una puerta doble de madera a un hall de recepción con impactante vista a la laguna. Desde ahí hacia la izquierda se desarrolla el área social que inicia con un amplio toilette para luego abrirse a el espectacular living con amplios ventanales a la laguna y salamandra a leńa, en un espacio con techos altos de estructura de hierro a la vista estilo industrial. Conectado al living está el comedor que se comunica con la cocina mediante una hermosa barra de madera. La cocina es enorme y cuenta con isla central, y conexión mediante puertas ventanas a la gran galería cubierta con parrilla. A continuación de la cocina está el lavadero con patio cerrado de colgado, y luego la gran cochera cubierta integrada a la casa con portones al frente y contra frente. La piscina cuenta con equipo completo automatizado. Se destaca en esta propiedad el importante muelle de más de 50 metros de largo con glorieta cubierta en la laguna. Escritura perfecta. Venta libre de gastos para el vendedor. Todo esto con la tranquilidad de vivir dentro de un barrio cerrado con seguridad permanente y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel se distingue por desarrollarse sobre una laguna natural, una característica excepcional dentro de los barrios de chacras de la provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 320 hectáreas, de las cuales más de 100 corresponden a espacios comunes, ofrece un entorno de baja densidad, amplias áreas verdes y una extensa costa sobre la Laguna Vitel. El barrio cuenta con más de 10 km de senderos y caminos internos de conchilla blanca, ideales para caminatas, ciclismo y recorridos ecuestres, permitiendo disfrutar de un contacto permanente con la naturaleza. Para los amantes de las actividades al aire libre, dispone de bajada náutica con muelle, dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel y amplios espacios comunes destinados a la recreación y el esparcimiento. El área social cuenta con club house, restaurante y despensa abiertos durante todo el año, sala de juegos, vestuarios completos y una piscina ubicada sobre una isla en la laguna interna. La propuesta deportiva incluye cancha de fútbol, dos canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de bochas y sector de juegos infantiles. Además, posee completas instalaciones ecuestres con pista de arena de 50 x 70 metros, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones, complementadas por matera y biblioteca para el disfrute de toda la comunidad.

Destacado

USD 320.000

$ 390.000 Expensas

12319 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 99

Laguna Vitel, Chascomús

Exclusiva chacra de 1, 2 hectáreas en Barrio de Chacras Laguna Vitel, Chascomús. Lote 99. Casa con espacioso living-comedor y grandes ventanales hacia la galería del sector piscina. Su ubicación en uno de los extremos de la vivienda permite disfrutar de vistas abiertas en tres orientaciones, con amplias visuales despejadas y gran privacidad, gracias a la distancia respecto de las propiedades vecinas. Cocina-comedor independiente con muebles bajo y sobre mesada, mesadas de granito y cocina a gas. A continuación se desarrolla un cómodo lavadero y sector de máquinas con salida al exterior. A través de un amplio pasillo accedemos al sector privado, compuesto por un baño completo, dos cómodos dormitorios y el dormitorio principal con importante vestidor y baño en suite. Todos los ambientes cuentan con vistas al jardín y aire acondicionado. Amplia galería orientada al jardín y cochera cubierta para dos vehículos, además de un sector de depósito. Rodeando la piscina se encuentra un espacio independiente destinado a reuniones y esparcimiento, con parrilla de gran tamaño, mesada completa, cuarto de guardado y baño con ducha. La casa cuenta con calefacción por piso radiante mediante caldera eléctrica. Además, posee equipos de aire acondicionado split frío-calor y salamandra en el living. Aberturas de aluminio a medida con doble vidriado hermético (dvh). Importante forestación consolidada con variedad de árboles, arbustos y frutales, entre los que se destacan manzanos, perales, guayabos, avellanos, almendros, durazneros, ciruelos, membrilleros, nogales, naranjos, mandarinos, limoneros y guindos. Ruta Provincial 20, km 89, 5, a 10 km de Chascomús. Planos completos. Apta crédito hipotecario. Posible permuta a evaluar. Todo esto con la tranquilidad de vivir dentro de un barrio cerrado con seguridad permanente y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel se distingue por desarrollarse sobre una laguna natural, una característica excepcional dentro de los barrios de chacras de la provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 320 hectáreas, de las cuales más de 100 corresponden a espacios comunes, ofrece un entorno de baja densidad, amplias áreas verdes y una extensa costa sobre la Laguna Vitel. El barrio cuenta con más de 10 km de senderos y caminos internos de conchilla blanca, ideales para caminatas, ciclismo y recorridos ecuestres, permitiendo disfrutar de un contacto permanente con la naturaleza. Para los amantes de las actividades al aire libre, dispone de bajada náutica con muelle, dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel y amplios espacios comunes destinados a la recreación y el esparcimiento. El área social cuenta con club house, restaurante y despensa abiertos durante todo el año, sala de juegos, vestuarios completos y una piscina ubicada sobre una isla en la laguna interna. La propuesta deportiva incluye cancha de fútbol, dos canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de bochas y sector de juegos infantiles. Además, posee completas instalaciones ecuestres con pista de arena de 50 x 70 metros, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones, complementadas por matera y biblioteca para el disfrute de toda la comunidad.

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

22319 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 129

Laguna Vitel, Chascomús

Chacra en barrio cerrado Barrio de Chacras Laguna Vitel, Chascomús. Lote 129. Impactante chacra sobre amplio lote de 2, 4 hectáreas parquizado. Casa principal con amplio living comedor con barra a la cocina y amplios ventanales a la galería del sector piscina. Baño completo, dos dormitorios amplios con Placard más un tercer dormitorio con vestidor y baño en suite. Todos con salida directa al jardín y la galería a la piscina. En planta alta un jardín de invierno vidriado mas otro dormitorio y baño completo. Galeria cochera cubierta y parrilla. Rodeando la piscina encontramos el gran quincho o zona de eventos, con un gran deck de madera que conduce a un distribuidor por un lado a una sala de juegos, al centro hacia los vestidore, baño y sector de spa con jacuzzi, ducha finlandesa y sauna, finalmente hacia el gran sector comedor conectado a la cocina con parrila y horno interior. Detrás del quincho tenemos otro descubierto con cerramiento enrrollable donde encontramos horno de barro parrilla y por fuera un gran asador. Alejado de la casa encontramos la casa de huéspedes que cuenta con un dormitorio, cocina comedor y baño completo, mas un galpón de herramientas grande. Aires acondicionados frio calor tipo split, chancha de gas, generador de electricidad a gas, calentador solar para la piscina y mucho más. Cancha de fútbol, huertas y hermosa forestación añeja. Importante ingreso con estacionamiento descubierto para varios autos. Todo esto con la tranquilidad de estar dentro de un barrio cerrado con seguridad y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel, único sobre una laguna natural, cuenta con 320 hectáreas de las cuales mas de 100 son de uso común incluyendo varios cientos de metros de costa. Cuenta con mas de 10km de senderos mas amplios caminos de conchilla blanca. El club house cuenta con amplio restaurante y despensa abierto todo el año, casa separada con sala de juegos y amplia pileta en isla sobre la laguna interna, asi como vestuarios completos. Cancha de fútbol, 2 canchas de tenis y basket, bochas y sector de juegos infantiles. Bajada náutica con muelle, mas dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel. Caballerizas con pista de arena de 50×70, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones. Matera y biblioteca.

USD 375.000

$ 590.000 Expensas

22319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 114

Laguna Vitel, Chascomús

Chacra en barrio cerrado Barrio de Chacras Laguna Vitel. Lote 114. Ruta 20 km89, 5 Chascomús. Sobre un terreno parquizado de 22. 320m2 (2, 23 hectáreas) encontramos esta impecable chacra a re estrenar constituida por: la casa principal, la casa de huéspedes y el garaje/depósito. La casa principal cuenta con dos plantas independientes: en planta baja encontramos 2 dormitorios, uno de ellos en suite, cocina completa, un amplio living comedor con hogar y galería; en planta alta se desarrolla un amplio dormitorio en suite, cocina, toilette y living comedor con hermosa vista abierta hasta la laguna. Ambas cocinas con electrodomésticos nuevos. La casa de huéspedes con acceso independiente, cuenta con kitchenette, dormitorio y baño completo. La cochera cubierta es para 4 vehículos grandes, y cuenta con depósito. Pileta con equipo completo, solarium y pérgola. La chacra está en un cul de sac y pose vallas de madera tipo haras. Generador eléctrico y tractor cortacésped vienen con la propiedad, así como los muebles, los colchones (nuevos) y los electrodomésticos a estrenar de primera linea. Todo esto con la tranquilidad de estar dentro de un barrio cerrado con seguridad y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel, único sobre una laguna natural, cuenta con 320 hectáreas de las cuales mas de 100 son de uso común incluyendo varios cientos de metros de costa. Cuenta con mas de 10km de senderos mas amplios caminos de conchilla blanca. El club house cuenta con amplio restaurante y despensa abierto todo el año, casa separada con sala de juegos y amplia pileta en isla sobre la laguna interna, asi como vestuarios completos. Cancha de fútbol, 2 canchas de tenis y basket, bochas y sector de juegos infantiles. Bajada náutica con muelle, mas dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel. Caballerizas con pista de arena de 50×70, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones. Matera y biblioteca. Escritura propia. Planos completos. Venta regular con muebles y equipo incluido. La chacra cuenta con energía eléctrica de red, generador propio, pozo de agua y sistema biodigestor.

Ver mapa