68 Casas Barrio con acceso controlado con dormitorio en suite en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui
Ordenar

USD 425.000
220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Casa desarrollada en dos plantas con 220 mts2 s/lote de 630 mts2, impecable, de diseño único. Muy buena ubicación. Pb: living-comedor, cocina, toilette, dormitorio en suite, lavadero, galeria con parrilla, amplio jardín parquizado con pileta. Cochera semicubierta para dos autos. Pa: dos dormitorios, un baño completo y altillo


USD 500.000
346 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
El carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Sobre 1150 m2 de lote se ubica la propiedad de 346 m2 cubiertos y Pileta de Natación. Planta baja: • Hall de Recepción. • Living. • Comedor. • Toilette de Recepcion. • Cocina/ Comedor. planta alta. • Escritorio. • 2 Dormitorios. • Baño. • 1 Dormitorio en Suite. • Escritorio. en jardin. • Hermoso Jardin. • Pileta de Natación. • Gran Salón con Parrilla. Ubicado en en lugar excepcional a 200 m2 del Casco de la Estancia, dónde hay un Restaurante, Cine, Sala de Lectura, y Baños.


USD 290.000
611 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 63 2260
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Casa En Venta en una sola planta En Fincas De Iraola 2. Ingreso a hall de recepción, living con hogar, cocina completa con isla y barra desayunadora, lavadero. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y otro baño completo. Un toilette. Aires acondicionados y calefacción por zócalo radiante. Posee Escritura! Consulte!


USD 530.000
772 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
calle 63 2260
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Casa en venta de categoría en Fincas de Iraola Dos. A estrenar! Estilo moderno con 275 mts cubiertos de construcción, Lote de 772 mts. Ubicación central dentro del barrio, en cul de sac, zona tranquila. Ingreso a entrada principal con amplio living muy luminoso, comedor, cocina completa con isla, lavadero, un baño con ducha, escritorio. Galería semicubierta con parrilla, un toilette, hermoso parque con piscina de 7x4 con baldosas térmicas. En pa: 4 dormitorios, uno de ellos muy amplio en suite con salida a la terraza, vestidor, baño completo con jacuzzi y ducha. Los demás dormitorios con placard y un baño completo compartido muy amplio. Aires acondicionados en todos los dormitorios. Cochera semicubierta con baulera e ingreso directo a la propiedad. Estacionamiento descubierto para dos vehiculos. Excelente calidad de construcción y detalles de categoría. Consulte!







