• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.168 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 2 baños en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 249.000

$ 450.000 Expensas

671 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Privado Santa Juana - Canning

Santa Juana, Canning

Casa a la Venta sobre lote de 671m2 desarrollada en dos plantas ubicada en el exclusivo Barrio Santa Juana de Esteban Echeverría, esta moderna casa de 8 años ofrece una experiencia de vida excepcional con una superficie total de 671 m2. Diseñada con un estilo contemporáneo, la propiedad se distribuye en dos plantas, brindando un espacio habitable cómodo y funcional. El ingreso principal se encuentra en Juana de Arco 6700, ofreciendo una disposición al frente que maximiza la luminosidad natural. La casa cuenta con un total de 3 habitaciones y un Escritorio con 2 baños completos, ideal para una familia en crecimiento. La suite principal incluye un vestidor, y el espacio de oficina es perfecto para quienes trabajan desde casa. Las áreas comunes incluyen un amplio living comedor, comedor diario, y una cocina bien equipada. El área de entretenimiento es destacable, con una sala de juegos, terraza, y una galería con parrilla techada, ideal para reuniones sociales. Los amantes del deporte disfrutarán de las canchas de fútbol y tenis del barrio. El confort está garantizado con servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet de alta velocidad. La propiedad también cuenta con una cochera fija cubierta y dos espacios de estacionamiento descubiertos, asegurando conveniencia para los residentes y visitantes. La seguridad es una prioridad en este barrio cerrado, que ofrece vigilancia las 24 horas, seguridad nocturna, y un circuito cerrado de tv. Además, es apto para mascotas, haciendo de esta propiedad un hogar perfecto para toda la familia. Los residentes también tienen acceso a amenities como una pileta descubierta y sum. Esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre exclusividad y comodidad en una ubicación tranquila y segura. El barrio cerrado cuenta con House, 2 Canchas de Tenis, 1 Cancha de Fútbol 11, 3 Canchas de Futbol 7 y Pileta de 20 mts con sus respectivos vestuarios, restaurante, minimercado. Tiene seguridad 24 horas, camaras perimetrales y está estrategicamente ubicado ya que se encuentra rodeado de otros countries. Por la zona hay prestigiosos colegios, supermercados, shoppings y centros de salud como el Sanatorio Canning Health Institute. Consulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 545.000

419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soler 490

Brisas de Adrogué, Almirante Brown

Brisas de adrogué – casa de alta gama, como nueva. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 420 m², ubicada en uno de los mejores sectores del barrio cerrado “Brisas de Adrogué”, pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva superior. La casa se destaca por su arquitectura moderna, excelentes terminaciones y materiales de primer nivel, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. - características generales - * Jardín al frente. * Cochera para dos autos. * Sistema de calefacción por radiadores. * Aberturas de pvc foliado gris grafito. * Pisos de porcelanato italiano simil mármol (sbg). - planta baja - * Amplio estar comedor totalmente vidriado con dvh, de 4, 20 x 6, 30 m. * Cocina comedor de 5, 10 x 4, 20 m. * Muebles de cocina Rauvizio brillante blanco, sin herrajes. * Mesada de Silestone Blanco Zeus. * Guías Blum en mobiliario. * Toilette amplio. * Lavadero independiente. * Fondo con galería de 9 x 12 m, con baño. * Pileta climatizada con sistema solar, de 7 x 3 m, revestida en venecitas e iluminación led. - planta alta - - Escalera revestida en Silestone Blanco Zeus, con baranda de vidrio templado y botones de acero inoxidable. - Master suite de 35 m², con amplio vestidor. - Baño en suite con equipamiento de alta gama, doble ducha, doble bacha y accesorios línea Ferrum Marino. - Dormitorio de 3, 30 x 2, 90 m con amplio placard. - Dormitorio de 2, 80 x 4 m con placard y salida a terraza. - Terraza de 6, 80 x 4 m, con excelente vista. - destacados - + Propiedad de alta gama, lista para habitar. + Materiales y terminaciones premium. + Ambientes amplios y muy luminosos. + Galería y fondo ideales para reuniones. + Pileta climatizada con sistema solar. + Ubicación privilegiada dentro del barrio. Una casa pensada para disfrutar con máximo confort, en un entorno seguro, exclusivo y de excelente calidad urbana. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 300.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Pablo II y Ruta 58 Fincas de San Vicente Sector Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Chalet A estrenar de 260 m2 sobre lote de 2000 m2 con vista al golf A 150 mts del house. Lote de 40 metros de frente X 50 de fondo aprox. Planta baja: cocina comedor de 25 mts. Con muebles tipo jhonson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico, mesada de mármol negro, mono-comando extensible fv. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Living Y hall de entrada de 35 mts. Con doble altura, con toilette de recepción Y cuarto de guardado. Integrado con escalera con descanso Y pasillos forrada en madera de viraro. Barandas de diseño. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Dos habitaciones de 13 mts. Cada una, la primera al frente Y la segunda con puerta balcón al golf, con baño compartimentado para ambas. Con muebles embutidos con interiores Y puertas Y espejos de piso A techo, con aires frío/calor. Pisos de porcelanato. Galería de diseño semicubierta de 22 mts. Con vista al golf Y comunicación A la pileta, pisos de porcelanato. Quincho de 32 mts. Con parrilla embutida con puerta con amortiguadores, mesada de mármol con pileta Y muebles con puertas para guardado de leña. Con baño completo. Garage para 2 autos bajo techo semicubierto con portón. Lavadero con termo de 130 litros eléctrico Y caldera A gas para toalleros Y radiadores. Bombas presurizadoras motorarg. Sector de lavarropas Y tablero eléctrico. Pileta completa de 32 mts. Con jacuzzi con filtro programable, luces led de colores con control remoto. Riego por aspersión en todo el lote con 6 circuitos programables por computadora. Planta alta: dormitorio principal de 18 mts. Con balcón al golf, aire frío/calor, habitación vestidor, pisos de madera pulidos Y plastificados. Caja fuerte. Baño en suite con hidromasajes para dos personas con luces Y accesorios, toallero. Segundo dormitorio de 11 mts. En suite, con vista al golf, piso de porcelanato, aire frío/calor, placard con interiores Y puertas de piso A techo corredizas. planos aprobados. todas las aberturas son de aluminio blanco dvh. todos los baños con griferias fv Y sanitarios ferrum. Toda la casa esta preparada para poner radiadores. molduras de yeso en casi todos los ambientes.

Super destacado

USD 420.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 205

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Exclusiva propiedad concebida para quienes valoran el confort, el diseño y el estilo. Esta distinguida unidad se destaca por la exquisita decoración y amplia luminosidad, con una distribución funcional y detalles de terminación que realzan cada espacio. Cocina de diseño moderno totalmente equipada. Espacios sociales ideales para recibir, baños con artefactos y griferías premium, dormitorios confortables con excelente guardado. Amplio vestidor. Lavadero totalmente equipado. Estrenada hace un año, totalmente decorada a nuevo, toda parquizada. Grupo electrógeno a gas, nuevo. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de césped sintético para jockey. 2 canchas de vóley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Super destacado

USD 320.000

810 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lucas

San Lucas, San Vicente

Casa 5 ambientes venta en san lucas san vicente A terminar. Hermosa casa de 5 ambientes emplazada en un lote de 810 m² dentro del Barrio San Lucas, con 200 m² cubiertos distribuidos en una planta. La propiedad se distribuye: el living comedor que se abre con una mirada hacia la galería y el jardín, generando un ambiente luminoso y de gran amplitud. Lo acompañan una cocina, la suite con vestidor, baño completo con ducha y dos habitaciones secundarias. El exterior cuenta con una galería con parrilla, una pileta y un hermoso jardín para disfrutar en familia. San Lucas está ubicado en la Ruta 58, km 16 -San Vicente -cp 1865. Con 627 lotes, fue lanzado en 2010. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con fútbol, yoga, zumba y escuela de tenis. En cuanto al torneo de fútbol interclubes, hay 2 equipos Senior y Junior. Además, en verano hay una colonia de vacaciones para chicos. Muchos de los árboles del barrio son previos al desarrollo y han podido preservarse. Esto le otorga una impronta y un gran acercamiento con la naturaleza. Además, se ha agregado paisajismo y forestación de distintas especies a cargo de la Ing. Agrónoma del barrio. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Juan José Villalon Matrícula N 7572 (cpmclp). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cpmclp Mat No 7572

Super destacado

USD 2.300.000

$ 800.000 Expensas

1667 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Lorenzo Cresmani 4640

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Exclusiva Residencia en Saint Thomas Este. Ubicada en el corazón de Saint Thomas Este, esta imponente propiedad de 792 m² cubiertos sobre un lote de 1. 667 m² redefine el concepto de vivir con estilo. Diseñada con materiales de primera calidad y una impronta arquitectónica única, ofrece espacios amplios, funcionales y con detalles de categoría que la hacen verdaderamente especial. Planta Baja: Cocina-comedor diario con isla desayunadora, doble horno empotrado y dos microondas. Mobiliario espejado de diseño que aporta elegancia y modernidad. - Gran living central en desnivel, con doble altura y un hogar a leña que invita a disfrutar cada estación del año. - Toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. - Ascensor interno para mayor comodidad y accesibilidad. Planta Alta: Cuatro habitaciones, todas en suite. La master suite es de generosas dimensiones con doble baño completo, ideal para quienes buscan privacidad y confort premium. Altillo: Espacio versátil, ideal como playroom, oficina, estudio o zona de relax. Subsuelo: amplia sala de cine. Exterior: Doble galería con sistema de calefacción por tubo, perfecta para disfrutar todo el año, con vistas abiertas al parque. - Quincho cerrado con acceso desde el frente, equipado con parrilla, cocina con isla y baño completo para invitados. - Parque totalmente parquizado con piscina climatizada de 18 x 6 m y jacuzzi integrado. - Sector fogonero, ideal para reuniones al aire libre. - Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. Confort y Tecnología: Sistema de calefacción por losa radiante y climatización central fríocalor. - Splits individuales en todos los ambientes. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

637 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa en venta – Horizontes al Sur, Guernica | 3 Dormitorios | Pileta | Galería con parrilla. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada dentro del exclusivo country Horizontes al Sur, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios verdes, con rápido acceso a principales vías de circulación. La vivienda se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad natural. Cuenta con una cocina amplia, equipada con gran mesada, gas natural y óptimo espacio de guardado. Posee lavadero independiente, muy cómodo, donde se encuentra instalado el termotanque a gas. El living-comedor se encuentra integrado, generando un ambiente moderno y acogedor, con salida mediante ventanas balcón doble hoja hacia una galería techada, ideal para reuniones y disfrute al aire libre, que incluye parrilla y barra con bacha. La propiedad dispone de tres dormitorios: dos dormitorios con placard con interiores completos de 4. 05 x 3 metros cada uno; y el dormitorio principal en suite y con vestidor. Además, cuenta con baño completo y toilette amplio con ventilación natural, brindando mayor comodidad para visitas. El exterior ofrece una pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. La casa se entrega con iluminación instalada en todos los ambientes y la pre-instalación para los aires. Escucha ofertas razonables y existe posibilidad de financiación hasta 12 cuotas, entregando un anticipo. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un barrio cerrado de gran crecimiento. La casa cuenta con cloacas, agua corriente y gas natural. -

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Privado El Carmencito. Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 189.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puesto Viejo Estancia

Cañuelas, Cañuelas

Casa de una planta con 3 dormitorios, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 800 m², dentro de un exclusivo conjunto de solo 16 unidades en Puesto Viejo Club de Polo. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos y 69 m² semicubiertos, con un diseño que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la conexión permanente con el paisaje. El sector social está compuesto por un amplio living con hogar a leña, comedor con vistas al jardín y cocina integrada con isla. Desde este ambiente se accede directamente a una gran galería en “L”, equipada con parrilla y baño exterior, ideal para disfrutar de reuniones y de la vida al aire libre. El área privada dispone de tres dormitorios: una suite principal con baño privado y salida al jardín, más dos dormitorios adicionales y un baño completo. La casa también incluye lavadero, despensa, espacio semicubierto para vehículos y un sector exterior con fogonero. Características principales: Casa desarrollada íntegramente en planta baja. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos. Toilette exterior. Living con hogar a leña. Comedor con vistas al jardín. Cocina integrada con isla. Lavadero y despensa. Galería semicubierta con parrilla. Espacio para vehículos. Fogonero. Lote de aproximadamente 800 m². 113 m² cubiertos. 69 m² semicubiertos. El proyecto se organiza alrededor de un gran parque central con senderos y áreas verdes, dentro del entorno natural y ecuestre de Puesto Viejo. Cuenta con seguridad permanente, circuito de cámaras, redes de servicios consolidadas y fibra óptica. Ubicado sobre la Ruta Provincial 6, km 82, Cañuelas, a aproximadamente 60 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Valor de la unidad: usd 189. 000. Financiación disponible: anticipo de usd 60. 000 y saldo en 36 cuotas. Entrega estimada: marzo de 2027. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa de campo contemporánea, rodeada de naturaleza y con excelente conectividad, tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana o inversión. Nota: Las superficies, medidas, valores, condiciones de financiación, fechas de entrega e información publicada son aproximadas y están sujetas a confirmación. Las imágenes y representaciones del proyecto son de carácter ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

5398 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ruta km 82 Uribelarrea

Chacras de Uribelarrea, Cañuelas

Espectacular Casa Familiar en Chacras de Uribelarrea – Ruta 205 Km 82. Te imaginás vivir rodeado de naturaleza en una propiedad única, pensada para disfrutar con familia y amigos en un entorno tranquilo y seguro? Características principales: • Terreno de 5. 400 m² • Superficie cubierta: 326 m² • 4 dormitorios (uno en suite) • 3 baños completos. • Amplio living comedor y sala de estar con hogar. • Cocina. Espacios de disfrute: • Quincho con baño, habitación y lavadero (ideal para huéspedes o espacio de servicio) • Piscina de 5 x 10 mts revestida en venecita. * Jacuzzi. • Galpón de guardado. • Cochera cubierta para 2 autos. Ubicada en Chacras de Uribelarrea – Cañuelas, con acceso directo por Ruta 205 Km 82. Ideal para quienes buscan una vida de campo con el confort de una casa lista para habitar. Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: San Vicente.

Super destacado

USD 1.050.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

SAINT THOMAS

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Espléndida propiedad de 6 ambientes completamente amoblada, desarrollada en dos plantas con un total de 362 m2 sobre un lote interno con fondo al pulmón verde Y golf de 700 m2, con la mejor orientación. Planta baja cuenta con: -puerta de ingreso de doble hoja. -hall de ingreso con escalera dando forma A doble circulación en planta baja. -cocina integrada con isla, muebles de alacena Y bajo mesada. -sala de estar con hogar eléctrico. -toilette de recepción. -dormitorio de servicio O escritorio al frente con baño. Planta alta consta de: -dormitorio principal en-suite con balcón Y vistas al golf, con amplio vestidor. -dormitorio en-suite con vestidor Y vistas al frente. -2 dormitorios en-suite con placards Y vistas al frente. – espacio de cine totalmente equipado con sistema de sonido. – galería con cerramientos en láminas de vidrio plegable, equipada con parrilla, guarda todo Y mesada con bacha. Exterior: -piscina perpool de hormigón, revestida en venecitas con jacuzzi húmedo Y deck. -toilette exterior. -gran baulera. -sala de máquinas con caldera. -riego por aspersión. -iluminación interior Y exterior. -jardín parquizado. detalles de construcción: -paredes enteladas. -aa bajo silueta en las áreas centrales Y preinstalación para split en los dormitorios. -piso losa radiante en todos los ambientes. -cerámicos portobello combinados con vite. -carpinterias pvc rehau negro gofrado con dvh, caprinterias interiores verko. -cielorrasos con gargantas Y cortineros. -pinturas satinadas micronizadas. -amoblamientos verko Y balunek, mesada de cocina silestone O neolith Y baños de granito. -entrada para vehículos revestida en pórfido, cochera semicubierta para 2 autos. existe la posibilidad de vender la propiedad totalmente amoblada Y equipada en un valor de usd1. 250. 000. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matrícula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matrícula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Super destacado

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 11

El Rebenque, Presidente Perón

Se vende: Moderna Residencia a Estrenar con Piscina y Master Suite en El Rebenque Canning. Descubrí esta distinguida propiedad a estrenar en El Rebenque Canning, diseñada para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. Desde el ingreso, la casa sorprende por sus espacios abiertos, la abundante luz natural y una distribución que integra cada ambiente con el exterior. El gran living-comedor se fusiona con una moderna cocina de concepto abierto, protagonizada por una imponente isla central con anafe, muebles de diseño y excelentes terminaciones, convirtiéndose en el verdadero corazón de la vivienda. En la planta baja se encuentran un amplio living-comedor, toilette de recepción, lavadero independiente y una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. El parque y la piscina completan un entorno pensado para vivir y relajarse durante todo el año. La planta alta ofrece una espectacular Master Suite con vestidor, baño completo y salida a un balcón terraza privado. Además, cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones que comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La combinación de grandes ventanales, materiales de calidad, pisos de porcelanato en los espacios sociales y revestimientos símil madera en los dormitorios generan una estética cálida y moderna en cada ambiente. Características principales. * Casa a estrenar. * 3 dormitorios. * Master Suite con vestidor y baño privado. * 2 dormitorios con baño compartido. * Balcón terraza. * Amplio living-comedor integrado. * Cocina con isla central y excelentes terminaciones. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. * Galería con parrilla. * Parque. * Piscina. * Excelente luminosidad natural. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y confort, ideal para disfrutar del estilo de vida que ofrece El Rebenque Canning.

Super destacado

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Lomas de City Bell, calle 148 y 476

City Bell, La Plata

Venta de Casa 4 dormitorios en Lomas de City Bell. Casa de categoría. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios distribuidos de manera estratégica, y se implanta sobre un lote de 1100 m2. Sobre lote de 20 x 55. Planta baja: En el hall de ingreso hay un espacio de guardarropas para visitas y un toilette social. Un espacioso living comedor, con una estufa hogar tromen, conectado a una galería exterior con acceso a la pileta. Una amplia cocina comedor, donde se encuentra una barra desayunadora, conectado a traves de una puerta ventana, al quincho integrado, con parrilla y cerramiento con puertas plegables de vidrio. A continuación de la cocina comedor, se encuentra el lavadero separado y con acceso independiente, un sector de despensa y espacio para una heladera adicional. Por otro lado, dos dormitorios con placard y vista al frente, y un baño completo para ambos. Planta alta: un dormitorio o estudio, y el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y amplio vestidor, con un sector de placard adicional. En el exterior hay una amplia galería, pileta revestida con venecitas. El parque posee riego por aspersión, una ducha en el exterior y un baño completo con ingreso independiente. El sistema de calefacción frío calor es con el sistema vrv, con control de regulación en todos los ambientes (tecnología silenciosa, mantenimiento sencillo, amplio rango de temperaturas) La carpintería es de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), y los pisos de porcelanato. xintel(mbp-mbp-1553)

Super destacado
Super destacado

USD 260.000

728 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio santa Inés

Santa Inés, Canning

Casa en venta ubicada en santa inés, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 728 M², con 140 M² cubiertos Y 20 M² semicubiertos. Una propiedad funcional Y luminosa, ideal para familias que buscan comodidad Y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Interior: el ingreso da paso A un amplio living comedor integrado, acompañado por cocina Y comedor diario, generando un espacio cálido Y funcional para el día A día. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de dos baños completos Y un toilette. También dispone de lavadero independiente, aire acondicionado Y calefacción por radiadores, aportando confort durante todo el año. Exterior: el parque se destaca por sus amplios espacios verdes Y su orientación, aprovechando excelentemente la luz natural. La galería Y el sector de parrilla se integran perfectamente con la piscina, creando un entorno ideal para reuniones Y momentos al aire libre. La propiedad también cuenta con cochera. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. la venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Super destacado

USD 595.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Au. Buenos Aires la plata km 31,

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Fresnos 98. puerto nizuc. Casa construida en lote de 800mtr2 en Puerto nizuc, único barrio cerrado con salida al Rio de La Plata en zona sur, a solo 20 minutos de Capital Federal. La casa cuenta con una superficie cubierta de 266 mtrs y semicubierta de 92 mtr con un total 358 mtrcuadrados. Es una casa de estilo moderno con las últimas tendencias de diseño, con una excelente distribución que genera espacios amplios y luminosos. Construida en dos plantas, la planta baja con un gran living comedor cocina y lavadero. Posee un baño completo y estudio/ habitación. La cocina completa y equipada con materiales de calidad con amplia isla para 6 banquetas y una gran alacena. A través del lavadero se genera una segunda entrada de servicio a la casa. El garaje es techado para 2 automóviles. En la parte trasera posee una gran galería con parrilla, barra y toilette. La piscina es de 8x4m revestida en cerámica símil venecitas e iluminación led. La planta alta cuanta con tres habitaciones. Dos habitaciones cómodas con un baño compartido y una master suite con baño completo y amplio vestidor. En el exterior cuanta con una amplia terraza. La construcción está hecha de excelente calidad en materiales y terminaciones. El sistema de calefacción es a través de loza radiante dual a gas con caldera de la marca bgh. Todos los ambientes tienen aires acondicionados Split frio calor marca Daikin. Las aberturas de aluminio negras, lo último en tendencia y todo vidrio dvh. Los pisos de porcelanato en planta baja y flotante de eps en planta alta. Toda la casa esta revestida en tarquini. Sanitarios y griferías de la marca Piazza. El jardín tiene riego automático por aspersión. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km.

Super destacado

USD 199.500

$ 650.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancia Villa María

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Estudio bas ofrece en venta y permuta: Vivienda amplia, luminosa y térmica. Ubicación. Country Estancia Villa María. Corredor Verde, Canning. Lagunas del Golf. superficies. Lote 1606 m2. Sup cubierta 160 m2. Sup. Semicubierta: Galería 34 m2 + Cochera 30 m2. descripción. 3 dormitorios (1 en suite con antebaño bacha doble, baño y vestidor) 3 baños. lavadero. despensa. cocina amplia. living-comedor. cochera doble. galería con parrilla. equipamiento - materiales. Muros de bloques térmicos. Aberturas de aluminio vidrio doble (dvh) Puerta principal pivotante de acero galvanizado (libre mantenimiento) Revestimiento plástico exterior (libre mantenimiento) Yeso interior. Piso porcelanato. Piso flotante (en habitaciones) Mesada, bajomesada y alacenas en cocina. Despensa completa. Placares completos y Vestidor. Baños completos. Cochera y galería con parrilla. 2 equipos de Aire Acondicionado Frío Calor (Philco 6000 y Hyundai 3000 frigorías) Cocina Escorial + extractor Nihuil. Termotanque Rheem eléctrico. Cerco perimetral. Rejas en todas las aberturas. apliques de iluminación completos. Expensas: $650. 000. El Barrio: Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. El desarrollo presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Servicios del barrio: Club hípico. Golf. Polo. Tenis. Club House. Caballerizas. Casco de Estancia (restaurante y hotel) aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 1.180.000

$ 730.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Country Gran Bell 2

Grand Bell, City Bell

Vivir en Grand Bell ii es elegir tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Esta propiedad, desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² y con 520 m² cubiertos, fue diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Con solo dos años de antigüedad, combina un diseño moderno, excelentes terminaciones y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos de City Bell. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con hogar a gas automatizado, un espacio ideal para compartir reuniones en familia o con amigos. La cocina, moderna y funcional, se destaca por su gran barra revestida en mármol y su sector de parrillas a gas y leña, además de un horno pizzero. También dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño privado. En planta alta se encuentran cinco dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal ofrece un amplio espacio, doble sector de tocador, baño con ducha y bañera independientes, y salida a una terraza privada. La segunda suite cuenta con placard empotrado, baño con doble bacha, ducha y bañera. Los tres dormitorios restantes son asistidos por un baño completo con doble bacha. Todos los dormitorios cuentan con climatización frío/calor. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año. Cuenta con una piscina climatizada de 15 x 4 metros más un sector en "L", con sistema de losa y paredes radiantes. Además, dispone de un quincho totalmente equipado con parrilla, anafe, horno eléctrico, aire acondicionado, losa radiante, sauna seco, baño completo e hidromasaje climatizado de 2 x 2 metros. La propiedad ofrece un excelente nivel de confort gracias a la calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluido el quincho, sistema central de aire frío/calor en planta baja, cuatro calderas independientes de bajo consumo, generador automático a gas de 15 kva que abastece toda la casa y sistema de riego automatizado con presurización en todo el parque. Construida íntegramente en hormigón, con detalles de terminación en mármol en cocina y baños, y revestimientos exteriores de gran formato, combina calidad constructiva, durabilidad y un cuidado diseño en cada uno de sus espacios. La cochera tiene capacidad para tres vehículos (dos autos o camionetas y un espacio adicional para moto, cuatriciclo o vehículo de menor tamaño), con portón automático. Uno de los espacios ya cuenta con la instalación preparada para cargador de vehículo eléctrico o híbrido. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades, lista para disfrutar desde el primer día. Posibilidad de permuta por casa dentro de barrio cerrado. Apta crédito. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

C. 163 7887

Guillermo Hudson, Berazategui

Hermosa casa de 5 ambientes en Venta y alquiler (lo que suceda primero) Ubicada en Barrio Cerrado la reserva en Hudson. C. Ver datos, Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires. Lote N. º 109. Lote de 19 x 40. Excelente propiedad y calidad constructiva. Prácticamente a estrenar, tiene 3 años de antigüedad. Planta baja: - Recibidor. - Comedor con ventanales y salida directa al exterior. - Living. - Cocina con Isla y desayunador. - Cuarto de servicio con gran espacio de guardado. - Lavadero independiente con salida al exterior. - Baño completo. -Cuarto principal con Baño y vestidor. Ventanal al exterior. Planta alta: 3 Dormitorios con aire y placard. El primer dormitorio secundario con amplio balcón a la calle. El tercer dormitorio secundario con terraza al exterior. Baño completo. El pasillo distribuidor con ventanal a una amplia terraza. Exterior: - Patio con toldo rebatible automático. - Parque con pileta de 7. 5 x 3. 0 m con sistema de climatización. - Solárium con toldo rebatible automático. - Asador. - Ducha exterior. - Quincho vidriado con enormes ventanales, parrilla, cocina completa, Mesada tipo isla. Aire Acondicionad y baño completo. - Acceso al exterior por los laterales. - 2 Guardillas exteriores en los laterales de la casa. - Sistema de riego automático. exterior entrada: - Jardín. - Acceso a la vivienda por entrada principal y doble acceso por los laterales de la vivienda. - Espacio para 3 autos. El Barrio tiene canchas de tenis y de fútbol 5 y un gran sum completo. La vivienda cuenta con grupo electrógeno, bomba potabilizadora y caldera central. Tiene detalles de categoría y calidad constructiva, pisos de porcelanato, griferías y artefactos de primera calidad. Todas las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, las aberturas son dvh. Su estado es optimo. Lista para habitar. Opcional venta amueblada. Acepta propiedad de su interés en parte de pago.

Super destacado
Ver mapa