• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Casas Barrio con acceso controlado baratas con patio y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 127.000

$ 560.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Excelente oportunidad. Ubicado en El Pato Country Club, Ruta 2 km 40, 8 El Pato, Berazategui. Buscás seguridad, vivir rodeado de naturaleza, arboleda añeja, deporte, no te podés perder esta casa ubicada frente A la cancha de golf, con una vista inigualable, dotada de un gran potencial para generar el hogar de tus sueños!! Es una propiedad ideal para reciclar, ubicada en la mejor zona del country. Posee porch semicubierto, living comedor con cocina integrada, quincho cochera. Pasillo de circulación con un baño completo compartimentado y un toilete de recepción., 3 amplios dormitorios con placard, todos con vistas al contrafrente de la casa donde se encuentra el fondo libre. La casa posee una habitación de guardado de herramientas y artículos de jardín donde se encuentra la caldera. Toda la propiedad posee calefacción central en perfecto estado de uso. La casa en si misma presenta deterioros, del paso de los años. El terreno donde está edificada es irregular y mide al frente 12m y al contrafrente se abre a 19m y posee un largo de 25m. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Esta propiedad está construida sobre un lote de terreno y abona una expensa enero 2026 de $ 560. 000. - Total. Para el ingreso, el club cobra un fee equivalente a 20 expensas.

Destacado

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida V. Fair 1495

Los Robles de Monte Grande, Monte Grande

¡venta en monte grande! ¡barrio cerrado los robles! ¡casa en dos plantas! 3 dormitorios, 3 baños, galería Y piscina. valor usd 128. 000. ¡Apta Crédito! Ofrecemos en venta Casa en dos plantas! Todo eléctrico. En planta baja cuenta con: - Living integrado a la cocina. - Cocina comedor con mesada, barra desayunadora, alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina eléctrico con horno, extractor de aire y conexión para lavarropas o lavavajillas. - Toilette. - Dormitorio principal con interior de placard y baño privado. - Galería semicubierta con parrilla y sector lavadero. - Parque libre con piscina de 6 x 3 metros aprox. - Al frente estacionamiento para 1 auto. En planta alta posee: - Dos (2) dormitorios con frente e interior de placard. - Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante eléctrica regulable en todos los ambientes. Salamandra a leña. ¡contactanos para hacer una visita! * info los robles* - Se ubica en Avenida Fair al 1400, a metros de Avenida Cervetti, con medios de transportes públicos en su puerta, de acceso rápido y seguro. - Servicio propio de seguridad y vigilancia con personal dependiente del consorcio, sin rotación de personal y alto conocimiento con los propietarios, y complejo reglamento de convivencia y de uso de áreas comunes. - amenities. ° Hermosa pileta de natación iluminada con equipo de electro salinizador. ° Restaurante propio. ° Gimnasio. ° 2 salones de fiestas (uno para 60 personas, y otro para 25, con bajo costo de alquiler y limpieza de vajilla incluida). ° Microcine con juegos de vídeo, equipo de proyección de películas, sector de televisión, juegos para chicos, y sector espejado de uso general donde se dictan clases de zumba. ° Cancha de tejo. ° Cancha de vóley. ° Lavadero propio de autos. ° 3 playas de estacionamiento para visitas que eviten la circulación de los vehículos y el respeto de la velocidad máxima de 10 Km/h. Inmobiliaria. Fernanda Gotelli Propiedades - Mat. 4110 cpmclz. martillera responsable. Fernanda Gotelli. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 132.000

$ 160.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pres. Néstor Kirchner 11330

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa en Barrio Privado Laguna Azul – Excelente ubicación a media cuadra de la laguna – Con escritura. La propiedad se encuentra en venta y Alquiler Disponible a partir de diciembre. Contrato por 1 año con opción a 2. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 300 m², la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Amplio living comedor. Cocina completa. Toilette con ducha. Planta alta: Tres dormitorios, uno con salida a balcón y otro con salida a terraza. Baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Lavadero. Cochera semicubierta. El Barrio Privado Laguna Azul se encuentra sobre la Ruta 205, Km 46, 2, a solo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus amenities se destacan un salón de fiestas con vista a la piscina y a la laguna, piscinas para adultos y niños, sauna húmedo y seco, canchas de tenis y fútbol, gimnasio y sector de juegos infantiles. La laguna artificial, de 7. 000 m², permite el uso de embarcaciones sin motor y es ideal para pesca recreativa. Valor de venta: usd 132. 000. Valor de alquiler mensual: $980. 000. Se acepta permuta por departamento de 3 ambientes en Canning, de igual o menor valor. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina San Vicente.

USD 149.000

$ 1.350.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 2600

Mi Refugio I, Canning

Ubicada en el exclusivo Country Mi Refugio sobre calle Sargento Cabral y en el corazón de Caninig, esta propiedad de una planta combina el encanto de una casa clásica con una remodelación total de excelente gusto, logrando espacios modernos, funcionales y con personalidad propia. Interior: - 3 dormitorios con placard, el principal en suite. - 2 baños completos. - Cocina Comedor. - Parrilla de interior. - Lavadero independiente. - Todos lo ambientes aacc. - Calefacción por tiro balanceado y salamandra. - Grupo electrógeno a gas. Exterior: - Hermoso jardín parquizado. - Parrilla. - Pileta climatizada con jacuzzi, ideal para disfrutar todo el año. - Espacios exteriores pensados para el relax y el disfrute. Detalles que marcan la diferencia: La propiedad fue remodelada al 100%, optimizando cada ambiente y ganando amplitud gracias a un diseño inteligente. Se encuentra en excelente estado, lista para habitar sin necesidad de hacerle nada. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, sin resignar confort ni estilo. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente luminosidad natural, con ambientes amplios y bien distribuidos que permiten el ingreso de luz durante todo el día, generando una sensación cálida y acogedora en cada espacio. Sobre el barrio: Uno de los primeros Countries de Argentina, cuanta con 16 salones para grupos, gimnasio, cancha de voley playero, plaza de juegos y granja de educativa, 5 Canchas de Fútbol 11 (Medidas afa), 2 de Futbol menores, Cancha de Hockey de cesped sintético, 14 Canchas de polvo de ladrillo, Cancha de 9 Hoyos, Driving y sector de Putting, 4 Canchas de Paddel iluminadas, 2 Canchas de bochas techadas, Pileta climatizada principal, pileta para menores y jacuzzi, Sauna interior y habitación de relax contigua con duchas, Microcine para 60 personas, vestuarios, consultorios medicos y segurad las 24 hs. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Super destacado

USD 150.000

$ 776.650 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Escribano Francisco Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Preciosa casa desarrollada en una planta, moderna y sumamente funcional. Cuenta con amplio y luminoso living comedor con ventanales y cocina integrada con cómodo desayunador, generando un espacio social práctico y bien distribuido. Originalmente era de tres dormitorios; actualmente dispone de dos, ya que el tercero fue incorporado al principal para crear un amplio vestidor, formando una cómoda suite. Además, posee un segundo dormitorio y baño completo. La propiedad también cuenta con un entrepiso en el sector del living-comedor, ideal como espacio de guardado. Desde el interior se accede al sector de parrilla cubierta, un ambiente independiente que puede utilizarse abierto o cerrado según la época del año. El exterior ofrece parque y pileta climatizada, perfectos para disfrutar todo el año. Entrada para dos autos. Una casa moderna, versátil y lista para habitar. Valor publicado libre de gastos. Se abonan 20 expensas de $776. 650 como admisión al barrio. Coordina tu visita a esta gran oportunidad. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Linda casa bien distribuida en el consolidado club de campo Horizontes al Sur en el Corredor verde Canning - San Vicente. Se desarrolla en una planta sobre lote de 653m². La propiedad se destaca por su buena distrubución y luminosidad, además de sus ambientes grandes y diseño moderno. Mirá esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los días. Guardias fines de semana y feriados. Se ingresa al amplio living comedor que ocupa todo el frente de la vivienda, al que se integra una cocina de muy buenas dimensiones, amoblada y equipada, con entrada de servicio y un lavadero incorporado. La entrada de servicio comunica con una cochera techada para dos autos. Desde el living se puede acceder a una intima galeria para disfrutar de asados y reuniones con familia y amigos. Como anexo encontramos una galería con parrilla, bacha y mesada. Completa el área social un toilette de recepción. El área privada se desarrolla con una habitación en suite, un cómodo antebaño con placard, un baño completo con módulo de ducha y un amplio vestidor. Por último tienen lugar las dos habitaciones secundarias y un baño completo para dichas habitaciones. Completa la propiedad un bien cuidado jardín con pileta de natacion de material. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío calor. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Gas natural. Electricidad (red subterránea) Agua potable. Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 163.000

$ 590.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 635 2901

El Pato, Berazategui

Mágica y cálida casa ubicada en el Pato Country Club, emplazada sobre un particular lote de terreno de medidas irregulares ya que se encuentra en un Cul de Sac, singularmente grande en dimensiones, alcanzando los casi 900m2 de tierra. La propiedad se compone de vivienda en dos plantas, un coqueto jardín de invierno, quincho, jardín al frente con entrada de autos y fondo libre. Se accede a la casa desde un patio galería y nos encontramos con un living comedor en desniveles con una salamandra, cocina moderna completamente equipada y baño. En la planta alta hay un pasillo de circulación que balconea sobre la sala de estar, dos dormitorios amplios, vestidor y baño completo. Posee estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y aire acondicionado. Desde la cocina o desde el frente se encuentra el jardín de invierno con lavadero, un espacio ideal para realizar tareas home office, o simplemente para relajarse con música o lectura rodeado de naturaleza y luz natural. El quincho de amplias dmensiones y equipado con parrilla, horno de barro y asador, es el espacio ideal para crear recuerdos de familia y amigos compartiendo una buena comida! Toda la propiedad está reciclada A nuevo practicamente a estrenar. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas febrero 2026 $ 560. 000. - Membresía 20 expensas.

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

RUTA 2 KM64

Etcheverry, La Plata

Casa en La Victoria Polo Country Club la malbec. 170. 000 usd adelanto y 40 cuotas de 1200 usd. valor 218. 000 usd (financiada) valor de contado 210. 000. no se aceptan contraofertas. hermosa casa en barrio la victoria polo club - area 60 - la plata. Bienvenidos A malbec, un hogar con diseño, vanguardia Y tecnologia. Esta casa de 200 M2 cubiertos se encuentra en unos de los barrios mas exclusivos de zona sur (la plata) A 40 min de caba, sobre ruta 2 km 64, malbec posee una fachada moderna con sector de hormigon visto con excelente terminacion, luces led neon en su exterior Y una doble altura con vidrios dvh con camara de aire, lo que la hace termica Y acustica. La casa cuenta con porcelanato italiano, cocina en isla de silestone totalmente equipada, heladera samsung con pantalla, microondas, anafe Y horno electrico empotrado samsung. Salamadra de diseño ovni suspendida por un caño de 6 metros de altura, calefaccionando el living, comedor, playroom de manera muy eficaz. Iluminación: garganta led en cada ambiente. lamparas edison para la cocina. araña que combina de manera excelente con el hormigon visto Y la puerta de madera de mas de 3 metros, obviamente con cerradura biometrica. Las tres habitaciones poseen diseño calido. Suite con espacio para vestidor Y baño compartimentado con dobre bacha de silestone. Griferia fv - ferrum, sensor de descarga. espejos led en todos los baños. planta alta posee un playroom con mesa de pool Y ping pong - salida A terraza- techos de losa por lo que se permite realizar ampliaciones. Puertas de interior Y las de placard son del mismo color combinando un beige madera claro. Posee un parque con piscina, parrilla con frente negro Y fogonero personalizado. El garage posee espacio para dos autos cubiertos Y 6 descubiertos. el barrio: Quizá sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua. Amenities: -polo: La Victoria Polo Country Club tiene un encanto único y se basa en la energía que brinda esta maravillosa actividad. Para los amantes de este deporte, se desarrollaron dos importantes canchas de Polo y una de Taqueo, así como la más completa infraestructura en caballerizas, las cuales cuentan con un sistema para prevenir incendios en cada box, e instalaciones, a fin de brindar la más alta comodidad. -fútbol: Grandes y chicos disfrutan largas horas y divertidos torneos en este espacio diseñado para que se sientan jugando en ligas mayores. Las canchas de fútbol están ubicadas cerca del Club House Familiar y de la zona de actividades náuticas, de manera de ofrecer un entorno en contacto permanente con las amistades que alientan al equipo. -tenis: Es el tradicional deporte por excelencia, pero cada vez más vigente. En La Victoria contamos con canchas de tenis, de polvo de ladrillo y de cemento, ubicadas a pocos pasos del Club House Familiar, lo que permite practicar tu deporte favorito rodeado de buena compañía. -náutico: Una amplia laguna de 3 hectáreas ofrece en este Club de Campo la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo, kayak, así como embarcaciones a vela. -piscina: La Victoria Polo Country Club cuenta con una piscina semi olímpica donde cada verano se convierte en un momento especial. Grandes y chicos disfrutan, junto a familiares y amigos, espléndidas jornadas de sol, rodeados de naturaleza, bienestar y confort. A pocos metros de esta espectacular piscina, tenemos una vista fascinante a la laguna. -club house familiar: El Club House Familiar posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo. -golf: De la mano del prestigioso Emilio Serra, Área 60 cuenta con una cancha con características únicas, la cual sorprende al golfista a lo largo de sus 18 hoyos. Inaugurada con sus 7538 yardas ofrecen greens de 600 mts promedio, hoyos con 5 tees de salida cada uno, y bunkers y cross bunkers que desafiarán al más experimentado. La cancha cuenta también con sector de Putting Green, Driving Range, así como numerosas lagunas y una importante y variada vegetación (forestada con más de 3000 ejemplares). -spa: La idea de construir un Club House Spa surge de la necesidad de Área 60 de atender y brindar un espacio de paz, equilibrio, un oasis urbano, un lugar de retiro, tranquilidad y relajación para nuestros clientes. Nuevo presentamos el flamante coworking! Vamos A visitarla, la victoria, área 60 es un lugar único, donde la naturaleza Y la vida social están perfectamente ensambladas para el disfrute!

Destacado

USD 172.900

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Tenemos el agrado de presentarte una propuesta que prioriza el espacio, la comodidad y la vida en entorno seguro. Su valor la convierte en una propuesta excelente y tentadora. Desarrollada totalmente en planta baja, muestra su corazon a traves de un comodo y confortable espacio en el que se integran de una manera muy funcional un living comedor y una cocina bien amoblada y equipada. La luz natural ingresa a cada rincon. Para recibir a familia y amigos se dispone de una calida galeria con parrilla, enmarcada por un amplio jardin de fondo. En el sector privado se destaca la habitacion principal con un vestidor incorporado. Por otro lado se encuentran dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. <se completa este sector con dos baños completos bien diseñados. Cada ambiente interior de la vivienda tiene calefaccion por losa radiante con caldera dual, carpinterías aisladas termicamente y acusticamente por doble vidrio hermético (dvh), y pisos revestidos en porcelanato simil madera. En el frente de la propiedad se destaca un jardin bien parquizado y un cómodo garage cubierto con capacidad para dos vehículos. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Agua potable. Gas natural. Fibra optica subterranea. Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 16 15500

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Precio oportunidad. Venta urgente por viaje al exterior. Ubicada en Club de Campo Horizontes al Sur, esta casa en venta es una oportunidad única que no querrá dejar pasar. Propiedad en calidad de estreno, construida en una planta, con una excelente orientación norte. Su diseño moderno ofrece un amplio espacio de cocina comedor integrado con un luminoso living, todo con vista al parque, creando un ambiente ideal para disfrutar momentos en familia. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, una habitación principal en suite y con vestidor, mientras que las dos habitaciones adicionales están equipadas con placard completo, brindando comodidad y funcionalidad. La casa también dispone de un baño principal completo y un toilette de uso diario, así como un lavadero con mesada y bacha. Para los amantes del aire libre, posee galería techada con parrilla, barra y bacha, es perfecta para disfrutar de asados y reuniones. La piscina de hormigón añade un toque de lujo y diversión al espacio exterior, complementado por un garage cubierto que asegura la protección de su vehículo. Con instalaciones de gas natural y aberturas dvh, esta propiedad combina confort y eficiencia energética. El entorno del barrio privado ofrece una serie de comodidades que incluyen áreas verdes, juegos infantiles, canchas polideportivas, un club house y seguridad, creando un ambiente seguro y amigable para toda la familia. Con una superficie total de 155 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar moderno y acogedor en una ubicación privilegiada. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un lugar perfecto para todos los miembros de la familia. Horizontes al Sur es de los pocos barrios que posee fibra óptica subterránea funcional y Gas Natural. Acerca del Barrio horizontes al sur. Ubicado en Corredor Verde Canning - San Vicente, sobre Ruta 16, a 1500 metros de la rotonda con Ruta 58 y de la nueva subida a la autopista. Presidente Perón, que brinda excelentes accesos y conectividad de solo 25 minutos con caba y 45 minutos con Obelisco. El Barrio se encuentra consolidado y se ubica estratégicamente, cercano a ciudades vecinas, Centros Comerciales, Bancos, Gimnasios, Bares, Cines, Escuelas, Hipermercados, Clínicas y Laboratorios. Posee un total de 753 lotes, con superficies desde 600m2 hasta 1000m2, y se encuentra construido en más de un 70%. Se trata de un emprendimiento rodeado de campos y naturaleza, posee dos montes centenarios de árboles nativos, dos lagunas centrales y una en el ingreso al Barrio, donde pueden practicarse todo tipo de Deportes Náuticos a vela y Pesca Deportiva. Las Áreas Comunes del barrio están compuestas por un Club House con sum, restaurante y despensa, baños y vestuarios, canchas de Paddle panorámicas iluminadas, canchas tenis iluminadas, cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de Fútbol 7, cancha de Futbol 5, y vóley recreativo. El barrio cuenta con playón multideporte y se encuentra en marcha la conversión a polvo de ladrillo de las de canchas de tenis actuales, construcción de gimnasio y de una segunda cancha de Fútbol 11. En el barrio se desarrollan las siguientes actividades deportivas: Fútbol infantil (niños y niñas), Paddle, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Tenis para todos los niveles con clases incluidas en expensas, Funcional, Zumba, Yoga, Gimnasia artística infantil. El Barrio cuenta con todos los servicios subterráneos funcionales (Agua, cloacas, electricidad y gas) y Seguridad las 24 Horas del Día. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos

Ver mapa